Saltar al contenido
Radagast

Rock And Roll

Mensajes recomendados

Amigos LEK Puerto Montt...

 

En muchas oportunidades hemos hablado de este lugar, o contado historias y anecdotas de vivencias en el tradicional 'roca', asi que les propongo la idea de volcar todos nuestros datos, opiniones, preguntas y respuestas relativas a este night club en esta discusion... ojala les parezca bien...

 

Yo por lo menos les puedo contar que por estos dias de septiembre la cosa esta relativamente buena en el roca...hay una mina argentina baja y flaquita muy rica...es muy bonita de cara ademas (nunca he podido estar con ella, siempre me ganan)...Tambien la Maria Jose...rubia, grande, RICA (para los amantes de los combates cuerpo cuerpo)...Colombianas hay tres...una sola es flaquita, y un amigo que 'subio' con ella comento que no era tan artista en el ring...al menos no como parece (alguien podria confirmar eso...) Bueno, y por supuesto la peruana Karin, que tiene un culo hecho a mano...lo unioc malo es que la mina cobra caro, pero nunca he negociado con ella el precio...pero de que esta rica, lo esta!!!

 

Pronto dejare mas datos de este lugar...por supuesto que pueden hacer sus preguntas aqui....y si tienen algo que decir o un dato que contar, haganlo porfavor...

 

 

VAMOS LEK PUERTO MONTT !!!!

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena iniciativa colega. Creo que lo que debemos hacer es empezar a pedir telefonos cuando vamos a estos lugares.

Yo personalmente he ido muchas veces la Divas, y algunas al Roca y he subido con minas bien buenas pero entre tragos y mas tragos uno no pide telefono y no organiza nada a futuro.

Tratemos de sacar telefono, y despues negociar. Muchas de estas minas por 30 mil las hacen afuera y no por 80 o 100 que te cuesta adentro.

 

slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena iniciativa colega. Creo que lo que debemos hacer es empezar a pedir telefonos cuando vamos a estos lugares.

Yo personalmente he ido muchas veces la Divas, y algunas al Roca y he subido con minas bien buenas pero entre tragos y mas tragos uno no pide telefono y no organiza nada a futuro.

Tratemos de sacar telefono, y despues negociar. Muchas de estas minas por 30 mil las hacen afuera y no por 80 o 100 que te cuesta adentro.

 

slds,

 

Mira afuera del roka esta un colectivero que le dicen el Victor, este loco tiene casi todos los telefonos de las minosas y te puede hasta negociar la estokada, es de un colectivo de la linea pichi pelluco.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Yo parti el 18, queria pegarme una buena zapateada en una fonda ajena, pero estaba re malo, ninguna mina que salvara, no se si fue la fecha, el fin de semana largo o que... no hubo ni show....en fin, a puro botar plata... siempre he dicho que el roka es lo mejor que tenemos, pero en esta pasada dejo mucho que desear.

 

Adelante estudios

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Mira afuera del roka esta un colectivero que le dicen el Victor, este loco tiene casi todos los telefonos de las minosas y te puede hasta negociar la estokada, es de un colectivo de la linea pichi pelluco.

 

 

 

Ese es el mitico 'pipi' (acento en la primera i porfavor)....efectivamente tiene datos, pero no de todas las minas del roca...sino mas bien de minas que trabajan en casas particulares....

Es buen dato, pero los lugares aveces son bien lejos, y cuando te llevan ahi ya cagaste....a mi juicio medio arriesgado...si te dice que te lleva a un lugar cerca bien...si no...yo al menos lo pensaria.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos LEK Puerto Montt...

 

En muchas oportunidades hemos hablado de este lugar, o contado historias y anecdotas de vivencias en el tradicional 'roca', asi que les propongo la idea de volcar todos nuestros datos, opiniones, preguntas y respuestas relativas a este night club en esta discusion... ojala les parezca bien...

 

Yo por lo menos les puedo contar que por estos dias de septiembre la cosa esta relativamente buena en el roca...hay una mina argentina baja y flaquita muy rica...es muy bonita de cara ademas (nunca he podido estar con ella, siempre me ganan)...Tambien la Maria Jose...rubia, grande, RICA (para los amantes de los combates cuerpo cuerpo)...Colombianas hay tres...una sola es flaquita, y un amigo que 'subio' con ella comento que no era tan artista en el ring...al menos no como parece (alguien podria confirmar eso...) Bueno, y por supuesto la peruana Karin, que tiene un culo hecho a mano...lo unioc malo es que la mina cobra caro, pero nunca he negociado con ella el precio...pero de que esta rica, lo esta!!!

 

Pronto dejare mas datos de este lugar...por supuesto que pueden hacer sus preguntas aqui....y si tienen algo que decir o un dato que contar, haganlo porfavor...

 

 

VAMOS LEK PUERTO MONTT !!!!

 

 

Buen punto colega radagast, pero yo soi partidario, no se el resto, pero podriamos hacer una visita masiva, no se juntarnos un dia de estos en el centro a compartir unas chelas y despues concurrir a negociar. Comenten, la idea está dada....... yo creo que todos tenemos compromisos y nunca está demas conocernos.....jijijijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Butano...me parece excelente idea... Esta es una iniciativa que viene desde el 2006 facilmente...cuando nuestro recordado 'sureño' y quien les habla convocamos en dos opoetunidades a reuniones de LEK Puerto Montt y no llego nadie....espero que esta vez sea diferente...aunque mi percepcion es que el foro se mueve mucho mas, al menos hay miembros que participan regularmente de las discusiones, y a pesar que se han inscrito hace poco tiempo (en general) han demostrado interes y ganas de compartir datos...

 

Mi propuesta es para el jueves 2 de octubre (con lucas en el bolsillo)... emulando los antiguos jueves cafeteros de LEK Santiago (en los que tb participe alguna vez)...si tienen problemas con la fecha diganlo aqui y cambiamos...y los que REALMENTE van a ir anotense aqui tambien.

 

El punto de reunion seria el pub 'TRAGABAR' frente al liverpool (ese pool del centro) en antonio varas

mapa aqui: http://www.liverpool.cl/ubicacion.htm

Recuerden que el Pub TRAGABAR esta AL FRENTE del liverpool...

Horario 20:30 hrs, nos presentamos con nuestro nick...

anotarse los valientes....

 

LISTA

 

1.Radagast

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Butano...me parece excelente idea... Esta es una iniciativa que viene desde el 2006 facilmente...cuando nuestro recordado 'sureño' y quien les habla convocamos en dos opoetunidades a reuniones de LEK Puerto Montt y no llego nadie....espero que esta vez sea diferente...aunque mi percepcion es que el foro se mueve mucho mas, al menos hay miembros que participan regularmente de las discusiones, y a pesar que se han inscrito hace poco tiempo (en general) han demostrado interes y ganas de compartir datos...

 

Mi propuesta es para el jueves 2 de octubre (con lucas en el bolsillo)... emulando los antiguos jueves cafeteros de LEK Santiago (en los que tb participe alguna vez)...si tienen problemas con la fecha diganlo aqui y cambiamos...y los que REALMENTE van a ir anotense aqui tambien.

 

El punto de reunion seria el pub 'TRAGABAR' frente al liverpool (ese pool del centro) en antonio varas

mapa aqui: http://www.liverpool.cl/ubicacion.htm

Recuerden que el Pub TRAGABAR esta AL FRENTE del liverpool...

Horario 20:30 hrs, nos presentamos con nuestro nick...

anotarse los valientes....

 

LISTA

 

1.Radagast

2.Butano_36 (vamos nu mas)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

 

Desde ya pido las disculpas respectivas por no participar en esta magna reunion, pero arrancar de la bruja es complicado y mas con la marca personal que me hacen, cuando pueda de seguro participare...espero que les vaya mejor en el roka que a mi para el 18...

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos...lamentablemente seguiremos esperando la reunion de LEK puerto montt...

 

De todas maneras, les invito a continuar con el espiritu inicial de este post....reunir aqui todos los datos y comentarios del mitico 'roca'...

 

Por ahora les puedo contar que la argentina cara de pendeja (que esta super rica) tb le hace al trabajo 'por fuera' pero solo los domingo... en todo caso creo que con mas conversa afloja un 'domicilio' a media semana...

eso si, hay que ir a verla pa concertar cita...aun no afloja telefono...si alguien se la conquista que avise...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para seguir con la idea origianl de este tema, dejo un enlace con mas info publicada de nuestro querido 'roca'

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...oll-t73550.html

 

comenten mas aqui respecto a este antro del placer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para refrescar un poco el foro les comento que la semana pasada estuve en este antro del placer....

De verdad habia hartas minas...mas que hace un tiempo atras, como que estan llegando las futuras estrellas del verano...sin embargo, nuevamente decidi disfrutar un rato con Maria Jose...(ojo, disfrutar -cervezas, conversacion agradable, flirteo ficticio- ; no el otro disfrutar -segundo piso-)

 

Esta mina me remueve los intestinos... alta, rubia, piel suave, un trasero hipnotizante...que mas puedo decir, les recomiendo ir a este lugar y disfrutar de esta señorita, que para mas remate es muy linda, tiene unos ojos y unos labios bellisimos... sin duda es mi musa en ese lugar...

 

Ahora me pregunto, alguien mas tiene musa en el roca?? y si es asi, podremos hacer una especie de eleccion de miss roca??? les dejo la idea para discutirla...

 

 

Radagast

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algun tiempo que no me acerco a este antro, de hecho la ultima vez que fui, no reconoci a nadie, es mas lo encontre medio de capa caida....asi que menos encontre alguna Musa...eso si que en el verano empieza a mejorar la cosa....en sus tiempos la que me revolucionaba era la exquisita Devoner...que mina mas rica, delgadita, con cara de inocencia y kalentura...uffff, era muy parecida a la Daniela Castillo, pero en version hot....nada que decir...los lkas mejor gastadas...

 

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff recuerdo esa musa parecida a Daniela Castillo como dice Cook, pero no tuve el placer de degustarla. La verdad es que casi siempre llego al burdel con el bote haciendo agua, por lo mismo los estokes aplicados terminan siendo no con las mas ricas jajaja.

En la ultima visita al palomar ese, recuerdo haber visto bailar a una linda peruana vestida de novia, Karen creo se llama, un ass increibleeeeeeeeeeee y linda tambien, mi voto para ella en el caso que prenda esto de miss Roca.

 

Sin mas que decir, adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos .. hace rato q no paso por ese local, la verdad hace 2 meses .. conoci a una argentina q se llamaba Cristina (19) muy linda, flaca rubia y con sus cositas bien puestas, no exuberante pero bien y unos labios uff .. el unico detalle era q tenia unas cicatrices de cortes en las piernas .. pero de esa noche nada q decir agradable y con ganas de pasar a mas pero ya me habia farreado el money antes .. asi q me quede con ese recuerdo de solo unos tragos q compartimos .. un amigo dijo q ya no esta ... pero quien sabe puede q estos dias de mi vuelta por el local q ver q hay ...

 

Salu2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos .. hace rato q no paso por ese local, la verdad hace 2 meses .. conoci a una argentina q se llamaba Cristina (19) muy linda, flaca rubia y con sus cositas bien puestas, no exuberante pero bien y unos labios uff .. el unico detalle era q tenia unas cicatrices de cortes en las piernas .. pero de esa noche nada q decir agradable y con ganas de pasar a mas pero ya me habia farreado el money antes .. asi q me quede con ese recuerdo de solo unos tragos q compartimos .. un amigo dijo q ya no esta ... pero quien sabe puede q estos dias de mi vuelta por el local q ver q hay ...

 

Salu2

Krod la "argentina" cristina era amiga de la innombrable que conoci en ese lugar y por ela supe que se habia ido a trabajar a stgo y que despues de trabajar se reia de nosotros los lugareños de ese lugar producto que era santiaguina y todos creiamos en su acento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Jaja o sea q nunca fue y casi caigo d no ser pq ya era tarde y solo le invite un trago y me fui ... la kgo la mina hacer el cuento de argentina y peor aun q se ria de esto... la innombrable ? no se quien sera pero no esta demas saber para no caer.. pq del dia q fui hace poco solo conoci a Nicole y M.Jose q pace son familia, pero fui a dar una vuelta con un amigo y despues del show me fui ... por ahora no ando de Kamikaze..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo decir que he ido a dicho lugar unas 4 veces, de las cuales una sola subi con una rubia que estaba espectacular, pero al terminar el primer round dijo que ahi se acababa todo!!!

 

pero el local en si: las sillas estan todas destrozadas, las minas, pues a cada rato cambian, hay que ir seguido para conseguir algo del gusto de cada quien, si alguien se decide a subir, no hay problema las habitaciones aunque pequennas son limpias los baños tambien...

 

saludos a todol los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: aquí va mi primer reporte de mi incursión al R&R el 10 de marzo del presente.

Reporte algo atrasado pero más vale tarde.

 

Datos generales:

 

Nombre = Tamara (No confundir con Zamara)

Edad = veinti no me acuerdo (27 o 28)

Estatura = (1,68 - 1,70 cm)

Medidas = Busto grande, cintura normal, cola normal. Ancha de espaldas.

Costo= No lo tengo claro, me invitaron, mi aporte fue de 10 lukas para completar el pago. (así da gusto tener buenos amigos)

Lugar= Rock and Roll, alias ROCA

Horarios= Nocturno.

Silicona = 0%, no necesita.

Nacionalidad = Chilena, de Santiago. Venía llegando ese dia (según dijo).

 

Notas servicio:

 

Contextura = 6,0, para los que les gustan anchas, pero sin sobrepeso.

Cara = 6,0

Nivel de Photoshop = Desconozco.

Trato = 7,0 conversación distentida, amena, mientras estabamos en el primer nivel del establecimiento (bar). (en el segundo piso no conversamos)

Besos = 7,0 apasionados, con lengüini

Senos = 6,5 (Naturales, semi caídas, pero muy ricas)

Culo = 5,5 nada de otro mundo, pero hay de donde agarrar.

Mamón = NO apliqué.

Movimientos pélvicos = 6,0 (No se movía mucho pero se dejaba maniobrar facilmente: misionero, doggi, cowgirl, etc)

Calidad de sonido = 6,0 (Gemidos suaves, pero calentones)

Anal = No pregunté, los fondos no alcanzaban para consumos extras.

Ambiente = 6,5 (Las piezas son pequeñas pero limpias)

 

Promedio Final = 6,2

 

Relato de la incursión

 

Recuerdo el día, porque fué el día del sobre azul. Nos fuímos con un colega a tomar unas chelas para "celebrar la cesantía" al Pims de pto. varas, y se nos unieron otros amigos. Más chelas, asadito... luego se fueron todos y nos fuímos con otro amigo (que ya andaba arriba de la pelota) a pto. montt al roca.

 

Este amigo es cliente VIP del antro en cuestión, así que atención de lujo. Llegamos a eso de las 1:30 aprox, cuando empezaba el primer show de la noche: La María José en baby-doll (nombrada anteriormente) y una minita nueva de Santiago con traje de colegiala (tenía 19, segun nos dijo despues).

 

En eso mi socio me presenta a Tamara y se sienta con nosotros. Tenía un vestido rosado, tipo falda con tiras gruesas al hombro, dejando un escote que llegaba hasta la cintura y se apreciaban sus enormes senos. Durante la conversa supe que era amiga de mi socio (nunca han incursionado, solo conversa) y no se veían desde como 3 años, que era el tiempo que Tamara no venía a pasear a pto. Tiene un hijo en stgo y vino al sur porque la pega esta mala en stgo.

En eso tambipen conversamos con la Ma José y la "colegiala". La colegiala era media pesadita, le gustaba hueviar con los pendejos que llegaron + tarde.

 

Después de seguir conversando y ver el segundo show (mismas damicelas danzantes), mi socio hizo las negociaciones pertinentes y regateos varios y pude subir a degustar aquella mujer y ese par de tetas que me tenían loco.

 

Llegamos al cuarto, comenzamos con unos besos con lengua apasionados, mientras manoseaba sus grandes tetas. Nos desvestimos y empecé a chuparselas, a los pocos segundos comencé a sentir la leche tibia y dulce que le exprimía de sus senos. Ahí caché que su hijo debe ser pequeño.

Nos recostamos en la cama y comenzamos con el mete y saca respectivo. Como comenté en la tabla, se deja acomodar a cualquier posición que quieras: normal/misionero, a lo perrito, sentada encima, etc, todo mientras yo seguía como bebé en ayunas o becerro nuevo ordeñando sus tetas.

PRECAUCION: Si incursionan con ella muy pasados de copas (no fue mi caso) no se engolocinen con la ordeña, porque como sabemos, la leche y el copete no son buenos amigos.

 

Luego de terminada la sesión amatoria, nos dimos un osculo de despedida y fuí a levantar con pala a mi socio que se había terminado de tomar el bar y lo dejé durmiendo la mona afuera de su casa, adentro de su auto a las 6am. (Como le habrá cascado la bruja al pobre).

 

Bueno, ese es mi primer reporte, espero comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegamos al cuarto, comenzamos con unos besos con lengua apasionados, mientras manoseaba sus grandes tetas. Nos desvestimos y empecé a chuparselas, a los pocos segundos comencé a sentir la leche tibia y dulce que le exprimía de sus senos. Ahí caché que su hijo debe ser pequeño.

 

Chuta, sobre fluidos no hay nada escrito parece....

 

Se agradece el reporte Kanus78

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen primer reporte Kanus...

 

pero solo una observacion... como dejas al socio hecho mierda afuera de su casa.. se me pone la piel de gallina de solo pensar la ensalada de chuchadas que le echo la bruja.....

 

Saludos y bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAjajajajaja

 

Hasta con leche la incursion, tipo cola de mono jaja.

 

Hecho polvo en el auto el socio, merecedor de la tremenda chucha, aunque creo que los motivos eran una disculpa en si, imagino que al quedar cesante dan ganas de hacerce mierda, y tu sra, polola o padres entenderan jaja.

 

Buen reporte con olor a leche

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este sabado me deje caer con unos amigos por este antro y pude darme cuenta que el material carnifero esta bastante deteriorado en comparación a otros tiempos. Una pendeja y como dos pares de silicona llaman la atención, sera que me estoy acostumbrando a los datos calados de nuestra creciente LEK Pto. Montt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe cómo ubicar a IVONNE??????????????..........

 

LEA EL POST IVANA PIEL DE MANJAR O REALCIONADO A IVANA, AHI SALE EL NUMERO.

 

SI VA AL ROCA, ELLA ESTA BAILANDO EN LOS SHOWS, ASI ES QUE SE LO PUEDE PREGUNTAR PERSONALMENTE, MEJOR NO??? JEJEJE

 

 

SALUDOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe cómo ubicar a IVONNE??????????????..........

 

LEA EL POST IVANA PIEL DE MANJAR O REALCIONADO A IVANA, AHI SALE EL NUMERO.

 

SI VA AL ROCA, ELLA ESTA BAILANDO EN LOS SHOWS, ASI ES QUE SE LO PUEDE PREGUNTAR PERSONALMENTE, MEJOR NO??? JEJEJE

 

 

SALUDOS

 

 

 

Amigo gusano

gusto en saludarte

pero es cierto que ivana esta bailando en elroca??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos ayer fui al roca con unos amigos y esta maoma la cosa por alla ya que la unica mina que salva es Casandra que es tremenda morena (la cago) pero el resto mmmmmmm ni con unos cuantos copetes jajaj

a ver si la cosa se mejora aparte q sale bien salao la cosa por alla (como si no supieran q estamos en crisis)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos

anoche estuve por alla ,hay me di cuenta que la crisis llego a puerto montt , esta mas pelao que la chucha a penas hay como 12 minas,,, de las cuales hay como 8 buenas , el show esta muy bajito aunque hay una minita rica , de todas maneras , comparado con otrora ,, tremenda diferencia..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN EL ROCKA HACE 3 AÑOS QUE NO VOY...

 

era dia domingo, estaba estaba algo curao. elegi 2 minocas para ir al segundo piso.

fuimos luego estabamos de lo mejor, y entra una tercera... me dijieron pagas 2 y te llevas 3.

hahaha yo estaba en otra, super curao y como endemoniao de caliente.

cuando una me saca la cadena de oro. "para verla" yo estaba meta estoke a si que ni la peske.

despues me olvide del asunto.

luego de todo nos vestimos y fuimos al cajero automatico. eramos como 6 todas minas y yo con un amigo mio,

 

trate de sacar plata, y no pude a si que las weonas se fueron!! en el colectivo que yo habia pagado...

y mi auto estaba afuera del rocka!!!

 

weon la pase re mal...

 

me tube ke ir en un taxi rajao al rocka a salbar mi auto.

cuando llegue estaba todo serrao obvio.

 

weno al otro dia, llame a la casa del dueño y hable con su hija, que estaba atendiendo en la barra.

y no se llego a ninguna solucion.

 

a si que si vas al rocka y te curas... ten cuidao que te van a cagar.!!!

 

averiguando por ahi, me dijieron que no era primera vez, y que a un viejo lo habian cagao con un rolex!!!

y obvio el viejo no quiso demandar por la verguenza.

1 ROLEX!!! MINIMO 4 PALOS!!!

 

weno... me gustaba el rocka... tambien el copete!! jajajaja ahora no tomo.

pero si estokeo!!!

 

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...