Ir a contenido

Foto

LA VERDAD CHIKAS BAR ANTOFAGASTA

• Por favor loguearse antes de responder
7 respuestas para este Tema

#1 pablo_deejay

pablo_deejay
  • EstoKador
  • 3 Mensajes:

Publicado 14 April 2008 - 05:51 PM

BUENO AMIGOS, MI PRIMER POSTEO PERO LO ESCENCIAL ES LA INFORMACION, PARA TODOS LOS ESTOKADORES LES DEJO UN DATITO OJALA LES GUSTE, ELLA ES INGRID, TRABAJA EN EL CHIKAS BAR DE ANTOFAGASTA, LO HACE COMO LAS DIOSAS, ES UNA PELICULA XXXXXXX EN VIVO Y EN DUIRECTO, COBRA SOLAMENTE 40.000 LA HORA XXXXXXXXXXXXX, DE DIA EL CHIKAS BAR LO ENCUENTRAS COMO CAFE CON PIERNAS Y EN LA NOCHE NIGHT CLUB, PERO OJO QUE ELLA SI QUE ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE CONOCIDO A NIVEL NACIONAL, PARA MAS REMATE SU POLOLO TRABAJA AHY PERO ES UN WN QUE EL MISMO LA PROMUEVE, CORDOBESA COMO ELLA SOLA Y LICENCIADA EN EL 4 LETRAS TABN, SI NO LA ENCUENTRAS EN EL LOCAL EL DUEÑO DE ESTE LAS TIENE AL SERVICIO DE QUIEN QUIERA EN LA CASA PARTICULAR EN ELEUTERIO RAMIREZ 441 A, BUENO LES DEJARE UNAS FOTITOS ESPERO LES GUSTE, PERO LES DIGO LA MINA ES............UUUUU!!!! DE TEMER, NO SE ARREPENTIRAN Y PASEN EL DATO PQ HASTA TRIOS HACE Y POR 10.000 MAS ESO SERIA PUES,

EXPLIQUENME COMO SUBO LAS FOTOS

PERO ACA LES DEJO EL LINK DONDE APARECE ES LA RUBIA

http://bloghost.cl/e...l-norte-grande/

Este tema ha sido editado por centauro.70: 01 May 2008 - 01:58 PM
Se editó una alusión a hechos ilicitos contrarias a la linea del foro

#2 Leonardo.

Leonardo.

Metrosexual

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2338 Mensajes:
  • Genero:Hombre
  • Ubicacion:Desde Calama
  • Intereses:Que las noches nunca Terminen y sean Eternas.

Publicado 15 April 2008 - 06:37 PM

Ola socio la verdad no he tenido el placer de estar en Chikas Bar y por lo que me cuentan algunos de mis colegas es lo mejor de Antofa mi consulta es cuanto hay que invertir pa desgustar a las mejores DAMAS de ese local, si pudieras recomendar a lo mejor de lo mejor pa ir a la segura CHAO.
Soy el hijo y el heredero de una timidez
que es criminalmente vulgar.
Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,
pero nunca he estado mas seguro,
es mi vida arruinando mi propio camino

#3 InvitadoHan Solo_*

InvitadoHan Solo_*
  • Invitados

Publicado 15 April 2008 - 07:01 PM

Cuando estuve en Antofa me dieron otros datos y para serte sincero el mentado local no me tincó, además está en el centro.

Como este post me huele a autopromo, prefiero esperar una tablita independiente.

#4 Marvin el Marciano

Marvin el Marciano

buscando mi equilibrio

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1563 Mensajes:

Publicado 15 April 2008 - 07:44 PM

Por el título que lleva el tema, yo pensé que aquí se postearía la verdad sobre la asistencia o inasistencia del crack de la U Emilio Hernández al susodicho local.
El título mañoso y el contenido del posteo inicial me dejan con un fuerte aroma a autopromo.
Sonomas.
Cariños Carlos.

Fuera de este mundo

#5 gadget69

gadget69

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes:
  • Ubicacion:chilito

Publicado 17 June 2008 - 12:41 PM

amigos como postee en el nuevo tema viajo a antofa pal 19 al 22.algun dato del chikas o de algun otro local..es como para mi y 20 a 30 kalifas

saludos
gadget69 gun_bandana.gif

#6 rauldhino

rauldhino
  • EstoKador
  • 101 Mensajes:

Publicado 10 July 2008 - 05:17 PM

yo e estado e4n el chicas bar y puedo dar tfe que el nivel de las chicas es de primera

#7 pirs

pirs

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 292 Mensajes:
  • Ubicacion:Hell
  • Intereses:Accion con romance
  • Nro. de Reportes:50

Publicado 24 August 2008 - 07:22 PM

CITA(pablo_deejay @ 14/04/08 - 07:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
BUENO AMIGOS, MI PRIMER POSTEO PERO LO ESCENCIAL ES LA INFORMACION, PARA TODOS LOS ESTOKADORES LES DEJO UN DATITO OJALA LES GUSTE, ELLA ES INGRID, TRABAJA EN EL CHIKAS BAR DE ANTOFAGASTA, LO HACE COMO LAS DIOSAS, ES UNA PELICULA XXXXXXX EN VIVO Y EN DUIRECTO, COBRA SOLAMENTE 40.000 LA HORA XXXXXXXXXXXXX, DE DIA EL CHIKAS BAR LO ENCUENTRAS COMO CAFE CON PIERNAS Y EN LA NOCHE NIGHT CLUB, PERO OJO QUE ELLA SI QUE ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE CONOCIDO A NIVEL NACIONAL, PARA MAS REMATE SU POLOLO TRABAJA AHY PERO ES UN WN QUE EL MISMO LA PROMUEVE, CORDOBESA COMO ELLA SOLA Y LICENCIADA EN EL 4 LETRAS TABN, SI NO LA ENCUENTRAS EN EL LOCAL EL DUEÑO DE ESTE LAS TIENE AL SERVICIO DE QUIEN QUIERA EN LA CASA PARTICULAR EN ELEUTERIO RAMIREZ 441 A, BUENO LES DEJARE UNAS FOTITOS ESPERO LES GUSTE, PERO LES DIGO LA MINA ES............UUUUU!!!! DE TEMER, NO SE ARREPENTIRAN Y PASEN EL DATO PQ HASTA TRIOS HACE Y POR 10.000 MAS ESO SERIA PUES,

EXPLIQUENME COMO SUBO LAS FOTOS

PERO ACA LES DEJO EL LINK DONDE APARECE ES LA RUBIA

http://bloghost.cl/e...l-norte-grande/

reporte, tablita, o n°de telefono por ultimo, porque si es directo en el chikas bar dudo que valga 40 mil, es conocido que ahi el valor supera ampliamente los 100 mil

#8 El Padrino 1968

El Padrino 1968
  • EstoKador
  • 7 Mensajes:

Publicado 10 September 2008 - 04:04 PM

Estimados:
Eso de $100.000 es un error, mi compadre me dijo que eso sale porque el local te cobra una champaña si lo haces ahi más lo que te cobra la minita, es por eso que siempre es conveniente por fuera, a mi una mina de ahí me cobro $30.000.- creo que no sobresale fuera del local los $60.000.- es cosa de regatear si total para las minas después de ahi es un extra y queda toda la plata para ellas sin recortes para el local. Sería bueno que las minas de los locales también se hicieran promoción por acá y nos den un valor especial a los de la LEK.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos