Saltar al contenido
tornado

Diego Silva

Mensajes recomendados

Estimados Klifas
Para este fin de semana dieciochero, realise un patrullaje que comenzo en lo espejo y termino en este nuevo sector de recoleta, Av. Diego Silva... ingrese por esta arteria alrededor de las 01:15 am del domingo pasado, ya que me fue como las weas en los otros lugares... ingrese a este sector por un comentario que se registro en este foro ( No me acuerdo que Klifa dio estas coordenadas.. no es que yo aya encontrado esta dirección.. el credito es de otro klifa )... prosigo... entre por diego silva .. por lo que prosigo con la misión de reconocimiento del área, la cosa es que llegue hasta calle guanaco.. medio pique, pero era en pos de reconocimiento de sector... hay varios lugares donde se colocan... en fin... me devuelvo por calle diego hacia independencia, y entre calles la palmilla y fontova, aparece una minita de muy buen cuerpo ( delgada y bien vestida, limpia ), a lo cual me aproximo despacio y me detengo frente al paradero, se acerco la mina y que cuanto cobra por el servicio... me dijo que si podia subir por que andaban varios Verdes dando vueltas ( lo cual era verdad ), la hice subir y nos encaminamos a un costado de la plza para transar servicios.. la cosa es que consulte el tarifado... 2lk - 4lk - 5lk ( oral - vaginal - anal )... por lo que accedi por el oral... les comento que lo hace de miedo, con chupadita a los gemelos. ricooooo, profundo y suave... no es mecanica.... es mas le gusta...
Me estacione cerca del sector en uno de los pasajes, y procedio a realizar su trabajo, la cagooooooo mientras ella se devoraba a tornadito.. le pedi que se bajara el jeans.. y pude ver su hermoso culito paradito a lo perrito... y enpese a ser un reconocimiento de la zona vaginal y anal...vaginal cero olor... pelito corto....me dijo que no le metiera el dedo en el culito... pero que si le gustaba que se lo metiera en la vagina... y puta s que le gusta... yo ya estaba que se lo mandaba por el chico.. pero las lukas no me auspiciaban... trato de alargar la exploción de tornadito lo mas que puedo.... pero al final exploto de alegria.... la minita espero a que acabara bien y despues procedio avotar su regalo... me aprestaba a limpiarme y ella muy gentil me agarra la herramienta y le pega unas langueteadas y lo deja limpio.... good service..., nos arreglamos la ropa y conversamos un ratito, para que se desempañaran los vidrios....le consulto cuanto me cobra por ir a un motel.. me dice por lo menos unos 15, ya que seria con tuti por las 2 horas.... le propuse que para este proximo fin de semana .. si la ubico vamos... y me dice si es asi.. podemos llegar a un acuerdo mejor.... la cosa es uqe quede bien conforme con el servicio, asi que le di propina por su esmerada labor... quedo muy contenta...

Datos

Nombre Alejandra, alias Jana
Edad 29 - con hijos
Estatura 1,60
Cabello Pelo oscuro, largo
Conxtura Delgada
Medidas 85 - 60 - 90
Cara no es muy bonita, ni feuca, lo malo es que le falta un diente, es muy notorio en ella
Vestuario Jeans y Chaqueta, limpias y sin olor a pitos y weas raras, se preocupa de su apariencia
Culo No tan durito, pero en cuatro se ve fenomenal, acorde a su fisico y estatura
Tetitas un poco chicas con efecto de gravedad, buen pezon para el perilleo
Piel Suave y blanca, sin olores desagradables
Oral S/C .. suave, profundo, tranquilo, se nota que le gusta y lo disfruta
Vaginal No aplique, pero si meti deditos, se lubrica bastante, sin olores a mariscos, le gusta que juegen ahi... pelito corto
Anal No aplique, pero si lo realiza por otro monto
Actitud educada, simpatica, no es domestica
Vicio por lo que comentaba si le hace al vicio, pero en forma moderada, ya que prefiere comprarce ropa y calzado
andar bien desente, cosa que es un gran punto a favor.
celular lamentablemente no tienen celular, por lo mismo
Nota del servicio en el caso mio, fue un 6,0
Volveria definitivamente SI, por precio y calidad en la atención
Recomendable Totalmente recomendable

Este fin de semana ire por la atención con tuti.....

Despues de la incursión, la deje frente a la plaza, en donde habian otras dos minitas mas, las cuales estaban bien buenas, pero estaba estacionada una patrulla al frente, por lo que no pude ver con mayor detalles estas otras minitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente habian algunos comentarios del sector de diego silva mezclados en el tema antiguo de dorsal - guanaco.

pero dada la lejania de ambos sectores, es conveniente separarlos (gracias Tornado).

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jamas he andado por esos lados, pero parece q ta todo pasando

wen relato, pareciera q me ire a dar una vueltita

ya saludos

Efectivamente señores , el dato que les enviee de algo les sirvio, Yo estuve hace 30 minutos atraz por esos pagos y me encontre con estas chicas , ojo que anda un infiltrado tripode mas feo que la chucha , la menor de edad es cuatica , yo estuve con otra que se llama cony , la chica es rica esta tiene los pedazos de tetas , culito rico y en realidad la lleve a sector zapadores panamericana por atraz de laboratorio Sabal onda callejon lo ruiz , es super piola y si quieres te empelotas dentro del toco y no pasa ni una mosca por fuera , solo hay fabricas y los verdes no transitan por ahi, empelotitas los dos en la parte trasera de mi camioneta procedo a las mas siniestras poses cacheras , ataco sapo y chico , la chica se lo traga todito y chupa los kiwis super rico , es super relajada y por un par de lucas mas alargas el encuentro estuve casi hora y media y me dejo seco , mañana quede de juntarme con ella reportare tablita , un dato aparte me di cuenta que anda mucho radiotaxi levantando estas chicas , weones calientes por eso los atrazos con los clientes , no hay derecho, pero bueno cualquier novedad reporto mañana , buenas noches

supernicolas35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con las pendejas..... a la cony le pidio el celuloide...????.. esperamos su correspondiente tablita

Don supernico.. me podría dar mayores datos del lugar de batalla cuerpo a cuerpo.... para tener en cuenta a la hora de realizar el combate carnal... ya que con lo moteles me estoy quedando mas planchado que pantalon presidencial.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana pasada me di algunas vueltas por estas coordenadas, pero nada bueno, solo una que se veia muy buena, pelo negro con un moño, jeans ajustados y chaqueta negra... estaba justo en la plasita que esta casi a la entrada de don diego... pero a lo que doy la vuelta, habia un Klifa subiendola... me cago el we.. del tercel blanco.. patente........, esperamos el reporte.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacia la costa mister, es decir hacia Independencia. De hecho la plazita (triangular) es una cuadra antes de Av. Independencia.

 

He patrullado la zona 2 o 3 días y no he visto NADA (pero así es esta w'á)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putas vivo relativamente ecrca de ese sector pero nunca pillao ninguna minita por solo....excepto una spasturrientas ke tienen menos carne ke un guantan.......por lo ke deduzco estas minas andan en horario madrugador?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mati... por lo general la mayoria de las minitas que no son tan angustiadas se presentan a trabajar de madrugada, tipin 01:30 en adelante, ya que a esa hora hay menos control de verdes y por lo general anda menos jotes arriba de la pelota... pero tambien es cosa de tener suerte.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esttimados contertulios , terminando la semana y ya mas tranquilo les cuanto mi malograda experiencia

 

Dia martes tipo 12.00 am tomo mi toco mocho en direccion a dorsal con guanaco a ver que me encontraba , despues de varios recorridos ( puts que ta iluminado ) veo una minix delgada bien buena a lo lejos , para y le pregundo cuanto , 2 lukas me dice , con voz media seca la miro bien y era un hombre plop!! , sigo mi recorrido , y me voy a diego silva , veo una minix pendeja que a penas caminaba onda volada , o curada , no se y no quise averiguar ; me devuelvo a dorsal ( gaste mas bencina ) , y veo a el travesti con tres minix , bien malitas les dire onda chiquititas y gorditas , y empiezo a fijarme que anda una cantidad de verdes , yo por lo menos nunca habia visto tantos por este sector y andan con la baliza apagada .

Vuelta a diego silva , antes de llegar a recoleta , veo una minita mas o menos y ya chato de tantas vueltas le pregunto cuanto 3 la francesa , y me la llevo

nos fuimos onda pasamos recoleta por otra calle hacia bajo y la mina me dice " esta es una poblacion sin drogas asi que es piolita " , me hace el respectivo mamon , me limpio y le pregunto , te dejo donde mismo , no me dice , yo te indico , bien

salimos onda una punta de diamante donde hay un bencinera y uno puede tomar independencia o recoleta , yo opto por lo segundo y me dice dobla altiro aca y metete en esa calle , entro hasta la mitad y se baja yo me doy la vuelta pa tomar recoleta estoy en la esquina y viene un auto que tiene un foco quemado , lento , salgo y me tiro a la bencinera para darme la vuelta hacia independencia y cacho que el auto hace los mismo , se me coloca al lado y eran los verdes , a un costado me dicen , conche$&%$&/7 pense

Se bajan dos , y me dicen , descianda del auto y necesito su licencia , donde vive ud me dice un en la comuna de ..........., y que anda haciendo por aca y a esta hora , a lo cual le digo que andaba visitando a una clienta que tengo , lo cual es verdad pero fue mas temprano , ya me dice puedo registrar el auto . ok le digo , mientras registra el otro paco mke dice , y que hacia en esa calle , le esxplique que era para darme la vuelta mmmm me dice y el paco que estaba en el auto desaforado buscando algo , le digo " anda buscando droga " no me dice , se baja y me dice saquese la chaqueta lo voy a revisar , lo hace me dice abra la billetera , mueva todos los papales , al final no encontraron " la droga" ya que nunca hubo , me piden direccion , telefono y me pasan la licencia y llaves del toco , ni me despedi y adiosss

ufff la vi de todos los colores , asi que moraleja , estos sectores ya tan funados , mucha policia , demasiada diria yo , asi que me retiro de estos lares en busca de otro menos funados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ginecologo: que lata su final, pero nos dejó super metidos con las coordenadas porque Recoleta nunca se corta con Diego Silva ni tampoco con Independencia...

Al parecer a la dama la encontró en D S antes de Indep (placita triangular?) y la Est. de Servicio es la que separa Indep. con Vivaceta ¿No?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas...

Les cuento que hace 2 dias sali a patrullar tipo 2.00 am por el famoso cuadrante, me di un par de vueltas no encontre nada asi que enfile hacia diego silva que tan buenas comentarios se han vertido..llego a la famosa plazita y diviso a una patinadora que jamas habia visto, me doy una vuelta revisando el perimetro y lanzo el ferrari a su lado..se acerca y me dice $ 3.000 la francesa..ok sube ...Ximena es su nombre, 19 años comprobados con cedula en mano....marcho rumbo al "Tocame " y disfruto de una excelente sesion de francesa..la chica se manejaba...salivoso y profundo..muy rico...salgo y la dejo en la palmilla....satisfecho y descargado me retiro y tomo Dorsal con guanaco con direccion al estadio Santa Laura..y a las pocas cuadras veo una chica vestida como para salir a carretear...paso al lado bajo el vidrio y la tipica " en que andas"?..y me dice: que quieres hacer?..jaja estos dialogos son profundos...me dice francesa a $ 5.000...la verdad la pense...estaba deslechado pero me dije,..siempre hay una primera vez..asi que dos mamoncetes al hilo.....la chica se llama Catherinne...25 años...delgada...rostro normal..ni orc ni princesa...mamon intenso en el auto...y me despedi del mundo por segunda vez....era la primera vez que salia segun ella (vamos a creerle)..de vuelta la deje donde mismo y me dijo que si paso mas seguido me hara descuentos..bueno..eso es por ahora..pero Dorsal y Diego Silva aun tienen sobrevivientes......

Saludos

 

Hornyhalcon

( deslechado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que hace 2 dias sali a patrullar tipo 2.00 am por el famoso cuadrante, me di un par de vueltas no encontre nada asi que enfile hacia diego silva que tan buenas comentarios se han vertido..llego a la famosa plazita y diviso a una patinadora que jamas habia visto, me doy una vuelta revisando el perimetro y lanzo el ferrari a su lado..se acerca y me dice $ 3.000 la francesa..ok sube ...Ximena es su nombre, 19 años comprobados con cedula en mano....marcho rumbo al "Tocame " y disfruto de una excelente sesion de francesa..la chica se manejaba...salivoso y profundo..muy rico...( deslechado)

 

Xuxa horny!, hace 2 dias tambien estuve cotizando a la Ximenita (al frente de la plazita, tipin 1:30 am), pero como pasaron los verdes no la subí. Alcancé a conversar, me dijo su edad, que andaba con carnet y estaba vestida con un buzo negro o azul obscuro que se notaba le quedaba grande y eso tambien me dio mala espina, quizas conqué me podía encontrar abajo de esa ropa tan amplia.

Pero se veía bien la niña, por lo que nos gustaría se rajara con una tablita, ya que usted pudo ver como era la Ximenita debajo del buzo grande...

 

(disculpen, este posteo debería estar en otro tema, de Diego Silva)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ginecologo: que lata su final, pero nos dejó super metidos con las coordenadas porque Recoleta nunca se corta con Diego Silva ni tampoco con Independencia...

Al parecer a la dama la encontró en D S antes de Indep (placita triangular?) y la Est. de Servicio es la que separa Indep. con Vivaceta ¿No?

 

 

Correcto ilcapo el ginecologo se ekivoco de agujero...jajaja las coordenadas corresponden a Indepe/Vivaceta.....KE LATA LO KE LE PASO EN TOO CASO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ilka..me tenian con el grillete en la pega..esto de trabajar en finanzas, contabilidad me esta matando.......XD

 

Nombre = Ximena

Edad = 19 (chequeados con CI en mano)

Internet= Solo en este Foro

Costo= 4 k (propina de lucrecia)

Comunicacion: Tipica chica reggetonera con poco vocabulario, aunque no andaba volada..creo..

Notas servicio:

 

Categoria: teen

Nivel de Empotamiento del Niño: moderado para alto

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada, con cicatrices en los brazos, y algo en la espalda

Cara = 5 , si se lava bien aparece otra chica.

Trato: normal y tranquilo para una chica media volada, no hay que andar cuidando las cosas.

Besos al niño: buenos...un poco tosca al principio con dentada pero despues doña lengua se apodero de la situacion.

Tetas = pocas..no las vi en directo.solo las pellizque.

Culo = algo debe quedar si se sienta.

Mamon = bueno , aceptable, salivoso y buenas tragadas.

 

Atención= 50

 

Debia este reporte desde hace algun tiempo y los detalles se pueden haber perdido....pero bueno..como saben la ubique al frente de la plazita donde se forma el triangulo en Diego Silva, pase dos veces porque debia cerciorarme que era mujer..con ese buzo tan ancho daba lugar a suspicacias.

Confirme, bajo el vidrio, acuerdo en el precio y pa arriba, raudo al Tocame y procede la accion...se molestaba un poco por las preguntas o quizas me he puesto demasiado interrogador...pero mas vale prevenir que lamentar.

El servicio fue bueno en general pero no al nivel de Camilita que lamentable se ha perdido del sector....mi opinion es recomentable si andan por el sector y tienen la suerte de ubicarla...me dijo que si no estaba por ahi se ubicaba en el calle paralela a la palmilla...una que va en diagonal..pero nica entro en esos parajes con mi ferrari..da la impresion que te bloquean la salida y perdiste como en la guerra....

Saludos y les quedo debiendo otro reporte..hace 3 dias encontre a una chica de 26 años...se llama Monica..no se si la ubican..pero nada que ver con las pastabaseras que se ubican por Dorsal..esta chica se nota que lo hace de vez en cuando..y solo por tener algo extra..el mamon fue INCREIBLE..uno de los top ten de mi historial...

Sin mas que agregar..me despido por ahora ...

 

Hornyhalcon

(Back mode)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la tablita colega horny, al parecer es buen dato la Ximenita a quien estuve a punto de subir al ferrari, me parece que el mismo dia que usted lo atendió. Es bueno saber que debajo del buzo grande que vestía había una minita normal y bastante pasable.

 

Bueno, y la Monica ????

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente esta niña se llama ximena marta y si tiene 19 años carnet en mano es del delgada pechso pèqueños pero duros peson pequeño

pussy solo con rebaje cero olor muy bueno el oral aunque con un poco de dientes pero se suprera la niña recomendable eso si habria que hacerle on cambio de loock

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Don Pretorian, tambien se atendió con la Xime, pero aclárenos un poquito si recomienda o no a la minita, y donde, cuando, y a que horita hizo el levantamiento. ¿Andaba con el mismo buzo???

 

Se agradece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no andaba con jeans y una polera blanca alrededor de 1.30 am la cuadra que sigue de vascongado bikinis blancos con flores jajaj un poco mas genio al principio pero despues se solto solita mucho verde y un sonata blanco del año pdi asi que cuidado si es recomendable :mf_medusa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendole el kite a dorsal.guanacoi donde el domingo en la noche habia un grupito de minas maoma nomas (paloma, claudia y otra) me fui a diego silva, ahi encontre a la joana. de cuerpo normal pero bokita chupetera (jaja labios guesos).me las emplume pal tocame de vivaceta y la minita me mando un buen mamon, nota 5.

 

Nombre = joana

Edad = 26???

Ubicacion = plazita diego silva a las 9 de la noche

Costo= 3lukas

Contextura = normal, no flaka

Cara = 5 pero labios gruesos

Tetas = pocas pero guen pezon

Mamon = bueno , aceptable poeke se cansaba muy rapido. ah deje propina pa ke no me dejara tirado: y cumplió

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patrullando el lunes en la noche me paso una wueá loka.

Habian 2 minitas en la plaza rara esa (tiangular), detengo el toco y se me acerca una flaka pero recontra flaka caminando a lo Sharon stone, se llama yenifer, edad 19 me dijo, le pedi carnet y saca de un bolso grande un carnet casi doblado , me dice su nombre y era ella. Todo bien salvo SALVO que la note super angustiada, casi kon movimientos involuntarios pero me cayo bien la minita y arriba, al Tocame. Me dijo ke por 5 lks me haria algo muy rico. Llegamos y yo cada ves mas arrepentido de haberla subido, me pide aparte un bibia y comienza a sacarse la ropa se saca una chomba y una polera de abajo, otra polera, otra polera y me parece que otra polera mas. despues se saco el sosten donde habia guardado las 5 lk ke le pague¿¿?? las botas y los bluyines.

Putas, si con ropa la habia encontrado flaka chucha ke era flaka sin ropa weon

Pero la mina no es fea y es bien simpatica, tiene rica bokita, toos sus dientes y no es chiguá.

Me hizo un cariñito poko (bien poko) y me dijo ya, ponte el gorrito. Yo pense ke me lo iba a chupar mejor pero filo, se lo mando guardar y asunto terminado dije yo.

A todo esto la mina es muuuuyyyy angustiada y a ratos se mueve y contorsiona toa weon, da julepe. Me pidio permiso pa fumarse una weá y yo dije chucha, hasta aquí llegue me va a dejar el toco pa la cagá. Desarma su bolso buscando weas y saca un monton de leseras aparece su carnet doblado cremas y kuanta weá se imaginen.

prende su weá y no se si alcanzo a darle 2 piteadas y listo. dijo es suficiente.

Entonces, me pongo el gorrito y ella en pelotitas, reclino el asiento pecador y me le voy encima ella ke estaba de espaldas y gimiendo ke se lo ponga pero colocaba su mano justo cuando se lo iba a enchufar. paso lo mismo varias veces y le dije mejor a lo perrito , asi me será mas facil dije. Me dijo por el chico no, no te preocupis le dije, la pongo en 4 y PUTAS la mina flakaaaaa el culo mas raro ke he visto weon. le busco el ajuste, hago punteria y de nuevo guevea ella con su mano de nuevo varias veces, y yo punteando y ella poniendo la mano y ahora aciendose pa adelante, como arrancando y yo seguia punteandola y persiguiendola hasta que me dice ¿que te pasa ke no me lo metis? ja ja ja chucha dije yo pero mijita si usted se me arranca. ya ahora dijo ella y se da vuelta y se sienta en los repaldos de los asientos delanteros (ke estaban reclinados) empiezo a atacar ahi mismo y ahora logre meter la puntita y se movio ella pa otro lado y de nuevo comence a seguirla dentro del auto . ahora se sento al medio de los 2 asientos, justo en el apoya brazos (arriba de la caja pa guardar weas) y alli dije yo kedamos bien y de nuevo guevea con la mano, lograba ponerle la puntita y ella o se movia o gueviaba con la mano, se me movia pa atras y yo la perseguia. Tanto rato gueviando ke el condon se fue a la chucha, se enrollo en la punta y no hubo caso de cubrir nuevamente al niño, ke a esas alturas taba medio desilusionado y perdia impetu. Yo mismo detuve el combate a la espera de ke luego viniera un mamon compensatorio.

La mina comenzo el show de ponerse las enes poleras ke andaba trayendo y alli le pregunte donde chucha habia guardado las 5 lk y me mostro ke el sosten tenia el relleno roto y alli lo habia metido ja ja ja. Me dijo tengo hambre, kiero comer pollo me dijo ke le comprara yo le dije bueno, pero despidete del niño , pense ke aqui me descargaba pero le dio un par de besos bien ricos con garganta profunda y se salio porque dijo ke tenia mucha hambre. como me cayo bien la mina accedi y pasamos a comprar pollo, se peino sacando pinches del famoso bolso ke tenia cualkier desorden. la deje cerca de su casa y hasta luego.

Resumen: mina super angurri, no le gusta ke se lo pongan y aunke la incursion no se consumó se tranformo en un correteo tipo rodeo adentro del toco. la mina no es pa na desagradable o pesada, al contrario. Lo otro ke al menos la mina no es mañosa ni tira mano,no tiene olores raros y su chorito(ke apenas lo divise) limpio y depilado, por otro lado tambien la note honrada...pero igual le pague 8 lukas en total mas el Tocame...porke camino a lo Sharon Stone

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo mi tour... de dorsal, llegue a dario silva... la primera pasada solo habia una veterana en la plaza triangular, pero de vueltas... antes de llegar a la plaza.. me encuentro con esta minita...Jana... la cual me servi hace meses... esta bien buena...nos fuimos al driver, para estar mas comodos y tranquilos....la minita se saca su ropita y me coloca sus tetitas en la cara.. y empieso a chuparle los pezones... ricos y duritos, le gusta que le metan los deditos en el chorito, el cual esta depilado y sin olores raros... la minita se lubrica muy bien...hace unas gargantas profundas de lujo, suaves, con mucha lenguita.... hasta que explote.... la minita se sienta y me dice " te gusto "... se lo trago todo y dejo al niño relajado y limpiesito... la fui a dejar y el costo fueron 3 mas 1 de propina.... despues me fui a petersen.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo mi tour... de dorsal, llegue a dario silva... la primera pasada solo habia una veterana en la plaza triangular, pero de vueltas... antes de llegar a la plaza.. me encuentro con esta minita...Jana... la cual me servi hace meses... esta bien buena...nos fuimos al driver, para estar mas comodos y tranquilos....la minita se saca su ropita y me coloca sus tetitas en la cara.. y empieso a chuparle los pezones... ricos y duritos, le gusta que le metan los deditos en el chorito, el cual esta depilado y sin olores raros... la minita se lubrica muy bien...hace unas gargantas profundas de lujo, suaves, con mucha lenguita.... hasta que explote.... la minita se sienta y me dice " te gusto "... se lo trago todo y dejo al niño relajado y limpiesito... la fui a dejar y el costo fueron 3 mas 1 de propina.... despues me fui a petersen.....

 

Amigos mil disculpas, alguno de ustedes tuvo la suerte de compartir con una tal caty, unos 19 años muy linda, limpia una verdadera señorita, que se ponia en diego silva bajando hacia independencia al lado de un paradero antes de llegar a la plaza triangular, siempre se ponia al caer el sol, si alguien sabe de algo se agradece, saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado morales... hace tiempo que Diego Silva esta muerto, por lo menos las veces que he pasado no he visto nada, sola a las angustiadas de siempre.....si puedes dar mas referencias de esta minita Caty.. ya que por lo general se cambiabn nombre a cada rato o mas bien con cada cliente tienen un nombre distinto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...