Saltar al contenido
Fity

Vivian De Relax

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Llevando tiempo sin realizar reportes cumplo con un humilde aporte (Visita realizada en febrero 2009).

 

Hace rato que estaba mirando las fotos de esta chica pero no encontraba reportes, por lo tanto, no atrevía a lanzarme, ya había cumplido mi estokada mensual con Rosario (Diosa) que siempre me atiende como Rey y la sonrisa me dura por muuuucho rato.

 

Sin embargo me dije a mi mismo; "Mismo, es hora de un kamikaze..."

 

Nombre = Vivian

Edad = 29 años

Internet = relax

Valor = 70k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Helvecia, sip, ahí mismísimo. (Ojo que se cambiaba de ubicación por estos días)

Lugar = Depto.

Conserje = si: "nombre, carnet, pase..."

Fono = 74659591

Horarios = full time

Comunicacion = Muy agradable al fono (hablas con ella)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 10% (es relativo, Uds. saben)

Estatura = 1,67 (sacado de rlx, pero anda por ahí)

Puntualidad = 7,0 Me gustaría agregar este punto en este reporte pq me ha pasado que vas a visitar a alguna chica y te hacen esperar mucho o te cambian la hora cuando ya llegas al lugar, habemos algunos que andamos con los tiempos justos y en horario macabeo por lo que la puntualidad se transforma en un dato relevante.

 

Contextura = 6,5 Delgada, apretadita (se nota gym), le falta un poco de caderas a mi gusto

Cara = 6,7 Linda, estaba con lentes de contacto de ojos claros (creo que la preferiría con sus ojos naturales), soy exigente en este punto y ella es una mujer muy hermosa, feliz se la presentas a tus papás, a tus amigos y a tus ex-pololas/señoras/parejas (para que les de envidia verde).

Nivel de Phothoshop = 2% (Mínimo, tal vez algún brillo en la piel, pero de formas es tal cual)

Trato = 7,0 Excelente, siempre preocupada de ti, te hace sentir muy bien

Besos = 7,0 Buenísimos, todos los que quise, de polola calentona.

Tetas = 7,0 Operadas, a mi no me importa, ricas, turgentes, firmes, grandes (sin ser gigantes) una delicia

Culo = 6,0 No es su fuerte, pero bien igual, me gustan un poquito más anchos y parados

Pussy = 6,5 Limpia, húmeda y apretadita, muy bien.

Mamon = No apliqué, raro para mi pq me encanta, pero la atención fue excelente y nos concentramos en otras cosas, aplicaré la próxima y complementaré el reporte.

Movimientos pelvicos = 6,5 Bieeeeeen, varios, entregada totalmente.

Calidad de sonido = 6,5 Buenos gemidos, calentones, con su frase calentona de repente.

Anal = n/a

Ambiente = 7,0 Limpio, ordenado, toallas nuevas, bien. Ducha pre y post.

Atención = 7,0 Aparte de rica, entregada, se preocupa de ti en todo momento, el teléfono le sonó 2 o 3 veces pero no pescó. Entre una y otra, una conversación entretenida y un regaloneo rico.

 

Iba como con ganas de tirarme a una polola rica y superó mis expectativas.

 

Promedio Final = 6,7 En resumen, totalmente recomendable, vayan, no se vana a arrepentir. Creo que varios quedarán empotados eso si, ojo que se los advierto.

 

Volvería? Repito muy rara vez, excepto con algunas musas notables como Rosario, Favianna (el que sabe sabe) o Fiorella, pero creo que cuando quiera tirar con una polola regalona denuevo voy a volver.

 

Que la fuerza esté con vosotros.

 

Jedi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui denuevo....

 

No creo que se pueda regatear, la señorita es bastante solicitada.

 

Peeeeeeero, uno nunca sabe, llámela y pruebe, en una de esas la hace de oro.

 

Me dijo eso si que el precio también le sirve para filtrar a los clientes, no lo se, estamos en crisis y en mi opinión el precio es una manera pobre de filtrar clientes, la capacidad de pago no tiene relación directa con la buena educación, el respeto y la caballerosidad.

 

Muchos saludos.

 

Jedi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El llamado interno surge cada cierto tiempo por una aventura, en busca de una niña por conocer. La fuerza lo acompañó.

 

Qué tal, entre las argentinas veinteañeras, no había visto a esta belleza nacional, luce fitness y está ubicada en mi perimetro de acción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadosl efectivamente, esta minita atendiá hace mucho por Martin de Zamora, en un edificio muuy familiar. Cobraba 70K, pero si regateabas accedia a los 60K sin problemas. Creo que puse una tabla en su momento, deben haber sido en el verano del 2008. Es muy rica de cara, buen cuerpo, atiende muy profesionalmente, se tira uno su par de cachitas tranquliamente pero no es ninguna harcore. 100K es too much....por 60 o 70K valía la pena ampliamente.

 

so no más

 

 

medio retirado pero escuchando la voz del pueblo californiano siempre!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Junto con saludarlos, les cuento que me he atendido varias veces con Vivian, ella cobra 100.000 pesos y creo que por como es, su personalidad, su cuerpo y sus servicios vale lo que cobra.

 

Ella realiza servicios completos y se comporta como si fuera tu polola, demasiado agradable y no se preocupa por la hora, te hace pasar un rato pero muy agradable y uno queda hipnotizado con lo bella que es y su personalidad es muy intensa y apasionada.....es para empotarse totalmente jajaja....

 

En todas las posiciones en que he estado con ella son para nunca olvidar.....es una mezcla de mujer pornstar y la típica polola de 23 años con ganas de pasarlo muy bien.

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores, para una mayor información de esta mina antes que atendiera en Helvecia estuvo en la mitica conejitas en calle Mar del Plata y antes de eso en Santa Isabel con Salvador una legendaria casa que los mas viejos de este foro deben acordarse... bueno ahi la conoci, siempre se ha caraterizado por asu excelente figura claro que con el tiempo se puso pechos y se arregló la nariz... pero de cuerpo sigue siendo exquisita... la atencion muy buena!!! muy caliente de de besos de polola enamorada, el problema? es que cuando la concí cobraba 30K, depues 40K mmmm hasta 50K podria paghar y por ms de hora y media... pero 100 lukas!!!!!! tan locos sumamente PASO!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está publicada de nuevo en relax

Celular: 74659591

 

Realmente en las fotos se ve exquisita, y de cara se ve muy pero muy bien. Ahora, servicios normales por 100 lk es para pensarlo mucho ... pero que se ve tremenda, no hay dudas; además, los comentarios son bastante buenos.

 

Salu2,

 

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios

 

Durante la semana pasada conocí a Vivian (su nick es vivian por lo de la película pretty woman, tuvo su historia de amor muy similar a la del film), verdaderamente quede impresionado, ella tiene una figura perfecta y una simpatía inigualable, es 100% la de las fotografías.

Me recibe con un corse muy sexy conversamos un rato, pololeamos, muchos besos, caricias todo absolutamente relajado, la miraba y no podía creer lo perfecta que es, sobre todo su impecable cola, su atención es sin condiciones, todo incluido, no rechaza nada siempre que lo hagas con la delicadesa que ella se merece...uffff me acuerdo y me dan ganas de ir inmediatamente...

Sres, he sabido que su tarifa a aumentado con el tiempo, no sé como era antes, pero si sé que ahora vale largamente los $100.000 que cobra, es realmente para gustos exigentes....se que son odiosas las comparaciones, de este foro conocí a Barbarita, que es realmente una diosa muy agradable, buenamoza, etc....si ella se saca un siete, la verdad a Vivian debería le debería poner un 10.....chucha no se si me empoté, pero es realmente recomendable, la plata mejor invertida en uno....

 

Notas de 1 a 10

Empotamiento 99% creo que la tarifa hace que uno no se empote al 100....quedaría en la ruina

Estatura 1,7

Contextura 10 Rica… una diosa.

Cara 10 De mujer sexy.

Photoshop 0%. es mejor que sus fotos… !

Trato 10 muy educada, agradable, cariñosa, calentona..

Besos 10 Profundos, de polola…

Tetas 10 espectaculare…

Culo 10 maravilloso, lo mejor que he visto en mi vida, incluyendo los que he visto en películas.

Mamon 10 lo hace sin y con, yo lo pedí con....es una maestra

Pelvicos 10, en la segunda patita, ella se subió, dije ahora duro al menos 10 minutos.....pasaron 2 y ya me tenía listo.

Sonido 10 lo justo y necesario..

Anal 10000000 INCREIBLE.

Atencion 10 impecable, departamento muy bien presentado, toallas recién lavadas, buena ducha, cero apuro, al final estuve como hora y media....

Si todo lo pudiera resunir en una palabra MARAVILLOSA.....bueno talvéz quedé un poquitín empotado, pero si la llegan a conocer se darán cuenta que lo que digo es cierto

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos master, se agradece la información actualizada, claramente lo pasó muy bien.

 

Eso si reventó y nos cambió la escala, recuerde que las notas de los reportes K van de 1 a 7.

 

Let´s rock !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...