Saltar al contenido
daredeviloo7

Skarlett. Dato Internet

Mensajes recomendados

Nombre = Skarlet
Edad = 28 aprox
Internet= Diario Austral (bombom)
Costo= 30 mil (30 min)

Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Cerca Ufro (sector 4a compañia de bomberos)
Lugar= Casa

Tipo= sola
Conserje= no
Fono= 962294587

Horarios= no pregunté, fui de día en la tarde.

Comunicacion: buena, relajada, muy atenta y acogedora.


Nivel de Empotamiento= no
Estatura = 1.65 aprox
Pelo/piel = Negra
Nivel de Photoshop= 0%

Trato = simpatica, atenta, acogedora

Cara = 6.0 me gustó

Contextura = 7.0 rica
Besos = 6.0 si
Tetas = 5.5

Culo = 6.5
Pussy = 6.0

Mamón = 6.0 fuerte (me dolió un poquito, con muchas ganas)
Movimientos pélvicos = 6.0

Calidad de sonido= 4.0

Anal = no aplica
Ambiente = 6.5 (ofrece juguito, cervecita o fuertón)

Atención= 6.5 buena

Promedio Final = 6,3 al ojo

Primera vez que visitaba y de entradita me sorprendió verla completamente en pelotita, buena cuerá, te tienta. Es una mina muy relajada, acogedora, simpática y al llegar te ofrece juguito, cerveza o algo fuerte, pero por el calor de ese día, sólo juguito acepté. Una buena conversa y ofrece duchita antes del ring. Luego, adentro es super coqueta y me pasó unas cremas para hacerle un masaje. A mi me gusta hacer eso, así que la encremé completita de pies a cabeza y le sobé la espaldita, nalguitas y piernas, hasta los pies. Después de un rato de relajo, a la acción. Le pedí que se ponga unos zapatitos que me gustaron (tiene muuuuchos) y se desempeñó muy bien, se lo come con ganas y luego de varias poses en cuatro no aguanté más...listo!.

No sé si volvería, porque soy de gustos más MILF (bien maduras) y que hagan harto ruido...hay pocas en Temuco, pero este bombom es 100% recomendable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando de visita me permito pregunta Y el número de contacto estimado?. Sigue siendo el mismo ?? Si va promocionar que sea con datos completos jajaja

 

Saludos y un abrazo para todos.

 

Ex snopcan

 

Estimado, aplique lectura comprensiva si aparece como siempre en el pasquín regional de Agustín.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok estimado. No me había percatado que en su post decía diario austral. O no decía eso jajaja

 

0 deferencia a viejos foreros y ex moderadores. Jajaja. Uno deja el cargo y decide ser solo un forero y de inmediato lo ningunean. Lo que hace el poder jajaja

 

Pasando a lo relevante que bueno que volvió este clásico.

 

Saludos

 

Ex snopcan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Skarlet

Edad = 32 aprox

Internet= Diario Austral (bombom)

Costo= 30 mil (30 min)

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Cerca Ufro

Lugar= Casa

Tipo= sola

Conserje= no, pero creo que los vecinos todos cachan

Fono= Aplicar lupa en el austral

Horarios= no pregunté, fui de día en la horita de colación.

Comunicacion: buena, relajada, muy atenta y acogedora, encantadora la chiquilla.

 

 

Nivel de Empotamiento= no

Estatura = 1.65 aprox

Pelo/piel = Negra

Nivel de Photoshop= 0% la foto de wasap que tiene, es ella tal cual.

Trato = simpatica, atenta, como amiga y muy educada.

Cara = 6.0 me gusto, lindo ojos.

Contextura = 7.0 rica

Besos = 6.0 si

Tetas = 6.5 grandes, eso sí operadas.

Culo = 6.5

Pussy = 6.0 rico, depilada, olorosito.

Mamón = 6.0 bueno, intenso, sin gorrito.

Movimientos pélvicos = 6.0 aunque toda la pega la hice yo.

Calidad de sonido : 5.0 a ninguna le compro.

Anal = no aplica, aunque jugué como quise con su *.

Ambiente = 6.5 (ofrece juguito, cervecita, destilado, ducha, chocolate, masaje, yo tomé una cerveza y ella un corto de whisky)

Atención= 7.0 espectacular atención y muy educada y ubicada la señorita.

 

Promedio Final = 6.5 al ojo.

 

Ya me había antes con ella, ese día trate de coordinar con blanquita, Alexa y nada, decido aplicar a este viejo ratito que tenía en mi celular, la llamo coordino, llegó al lugar , y nada que decir, buena atención, la negrita muy rica, realmente con esta mina uno se relaja, pague media hora y estuve casi una hora y media, en ningun momento me apuro ni nada, poses varias , y finalmente acabe en sus pechugas, volvería, si de todas maneras, creo que sigue siendo dato calado y es bien quitada de bulla la señorita, precio calidad excelente, además tiene las cosas claritas y no se cree diva, a pesar de que podría fácilmente serlo, saludos, colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Skarlet

Edad = 28 aprox

Internet= lek

Costo= 30 mil (con cariño)

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Cerca Ufro

Lugar= casa un tanto pa la corneta

Tipo= sola

Conserje: ella misma en pelotita

Fono= 91309552

Horarios= cuando puede me imagino,fui en la tarde

Comunicacion: buena.

 

 

Nivel de Empotamiento: ya no.

Estatura= 165 aun que no andaba con la huincha esta vez.

Pelo/piel = mulata

Nivel de Photoshop= no he visto fotos actuales

Trato= bueno.

Cara = 6 exótica

Contextura = 6 mas gruesecita de lo que creí

Besos = 6 me comió a besos

Tetas = 5 no me gustaron muy platicas

Culo = 6 pasable

Pussy = 7 obvio es a lo que uno va,limpiecita y con un sabor bastante peculiar cero olores o quizá fue el jugo

Mamón = 6 un poco agresiva, pero rico

Movimientos pélvicos = 6 el calor nos tenía webones

Calidad de sonido= 6 lo justo

Anal = no lo pasa

Ambiente = 6

Atenció= 6,5 preocupada y atenta

Promedio Final =6,2.

 

Cuento a parte.

A inicios de semana intenté ir a verla perp no pude asi que hoy si.

La nota podria ser mas baja por que por un tema de gustos no fue lo que esperaba fisicamemte,pero le sube mucho el nivel de complicidad.

Si bien no es una modelo despampanante me esperaba en pelotita me cobra, me ofrece juguito,se tira en la cama y se empieza a masturbar mientras me tomaba el juguito.

Ese dia estaba muy caliente la señorita,me dice con su acento "ven mi amol" me abre el pantalon y me empieza a masturbar,luego pone condon y empieza a chupar,69 de rigor,luego arriba, abajo y ppr ultiml en cuatro y a estocar a lo bestia compañeros. No más detalles.

La recomiendo? si, servicio bueno,bonito y barato.

No es la media mina,para los mas exigentes. Pero hace muy bien la pega.

Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debía esta tablita, fui con ella por primera vez hace como un mes, me hubiera gustado conocerla mucho antes 

Nombre = Skarlet

Edad = se ve como de 30, me dijo cuanto tenia pero no los aparenta para nada

Internet= lek

Costo= 50mil la hora

Nacionalidad = Venezolana creo que era

Ubicación= Cerca Ufro

Lugar= casa muy piola

Tipo= sola

Conserje: ella misma en pelotita :3

Fono= el que publicaron áas arriba

Horarios= fui como a las 6 de la tarde

Comunicacion: no da mucha info por wsp, pero al llamarla es muy amable y detalla todo

 

 

Nivel de Empotamiento: quiero repetir

Estatura= como 1.64

Pelo/piel = negrita :3

Nivel de Photoshop= nunca pude ver fotos de ella 

Trato= 7 excelente

Cara = 6 exótica y muy linda

Contextura = 6.5 a mi me gusto mucho

Besos = 7 buenos besos y me respondió todos los que le di

Tetas = 6 aperadas, redonditas, muy bien hechas y deja tocar harto

Culo = 6.5 grande, lo estuve nalgueando y le gustaba

Pussy = 6 jugosita, con algo de sabor, muy rica

Mamón = 6 s/c, derrepente se siente un poquito los dientes pero el que los haga s/c para mi suma mucho

Movimientos pélvicos =7 se mueve bien y le dimos varias poses

Calidad de sonido= 6 lo justo

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 es una casa normal, como estábamos los dos nomas me podía pasear en pelota sin problemas

Atención = 7 aquí me gustaría poder dar más nota, abajo doy más detalles

Promedio Final =6,5

Comentarios aparte: Sabia su dato de hace años por esta pagina, pero por aquella época no había entrado al mundo stokeril y cuando ya había entrado ella ya no se publicaba, así que cuando hace un mes dijeron que estaba atendiendo fui al tiro, con tanto buenos comentarios tenia que probarla.

Al llegar fui un poco difícil coordinar, tenia a otro cliente agendado y lo estaba esperando, como el nunca llego me agendo a mi (suerte para mi xD).

al llegar estaba un poco perdido pero derrepente veo que se asoma desnudita por la cortina, ahí ya me emociono. al entrar fue todo super relajado, me invita a tomar asiento, me ofrece varias cosas para tomar, me conversa harto y después que me termino una chelita procedo a pagar la horita, me ofrece ducha pero iba directo bañadito desde la casa, así que pasamos a la habitación. aquí me guardo todos los detalles pero lo pase muy bien, fueron 2 round largos más muchos cariños después de cada round, muy buena conversa igual. al final pague una hora y estuve casi dos, me dejo livianito, tengo muchas ganas de volver a ir pero estoy muy corto de tiempo con la pega. la recomiendo totalmente, al menos para mi se volvió una de mis favoritas, el mejor trato que he recibido hasta el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Skarlett

Edad = le calculo unos 35 a vuelo de pájaro.

Internet= aqui mismo.

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = ECUATORIANA 

Ubicación= entre la UFRO y Sodimac

Lugar= casa 

Tipo= sola

Conserje= n/a

Fono= 91309552

Horarios= ni idea

Comunicacion= super buena, todo por telefono, no deja ni una duda.

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura= 1,60

Pelo/piel = crespo negro/negra

Nivel de Photoshop= n/a

Trato= 7,0 excelente

Cara = 3,0 no es lo que yo considero una belleza.

Contextura = 4,0 media encajonadita.

Besos = 7,0 todos los que salieron.

Tetas = 6,0 no creo que sean operadas para nada, creo que es lo mejor que tiene.

Culo = 5,5 un culo es un culo, nada que destacar en este item.

Pussy = 5,5 tenia un poco de pelo y no me dieron ganas de bajar ahi para nada, sin olor ni cosas raras.

Mamón = 6,0 aunque es sin forro, es media brusqueli la cabra, cree que la wea es de goma.

Movimientos pélvicos =7,0 se mueve bien, le saque el jugo a mi plata.

Calidad de sonido= 6,0 bajito y despacito, pero bien no mas.

Anal = n/a

Ambiente = 5,5 es una casa bien sencilla ni comparada a los dptos. que usualmente arriendan estas cabras, tambien puedo decir que es super privada, nadie wevea.

Atención = 7,0 todos los puntos a su favor, se esfuerza de sobre-manera para que pases un buen momento, media latera a ratos con su conversa pero da lo mismo.

Promedio Final = 6,0

Comentarios aparte= me tenia metido la niña ésta, taaaaanto reporte que tenia!!!!

No se si fue problema de sobre-espectativas pero no era lo que esperaba y nuevamente se hace presente el fantasma de que nada cuadra con la realidad, un monton de connotados foreros hablando de la dama en cuestion y yo ni cerca... ni cerca de ponerle una nota 6,0 de cara, ni cerca de hacerla mi regalona, ni cerca de volver a visitarla tampoco, en fin....

La llamo y me da coordenadas, no me hizo esperar y me atendio suuuuper bien, de hecho me ofrecio hasta un trago pero tenia que seguir mi dia laboral asi que pasé por esta vez, respecto a la fisonomía de ella, no me agrado para nada, como que tampoco tiene tan buena terminacion de chasis, es como media cuadradita, pero es simpatica y ademas todo lo compensa con su buena disposición y buen trato al atenderte.

Siento no coincidir con el resto de las opiniones de los demas colegas, pero igual es bueno que tengan presente mis apreciaciones personales, para que no se descepcionen otros estokadores como me paso a mi.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola distinguidos estokadores

Me tente y fui a visitar a esta dama hace ya varios días atrás. Y debo decir que es muy amable se esmera en qué la pases bien te sirve lo que desea (Piscola, trago, jugo, etc...) No es la pura más rica pero te hace sentir como rey.

Nombre = Skarlett

Edad = cerca de los 40

Internet=  en este foro

Costo= 40.000

Nacionalidad = ECUATORIANA 

Ubicación= cerca de la ufro 

Lugar= casa 

Tipo= sola

Conserje= n/a

Fono= 91309552

Horarios= al parecer full 

Comunicacion= super buena

Nivel de Empotamiento= no 

Estatura= 1,60

Pelo/piel = crespo negro/negra

Nivel de Photoshop= no e visto fotos 

Trato= 7,0 

Contextura = 5 medio gruesa

Besos = 6.5 lo que quieras te besa 

Tetas = 6,0  

Culo = 5.8

Pussy = medio peludo pero sin olores 

Mamón = 6.5. Media fuerte pero efectiva

Movimientos pélvicos =7,0 se mueve a morir

Calidad de sonido= 6.0 suave 

Anal = n/a

Ambiente = 5,5 casa ordenada 

Atención = 7,0 lo mejor  

Promedio Final = 6,2

 

Recomendable TOTALMENTE detalle que los vecinos cachan el movimiento y igual sapean.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...