Saltar al contenido
AnakinVader

Ariela (ex Gisela, Scarlett) De Relax, Sexo

Mensajes recomendados

Nombre = Ariela
Edad = 19-20 años
Internet= Relax
Costo= 40 mil
Ubicación= Santo Domingo casi al llegar a panamericana
Lugar= dpto
Tipo= amigas
Conserje= si pero piola
Fono= 84332998
Horarios= hasta las 21 - 22
Comunicacion: shhhh.....normal pero algo se deja entrever, me arriesgué por la comunidad del anillo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = baja sin ser tacuaca
Contextura = 5,0 - gruesa con rollos
Cara = 4,5 - "shusquita"
Nivel de Phothoshop= 50%
Trato: muy bueno, ella es muy agradable y se nota que está recién incursionando
Besos = 5,0 - los hay muuuchisimo mejores, aún cuando, no tenía muchas ganas de besarla..no se, no hubo mucho feeling
Tetas = 6,5 - exhuberantes, naturales, ricas, morenas, para hacer mil cosas. me encantan las tetas. mucho.
Culo = 6,0 - rico pero no pasa el *
Mamon = 5,0 - ahí no mas
Movimientos pelvicos = 5,0 - aún en rodaje pero en un par de temporadas mas se consagrará
Calidad de sonido= 4,0 - aun no define su estilo
Anal = no aplica
Ambiente = 5 - no me gustó. muy personal.
Atención= 6,0 - ella es muy hacendosa. trata de hacerte sentir bien dejándote muy claro que va a todas por las lucas. bueno, casi todas (*** no)

Promedio Final = 5,0

Comentarios a parte= Las fotos publicadas no se condicen con lo que uno en realidad encuentra. El nivel de photoshop da cuenta de un excelente trabajo fotográfico. Ella atiende hasta no muy tarde por lo cual, pegarse el pique al centro en hora de colación con esta "calore" te deja con gusto a poco si consideras la relación precio calidad.
Que justifica la ida. Solo sus grandes tetas y la exhuberancia que irradia.
Creo que 40 mil es excesivo para la ecuación anterior.
Le falta glamour, pero, lo suple con mucha simpatía y buena onda. Tiene claro que esa es su pega y no se hace la diva. A medida siga fogueandose perderá el brillo de sus ojos y las evaluaciones de movimiento y todas esas cosas irán in crecendo.


fotos insertadas por Rocazo:
13039638_gisela1.JPG 13039639_gisela2.JPG
s 3274 r 1387

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo al tema inicial, debo decir que conozco a la señorita y su compañera Priscilla tambien publicada en Mulax (que en este caso hace honor a su apodo)

No me atendí ni con una ni con otra, porque la distancia entre las fotos y la realidad era demasiada. Para mi sólo calificable de E S T A F A.

Sólo hablo de lo físico... la incursión puede ser satisfactoria (me imagino) para quien entre en onda con las chicas, pero si alguien decide ir, creanme que no se van a encontrar con lo que vieron en las fotos

A todo esto, primera vez que me pasa... nunca antes me había encontrado con tal distancia. Obvio que siempre puede haber diferencias, pero básicamente uno se encuentra mas menos con lo que espera. Se supone que uno va a pasarlo bien (si la señorita lo permite y colabora), y no a comprobar si la mina se parece o no a la que uno fue a ver!!! Pa eso voy a ver el diario y no un portal de Internet que su principal ventaja comparativa con el medio escrito tradicional, debería ser el publicar fotos veraces de las chicas justamente para que uno vaya a la segura (al menos en términos físicos).

Bueno, supongo que la respuesta es seguir construyendo esta comunidad de fiscalización, dialogo e intercambio... y que ojalá siempre mantenga la objetividad

 

Me retiro Indignado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ariela de Sexo.cl

 

Hace un tiempo, viendo las fotos de Ariela:

 

... y dado que se parece mucho a una EX- por la cara y grandes T., decidí ir a verla para recordar viejos tiempos con mi otra chica. La verdad es que debo decir que salí un tanto decepcionado, y les relato la historia:

 

Llamé un día por la tarde para pasar por su departamento, ubicado en Santiago Centro, Santo Domingo. Al llegar noté de inmediato el retoque en las fotos, tenía unos cuantos kilos demás, más ++ voluptuosa que en las fotos.

 

Comenzamos con toqueteos y masajes varios, la notaba muy brusca y apurada. Siempre esquivaba los besos e insistía en poner sus grandes pechos siempre por delante.

Después de un rato decidí bajar a ver a su niña y pasó algo muy desagradable: un fuerte olor se sentía a través del calzón, lo que me desmotivó casi al 100%, al menos al sacárselo tenía el pelo corto, sino ahí si que me mata las pasiones. Me costó un poco reponerme y después ella puso condón y aplicó un oral poco recordable. Luego me monté un rato sobre ella y la noté como en otra onda, mirando el reloj y cosas así. Inventé cualquier cosa y me largué.

 

No se si habré tenido mala suerte y la pillé en mal momento, si alguno tiene alguna experiencia con ella por favor denla a conocer.

 

Datos generales:

 

Nombre = Ariela

Edad = 22, aunque dice 18

Internet= sexo.cl

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide datos, inventar cualquier cosa

Fono = 93959056

Horarios= fulltime aparentemente

Comunicacion: normal, simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1,60

Contextura = rellena, tetas y culo grandes.

Cara = 4

Nivel de Photoshop= 50%

Trato: apurada, brusca

Besos = pocos, cuesta sacarlos

Tetas = Grandes

Culo = Grande

Pussy = recortado, pero con olores.

Mamon = 4.0 c/c breve.

Movimientos pelvicos = 4.0 un poco brusca y desinteresada

Calidad de sonido= casi nada

Anal = n/a no pregunté

Ambiente = departamento ordenado, limpio

Atención= 4. Departamento sola aunque parece que entraba alguien en otra pieza.

Promedio Final = 4.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte mr. Hicks.

 

Ud. es un forero nuevo y está estructurando sus reportes en base a lo definido, bien.

 

La niña quedó con baja calificación, pegada en el 4.

 

Un buen aroma es fundamental en un encuentro placentero, esto aplica para ambas partes.

 

pd: a veces a algunas niñas les falta que sean asesoradas en este aspecto por escorts más experimentadas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Hicks, primero se agradece reportar este tipo de experiencias, pues no todas van a ser buenos encuentros, lo segundo es que si la chica en cuestión tenía un mal olor en su vagina eso es indicativo de dos cosa, o no es muy cuidada de su higiene personal o podía tener una infección, en cualquiera de los dos casos, lo mejor es salir inmediatamente de ahí. No hay nada más mata pasiones que un mal olor, sobre todo de esa zona que además es como un toque de alarma.

 

Lo demás en su relato, queda claro, la chica es poco profesional y descuidada, pues por más que se necesite el dinero, hay que saber cuidar el trabajo y la herramienta con la que se trabaja, en este caso, el cuerpo de la chica.

Hay profesionales, que incluso se publican en el mismo rango de precio que ella, que si no pueden atender por que no tienen ganas, tiempo u otro motivo, simplemente descuelgan el teléfono o si contestan, ellas mismas le dicen a uno que ese día no atienden, lo que habla muy bien de ellas y de como se toman este oficio que escogieron para ganarse los pesos.

 

En alguna ocasión hace meses atrás, llame a esta señorita para inquirir datos sobre ella y su atención, tenía otras fotos donde lucía más delgada y con menos retoques, y sólo escucharla hablar mi sentido araña (parafraseando a un conocido superhéroe) se activo y algo me dijo que no fuera a visitarla. Puede haber sido su forma de contestar que no me convencio, asi que la descarte.

 

En fin, eso de encontrarla en un mal momento puede justificar que no quiera dar besos, poco aplicada al momento de dar un oral o sin ganas durante el juego sexual y los movimientos en el acto mismo, pero no justifica en nada un mal olor, sobre todo en su vulva, es lo mismo que uno vaya a visitar a una chica y llegue pasado a ajo y cebolla, el trasero hediondo y con el pene pasado orina y otras secreciones. Eso no es un mal momento, es falta de higiene y cuidado con uno mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece Señor Hicks, por relatarnos su experiencia. Y se confirma lo valioso del aporte de algunos foreros. En la guía del señor Lexintong, ella aparece bajo la denominación de ruleta rusa y desafortunadamente, a usted, le salió el tiro. Es más ,si mal no recuerdo, el mismo forero en un post antiguo la conoció junto a Priscila /relax/galeria/1219 se dió media vuelta.Buena contribución, ojalá se lea (y entienda) el foro como es debido.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que lata Mr Hicks, lo que le pasa mata al tiro cualquier pasión e interés.

 

Tuvo estomago para quedarse.

 

Despues de sus notas y experiencia me llama la atención le haya puesto aunque sea un bajo porcentaje en empotamiento, o piensa volver con articulos de aseo.

 

Next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechandome del panico, ya que don Lex nombra a Priscilla, me atendi con ella por ahi en Enero a eso de las 4 de la tarde, con un calor infernal, y la atencion de ella la podria calificar de buena, relajada en la hora, permisiva y buen trato. Quizas influya la onda que se tiene a la hora del encuentro con la señorita. Pero yo al menos no me puedo quejar, sin embargo coincido con el posteo respecto de Ariela, porque yo iba por ella y termine quedandome con Priscilla. Eso

 

Saludos a Todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cusack?

 

Y Por qué no se manda una tablita de doña Priscilla?

 

Mire que yo no pude tasar... a mi no me gusto ella fisicamente (y si me habían gustado las fotos que tenía)... así que me di media vuelta y retireme.

 

Pero, aporte con un reporte!

Se le agradece de antemano.

 

Saludos,

Lex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

la chica ahora se cambio el nombre a Gisela en relax y Gissela en sexo

cambio fono: 84332998.

luego le cambiamos el nombre al tema.

 

pd: y Priscilla nombrada más arriba (la compañera de Gisela) ahora se cambio el nombre a Jessica

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... mi primera vez reporteando....
Nombre = Gisella
Edad = 20
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Centro.... teatinos...
Lugar= muy bueno
Tipo= depto particular
Conserje= si pregunta nombre y rut
Fono= 84332998
Horarios= creo que todo el dia
Comunicacion:muy relajada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1.60
Contextura = 65 voluptuosa...pero no rellenita
Cara = 65 cara de caliente
Nivel de Photoshop= si hay principalmente para homogenizar la piel
Trato = exelente
Besos = pocos... pero bien
Tetas = 70 (excelente 100 naturales, de lo mejor...lo mejor que tiene)
Culo = 60 (rico, formadito y guarda proporción con el par de razones)
Pussy = 50 (no incursione... )
Mamon = 60 (muy bueno pero con condon ...baja puntos)
Movimientos pelvicos = 70 (muy bien)
Calidad de sonido= 70 (preciso sin exagerar)
Anal = N/A y al paracer no lo suelta
Ambiente = 70,
Atención= 70
Promedio Final = 60 si no fuera por unos detalles de la piel (cicatrices de alguna extración de lunar o algo así) sería un 70 .... sus para de tetas te mantiene la atención algo realmente bueno.


Comentarios a parte

AL minita se porta muy bien y en general esta todo bien... lo único que baja las revoluciones como ya dije son el detalle de la piel, el cual se puede obviar y pasar un muy buen rato con esta mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

esta chica nos es nueva en le cuento, la conoci hace un tpo atras y creo que me ciobro menos en eses entonces, en todo caso la mina esta muy bien descrita por el colega, unas tetas de terror

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ariela Sexo, Relax
Edad = > 25
Internet= PE
Costo= 50 lucas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= Depto sola
Tipo= al parecer independiente
Conserje= si, pide carnet y llama a depto para confirmar
Fono= 84332998 93959056
Horarios= nose
Comunicacion: hay que insistir.

Nivel de Empotamiento= 0% por lo visto no me empoto.
Estatura = 1.58
Contextura = grandota pero no gorda, tonificada puede ser.
Cara = 6.0 buenos labios
Nivel de Photoshop= creo que para borrar tatuajes y estilizar un poco su figura
Trato: cariñosa, simpatica, amable y ganosa le pone empeño
Besos = 7.0 harta lengua y hartos
Tetas = 7.0, son grandes hacen falta manos
Culo = 6,0, le falta un poco de ejercicio
Pussy = 6.0 rica, depilada, sin olores, permite oral, permite introduccion de dedos.
Mamon = 6.0 sin condon, un tanto monotona.
Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja.
Calidad de sonido= -
Anal = no aplique pero viene incluida la colita
Ambiente = 7.0 limpio, solo estaba ella, por lo que se agradece la privacidad.
Atención= 7.0 simpatica, amable ni un pero, un tanto silenciosa en un comienzo pero al parecer es por que quiere que una haga la pega y despues se va soltando.


Yo la recomiendo 100% si hay ganas de estokiar en el centro es un dato calado, yo me atendi previamente en el mismo lugar con otra 0% recomendable pero Ariela se luce haciendo bien la pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos alguien ubica una minita es de otro portal si, de SEXO su nombre ARIELA, parece que trabaja cerca de donde viven unos amigos, me he topado dos veces con ella en el ascensor, y tiene un pellejo, toy que me pego el salto, pero me gustaria tener una opinion..... avisen por fa..

 

Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente sobre ella.

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...