Saltar al contenido
sergio69

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. San Fernando

Mensajes recomendados

Buenas tardes estimados estokadores, quisiera saber si alguien tiene algun dato en la ciudad de san fernando sexta region, ya que me encuentro por estos lares y quisiera relajarme un rato.

 

gracias por su ayuda.-

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimado:

Soy de Rancagua y estaba pensando en arrancarme a San Fernando. Años atrás estoke a una cafetina, cerca del centro.
Urriola está cerca de la estación? Atienden de día? Algún dato recomendable?
Gracias por compartir datos y saludos a San Feña.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Gente:

 

Hace 2 años vivo en San Fernando y la verdad es que es muy pequeño.

Siempre me arranco a Santiago cuando quiero disfrutar de alguna damisela y sus atenciones pero en ocasiones es imperioso el desahogo inmediato e impajaritable.

Debido a que mi trabajo me hace mantener el perfil y aparte que tengo que cuidar mis espaldas frente a familia y amigos (que son re copuchentos) no e asistido nunca a la calle de las delicias citadas más arriba ni me e metido al café, aunque hartas veces e estado apunto. Motivos?

Acá es tan re chico que al día siguiente sale publicado en todos los diarios y, normalmente cuando tengo tiempo es en el día.

Alguien de corazón generoso tendría el fono de alguna señorita, Lola, madura, seriecita, camboyana, en fin, en definitiva de cualquier fémina que atienda a domicilio o, en su defecto en algún lugar discreto 100% con la que se pueda concertar cita y tarifa de antemano?

 

Se que es mucha jodienda, pero algo tiene que Haver, no puedo tener tan mala cuea.

Gracias a cualquiera que pueda darme una mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado... el sucucho for men no funciona de dia... no sé a que horas abre. Esta en el terminal de minibuses detras del unimarc. Salida a calle rancagua. Creo que hay una peluqueria al lado que al parecer al cerrar se abre la entrada al segundo piso. Solo eso sé así que si se pega un kamikaze avise como le fué.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cosa fue asi, calle rancagua paralelo a avenida bernardo ohigins, segundo piso al lado de una peluqeria, subi y se veia bueno el ambiente, aunq habia solo un parroqiano, se veian buenas las chicas pero me mato un detalle la musica tipica de la zona, nunca me pude acostumbrar a esa musica asi q ni siqiera termine mi consumo y me jui, igual taba medio inchao x la comida china.

se q no es el tremendo aporte pero a esa altura de mi tiempo en el sur qeria puro virarme, el local es mediano, buenas chicas a regulares, precios no recuerdo de los tragos, comentario final: el local no es malo, ojala otro haga kamikaze de mejor manera q yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, desde hace algún tiempo he estado mirando propaganda del club nocturno la Caja Negra,,, en varios sectores, incluso en pleno centro de la ciudad, dice renovada y nuevas chicas. Lástima que no he podido acercarme y calificar personalmente el lugar.... La pregunta del millón, alguien ha tenido oportunidad de visitar este local y comentar su experiencia ??? ojalá tengamos mas datos en sn. Fernando para animar un poquito ar niño.....

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros de armas, vi este tema y quiero aportar con información que puede servir.

A mediados de enero estuvo por San Fernando por cosas de trabajo y junto a un amigo buscamos un café un día domingo en la noche. Nos dimos unas vueltas y encontramos una Boite que se llama "Leo", queda en calle Urriola 533 (lo sé porque me regalaron un calendario).

Al ingresar pedimos una botella de pisco con 3 bebidas (a los dos nos duró toda la noche) y el trago de la señorita costaba 6 lukresias.

El ambiente era piola, las musas no eran ninguna maravilla, aunque había variedad (aprox. 8 musas) había maduritas, jóvenes, flaquitas y uno que otro camioncito de 3/4. Pero se destaca que eran todas muy simpáticas.

 

Había privado por si algún parroquiano se entusiasmaba con alguna chiquilla, pero desconozco el valor del estoke.

 

Para un domingo en la noche, estuvo bien.

 

Espero sirva la info.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado en tiempo de soltería me pegue un vueltita algo piola la cosa es que la tarifa según ellas es de 30 pero la saque por 15 ojo no porque fuera mala sino que me la engrupi como casi toda la noche !! Pero recuerdo otro antro que esta re piola no se cómo se llama parece que es clandestino está en calle rancagua al fondo pasado el terminal de buses compañeros de armas Lo pase la raja careceríamos con las niñas en el lugar se pasa bien!! Aquí eran todas jóvenes escogidas ojo no se sí hay algún privado ! Saludos compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final fui al formen... inocente yo creyendo que era cafe, como iba solo y sin mucho $$$ solo me tomé algo sin siquiera preguntar por la especialidad de la casa. El promedio de las chicas esta en 5.0 salvo una que sobre salia con un 6,5. Me bebí lo que tenía y me largué. Además que fuí muy temprano, tipo 10:30. Y como iba viajando, por ende manejando. No tomé nada con alcohol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

En un largo camino de viajar a stgo a estokar, me decidí, llegar a los mas oscuro de las redes para conseguir datos, al parecer todo aquel que se conecta en este sitio solo es para mirar, yo me registre hoy para cooperar con la comunidad, para ir entregando datos y fotografías de las señoritas que previa autorización me han regalado su material audiovisual.

 

No relatare el encuentro amatorio solo les daré el dato, si uds van entregando datos fidedignos yo les voy entregando mas, estoy en conversación con un grupo de chicas, para armar un sitio y regalárselos, ya que es muy feo que mis coterraneos solo se estén corriendo la manuela jejjejeje Broma, sino hay post tampoco iré entregando datos, en esta ciudad de mierda es difícil y créanme que e invertido mucho de mi ser en esta recopilación jejejjejeje

 

 

Dato Calado:

 

Marisol: San Fernando y alrededores

+56958555860

Valor: $ 40.000 relajada, yo estuve dos horitas, con segundo tiempo, unos cigarros y un par de copetes en el jacuzzi, con este tremendo culaso.

Tiene otros trabajos pero coordinen horario

 

 

2301c1d31480404af150e6c5cbebd8a4o.jpg2f15fa0ae276fb0283125e030d89e5a5o.jpg

 

Espero les sirva, recuerden, den para recibir, comenten y consulten a veces me demoro, pero llego...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo puta los unicos dats de san feña que son buenos es la tia leo que esta en urriola dice boite leo ese es bueno el otro es el 1120 tomas un colectivo te sale 450 pesos y le dices que vas al 1120 y el otro es el ruco que esta en juan jimenez esos son los mejores lugares de san fernando minas de todas las edades y ya mujeres mayores de 30 a 45 años el cafe tu y yo que esta en yumbel al llegar a calle rancagua tambien es bueno saluds amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo puta los unicos dats de san feña que son buenos es la tia leo que esta en urriola dice boite leo ese es bueno el otro es el 1120 tomas un colectivo te sale 450 pesos y le dices que vas al 1120 y el otro es el ruco que esta en juan jimenez esos son los mejores lugares de san fernando minas de todas las edades y ya mujeres mayores de 30 a 45 años el cafe tu y yo que esta en yumbel al llegar a calle rancagua tambien es bueno saluds amigo

 

gracias por el aporte maestro, ese pueblo culiao es tan refome y tan tranquilo que creo que si voy a una casa de wifa lo va a saber la ciudad entera

 

sólo por estar seguro: ¿la tía leo está en qué parte exacta de la calle Urriola compadrito?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos.

Necesito urgente un numerito de alguna minita independiente que trabaje en san fernando o alrededores es que hoy tendre que dormir aqui y quiero algo para la tarde.

La señorita que publicaron sus fotos anteriormente solo suena apagado su celu.

Esto pasa amigos por la cantidad de gueones que se mete a puro sapiar los numeros y las llaman solo para gueviarlas por eso las minas cambian sus numeros.

Ojla este foro solo pudieran ungresar personas registradas y que ayuden con datos.

Gracias espero respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes amigo, soy nuevo aca y queria saber si me podian faciitar algun mumero o medio de contacto de alguna chica que atieda en san fernando por MP o por aca jaja? porfa muchas gracias.

prometo tablita.

de antemano muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola amigo puta los unicos dats de san feña que son buenos es la tia leo que esta en urriola dice boite leo ese es bueno el otro es el 1120 tomas un colectivo te sale 450 pesos y le dices que vas al 1120 y el otro es el ruco que esta en juan jimenez esos son los mejores lugares de san fernando minas de todas las edades y ya mujeres mayores de 30 a 45 años el cafe tu y yo que esta en yumbel al llegar a calle rancagua tambien es bueno saluds amigo

 

gracias por el aporte maestro, ese pueblo culiao es tan refome y tan tranquilo que creo que si voy a una casa de wifa lo va a saber la ciudad entera

 

sólo por estar seguro: ¿la tía leo está en qué parte exacta de la calle Urriola compadrito?

 

 

cito esta conversación de hace muuucho tiempo.

 

Bueno, les cuento, fui a la calle uriola y hay 2 antros de la perdición xD. El otro dia andaba caliente y accedí con una viejita ya madura, y lo bueno que tenia que era muuuy estrecha de "alma" jajajaa.....esto fue en la casa que está al lado de un mecánico, por 20 lucas estube su buen rato, sin consumir nada si, no andaba con la intención de gastar mas plata, pero la viejita se dejó hacer lo que sea, menos anal, asi que bien, me fui descargado que era lo que andaba buscando.

 

Otro dia pasé a la boite leo que está en la misma calle, y estube conversando con una chiquilla, de unos 22 años aprox, bien bonita de rostro y bien wena la cabra, pa que vamos a andar con webadas, 1 contacto con servicios normales a 35 mil. Bueno, como mi presupuesto era poco, no accedí.

 

Otro dia también, pase al café tu y yo y habia una negrita bien rica, con el medio culo xD, me ofrecieron tragos y como andaba corto de money solo fue eso y nada mas, cobraba 40 por llebarsela al ring de 4 perillas. Caro igual.

 

Eso chicos, saludos a todos.

Si tienen alguna picada por ahi, mas piola, como un depto, no olviden pasar el dato, aunque sea por mp, se agradeceria :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...