Saltar al contenido
Calluyin

Agencia Ornella

Mensajes recomendados

Bueno abro este post para dejar comentarios y opiniones acerca de este cahuin, aprovecho de contarles que desde la ultima vez que me eche a estas dos exquisiteces de mujer como tabatha y pola la misma ornella me habia contado que se iban a cambiar a donde estaban antes, o sea mas arriba de lastarria casi al llegar sta maria, bueno yo creo que la mayoria debe conocer a estas dos damiselas como son tabatha y pola, totalmente recomendables estas minitas que estan super ricas, no hay por donde perderse tabla no pongo pero el promedio final de ambas es sobre 6.5, muy buenas su atencion ni se compara a la mina penca de tamara, que la terminaron echando de dicha agencia, palabras textuales de ornella acerca del motivo era que la mina era hedionda y cochina :rolleyes: habia recibido quejas de algunos clientes que le hicieron notar su malestar, a la cual dicha mina se sintio ofendidad cuando le dijeron que tenia que bañarse mas seguido o hacerse aseo personal en su parte intima, por lo cual decidio irse y tambien por que la mina cobraba pesos extras a los clientes, asi que tamara ya fue en esta agencia :competitivesmiley: yo personalmente me alegro ya que la mina no valia la pena.

 

Saludos y dejen sus vivencias si es que han ido a este antro y si es que han llegado minas igual de ricas que las que tiene ornella en su agencia.

 

Saludos :mf_bleughyellow:

Editado por Emx
Estandarización Titulo y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja no sabia que se habia ido esa mina, como no la ubico mucho no pregunte por ella la vez que fui, pero si es asi como dices, sin entrar en detalles esas dos minas que dices cayulla son ricas, sobretodo considerando el alicaido nivel de las minas de otras agencias, ademas en esa agencia hay una chiquita super linda, que todavia no tengo el placer de probar. quizas el unico pero que tenga que hay pocas minas disponibles, tengo entendido que volvieron a lastarria, asi que compadres creo que es lo mejor que hay actualmente, vayan no mas socios, ya que cayulla dio los nombres y direccion cercana, yo tambien los invito a ir por tabata y pola y esa chiquita igual. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me falta calar a esa chiquita que dices tu socio acalorado xD, te sabes su nombre?????

 

Compadre no me se el nombre, me la nombraron en la presentacion cuando fui pero no me acuerdo, la blanquita linda de cara es tabata y la morena flaca es pola, la pecosita no se como se llama, pero es bonita y bajita, ideal para maniobrar de buena manera jaja, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes q todo, gracias por la ayuda a los colegas puteros: acalorado, cain22 y leonardo

 

visite la agencia q m recomendaron:

 

Nombre: Pola

Nivel de empotamiento: 90%... en mi caso, m gustan las minas como ella

Agencia: la mencionada

Precio: 20.000

Edad: 20 años

Contextura: delgada

Estatura: 1.60 aprox.

Tez: Blanca, pelo negro

Cara: 6,0 aceptable

Besos: No da... tiene mino

Tetas: 6,0 chicas, ricas

Cuerpo en gral.: 6,7... como ya dije, asi m gustan en lo personal

culo: 6,8 lo mejor... tiene un tatuaje (guellas d patas d gato)

 

servicio:

Vaginal: apretadita... se sube al tiro y s mueve bien... es manejable la chica

Oral: 6,0 normal, suave, lento

Anal: No aplica... lamentablemente

Trato: 6,0 no es usu fuerte el trato... igual lleva poco tiempo en esto y es pendejita.

Comentarios: la mina es rica, yo creo q si ella sige en esto, en un año sera mucho mejor... el cuerpo q tiene es bueno. yo la vi y m gusto.

 

Cuando llege, espere como 5 min sentado mientras s arreglaba el ganado , salio una crespa, creo q era tabata y luego la pola... la q presento a las niñas tambien estaba bien, pero nose si atendia... bueno m qede al tiro con la pola, ya q m gusto ese culo q s veia bueno.

pasamos a la pieza y mis años d experiencia en este ambito, m dijeron q yo tenia q atacar o perderia mucho tiempo. m saqe la ropa y ellla m sigió... lo unico q qeria era ver ese culito desnudo y se qedo en ropa interior... mejor, asi la empeloto yo mismo. Luego m acerqe y ahi note q no tenia mucha experiencia, pero eso igual q gusta, luego una caricias, s deja tocar (sin meter los dedos) luego d unos minutos l saqe lo q qedaba d ropa y aprecie ese lindo culo con tatuaje incluido... a mi no m gustan mucho los tatuajes, pero ese s veia bien.

Luego ella atacó... condon y mamon suave y lento. s subio y cabalgo un rato... luego yo la coloqe en 4 y el paraiso... casi m voy cortina... lo saqe y el misionero un rato y finalmente vuelvo a convertirme en dog.

 

conclusion final... arica tiene buenas mujeres... las 2 q vi estaban buenas, solo vine por 2 dias por trabajo (gracias jefe!!!) y m voy agradecido... no duden en escribir cuando visiten antofa.

 

Saludos colegas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que tuvo un incursion mas que suficiente con dicha dama, ya que pola tiene ese aire de pendeja rica recien salida de algun liceo, ella tiene 19 a 20 años si mal no recuerdo pero representa menos, sus tetas de cabra chica ufff te mata, y peor ya que es compensando con ese tremendo ass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! blanco y grande, ya esta semana me pegare una vuelta a aquella agencia que es una de las pocas que salvan

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que de algo le haya servido el dato al compadre que tiro la tablita, si como dices cayullin esa agencia es una de las mejores actualmente, ya que el nivel de las minas en bueno y parejo, ahi no te vas a encontrar con alguna guata que si hay en otras agencias, quizas el unico pero que tenga es que hay pocas minas, pero hay un dicho "poco pero bueno" ese calza bien para esta agencia, Pola es muy rica la pendeja, quizas con el tiempo vaya teniendo mas experiencia en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre las veces que he ido yo, ha sido en la tarde noche, porque una vez trate de ir de madrugada (como a las 1) y no me respondieron el telefono, esa vez llame hasta como las 2:30 y nada, al parecer atienden hasta cierta hora, no se a los demas comop le habra ido, pero en particular prefiero la hora que te señale, igual es piola el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas!!!! haciendo las consultas el dia que fui, las mismas minitas me dijeron que ellas solo atienden hasta las 10 pm maximo hasta las 11, ya que despues descansan tras el arduo trabajo del dia xD, yo fui esa vez despues de almuerzo tipo 3 de la tarde y el lugar esa vez los dptos de lynch estaba vacio asi que nadie sapeo!!!, ahora mas arriba podria ser a la misma hora o cuando empieza a anochecer

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas!!!! haciendo las consultas el dia que fui, las mismas minitas me dijeron que ellas solo atienden hasta las 10 pm maximo hasta las 11, ya que despues descansan tras el arduo trabajo del dia xD, yo fui esa vez despues de almuerzo tipo 3 de la tarde y el lugar esa vez los dptos de lynch estaba vacio asi que nadie sapeo!!!, ahora mas arriba podria ser a la misma hora o cuando empieza a anochecer

 

Saludos

 

toda la razon, la pola atiende hasta las 22 horas, como dije antes... tiene mino (obvio q no sabe)

 

saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que e podido leer en los post ornella ya no va a la parada , yo la estoke 2 veses , pero hace como0 un año , cuando atendia en romulo peña , fueron de lujo , la mina era mas caliente que la cresta , trabajo de polola , con atraque incluido , no se si alguien me puede sacer de la duda de si esta mina esta atendiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Rauldhino yo personalmente le pregunte a ornellita si seguia atendiendo y me dijo que no, solo presenta a las minas y todo eso, como bien señalas la minita era caliente con ganas, deberia volver a las andanzas porque uno se pega una buena incursion con ella y quedaba mas que satisfecho, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me falta calar a esa chiquita que dices tu socio acalorado xD, te sabes su nombre?????

 

Compadre no me se el nombre, me la nombraron en la presentacion cuando fui pero no me acuerdo, la blanquita linda de cara es tabata y la morena flaca es pola, la pecosita no se como se llama, pero es bonita y bajita, ideal para maniobrar de buena manera jaja, saludos.

 

esta agencia ornella queda en arica? o en iquique? cuales la direccion?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres ahora esta agencia cambio de nombre segun lo que sale en el diario, ya no es mas ornella sino DIVA´S, anda a saber el porque cambiaron el nombre, habria que preguntarselo a la dueña, pero la cosa es como les digo, ya que es el mismo telefono que siempre ha tenido ornella, hago esta aclaracion para que nadie se confunda o alguien piense que se trata de otra agencia, bueno compadre eso seria.

 

para marcella (perdon, pero no se si eres H o M) llama al telefono que sale diario y te diran donde es la ubicacion o lee algunos post anteriores y ahi sabras la ubicacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo importantes novedades de este lugar, creo que los sorprendere jajajaja, pero solo lo dire por MP y como siempre a los socios mas aportantes y activos de este querido foro, bueno socios ya saben la complementacion de la info por MP, bueno compadres ahi estamos en contacto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tuve la oportunidad de visitar a las chicas ornella y me econtre con la novedad de que la tatiana ahora tambien esta trabajando, tatiana es la mina que presenta a las chiquillas y que siempre decia que no atendia clientes, bueno ahora si lo hace y ayer cuando la vi se veia muy rica con una mini de mezclilla muy corta, y un colaless rojo la cago se veia muy rica, da unos besos espectaculares con lengua la cago y una painá de alfombra, muy weno el servicio, me corde cuando me atedi con ella cuando trabajaba hace años atras en el thalia... menos mal que ahora esta atendiendo, 100% recomendable...... tambien estaba la pola con su cara de pendejita rica....mmmm uno de esots dias voy por ella, tambien habian otras niñas que no conocia tambien ricas... bueno jotes dejo el dato..

 

sl2

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final me atendi con PIA buena atencion, tipica mina caliente, pero no es de mi gusto ya que es muy grande o gruesa, me gusto como atendio ya que la mina se llegaba a masturbar cuando me daba unos besos bien calientes en la boca y despues le gustaba que le metiera los dedos xD,

 

buen estoke no me quejo pero me gustan mas flacas

 

igual recomendable la tonta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola jotes, alguein sabe que pasó con la agencia ornella???.... he llamado muchas veces al numero de la agencia y no contesta nadie, tambien fui a la agencia pero esta cerrado con candado., ya no estan trabajando las cabras??, alguien sabe algo???... o se trasladaron a otro lugar???.

 

dato calado:

hace un tiempo atras fui a la agencia "carol vip" y me esotke a una colombiana llamada coral, la mina es de piel blanca blanca con tremendo ass, como buena colombiana, tetas grandes muy ricas, bonita de cara ... tendra unos 26 años.. la recomiendo.. tambien habia una peruna muy bonita y rica delgadita recien se habia acabado de desocupar con un jote.... pero como yo ya habia elejido a la coral cagé.. jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revivo el post, por que despues de un tiempo de ver el aviso de Ornella en el pasquin local y luego de que Polet se fuera al hoyo sobrepoblado (que es Iquique en estos momentos), decidi llamar y ver que onda, me dice vente para aca y llamame cuando llegues y te doy el nº para que pases. Despues de un recorrido en auto de 3 min a 80 km/h, llego y llamo, toco la puerta y me abre una niña, flaquita, pelo claro (entre castaño y rubio), de menos de 1.60 bien bonita (asi como me la receto el doc) y me dice, pasa un rato y te atiendo al tiro. Pasan unos minutos y derrepente pasa una mina en toalla, a buscar un vaso con agua, "Hola, te tienen esperando, pobrecito, si viene altiro", "Ya" dije yo y ahi aparece de nuevo esta chiquitita exquisita, que a decir verdad me prendio de una, "Conociste a mi jefa?", "Parece que si", pasamos a la pieza y nos pusimos a converzar un rato, ahi me entero que ella es (o era) Pola, pero que ahora esta atendiendo con otro nombre (el que ha ido sabe cual). Muy simpatica y buena onda, despues de un rato el profilactico saborizado y se dirige al País, para dar el saludo de navidad. Despues de un mamon suavecito y bien rico, me da la espalda y se sienta encima y la kgo, que manera de menearse, won, me tuve que poner a pensar en la lista de regalos que tenia que comprar y como iba a sufrir la cuenta, pa' no kgar de una, cuando derrepente se levanta un poco y me hace el "Torbellino de la Muerte" y SPLAAAAAASH.

 

A conversar otro rato, de las compras navideñas, de la buena onda que tienen en el depa, que la jefa es la raja, cuando deperrente otra vez forrito y cariñitos pal niño, mas empeñosa que la ultima, pero igual de suave (como me gusta), despues de un rato, la acuesto en la cama y parto yo hacia las profundidades de su niña (rebajada, no depilada) y comienzo el lavado de la alfombra que al final la hizo sucumbir al placer, se pego unos tiritones que la dejaron bien sensible, por que al seguir con la faena, a ella le comenzo el cosquilleo de lo sensible que quedo, y yo mas encima la agarro pal webeo y sigo no mas con el aseo lingüistico, mientras ella se rie, medio desesperada ya con las cosquillas. Se acuesta de costado, la abrazo de la cintura y le damos en cucharita, para despues terminar en esa posicion (ya se habia pasado la hora, asi que no segui incursionando). Paso al baño, me visto y ella me pide que la acompañe un rato hasta que vuelva la jefa (que habia salido), para que no se quedara sola, estuvimos conversando de hartas weas hasta que llega Ornella y nos ponemos a conversar los 3 otro rato mas, salimos del depa, nos despedimos y cada cual para su lado.

 

Todo muy buena onda, asi que creo que voy a sacar tarjeta de cliente frecuente (le dije que iba a volver despues de año nuevo, pero no se si alcance a aguantar tanto), por lo menos ya se lo que le voy a pedir al Viejo Pajero este año.

 

P.D.: Sin tabla, por que el que ha ido sabe y si quieren el fono, lo buscan, como tan flojos los weones sapos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...