Saltar al contenido
stewie

Corina De Relax Y Exitame

Mensajes recomendados

Hace días me la queria jugar con kamikaze y poder aportar con reporte, pero una vez mas, photoshop hace de las suyas. Paso a explicar:

Ví las fotos en Mulax, me parecía familiar el depto. Al ver que de fondo habia edificios y calle Tobalaba, pensé que las fotos tenían poco photoshop.
La llamé y me dijo que las hacia todoas y era colombiana. Agendé a las 12:30. Llegó al edificio donde anteriormente conocí a Zuanna. El conserje me pregunta nombre y paso. Antes de tocar timbre, escucho varias voces femeninas. Abre la puerta y aparece la mitad de lo que ví en las fotos. En persona muy blanca, edad aprox de 43 años, la piel se notaba mal cuidada, exceso de flacidez. Si bien es cierto, tiene la figura atractiva con sus cruvas y las pechugas grandes pero con venas marcadas, mi primer escaner no fue positivo. Para mas remate, habian 2 negritas cocinando con un olor a cebolla, y otras cosas mas que por $ 40.000 no estoy dispuesto a aceptar. Por lo tanto, le dije derechamente que no me gustó lo que ví, asi que me retiré.

fono: 89957658

Una vez mas, el photoshop me indujo a error, pero no me ganó.
Seguiré buscando...

Saludos

Stewie

 

Fotos insertadas por Rocazo:

18343279_82125_medium.jpg 18343281_82140_medium.jpg

1888

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de ver sus fotos en mulax estimado forero, que puedo decirle una lastima lo sucedido,pero tomo la decision correcta, no es lo que vio en el anuncio, asi que respetuosamente se señala que no es por lo que venia, se da media vuelta y se retira.

animo y para la proxima mejor suerte, despues de todo no es esa la finalidad de este foro! el poder reinvindicarse con algun dato obtenido de estas paginas. saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff

yo la llamé ayer y me dijo que con Tutti cobraba 70K

En su anuncio indica que tiene 38 años o algo por ahí...

 

Me imaginé que las fotos insinuaban más de lo que era verdaderamente así que se Agradece su incursión...

 

Un saludo y no se desanime ya que el beneficio otorgado a todos nosotros suple grandemente su decepción....es la esencia del Kamikace y de nuestra fraternidad....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS, colega Rocazo, como se notan los años de circo, me salve de un guatazo, (y al colega Pepelepuff le esta fallando el olfato) por mi parte tendre que segir buscando en el oceano de las escort la ninfa que cumpla mis sueños, (por si algun forero tiene algun dato, estas son las medidas de mi sueño: >95, <70, >110, dificil, pero no imposible digo yo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gustaf_83

Ando con ganas de tirarme una milf este fin de semana y encontre a esta chiquilla en exitame..el caraxo no es como pa lucirse, pero las fotos me dejaron tiriton y las medidas ajustan con dichas fotos, pero me gustaria saber si alguien la ha visitado o si se ha publicado antes en algun otro portal...gracias.

 

 

 

Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente sobre ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado the_master

La verdad man es que busqué las fotos por google pa ver si eran chantas o no, busqué el celu pa ver si es de alguna agencia de mala muerte y no pillé nada (lo cual es buen comienzo)

 

Tampoco le veo un retoque grosero pero más que eso no lo puedo ayudar man :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...