Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Sr. Temukno, Sr. Snopcam, y demases semidioses de los estokes, muy buenas tardes, me presento soy pfranciscogalan, y entro por segunda vez a este foro, hace un tiempo atrás participaba activamente de tan magno foro, es mas, conoci a isidora de santiago cuando vino a nuestra ciudad a las cabañas de ML, a katherinne la musa che, etc..pero por problemas del pololeo como también unos meses de cesantía, sumado a que no faltó el wuebas que me funó publicamente con amigos al descubrir que era yo atrás de mi antiguo nick, abandoné un dia sin despedirme de nadie del foro, pero bueno, ya estoy de regreso, con otro antifaz cibernetico..pero la misma escencia..Un abrazo fraterno y afectuoso a todos los foreros que son buenos seeres humanos, pero calientes por naturaleza..y como siempre decía..a veces tambien me acuerdo que sirve para mear...jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos días sres. Estokadores de nuestro Temuco

 

Me presento identificándome como gatitotemuco y tuve mi debut y algunas incursiones hace algunos años con diferentes scorts de la ciudad (la mayoría ya no trabaja aquí creo).

 

Ahora me registro porque pretendo re-incursionar en este mundillo del placer, aportar al foro y poder recibir retroalimentación.

 

Esperando buen feedback y buenos estokes, me despido por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, no se si esto va aca, pero escribo para presentarme. Soy de Temuco, siempre veo el foro y vuestros comentarios. Hoy me decidi e hice miembro. Espero poder aportar con algunos reportes y datos ya que viajo bastante a otras zonas y e recorrido bastante el sur de este pais.

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los amigos del foro, la verdad lo visito hace tiempo y luego de incursionar un poco mas en el ambiente, me decidí a presentarme para poder compartir reportes con ustedes, me manejo entre temuco y victoria, por lo cual puedo aportar de los dos lugares, espero tener una buena estadía y ser un aporte, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento soy catafao me registre solo hoy aunque desde hace tiempo veo este foro y espero me sea util lo que pueda leer de la experincias de los mas antiguos en el rubro yo aportare lo que este a mi alcanse un saludo a todos los de la novena reguion

( espero haber escrito en el lugar correcto sino alguein me guie porfa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

He regresado y creo que la mejor forma es presentandome nuevamente, hace mucho tiempo estoy en el foro, pero deje de participar por motivos de fuerza mayor y quede debiendo varias tablas , que quizas a esta altura ya no tengan relevancia. Pero lo importante es que estoy de vuelta en las pistas, y me motive a escribir y volver a presentarme, por que vi a la skarlett en la mañana , entrando a el pre unic, y sigue exquisita, con su tenida semideportiva tipo malla roja..jejejejeje... eso es estimados, espero esta vez si poder aportar y participar activamente, ya que estoy de regreso en temuquito, y juro no irme nunca mas a los extremos australes, donde lo unico que obtuve fue lucas, y cuando uno tenia ganas de hacer alguna maldad, no quedaba otra que recurrir a la amiguita austral que era buena onda , pero no la maldadosa que uno requiere para saciar la sed. veo que siguen la mayoria y se han integrado nuevos foreros, que el jefe sigue siendo el mismo, pero ya no tan enojon ..jajajaja , el amigo benjatco, con quien varias veces intercambiamos opiniones de forma agradable.

 

Saludos

 

Desastre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que nada quiero saludar a los administradores de este magno foro y saludar atodos los estokadores, se que he leido por arto tiempo, pero ahora vengo aportar de apoco ire poniendo mi granito....espero ser bien resivido saludos ..camioneroforesal28.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...