Saltar al contenido
Invitado Marck

Alta Gracia Ex Gabriela. Dato Internet

Mensajes recomendados

La Gabriela como les decia ya esta media inventariada y como dato calado por mi ya que es un 7, muy profesional y ya tiene una cartera de clientes fijos por eso no se promociona mucho no recuerdo si esta en 30 o 35 lucas. En fin aqui va la tabla:

Nombre : Gabriela
Tel: 9-9331881
Ubicacion: la he pasado a buscar al lado de los tiras ahi en caupolican.
Edad: 32 creo
Cara: 5.8 , agradable
Contextura: 6.0 90-62-90 a tantas. es bien proporcionada
Tits: 5.8 es su punto bajo, pero de buen tamaño e igual bien a pesar de que nunca se las ha arreglado.
Trasero: 6.7 Rico, formado al doggystyle se ve espectacular. Hay que hacer grandes esfuerzos cuando ves ese culo en 4 para no irse cortina.
Cosita Rica: 7.0 Rica depiladita cero olores. (media delicada con los dedos pero deja.
Anal: N/A no hace
Oral: 7.0 s/Condon (segun ella depende del cleinte), rico, se maneja con el niño
Movimientos Pelvicos: 7.0 se maneja bastante, lo disfruta, el dogystyle es su espeialidad, rico ese culito.
Calidad de sonido: 6.0 Da sus grititos locos. y moja bastante el niño

Es un dato calado, es una mina que sabe su oficio, relajada en el tiempo y puede cumplir cualquier fantasia 1313.

La ultima vez que estuve con ella debio ser hace unas 3 semanas.

 

Disfruten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon por reflotar este tema pero entiendo que esta envainadora esta atendiendo en un Privado cerca de la Avenida Alemania.

Algun colega podría confirmar la información

 

Saludos

 

Pd. se mueven a Consultas Varias los comentarios realizados de Gabita o Renata de Sexosur por no corresponder a la scort de que trata este topic

 

Estuvo bien reabrir el tema de Gabriela, ya que de lo contrario el dato hubiere seguido fondeado. No se olviden " Hay que reportar" . " Hay que saber compartir" jajaja

 

Le vamos a hacer publicidad entonces a Gabriela a ver si se manifiesta con promo a foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mito estimado. Lo que pasa es que es tincada y solo está atendiendo a conocidos. A mi ayer me envio un mensaje diciendome que estaba aburrida y si podiamos hacer algo, lamentablemte estaba en un actividad familiar y coopere.

 

Aprovecho de dejar la tabla que debo desde hace tiempo, en este caso la confeccionare solo porque se trata de un dato conocido y lo que yo diga da lo mismo, porque digo aquello, pues la recomendación es que los moderadores nos abstengamos en lo posible, de hacer tablas, ya que para bien o para mal, se quiera o no, en cierta medida se induce la opinión acerca de una enavinadora.

 

Datos Generales:

Nombre= Gabriela

Internet= No

Costo= negociación, toda la noche. Primer numero de 6 digitos

Ubicación= casa particular

Lugar= mi humilde morada

Tipo= Independiente

Conserje= N/A

Fono= 99331881

Horarios= fue en la noche

 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% es super agradable, pero en lo personal estoy vacunado contra aquel padecimiento. Solo una tiene el antidoto jajaja

Edad= 35 años app

Estatura = 1.6

Contextura = 6,0 100-65-95 , tiene buen forro

Cara = 5,5 es atractiva, very typical

Nivel de Phothoshop= N/A

Besos = 6.5 de polola, ricos y hartos

Tetas = 6.0 grandes, no obstante ser una mujer madura se mantienen muy bien

Cosita Rica = 6.0 impecable, bien lubricada, si olores

Culo = 6,0 bueno

Mamon = 6.2 s/condon, se maneja, nada brusca, lo trata con cariño, lo hidrata lo justo y necesario. Muy buena performance

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve muy bien, es muy maniobrable y aguanta todas las posiciones.

Calidad de sonido= 6.0 creible en sus quejidos

Anal = N/A, pero anduve cerca, por ahora solo prospecciones, espero más adelante taladrar, jajaja

Ambiente = lugar limpio y agradable, a todas les gusta

Atención= 7.0 Sin duda es un dato calado

 

Promedio Final = 6,0 app

 

Comentarios aparte

Como lo menciono mas arriba a esta chica la conocia de hace años, pero no por Gabriela, asi que cuando llega a mi casa y me la presentan como la mitica Gabriela solo atine a reirme. Hago presente que este relato corresponde a la ultima vez que estuve con ella, hace un par de semanas atrás, ya que antes solo habia aplicado duales, dode ella era una de las señoritas, lo cual sera materia de otras tablas.

 

Semanas atrás ella me escribe diiciendome que esta aburrida y me pregunta que estoy haciendo, ante lo cual la invito a mi casa y le pido que traiga una bebida y hielo, y que el copete lo ponia yo, luego de unos minutos, alrededor de las 23.00 llega a mi casa, nos tomamos unos tragitos, vimos televisión, luego unos karaokes youtube, musica romantica en español, desde Hernaldo a los Vasquez, pasando por la Sociedad y Ana Gabriel, pucha que salva jajaja, como a las 3.00 nos dirijimos al lecho, a hacer las tareas, su buen polvo, su dormida cucharita, su buena mañanera, y a las 10.00 horas nos despedimos.

 

Solo decir que Gabriela es super entretenida, agradable para conversar, sabe su negocio, relajada en el tiempo, tiene buen forro en el fondo es como tirar como la amiga con ventaja, pero en version hot, es una mujer atractiva que además tiene un muy buen forro, que hace que uno en la calle se de vuelta a mirarla.

 

En resumen, muy buena relacion precio calidad. Lastima para los colegas que ella solo presta servicios para conocidos, pero igual dejo el número

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que efectue la tabla ya he reincidido 2 veces más con Gabriela, la última anoche. Actualmente es mi alternativa número uno

Me indica que las razones para no atender nuevos clientes, obedece a que ya se esta retirando del rubro, y que mientras tanto solo atenderá a conocidos.

 

17711805_16665880_foto.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estaba ni ahí con llamarla, pero me imagino que más de alguno se tentó con agarrar el celular y lanzarse al abordaje, por eso me dio risa el post de arriba; decir que la mina se está retirando, sólo atendiendo a conocidos, y después colocar una foto de ella, es como sacar la media pica, jajaja. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había visto la foto que había publicado el jefe Snop de esta musa, la verdad no me parece ella, mas la encuentro parecida a otra musa connotada...pero debe ser Gabriela.

Por lo demás el otro día la llamé, ya que quería recordar viejos tiempos, de mis inicios de estokador, pero no hubo caso, por más que le señalé quien era, y todas la veces que nos juntamos, y que existía otra musa que hacía de intermerdiaria para concertar los encuentros, no se acordó, o no se quiso acordar, por lo cual me dijo que era número equivocado y me colgó....me dió lata porque fueron varias veces las que nos juntamos y tenía buena onda con ella...que le vamos a hacer.

 

saludos colegas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy le llame y me atendió, le dije Hola Gabriel muy buenas tarde y me respindio con una muy Linda voz holaaaa Buenas tardes te conozco??? Jajajaja y yo el muy weas le dije no :( y me co mentó que ya no atendía y todo eso. Me despedí muy cordial mente y luego pensé pq cresta no le dije que si nos conocíamos !!!!!!

Pffff en fin ese fue mi super experiencia ajajajaja

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy tuve el placer de estar con Gabrielita...publico esto ya que ella esta de vuelta en las pistas con un nuevo numero y promo para los estokadores que nombren que vieron el aviso acá....ella en su aviso en el diario cobra 40 la hora y 30 la media hora, pero para los foreros 30 mil la hora y 20 la media hora....con lugar incluido. Cumpli con informar y dar una buena promo a este humilde foro de califas...saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deje un comentario y promo de Gabriela...pero parece que no se publico. Estimados esta señorita esta atendiendo con departamento y promo para los estokadores. 30.000 la hora y 20.000 la media, precios normales 40.000 y 30.000, Fono xxxxxx. Saludos.

Editado por Snopcan
se edita numero telefonico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

 

La forma de informar es por medio de tabla de rigor. De otra forma es solo un anuncio promocional.

 

De acuerdo a ello o aparece tabla de reportes o se cierra tema.

 

Otra cosa, ojala nadie caiga en la tentación de pedir por MP el número de contacto. El sol alumbra para todos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre= Gabriela

Internet= aca

Costo= 30.la hora y 20 lukas la media hora

Ubicación= privado av alemania

Lugar= idem

Tipo= Independiente

Conserje= N/A

Fono= 50504910

Horarios= parece que full time

 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Edad= 35 mas menos

Estatura = 1.60

Contextura = 6,0 100-65-90, tiene buen forro

Cara = 6.0 wuapa.

Nivel de Phothoshop= N/A

Besos = 6.5 de polola, ricos

Tetas = 6.0 grandes, definitivamente su fuerte.

Cosita Rica = 6.0 dep full sin olores.

Culo = 5,5 no mucho pero acorde a su contextura

Mamon = 6.0 S/Condon bien nada brusco pero rico.

Movimientos pelvicos = 6.0 ningún problema. ..la.pose que quieras.

Calidad de sonido= 6.0 quejidos suaves y ricos

Anal = no pregunte.

Ambiente = lugar limpio y agradable.

Atención= 6.5 preocupada la señorita

 

Promedio Final = 6,0

 

Buen servicio ademas es muy preocupada que te sientas bien, y cuando se prende se pasa muy bien con ella..ademas el precio esta muy bueno respecto al servicio que ofrece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Nombre= Gabriela, la única
Internet= aca
Costo= 30.la hora y 20 lukas la media hora para LEK
Ubicación= callejon con nombre de arboles
Lugar= casita farmaceutica
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono= 50504910
Horarios= parece que full time

Notas Servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Edad= 35 mas menos
Estatura = 1.60
Contextura = 6,0 100-65-90, esta rica!
Cara = 6.0 madura pa puro
Nivel de Phothoshop= N/A
Besos = 5.5 timidones
Tetas = 6.0 buen tamaño, normal
Cosita Rica = 6.5 full peladita, muy rica
Culo = 6 el mismo de siempre, rico
Mamon = 6.0 S/C sabe lo que hace
Movimientos pelvicos = 6.0 juega todas las formas
Calidad de sonido= 6.0 suavecita, y uno que otro gemido
Anal = no pregunte.
Ambiente = comodo y a temperatura ideal
Atención= 6.5 muy preocupada, bien!

Promedio Final = 6,1

Buen servicio, conocida de muchos encuentros personales y artisticos ... encontrarse despues de un tiempo y tirar asi de rico es notable, recordando sus amigas, y una de ellas que nos tiene viudos a varios desde que desaparecio su vida B. Creo que es una tremenda alternativa, mujer para los que saben y en vias de ser un mito urbano, se paso, bienvenida de vuelta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Nombre= Gabriela
Internet= donde mas en LEK
Costo= 30.la hora y 20 lukas la media hora diciendo LEK
Ubicación= temuco
Lugar= casa
Tipo= Independiente
Conserje= nadie
Fono= 50504910
Horarios= parece que full

 

Notas Servicio:
Nivel de Empotamiento= ya no pues cabros
Edad= 35 mas menos tirando pa 40 diria yo
Estatura = 1.58 con el adentro 1,80 jajaja
Contextura = 6,0
Cara = 6.0 no es bella es una mina promedio pero para sus años rica
Nivel de Phothoshop= N/A
Besos = 5.8 regulares falta lengua
Tetas = 6.0 buenas tetas cabros
Cosita Rica = 6.5 full pelada ta rica
Culo = 6 normal para la edad
Mamon = 6.5 S/C
Movimientos pelvicos = 6,4 se maneja y tiene distintos ritmos
Calidad de sonido= 6.0 suaves
Anal = no pregunte. solo fui media hora
Ambiente = comodo grandes y espacioso
Atención= 6.5 excelente

Promedio Final = mmmm 6,2 ??

 

Fui donde lesly me dejo plantado, tenia a Gabriela como plan B la llamo y ok concretamnos, casa grandota ella apretadita y con cara de sacamelo para adentro, me convida baño toallas muy limpias, aguita caliente super,

cuando vuelvo estaba lista manoseos varios, buen oral y a la cacha, la ensarto y le doy lento lento...y luego a lo rambo pongo metralleta..como arrrugaba la frente colegas, sigue con mamon,,,y acabo entre su cara y americana, tenia acumulado asi es que la llene de leche .. baño de nuevo y para la casa..

 

Grande Gabriela

 

Su colega chetu de mas al sur de temuco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de ver el prestigio de esta musa decidí visitarla..


Nombre = Gabriela
Edad = 35 a 40
Costo = 30 la Hora por Lek.
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación = Casa Av Alemania
Lugar = Casa Amplia
Fono = 50504910
Horarios = Full Time
Comunicación = Buena


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = En este caso no.
Estatura = 1,60 quizas
Pelo/piel = Morena, pelo oscuro, liso.
Nivel de Photoshop = No vi fotos
Trato = 6,3 Un trato relajado, simpática.
Cara = 5,5 Simpática.
Contextura = 5,8 No esta mal.
Besos = 6,6 Buenos besos, lenguita.
Tetas = 6,0 Bien este punto, se defiende.
Culo = 5,8 Lo encontré normal, para su edad.
Pussy = 6,5 Me gusto, depilada, deja que se la lamas, bien rica estaba.
Mamón = 6,2 Lo miró, lo inspeccionó, y se la comió S/C, lo disfrute, rico.

Movimientos Pélvicos = 6,2 La tuve solo en 4, pero bastante bien.
Calidad de sonido = 6,0 Tiene sus quejidos suaves, nada que decir.
Anal = Nones
Ambiente = 6,3 Casa limpia.
Atención = 6,2 Buena atención, nada que decir, no se si volvería, pero no lo pase nada de mal con esta dama.

Comentario Aparte = Hace tiempo tenia la curiosidad de conocer a Gabriela, quizás no quede encantado, pero es un buen servicio el que presta, simpática y atenta, y se agradece, eso sería . Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por reportar estimado

 

Como aporte adicional les comento que Gabriela actualmente se publica en Sexosur como Daniela. He aquí unas fotitos que ella ha publicado en tal página

 

20413649_ze_554_h2ll426y49.jpg 20413650_ze_554_n9n6mqyuig.jpg 20413651_ze_554_tfebpt7cdn.jpg

 

Saludos

 

Pd. Acá otras fotitos, 0 photoshop, de Gaby, que este humilde moderador ha gestionado para ustedes.

 

20413646_unnamed.jpg 20413647_unnamed2.jpg 20413648_unnamed3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...