Saltar al contenido
Fity

Vivian De Relax

Mensajes recomendados

Ayer por la tarde estaba mas botao que la xuxa y como hace rato tenia ganas, llame a Vivian.

 

Nombre = Vivian

Edad = entre 30 y 35

Internet= Relax

Costo= 100

Nacionalidad = Made in Chile

Ubicación= Helvecia

Lugar= Depto

Tipo= Solita

Conserje= Si, pide carnet, cacha la movia y cumple rigurosamente el tramite de asegurarse de la identidad del visitante.

Fono= 7 465 9591

Horarios= Mediodia hasta las 20:00 yo creo.

Comunicacion: Fue piola, yo no les converso mucho por telefono, yo quiero saber si puedo ir o no xD.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No me empoto, yo lamentablemente conozco la diferencia entre gustar y querer.

Estatura = 1,67

Contextura = 7,0 100% /Gym mode on

Cara = acorde a sus años, se nota que era muy muy muy muy linda, aun lo es, pero se peude adivinar que era aun mas linda.

Nivel de Photoshop= yo diria que nada. Las calugas ls tiene.

Trato: Respetuoso, de amiga con ventaja, conmigo un 7.

Besos = 6, piquito na mas pero yo en realidad nunca estoy muy dispuesto a dar muchos besos.

Tetas = 7,0 operadas pero un trabajo de joyeria.

Culo = 7,0 rico rico rico.

Pussy = 6,5 sin olores raros ni nada, no es un 7 porque he visto mas bonitos xD.

Mamon = 6, S/C pero no fue mucho, igual bien

Movimientos pelvicos = 7, se maneja. nada mas que agregar

Calidad de sonido= 7, es simpatica y gozadora fue entretenido...

Anal = N/A ni idea, yo no le hago, supongo que si.

Ambiente = 7,0 departamento limpiro y ordenado, con buen clima dentro a pesar de la fria tarde santiaguina.

Atención= un 7, es super buena onda.

Promedio Final = El otro dia estaba viendo Game of Thrones, y el dueño de la casa de putas entrenaba a sus trabajadoras y les dijo "El que paga sabe que esta pagando, deben hacer que se les olvide que lo hicieron. Por eso como promedio, un 7.

 

Comentarios a parte =

 

Estaba como tetera de campo y hace n tiempo que le tenia ganas. Me duche me vesti, me enchule y la llame. Justo estaba. Ella en general atiende de dia, casi nunca de noche ya que mas que nada es una madre esforzada y cuida de sus hijos.

 

Llegue a toda velocidad en moto y estacione a la mala afuera de una empresa de no se que cosa. A la entrada del edificio el conserje me pidio con toda la seriedad del mundo mi carne y como yo no tengo nada que esconder se lo pase, yo se que a algunos les molesta pero a mi me da igual, no tengo nada que esconder.

 

Toque el timbre y se escucharon voces dentro, estaba con un amiga que se dedica a lo mismo pero que atiende en Encomenderos. Pero solo vi a Vivian la otra niña desaparecio y arranco pa su depto. Me habia demorado un poquito mas de la cuenta y Vivian como se va temprano y yo no la habia llamado avisando que me habia atrasado, estaba vestida de civil. Pero eso hasta me gusto mas pk ahora puedo decirles que es exquisita de civil y entraje de combate. Es MUY rica.... ella es la de las fotos, de hecho en relax varias de las fotos no son de book, son sacadas en su depto por la amiga.... yo que tuve en mis manos esa cintura hasta podia contrar cuantas calugas tenia....

 

Vivian es de esas minas que hay que recorrerlas con la lengua, es como cuando te sirven un "Gran Sangre de Toro", o un Carmenere Gran Reserva Terranoble del 2007. Hal vinos que son para emborracharse, pero hay otros que debes desgustar su aroma, sus sabores, sus finales y que ademas emborrachan.

 

Ella se maneja en el arte de enviarte a tu casa con una sonrisa, se nota gimnasio al menos 4 dias a la semana y ademas tiene un modo de ser de niña chica traviesa y hace contigo lo que se le antoja y uno feliz se entrega. No se urge mucho con la hora y sin problema te puedes mandar 2 buenos polvos sin que mire el reloj ni el celular.. No hay que abusar tampoco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vivian es de esas minas que hay que recorrerlas con la lengua, es como cuando te sirven un "Gran Sangre de Toro", o un Carmenere Gran Reserva Terranoble del 2007. Hal vinos que son para emborracharse, pero hay otros que debes desgustar su aroma, sus sabores, sus finales y que ademas emborrachan.

 

Ella se maneja en el arte de enviarte a tu casa con una sonrisa, se nota gimnasio al menos 4 dias a la semana y ademas tiene un modo de ser de niña chica traviesa y hace contigo lo que se le antoja y uno feliz se entrega. No se urge mucho con la hora y sin problema te puedes mandar 2 buenos polvos sin que mire el reloj ni el celular.. No hay que abusar tampoco...

 

Que bien Mr Alberiq muy buenos datos y excelente resumen al final.

 

Excelente combinación un buen filete con un Marquez de Casa Concha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen report... la calidad de esta musa se paga y los vale para el que no alla ido, mas alla de su servicio es darte el placer de estar con una chica muy acogedora y de clase y eso se valora asi como ella en su tarifa...

 

Recuerdo cosas bastantes parecidas de la visita que le hice hace una año y medio atraz mas menos.... yo la llame tipo 4 pm a lo cual me contestaba y me contarba en varias ocasiones, le tenia tantas ganas que al final decidi enviarle un sms, y me respon de la llamo y me dice que estaba entredormida... ok coordinamos en el mismo lugar helvecia pasos de rigor por consejeria y llego al depto a lo cual me recibe con un jeans apretadisimo y un peto color rosado.... wuauuu dije entre mi esta si que es una mamacita bien rika con un verdadero cuerpo de maniqui de multitienda... el cuerpo y las curvas que tienes son muy espectaculares... bueno saludo y beso de rigor y me voy al baño ducha muy acelerada ya que solo mis ojos veia tan celestial cuerpecito... salgo me espera en la cama con una lenceria de color negro y un poco de conversacion mientras entramos en confianza admirandola en cada segundo de lo hermosa que es ya notandosele sus años...

ya con la temperatura suficiente en el cuarto empesamos a lo que venimos y comienza ella arriba con su rika lengua recorre mi cuerpo y se resfriaga su cosita con mi jugueton.... no da muchos besos asi de polola no es es mas de piquitos, yo solo me dejaba llevar y trataba de de recorrela con mis manos por es un verdadero deleitte tocarla y sentirla tiene una muy rica piel bueno y lo demas es parte de lo mismo de todos los report...

 

 

En definitiva una buena experiencia que recuerdo de las caras que he pagado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pense que rifaba la niña.... ufff y porque no se organiza una para alcanzarla... hace rato me la quiero,, pero veo las lukas y me digo le puedo dar a 3 con esas lukas e igual pasarla bien.... Pero Vivian pinta pah filete de primer corte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Vivian

Edad = 30

Internet= Vivian en relax

Costo= 100.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Helvecia

Lugar= dpto

Tipo= independiente

Conserje= si

Fono= 7 465 9591

Horarios= de 12 en adelante

Comunicación: muy agradable, simpatiquísima

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=0%

Estatura = 167cm

Contextura = 65 atlética

Cara = 60, bonita

Nivel de Photoshop= 3% es ella

Trato: Respetuoso y divertida

Besos = 55 piquitos

Tetas = 55, siliconas no me gustaron…

Culo = 65, formadito paradito rico, pero le note muchas estrias

Pussy = 60 depilada sin olores

Mamon = 40 S/C pero definitivamente no es su fuerte

Movimientos pélvicos = 65, buenos movimientos

Calidad de sonido= 65, parecían reales

Anal = N/A

Ambiente = 65, todo ordenado y limpio

Atención= 68 buena atención

 

Promedio Final = 61

 

Comentarios a parte= Hace tiempo que estaba buscando a Vivian, la encontré y agende para las 1550.

Llego al dpto. conserje pide datos y subo, me abre la puerta una mina rubia flaquita y vestida con ropa de calle, se veía increíble tiene una colita piradísima.

Nos saludamos le pago y duchita, salgo y esta en la cama hechada con calzones y sostén.

Empezamos a jugar, piquitos etc.

Luego me empieza a dar el mamon, yo nunca dejo que me den mamon S/C pero con ella accedí, lamentablemente el mamon no es su fuerte la mina no sabe así que adictos al buen mamon por favor no la visiten.

Luego le dije ok, no más mamon y empecemos el show.

Ella empezó arriba y sabe moverse, luego se recostó encima y subí sus caderas y le empecé a dar con furia, luego la puse en 4 y vi la luz.

Fui al baño volví a la pieza y hablamos de muchas cosas pasan 10 min y suena el celular!!! Reunión urgente! Tuve que tomar mis cosas y salir arrancando…

Pero bueno no me quede con las ganas, le tenía mejores expectativas.

No volvería, no se la recomiendo a adictos al mamon

 

¡!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me permito compartir mi experiencia (ultima semana de Julio) con uds., volviendo de mi autoexilio y llegando al cielo, con esta diosa

 

Nombre = Vivian

Edad = 30 y tantos

Internet= Relax

Costo= 100

Nacionalidad = CHILENAZA

Ubicación= Helveccia

Lugar= Depto

Tipo= Solita

Conserje= Si, pide carnet, nombre, rut, etc.

Fono= 7-4659591

Horarios= Como a las 16:00 hrs., más menos

Comunicacion: Excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100%, desde hace mucho tiempo que le tenía ganas y fue mi regalo de cumpleaños, atrasado.

Estatura = 1,67 dice el anuncio, pero es más chiquitita, sin tacos

Contextura = 7,0, espectacular.

Cara = preciosa.

Nivel de Photoshop= 0%, pq en las fotos se ve el tatuaje, incluso.

Trato= 7, de polola, me encantó.

Besos = 7, con tutti.

Tetas = 6,9, silicona, pero muy bien puestas.

Culo = 7,0 , paradito y firme. Incluso, ella dice que lo tiene más parado de lo normal, por una "deformación" en la columna... ojalá que todas las minas tuvieran esa "deformación", jaja.

Pussy = 6,9, permite jugar,besar,langüetear,etc.

Mamon = 7,0, S/C, le dedicó su buen tiempo e incluso, cuando le pedí deepthroat, se esforzó por lograrlo.

Movimientos pelvicos = 7, impresionante,la elongación que tiene, me mató (y me revivió tb, jaja).

Calidad de sonido= 7, no es fingido, ya que lo comprobé al tacto.

Anal = No apliqué, pero parece que se puede, lo comentoo después.

Ambiente = 7,0 depto. excelente, toallas nuevas, incluso.

Atención= 7,0, desde el día en que estuve con ella, me he arrepentido del tiempo que me alejé de las pistas.

Promedio Final= Don 7,0

 

Comentarios:

Desde la conversación por teléfono hasta la despedida, fue todo un placer. Ella se maneja, tien clientes VIP y vale cada peso que cobra, ya que te hace sentir increíble durante todo el tiempo que estás con ella (yo estuve 2 hrs., aprox). Cuando veía las fotos me imaginé que sería mas distante, pero el trato fue de polola durante todo el tiempo, con regaloneos y besos,sin restricción. Me contó que realiza desfiles en discos, los finde y que por eso trabaja de lunes a viernes.

 

Un comentario destacable fue cuando le pregunté, mientras me hacía el oral, hasta donde podía llegar. Ella me señaló, marcándome su profundidad en Chelonguito, pero me dijo voy a tratar, esforzándoce por tragar más de lo que podía.

 

Con respecto al anal, dentro de todas las posiciones que hicimos, hubo un momento que yo estaba arriba, con sus piernas juntas hacia adelante, y en el mete y saca, me cambié de camino, y en eso me dice:"para donde vas???" a lo que contesto:"sorry, me confundí"... cuando estábamos en cucharita me vuelve a decir:"podrías confundirte, de nuevo" a lo que el muy wn no aproveche la oportunidad y me quedé en el camino tradicional. Lo atribuyo a mi reciente vuelta, pq en otras circunstancias, no la perdono, jajaja.

 

Me mató la elongación que tiene, ya que nunca había hecho una paraguaya tan espectacular.

 

Vuelvo a destacar la dedicación de esta diosa, ya que, hasta una danza árabe, me regalo. Iría de nuevo? de todas maneras; si no fuera por el viejo wn que me chocó, ya la habría ido a ver.

 

3 datos: me contó que va a subir una nueva sesión de fotos; Le gusta que le regalen rosas; Es amiga de Kel, de relax tb y es con ella con quien realiza el trío, por el cual cobra M$150, según me comentó.

 

Saludos a todos y es un placer, estar de vuelta¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regreso a las pistas de un notable, se agradece el reporte actualizado mr. Chelongo.

 

Que se preparen los filetines !!!!

 

Keep on rockin´ ....

 

pd: dejemos un video de ella.

 

 

 

 

 

Saludos a todos y es un placer, estar de vuelta¡¡¡

 

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me voi a tirar a la piscina con ella muy luego... me quiero comer un filetito como nunca antes, una mina elegante y rica.

Me la imagino en tacos y lencería en la cama esperando después de la ducha

 

Deseenme suerte y cuando lo haga les cuento como me fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llévele rosas, colega... ella se lo va a agradecer

 

 

Gracias socio, algún otro consejo?

 

En verdad me estoy preparando física y sicologicamente para disfrutarlo: comiendo sano hace un par de semanas, haciendo ejercicio, zona de coquimbo afeitada al cero y recorte arriba... hasta me voy a comprar una pastillita azul para sacarle el máximo provecho a esa hora. Quiero que sea perfecta como ella parece serlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro detalle que me gusta es que, por lo menos en la fotos, aparece con las manos muy bien cuidadas, uñas a la francesa, algo que me encanta. Saben si aún mantiene ese nivel de detalle?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuu.....voy a tener que discrepar con varios notables que estamparon su testimonio...

a mi no me gusto, voy a explicar:

 

Nombre = Vivian

Edad = 35 y podria ser algo mas

Internet= Relax

Costo= 80

Nacionalidad = Made in Chile

Ubicación= Helvecia

Lugar= Depto

Tipo= Soa

Conserje= Si, es amigui asi que no wevea

Comunicacion: Bien simpatica, nada que decir.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,67

Contextura = 6,5, muy bien mantenida para le edad, en la calle te caes de raja, al tocar cambio mi percepcion

Cara = MILF, se le nota mucho a mi juicio la operaciñon de nariz y la enchulada de labios, de pendeja mas natural debe haber sido bonita.

Nivel de Photoshop= en la textura de la piel

Trato: Muy relajada y simpatica se le nota la experiencia. Para mi habla un poquito mucho

Besos = 7, polola hot

Tetas = 6,0 operadas pero demasiado redondas(tipo sosten pascuense de Coco)

Culo = 6,0 muy bonito a la vista, al tocar se cacha que esta enchulado....eso me pasa por haber tocado tanto, capaz que para algun inexperto pase piola, se le ve espectacular.

Pussy = 6,5 sin olores y bien cuidado.

Mamon = 6,0 no es su fuerte, para su experiencia deberia ser mejor

Movimientos pelvicos = 6,5, se maneja muy bien, sutil y sin escandalo

Calidad de sonido= 7, le gusta el copi, nada que decir

Anal = N/A ni idea, un atado...aqui se explaya diciendo que la tarifa bajo mucho, que cuando vas denuevo puede ser....una paja

Ambiente = 6,5 departamento limpio, toallas secas

Atención= un 6, chora la mina, pero muy preocupada de la bajada de precio que se pego, habla mucho de eso, de la competencia

 

Promedio Final = 6, con el atado de la tarifa "rebajada", plantea un solo polvo desde el principio, lo que me desmotivo incluso a ofrecerle algo mas por extender la jornada, hay otras maneras de tratar el tema.

 

En general la mina se ve muy bien, bien mantenida y harto Gym.

El problema es que para catadores expertos como varios de nosotros, elacercamient devela varias cosillas:

- Nariz hecha

- Labios hechos

- Cola hecha (por favor amasen bien y se daran cuenta)

- Tetas hechas (muy redondas)

 

Como dije ella se cuida mucho, Gym, Solarium y con eso hace un conjunto agradable, pero "contaminado" por las buenas recomendaciones del Gato Rockero Starchild, al haber probado pibas trasandinas, veinteañeras reales y con cuerpos turgentes de genetica buena...la verdad es que Vivian solo puede ser catalogada como MILF muy bien mantenida, quizas la mejor en esa categoria.

Ella cero grasa y bien musculosa, pero la piel deja ver su experiencia...es un tema de gustos.

Lo que pasa tambien es que la disposicion a un servicio full y aperrado de algunas de las lolas paraguayas y colombianas que estan disponibles, hacen que uno se ponga menos tolerante a atenciones bastante promedio como en este caso.

80 lucas por 1 round y 100 por 2.....mmmmm.....en base a lo testeado...esta musa no los vale.

 

eso seria, adelante estudios,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro, que bien descrita Vivian.

Estuve con ella el año pasado, la mina se nota bien pulida y nada que decir de su trato.

El culo, se le nota el metacril, se notan unas capsulas duras que tiene.

Yo no me he repetido el plato por que en lo personal, prefiero pasto tierno, pero como dices tu, debe ser la mejor MILF del circuito.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Con el ánimo de dejar de ser un "visitante" he decido escribir mi primer reporte. Lamentablemente no encontré el post donde uno se presenta, así que ojalá puedan darme el link.

 

Vivian fue mi 3era experiencia estokando y ocurrió hace un par de semanas. Debo decir que coincido en el 90% con el usuario tomcat, pero de igual forma voy a dejar mi tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre = Vivian

Edad = 34

Internet= Relax

Costo= 80

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Helvecia

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= si, y sabe perfectamente que hace Vivian, por lo que no molesta (por lo menos a mi me preguntó el nombre solamente)

Fono= 74659591

Horarios= Creo que de lunes a viernes

Comunicacion: Excelente, la mina es muy simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65 - 1,67

Contextura = 6.5 Delgada, la mina se cuida mucho y está bien tonificada

Cara = 5.5 Esperaba una chica un poco más joven... quizás son las operaciones que han mencionado las que chocan un poco... no me gustó la verdad. Que no se mal interprete, la mina no es fea... Representa los 34-35 años que tiene

Nivel de Photoshop= 20% Solo por la cara... el cuerpo está muy representado por sus fotos.

Trato: 7.0 Muy simpática... cariñosa... divertida... Nada que decir

Besos = 6.5 Harto beso calentón

Tetas = 5.5 No me gustaron mucho... se nota demasiado la silicona... parecen pelotas de tenis.

Culo = 6.7 Muy buen trasero, de verdad impresiona... sea gracias al gym u operación, está muy bien

Pussy = 7.0 Muy rica, 100% depilada, sin olores. Me dejó jugar con ella sin problemas.

Mamon = 6.5 s/c muy bueno (aquí quizás me falta experiencia para comparar con otras chicas).

Movimientos pelvicos = 7.0 Se mueve increíble... nada que decir!.

Calidad de sonido= 6.5 Quejidos, palabras calientes... muy bien, todo creible.

Anal = Ni pregunté

Ambiente = 7.0 Muy ordenado y limpio todo.

Atención= 7.0 Muy simpática, muy buena disposición a hacer lo que quise... un 7 la atención, se pasó. También tengo que comentar que la mina fue muy relajada con el tiempo, nunca la vi mirando la hora!

 

Promedio Final = 6.6

 

Comentarios a parte= Yo lo pasé muy bien, no se si volvería por que son hartas lucas y hay muchas chicas por conocer aún. De todas formas la recomiendo 100% a los que no la conocen... tienen que conocer ese cuerpo y sentir como tira!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, años buscando reemplazo para el filete de allende los Andes, pero el dulce aroma es inconfundible y genera adicción, casi como el rock.

 

Buenos reportes actualizados y claritos de Vivian, reportes completos incluido promedio final o resumen final de la visita, se agradece el hecho de compartir sus incursiones con el equipo de estokadores.

 

Keep on rockin´ !!!!

 

al haber probado pibas trasandinas, veinteañeras reales y con cuerpos turgentes de genetica buena...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=0%

Estatura = 164 creo descalza

Contextura = 60 bien,se nota que se cuida,lo básico para su tarifa,aunque tambien note mucha ayuda de cirujano.

Cara = 55, no es fea,sin embargo la noté mas mayor de lo que pensaba

Nivel de Photoshop= 20% mas que nada por la cara

Trato: 55 Amable,disposición a ser simpática,pero no de polola caliente

Besos = 50 aca no me fue tan bien al comienzo,esperaba algo mas hot,pero el mayor tiempo fue piquitos,o besos sin tanta lengua

Tetas = 55, siliconas,acá depende de cada uno,si es siliconada prefiero que se vean mas natural

Culo = 60, bien,aunque note algunas marcas

Pussy = 55 depilada rica al gusto sin embargo note un pequeño olor,soy muy quisquilloso en ese tema,nada muy malo,pero no perfecto

Mamon = 50 S/C la note un poco brusca a veces,esperaba algo mas lento,erotico

Movimientos pélvicos = 60, bien en los movimientos,aunque nada del otro mundo

Calidad de sonido= 55, buenos los sonidos,pero al final quedé con sensación de algo fingidos

Anal = N/A

Ambiente = 60, bien

Atención= 55 en si es buena la atencion,aunque mis expectativas iban por otro lado

 

Promedio Final = 55,8

Comentarios a parte=Me abre con una tenida blanca corta,le pago conversamos un poco y me acerco a besarla,como noto que no me da besos apasionados la doy vuelta y la sigo besando por el cuello tocandole las tetas,me hace sentarme en la cama y comienza a hacerme el mamon mientras me saco la ropa,no lo noté muy bueno,a lo que le saco la cabeza y la tiro a la cama,le chupo las tetas y luego voy a degustar su conchita,bien rica aunque un olor que no siendo cargante me desconcentraba un poco,me pongo condon y patitas al hombro se lo meto,intente de nuevo besarla pero seguian los besos sin lengua,a lo que hago ponerse arriba mio,se movia bien y pegaba unos gemidos ricos.Luego de un rato pongo su cuerpo pegado al mio y comienzo a darle con mayor velocidad,eso parece que le gustó porque aumento el ritmo de quejidos,de ahi la pongo en cuatro y se lo empiezo a meter lentamente e intento besarla a ver si se soltaba un poco,quizas un poco mas suelta pero aun le faltaba,asi que se lo empeze a meter con fuerza,y le tiré del pelo,ahi se pegó sus buenos grititos aunque algunos me parecian medio fingidos,hasta que no aguante más,me saqué el condon y quería hacerle americana,pero quedé en medio camino entre las tetas y el cuello jejej.Se fue a limpiar,otra conversa,y si bien me quedaban unos minutitos no me vinieron mas ganas.me visto y me despido.

Siempre tuvo un trato coordial,pero me dió mas la impresión que uno paga por las operaciones y el lugar,mas que por una atención de 100 mil o más,quizás vuelva ahora que está mas barata y ver si cambió en algo,nosé,si alguien quiere darse un unico gusto y es de los que se tiene que dar el tiempo de juntar las lucas,quizás es mejor que busque a otra y le dé una atención que recuerde por mucho tiempo,ahora si es de los que está acostumbrado a estar con filetitos y gastar sus buenas lucas,puede hacerlo,quizás le va mejor que a mi,tampoco es malo el servicio,pero esperaba un poquito mas.Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre tuvo un trato coordial,pero me dió mas la impresión que uno paga por las operaciones y el lugar,mas que por una atención de 100 mil o más,........tampoco es malo el servicio,pero esperaba un poquito mas.Saludos.

 

totalmente entendible, por un precio de 100 o más lucas, uno espera aparte de un cuerpo perfecto, también una atención acorde a ese precio, lo que importa es salir contento con la impresión de que fué dinero bien gastado.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo tiempo pa tabla, pero es como una polola rica-cuica-hardcore-pornostar. Le pregunté si podíamos hacer *. Me puso algunos problemas, pero finalmente aceptó. Para incentivarla le pregunté si había algo que yo pudiera hacer, que la gustara (ademas de pagar): me pidió que yo le hiciera un beso neggro largo. Nunca lo había hecho, pero con esta minita, no me arrepiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se vé muy rika la minita . Igual el tema de la edad yo kreo ke debe andar por los 32 a 34 años , estas minitas siempre

aplican la ecuación restando 2 a 4 años de los reales. Insisto, igual tá rika.

 

saludos

 

Luizpa

 

PD: Oiga Don Rx James, y ke le hizo usted a esta minita que no lo atendería de nuevo?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sarumanxxx. Que observador es Usted....y gracias por colocar tremendo video.

Mi pregunta a los estimados integrantes del foro...es : Alguien reconoce a la chica con el numero 35. Esta al lado de Vivian (quien tiene el numero 34).

La numero 35 se ve filete filete y ademas parece que fue la que gano el certamen de Miss Bikini.

Cualquier referencia se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a Vivian, ya se viene el reporte actualizado y completo.

El resumen, vale cada peso. Realmente excelente, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Mejor que en las fotos, muy agradable y simpática, me encantó.

Más detalles se vienen durante el día.

Adelante estudios.

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora sí, tabla actualizada de visita a Vivian:

Nombre: Vivian

Publicación: Relax

Edad: yo creo que cerca de los 35, puede ser un poco menos, pero no mucho menos...

Costo: 100 lk

Nacionalidad: chilena

Ubicación: helvecia

Conserje: no lo vi porque fui en auto, pasé piola

Fono: el publicado, no lo tengo a mano.

Horarios: me dice que relativos, igual atiende hasta como las 10 PM, yo agendé a las 9, estuve bastante más de una hora....

Comunicación: buena, agradable.

Notas del servicio:

Nivel empotamiento: no aplica, pero tiene lo suyo.

Estatura: sin tacos, por el 1,65.

Contextura: 7,0, tonificada, tal y como sale en el video, 100% fitness

Cara: 6,5, es linda, naturalmente linda y se nota. Se nota también que pasó por el botox, y por eso debe haber sido preciosa antes, pero me pareció que estaba muy bien.

Nivel photoshop: mínimo, es ella, puede haber algún retoque menor, onda 5 %

Trato: 7,0 escort profesional, excelente.

Besos: 7,0, excelentes, polola/amante

Tetas: 6,7 excelentes, operadas.

Culo: 6,9 durito, fitness pro.

Pussy: 6,5, divina

Oral: primero s/c, en la segunda patita c/c , había leído que no se aplicaba mucho, pero con muchos años de carrete en estas lides, debo discrepar, lo hace muy bien. No es una maestra, pero es una polola Hot, le pongo un 6,5

Movimientos pélvicos: 7,0 estábamos en lo mejor, y de repente le baja la locura y se embala, y se embala no más, y no para, y le da muy pero muy rico y muy pero muy fuerte...

Calidad de sonido: 6,5, se preocupa, bien, pero uno cacha....

Anal: no fue tema.

Ambiente: 6,5 bueno, ordenado, espacioso.

Atención: 7,0 , totalmente profesional.

La verdad, fue una muy buena experiencia, es una mujer total, muy linda, 100% en forma, polola Hot, igual con ternura, pero calienta motores y no hay cómo pararla.

La verdad? Me hizo sentir como si no estuviera pagando, sino que estábamos disfrutando los dos. Creo que es el mejor elogio que le puedo hacer.

Reconozco que pueden haber muchas buenas opciones y por menos lucas. Pero es una tremenda experiencia. Lo que sí, creo que para estorbadores muy jóvenes (menos de 30), puede no ser una buena idea, salvo que tengan claro que van a ver a una MILF con todas sus letras. Para uno, que ya es buey viejo, entre tanto pasto tierno es bueno encontrarse con una mujer hecha y derecha, que además es muy pero muy rica.

Volvería? Sí, creo que es una de las experiencias imperdibles, junto con Ivonne de PE, Fiorella, y mi hasta el momento fetiche inalcanzable, Atenea de PE (todavía no puedo agendas con ella, pero me queda un poco de cuerda antes del retiro de estas lides, así es que ya va a caer)

Perdón, me puse a disvariar... Vivian es un imperdible, recomendable para todo estokador como un MUST...

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...