Saltar al contenido
Starchild

Valentina (ex Natalia ) De Relax.

Mensajes recomendados

DATOS GENERALES:
Nombre = Natalia.
Nacionalidad = Argentina.
Edad = 20 años.
Internet = Relax.
Agencia = Independiente.
Costo = $80k.
Fono = 7-6733505.
Conserje = Si.
Horarios = Indica full time, depende de su agenda de clientes.
Comunicación = Contesta ella.

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de arrobamiento = 55% (alto, peligroso y placentero, pues ella es hermosa, junto a Kami, son 2 de los rostros más lindos en Santiago).
Apariencia en gral. = Porteña de cuerpo cuidado, curvas y apariencia de niña/mujer, después de sus implantes el deseo por ella es mayor).
Contextura = 6.7 (delgada, piernas perfectas, cintura pequeña, cola argentina).
Estatura = 1.60 m (media, hoy la sentí más pequeñita).
Voz = Tersa, coqueta y cálida.
Nivel de photoshop = 0% (si las fotos mostraran su aroma !!!!).
Cara = 7.0 (hermosa, hoy era un angel deseable frente a mí).
Piel = 6.5 (blanca, suave, bronceado medio).
Besos = 6.9 (de amiga qué te extrañaba muchisimo).
Trato = 7.0 (cálida, más tierna qué la vez anterior).
Busto = 6.5 (con implantes, se ve más mujer).
Trasero = 6.7 (tersa y paradita).
Oral = 6.5 (s/c).
Vagina = 7.0 (un jardín en primavera).
Movimientos pélvicos = 6.0 (se movía cadenciosamente).
Calidad de sonido = 6.0 (gemía y comentaba lo qué le gustaba).
Anal = 7.0, Sí (depende única y exclusivamente de ella).
Ambiente = 6.7 (habitación muy bien, muy buen sector).
Higiene del lugar = 6.7 (muy limpio, baño y toalla estaban nuevas).
Atención = 7.0 (me hizo sentir muy bien y feliz).
Promedio final = 6.7 (niña/mujer, hermosa, puede ser entregada a mil, depende en un 60% de ella y el otro 40% de uno).

COMENTARIOS:
Después de un par de semanas algo retirado por estar concentrado en cerrar un negocio, regresé más bien relajado y buscando niñas lindas y así tuve un fallido kamikaze con una negrita, pero finalmente esta semana comenzó bien, conocí a Barbarita, amateur de la K, una linda niña en nuestro foro

Así, hoy me enteré qué Natalia, la hermosa argentina de Relax había regresado, la llamé al mediodía y mi número estaba en su base de datos, por lo qué el contacto fue expedito, a la primera. Aun recuerdo lo difícil qué fue contactarla la primera vez en enero de este año.

Al llegar a su departamento, esta vez estaba bastante ansioso, pues la última vez que estuve con ella fue cariñosa y agradable y quería repetirme ese momento. Fue rico escuchar “voy ….” tras la puerta después de tocar el timbre, era su voz inconfundible, no había cambiado en este lapso de tiempo. Verla fue un agrado, su sonrisa le dio un brillo especial a esta noche, luego de cerrar la puerta sus besos me llenaron de placer, tiene un aliento exquisito, su boquita es suave, tibia y deliciosa. En el sillón sacó mi camisa y besó mi pecho, sentía su respiración tibia en mi piel, de la misma forma, me entregó su lindo pecho desnudándolo frente a mi, imponente y sexual. Se recostó para qué yo pudiese besarla completamente, recorrí desde sus hombros hasta su cosita, ella gusta de eso, y su humedad lo demuestra, nada mejor qué una mujer qué huele muy bien en cada rincón de su cuerpo, en ese momento sólo para mí, un “vamos a mi cama” escuché mientras mi lengua se fundía con su lengua.

Recostado, ella besó mi erecto y feliz miembro, con suavidad sus manos lo acariciaban, cómo una niña con su preciado juguete, su lengua lo recorría completamente para luego llevarlo a su boquita ansiosa, luego de llevar el preservativo a su lugar, se subió sobre mi haciendo dificil resistir tanta excitación al ver a una mujer deliciosa, el perfume que ella usa se acentuó con el calor de su cuerpo. Amable ella se levantó a preparar un trago suave, hablamos de sus estudios, sus idas y venidas, las cosas que le gustan (de las que he tomado nota), de mis proyectos y negocios y de otras aventuras fallidas, de nuestros gustos, algún visitante que trata de pasarse de listo.

Luego de un descanso, su boca se propuso volverme a la vida, y es imposible no hacerlo, esta vez un orgasmo usando mi lengua y eso más qué una tarea es un premio para mí, especialmente húmeda y agitada, giró sobre la cama para darme su espalda tersa y erizada, quería ser poseída, quería que la tomara, la deseaba tanto, ella me regaló su cuerpo; completamente. Muy tierna me acariciaba y besaba luego de terminar en su cuerpo, todo mío. Al regresar de la ducha, ella me esperaba en su cama, con mi camisa cubriéndola, dan ganas de dejar la vida de soltero eternamente feliz, se que le gustan ciertos perfumes. Fue un tiempo relajado y al marcharme a mi departamento, mi camisa se llevó un pedacito de su exquisito y dulce aroma. Me quedo con la ternura de la fotografía.

La veré antes del regreso a su país.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:
16439853_38080_medium.jpg 16439854_242999_medium.jpg

0224

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, se le agradece una vez màs su reporte, por lo que sé Ud ., es de gustos muy

refinados , en especial con el Bife chorizo. Trataré de emularlo con Kami , ojalá lo

logre antes que parta a su paìs.

Natalia se ve que es como ud la describe , me alegro que ella tambien a ud lo tratara bien

(otro target agendado)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,
Toda la razón, Natalia es una cosita linda. Mi debilidad son 4 Argentinas + Princesa.

Una de ellas es Kami, hay qué darse 5 minutos para mirar su hermoso rostro. Sólo como dato, si la visita, en estos días no se recomienda llevar golosinas, estuve con ella hace 2 semanas atrás y estaba haciendo dieta, se encontraba gorda !!!!, con Kami un caballero tiene el éxito y placer asegurado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Moncho (buen nombre) !!!!

 

Lo bueno de estas instancias es qué se comparten gustos qué tienen las niñas (cómo el dato qué Ud entrega) y qué en muchas ocasiones esos pequeños detalles hacen la diferencia en la atención qué ellas brindan.

 

Cuantas veces hemos leído qué Kami y otras son algo complicadas, qué hacen esto, no hacen lo otro, pero la clave está en seguir su ritmo y dejarlas qué ellas lleven el encuentro, no nos damos cuenta y nos están entregando "muchisimo" más de lo qué obtiene el visitante promedio, por eso regresamos algunos.

 

pd: lamentablemente a mi me pasó lo mismo la primera vez que conoci a Natalia, más de 2 semanas sin poder contactarla, eso por qué es, simple, tiene un set de clientes antiguos y cuando ella llega a Chile completa su agenda a full y ella da preferencia, es muy hermosa está pequeña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No dudo que Natalia es buena moza como para un 6. El año pasado me atendi con ella y tuve la mala fortuna que el servicio no fue el adecuado, la encontre fría, tal vez preocupada porque no soltaba el telefono y cache no era llamados de clientes. Las fotos del año pasado eran mejores que las de ahora.

Respecto de Kami que comenta Starchild, lejos lo mejor que he probado, linda linda linda , cuerazo cuerazo cuerazo, amorosa, apasionada, entregada, etc, etc, etc. En todo supera mil veces a Natalia, según mi opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta cuando los temas sr tratan con profundidad y algo de objetividad como en este caso.

Les puedo contar que Natalia si es muy linda y curvilinea.

De cuerpo me preocupa un poco, ya que en mis ultimas visitas noto un poco menos de "turgencia", que antes era mas impresionante. Bueno a los 20 años que otra cosa se puede pedir.

 

Algunos comentarios cortos;

- De cara es muy linda, incluso sin los lentes de contacto azules, pero que ojo como es clarita se le ven bien.

- los implantes a mi juicio no eran necesarios, pero le quedaron bien.

- Tiene la colita temenda y paradita, hay algunas estrias fruto del crecimiento

- Es culta y educada

- Efectivamente su aroma es embriagantemente bueno

- Con ella calidad es mas importante que cantidad, en lo relativo a la cantidad de estocadas por sesion, es creativa y suave.

 

Efectivamente los clientes son seleccionados y habituales, no es facil ganarse un lugar en esa agenda....me parece valido que sea así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos comentarios Tomcat.

 

Tenemos la fortuna de disfrutar la grata compañía de hermosas niñas en esta ciudad qué no tiene nada qué envidiar a las grandes capitales.

 

He visto qué varios antiguos foreros retoman los posteos o comienzan y se atreven a compartir sus experiencias; es positivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo con star, esta mujer es de las mas lindas que se pueden encontrar junto a Kami, la pasare a visitar tan pronto como me baje del avion xD. A Kami no la he visto hace tiempo, la ultima vez me dijo que no iba a volver, pero..... ojala vuelva pronto.

 

Yo que había empezado en plan de ahorro y veo este post xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Emx, así es.
Hoy la llamé y me contestó "hola mi osito rockero", acto seguido choqué en 11 de Septiembre por la emoción de escuchar su dulce voz, jajaja.

 

pd: un pequeño dato freak; tanto Kami, Natalia y Maia, son 3 escorts que a lo más aceptan alguna salida a una cena o similar, no las verán pegadas en las discos o carretes pesados, esa es la razón por la que les va tan bien en terminos monetarios, tienen clarisima la película, es decir vienen a Chile a trabajar, que tal !!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui denuevo, Lamentablemente discrepo en algo esta vez.

Si bien la atención sigue siendo buena, caliente y tierna ,se esta empezando notar el profesionalismo

un poco apurada, se entiende que le saque el jugo a sus dias en Chilito....pero....

El forro con curvas mortales como siempre, pero insisto que un poco de gimnasio le vendria genial.

Puede que el problema sea mio, creo que algunas Argentinas como la mítica Julieta, Maia, Kami, Celeste, etc, han instalado un nuevo estandard de forro cuidado y cultivado (de excelencia) que va mas alla de los que natura regala....y eso se agradece. :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es sensei Thx, esa es la palabra precisa para Natalia, o como comenta Tras; linda linda, dos veces linda. Natalia me liquida cuando me espera con una blusa blanca que la hace lucir angelicalmente sexual.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Starchild, Maia es una rubia debilidad, la llame para saludarla y es grato saber que me tiene en su base de datos, lamentablemente no podré ir a verla pues cuando yo vuelva de mi viaje de trabajo,me comento que ya no estará, pero regresa pronto, así que le encargo que la cuide y la trate muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es ser profesional¡¡¡¡

Es frecuente encontrar a algunas chicas en las discos los fines de semana. ¡Me han contado¡¡¡¡¡¡¡, en ciertas discos, ¡¡Me han contado¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

PS: Mis más sinceras felicitaciones a estas hermosas mujeres, por hacernos la vida mejor¡¡¡¡



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo que señala el amigo pepe17 es agregar que te tienen en sus bases de datos registrado, así que cuando las llamas te contestan y te saludan por tu nombre y lo más seguro que cuando ven sus llamadas pérdidas a los primeros que llaman son a sus números registrados, que mejor. Profesionales y atentas estas chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No digo yo, Santiago rock city en diciembre se ve muy bien con el retorno de las pibas exquisitas, madrugadas memorables.

 

Tiempo que Natalia no publicaba fotos con su rostro de niña-mujer.

 

2477631_ScreenHunter_1.JPG 2477632_ScreenHunter_3.JPG

 

Hay rock en la K.

Starchild

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguien ha llamado a esta muchacha últimamente??? jamás he hablado con ella para concretar una visita.. pero no me ha contestado nunca.... y eso que la he llamado al menos 30 veces!!!!!

 

Como les digo jamás.. he podido hablar con ella.. su teléfono siempre está encendido.... para qué se publica entonces? si no va a responder??? encuentro que es una tontería lo que hace.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi ya me dejo plantado 2 veces la muuyy.... Creo que al Mandinga no mas... Estaba pensando llamar a la gente de Relax para preguntar que chucha!... peroooo.. como me reitre del estoke hasta nuevo aviso.... Segun supe la chiquilla anda por el norte en viaje de "negocios"... Los mineros ya se estan gastando el bono.. JAJAJAJAJAJAJAJA

 

Saludos

 

LifeGO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es master, concuerdo con ud, si no está en su lista de clientes, es complicada Natalia. Maia va en la misma ruta, hoy basicamente está atendiendo a clientes frecuentes y debe ser de las 3 pibas que nunca han hecho promos o similares, las famosas reglas del juego.

pd: cuando conocí a esta linda piba costó bastante contactarla la primera vez, ahora al primer mensaje de texto y eso pasa en general con las escorts que dan preferencia a algunos clientes.
de "negocios"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Natalia
Edad = 22 años
Internet= relax
Costo= Esta publicado en la pagina
Nacionalidad = Argentinaaaaa
Ubicación= Escuela Militar
Lugar= Depto de ella, esta weno.
Tipo= Independiente
Conserje= (si, pero pase directo, estacionamiento, ni lo vi...)
Fono=7-6733505
Horarios= A coordinar con ella, me dijo que prefería temprano en la mañana.
Comunicación: Increible, muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99.9% (Si, me la queria llevar pa la casa y presentarle a mis viejos jajajaj)
Estatura = 1.65
Contextura = 6.8 (Un forrazo, piel casi sin detalles, la cago)
Cara = 7.0, Preciosa, ojasos celestes, la cago....
Nivel de Photoshop= 1%, Fotografo de merda... es mucho mas rica que en fotos
Trato: 6.9 De polola
Besos = 6.2 poquitos, pero ricos igual.
Tetas = 7.0 preciosas, tamaño perfecto a su cuerpo.
Culo = 7.5 (jajajaj es que la cago... precioso, una oda al culo...)
Pussy = 6.8 (depilada con estilo pero un verdadero manjar, casi nada de pelitos....)
Mamon = 6.5 No es su fuerte pero le encanta tenerlo en la boca.. jajaja
Movimientos pelvicos = 6.8 Como dije antes, de polola...
Calidad de sonido= 7.0 (uuff... habla despacito, casi te hace sentir culpable mientras la bombeas)
Anal = 10 (Solo puedo decir que con esto puedo morir tranquilo jajajaja)
Ambiente = 6.8 excelente depto calentito muy buena onda
Atención= 6.8 (Es muy piola la mina, si quieren una porno estar abstenerse, ahora si buscan a una chica del tipo http://www.teenstryanal.com/ dele no mas, cumple con ese perfil.

Promedio Final = Me da paja sacarlo jajaj.. pero la recomiendo a ojos cerrados

Costo pillarla pero despues de casi 3 años, si leen bien 3 años que la tenia como target y por una u otra no habia podido ir, ahora la quiero solo para mi jjajajajaja..

Que mas decir el que no va en maraco...

Saludos

El Suscrito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE NOTA QUE LO DEJO LOQUITO.........BIEN POR UD.

 

BUEN REPORTE.

 

UNA DE LAS NORMAS GENERALES DE ESTE FORO ES QUE PRIMA EL RESPETO POR TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA PARTICIPAMOS...............RESPETO..........ESO QUE UD. NO DEMUESTRA EN LA CITA FINAL DE SU PARRAFO.....ESO DEL IDIOTA QUE COMPRA UN NOTEBOOK Y ADEMAS UN TECLADO..............SR. SUCRITO..........ESO.

 

SALUDOS.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

Yo estuve alguna vez a punto de encontrarme con esta chica....en su tiempo cobraba 60 lks....y pienso que los valia, pero por esas 120 lks voy al Platynum...solo elegir y tomar telefonos mas el trago de la entrada para despues al otro dia concretar por 70 u 80 lks....

 

Cual es la ganada...? poder elegir como en una tienda de ropa...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...