Saltar al contenido
megadream

Angelescopiapo?

Mensajes recomendados

Aqui hay un par de negras que se ve filete!!!!! Llamé y atienden cerca del Jumbo, no he sido atendido pero pronto me dejaré caer y haré mi reporte.

 

El par de negras de las fotos NO EXISTE. Llamé para atenderme con Alondra, y la verdad es que no se parecía en nada. Quizás la estatura coincidía, pero usaba frenillos, no tenía ni el cabello rizado (usaba las clásicas trencitas de las negras) ni las tetas de la chica de la foto publicada. Lo mejor, lejos, las caderas, firmes y bien formadas.

 

No besos, oral con condón, peinada de alfombra con costo adicional, con ese panorama ni traté de preguntar por el * ... Andaba demasiado caliente y para no perder el viaje me tiré no más, total, en el Santos en puro conversar me gasto más de $ 25 lucas. La cosa fue mejorando rápidamente, oral profundo, hubo algo de feeling y terminé con la negra haciendo todas las poses, moviéndose de forma endemoniada y diciéndome esas cosas que solo una colombiana te puede decir al oido...

 

¿Volvería? Si el objetivo es tener un polvo para votar las tensiones, puede ser... si buscan el polvo de su vida con la diosa de sus fantasías, mejor junten muuuchas más lucas y váyanse al Santos, que estas $ 25 lucas en este caso serán $ 25 lucas perdidas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca, la foto parece con casi nada de Photoshop y eso se ve un buen cuero, creo que valdrá la pena aplicar unas 25 lks con la chiquilla.

 

Por que solo hay comentarios y nadie que se haya tirado a la lolita esta? se ve jovencita no mas de 25 años, me tinca, me doy plazo de una semana para reportar.

(estamos a 23, me pagan el 26...del viernes no paso...)

 

Depués de leer gran parte de los posts, me doy cuenta que son pocos los que entregan verdaderos datos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca, la foto parece con casi nada de Photoshop y eso se ve un buen cuero, creo que valdrá la pena aplicar unas 25 lks con la chiquilla.

 

Por que solo hay comentarios y nadie que se haya tirado a la lolita esta? se ve jovencita no mas de 25 años, me tinca, me doy plazo de una semana para reportar.

(estamos a 23, me pagan el 26...del viernes no paso...)

 

Depués de leer gran parte de los posts, me doy cuenta que son pocos los que entregan verdaderos datos.

 

Saludos Mr. Lek, bienvenido al foro, es verdad lo que dice, pero ojalá usted haga aportes sustanciosos y no se conforme con solo leer, pa eso hay muchos mirones que no aportan nada, y miles de wnes criticos que vienen a desparramar mierrrrrr......

Si eso no es lo suyo, seguro que le irá muy bien en la zona.

 

Aporte....eso es lo que buscamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de visita por los puterios, la mision este domingo 22 era la fran, me dijeron que estaba, pero al final fui al jumbo y estaba una negra colombiana de frenillo, negraaaa, alta y atletica.

 

CARA: MAOMA

CUERPO: BUENO, TERSO, SIN ARRUGAS, ME DIJO QUE TENIA 35, YO NO LE DOY MAS DE 26

ASS: BUENO

TETAS: GRANDE Y DURA....SILICONA PARECE

MAMON: C/C RICO

2 CONTACTOS POR 30.000, CLARO QUE UNO SI ERA MUY LARGO EL PRIMERO, PERO A MI NO ME CAGAN CON ESA, SI NO PAGO EL MOMENTO NOMAS.

EMPOTAMIENTO: 0

VOZ MUY RONCA, SE QUEJA HARTO, LE GUSTO HARTO, GRITOS RICOS, PUDO HABER SIDO SHOW O ERA REAL

 

NOTA: 6.0

 

PROXIMA MISION EN MIS ULTIMOS DIAS EN COPIAPO, SE LOS ENCARGO

 

MAMON S/C POR 30.000 O MENOS CON 2 CONTACTOS

 

A MI EN CONCE TENGO UNA MINA QUE POR 15.000 2 BUENOS MAMONES, 2 CONTACTOS Y MUY RICA, CLARO QUE AQUI NO HAY MUCHA COMPETENCIA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...