Saltar al contenido
Invitado Marck

Alta Gracia Ex Gabriela. Dato Internet

Mensajes recomendados

hola amigos estokadores con el fin de colaborar con ustesdes y tener seguridad de los datos aqui me mando el mio

Nombre : Gabriela
Tel: 9-9331881
Ubicacion: aqui en el foro
Edad: 28
Cara: 6.5 es bonita, agradable
Contextura: 6.0 98-62-90 es bien proporcionada
Tits: 6.5 me encantaron
Trasero: 6.7 Rico, formado
Cosita Rica: 7.0 Rica depiladita cero olores, si pudiera se la compraria
Anal: N/A no hace
Oral: 7.0 S/Condon rico, se maneja con el niño como le dice (lo del condon lo decide ella )
Movimientos Pelvicos: 7.0 se maneja bastante, lo disfruta .
Calidad de sonido: 6.0 Da sus grititos locos.

siendo viernes tipo 3 de la tarde y con el diente largo por los comentarios de esta damita decidi llamarla pero no pudo, haci que intente mas tarde y dijo SIIIIIIIII intente ubicarme en un motel centrico pero todo lleno haci que me comunique con ella y como todo buen CABALLERO me encamine en un corcel hacia las cercanias de su casita y emprendimos carrera hacia el ariston cuando la vi pense que estaba en un sueño empesamos la conversacion y despues de unos mangos sour y una duchita calentita me tomo como quien toma a su pareja........................ sus besos de polola o amante te dejan locos para que decir que cuando esta arriba es mejor pensar que se acaba el mundo para no terminar de una y bueno ustedes saben que mas sigue.

pd. amigos foreros despues de soñar con esta damicela y siendo sabado a las 10.45 saco mi celu y la llamo nuevamente.
el que no sale con ella es pecador esta dama te trata como polola y nunca mira la hora su atencion es un 7



promedio final 6.8 si pudiera le pongo un 7 pero es para otra persona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos amigos esta damicela me pidio que les informara que dentro de unos dias subira unas fotitos despues que se aplique un poquito mas de calor en su cuerpo es de esperar que le pueda tomar esas fotitos yoooooooooo

 

atento a sus comentarios un forero amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Otro reporte adeudado, GABRIELA... muy muy recomendable esta chica, creo que con el tiempo ira mejorando es jovencita y muy agardable, la promo para foreros aun ES VALIDA, casi 2 horas por 30 lukitas.. Pasen todos a conocer a esta chica!!!.

 

Tambien la pude encontrar poco antes del 18 de septiembre...

 

Datos generales:

Nombre: Gabrielita (envainadora del foro, aparece poco por el foro pero sabe de el.)

Internet: Aqui mismo en LEK

Edad: 23

Costo: 30.000 más Motel.

Ubicación: Domicilios o moteles

Tipo: Independiente

Conserje: n/a

Fono: 99331881 "Al llamarla digan que son foreros, y obvio, dejen bien puesto el nombre de LEK"

Horarios: tengo entendido que tiene mas tiempo en las tardes y noches NO TAN TARDE (1 mañana).

 

Notas servicios:

Nivel de empotamiento: 60%, rika la morenita.

Estatura: alrededor de 1.65

Contextura: 6.0 delgada bien proporcionada

Cara: 6.0 a mi me gusto, no es modelo, pero es linda.

Nivel de photoshop: Es la de las fotos

Besos: 6.9 Wenos, le gustan dar besos, de polola y luego mas calentones.

Tetas: 6.5 buen tamaño acorde a la contextura, duritas.

Culo: 6.5 bueno, con jeans se ve muy bien.

Mamón: 6.5 s/c profundo, suave, fuerte, tiene ritmo ella.

Movimientos pélvicos: 6.7 manejada, harto wena en el campo de batalla,

Calidad de sonido: 6.0 se queja suave, pero me gusto, asi tenue, agradable, al oido se escucha mas rico...

Anal: n/a

Ambiente: Motel, aceptable calidad.

Atención: 6.5 ultra recomendable, simpatica, linda, van a pasar un muy buen rato con ella.

 

Promedio final: 6.3 Imperdible.

 

PD: SIN EMPOTARSE!.

PD2: Me la tratan bien, la cuidan y le dan ... (cariñitos.. y todo lo que gusten, porque es PPD)

 

Sin comentarios aparte que me he demorado un monton en hacer la tabla, pero lo principla es que esta chica es muy agradabel, rika, sabe hacer su pega y los va adejar con una sonrisa de oreja a oreja!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos tube al agraso de estar otra ves con esta dama ayer hantes del partido y parace que estaba prendida nuevamente no me solto hasta que lo hicimos dos veces y yo ya queria arrancar por que estaba empesando el partido, me dejo para el gato igual que las veces anteriores

 

agendenla es de miedo para el que no la conoce 30.000 la hora y 45 minutos huyyyyy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A prosópito, en otro hilo de Gabriela, aparecen comentarios de que pondría nuevas fotos, las que no ha podido poner porque a "su amigo" que se las toma no lo ha visto hace tiempo. Como parece que es uno de los estokadores del foro, que la contacte porque está interesada en participar acato.

Saludos

Tabla entonces:
Nombre: Gabriela
Fono: sale en el hilo Gabriela
Tipo: Independiente
Edad: 26
Lugar: Ariston, atiende en moteles o domicilios.
Fotos: reales
Nivel empotamiento: 50% bien, normal, simpática
Estatura: 1,65
Cara: agradable, buena moza, no es MissChile. Lindo pelo, moreno largo, ondulado.
Cuerpo: con ropa bien, sin rica, suave, sin marcas ni tatuajes, apretadita.
Tetitas: buen porte, un poquitin sueltas, rico pezón.
Cosita Rica: semidepilada, limpiecita, clítorin chiquito
Culo: no es grande, pero bien, apretadito, limpiecita.
Besos: si, si, si, si. Ricos.
Mamón: rico, s/c según el cliente
Movimientos: normal a poco, pero debe ser porque yo hice casi toda la pega.
Sonido: quejidos ricos y algunas cosquillitas en el cuello.
Anal: no hace.

Muy simpática, no anda con rodeos ni gueveos, sabe lo que quiere y lo que el cliente quiere, 2-3 años aprox de experiencia. Relajada con el tiempo, amigui de Mayra, ofrece su servicio de duo con ella.
Nota Final: 6,4. Una de las TOP10 de Temuco. Podriamos hacer ese ranking con temukanas, ya que hay varias que podrian entrar (Isidora, Claudia, Mayra, etc)
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno tuve el agrado de conocer a esta señorita, y la verdad me dejó loco, muy rica y simpatica. Va la tabla de rigor:

 

Nombre : Gabriela

Tel: 9-9331881

Ubicacion: Foro la Estokada (bendito seas....ja,ja)

Cara: 6.5 me gustó, pelo largo casi hasta la cintura, morena, rasgos medios gitanos le encontré yo.....

Besos: 7.0 ricos, de polola al principio y luego muy calentones

Contextura: 6.0 95-62-92 al ojo

Tits: 6.0 grandes, rico pezón, aunque algo sueltas

Trasero: 6.0 no muy grande, pero concuerdo que se ve bastante rico en 4

Cosita Rica: 7.0 Rica semi depilada cero olores, lubricadita

Anal: N/A no hace

Oral: 6.5 s/Condon muy rico, se maneja

Movimientos Pelvicos: 7.0 buenísimos, las poses que uno quiera.

Calidad de sonido: 6.0 se queja rico, aunque no mucho.

PROMEDIO FINAL: 6.4 (CON CALCULADORA)

 

es muy recomendable, simpatica, buen tema de conversación y muy caliente en la cama, sabe hacer su pega.

 

gracias a los que entregaron este dato que la verdad es DATO CALADO.

 

CHAUC

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores de Tco. Estuve por sus tierras hace poco, y por todos sus comentarios me tente con esta srta.

La atención fue muy buena, cariñosa, uffff.

me reuni con ella en un motel llamado Cami, en el centro, la habitación cuatro que tenia un espejo grande al lado de la cama, el cual me premitio ver toda esa figurita en varios angulos...wooowww.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Evaluación

 

Datos Generales:

 

Nombre= GABRIELA

Internet= Link foro La EstoKada posteado por mi

Costo= 30.000

Ubicación= Moteles, Domicilios

Lugar= Motel de siempre

Tipo= Independiente, ahora está asociada con Mayra, ex Susi

Conserje= N/A

Fono= 9-9331881

Horarios= full time, lunes a sabado

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% peligroso, pero manejable

Estatura = 1.70

Contextura = 6.5 91-62-92 ojo, contextura normal, proporcionada

Cara = 6.5 bonita, agradable

Nivel de Phothoshop= 0 yo mismo le tome las fotos. jejeje

Besos = 7.0 de polola, calentones

Tetas = 5.8 buen tamaño, algo afectadas por la gravedad pero igual ricas.

Cosita Rica = 7.0 siempre olorosita bien depilada, saborosa, bien lubricada

Culo = 6.7 rico, formado al doggystyle se ve espectacular

Mamon = 6.5 s/condon, profundo, el 69 es de antología

Movimientos pelvicos = 7.0 se maneja bastante, lo disfruta, el dogystyle es su espeialidad, rico ese culito

Calidad de sonido= 6.0 se queja rico, pero me gustan más gritonas.

Anal = N/A no hace

Ambiente = N/A Motel de siempre no influye en la nota

Atención= 7.0 Es un dato calado, es una de las pocas scort que frecuento.

 

Promedio Final = 6.6

 

Comentarios aparte= Dato calado, relajada con la hora, y como dato, llamenla de día y se aseguran por lo menos 2 horas ya que en la noche está mas ocupadita, generalemte tiene eventos. Hay opiniones de otros foreros en el foro

 

Link Foro La EstoKada = http://www.laestokada.cl/foro/temuco-f228-...ela-t61960.html

 

Fotos:

 

d8fc4f.jpg c56ab0.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos colegas no soy muy nuevo pero tampoco viejo en este tema estokeril y lo que mas me carga y nos carga a todos nosotros son las MENTIRAS DE LAS MINAS.

ayer tipo 5 de la terde llame a la gabriela que es una de las chicas que mas frecuento ( casi todas las semanas) y me considero cliente y ella tambien quedamos que la llamaria tipo 6.30 y lo hice quedamos que me intalara como siempre en un motel y le avisara el numero de habitacion y haci lo hice tipo 7 de la tarde me dice que estaba en camino y nunca llego la llame hasta las 9 de la noche y nunca contesto el fono y despues me lo apaga considero que esto se llama MARICONADA por el hecho que la llamo casi todas las semanas y mas de una por semana nunca me dio explicacion alguna de que por que no llego ni nada tube que pagar el motel y los tragos que tenia en la mano .

queridos colegas pienso que estas minas nos o me miraron la punta del 4 letras para hacer este tipo de mariconadas si no se quiere atender solo diga que no o que esta afilando con otro pero no de dejarte con el motel pagado mas los tragos que ella quiere tomar .

tube que acudir al querido austral para no perder tanto.

como se que es un foro de ayuda mutua solicito y acudo a ustedes para que no llamen a dejen de llamar a esta mina por un buen tiempo ya que nosotros somos los que realmente le hacemos el sueldo y mas encima handar a la pinta de ellas sin mas que pedir y atento a sus comentarios y a su ayuda me despido mas picado que la chuchaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado eso se llama la ley del mercado oferta y demanda, estas minas estan acostumbradas lo digo en pluran ya que me ha ocurrido la misma desgracia alguna vez las mejores minas de Temuco ya sea Isidora, Mayra etc, o la que usted nombra colega como se creen divas hacen lo que quieren con nosotros por eso ya llegara la crisis fuerte a la region y las minas de Santiago ya estan captando que en las regiones les va bien, colega el que rie ultimo rie mejor; Pidale al Viejo cachero un par de envainadoras y dele a morir, feliz navidad colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf q mal.

 

pasándose a DIVAS.

 

colega copie este post en lista negra temuco.

 

 

 

golman que mala experiencia a tenido Ud. con isidora? hasta el momento en el foro no hay ningún comentario negativo de ella.....

 

 

 

Felices y cachondas fiestas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega spaider, a mi me paso exactamente lo mismo con la misma Gabriela, me dejo un dia como a las 3 am en el mirage con el copete servido, la llame y la llame hasta que apagó el telefono, para mi desgracia no pude contar con el recurso austral asi que me volvi a mi casa con las ganas que me arrastraban. Ayudandoloa sentir no mas... y va mi voto a favor con la ley del hielo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega pimpim le agradesco sus condelencias pero si usted ubiera informado lo que le paso todos ubieramos tomado precauiciones al respecto, en todo caso la mina ya cago conmigo y la que pierde es ella asi que a buscarse otra minita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, sientase orgulloso.... piense que todas las veces la deja pa la caga y que no puede atender por mas que un buen rato..........

 

Ahora que apaguen el telefono.... eso es una mariconada... mejor dicen que no pueden y listo .... y aplicar 2° recurso y hasta un 3° por si acaso.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala mala...... voy a hacer causa comun y no la voy a llamar mas tampoco! pa q aprendan las muy... !!!!

 

A proposito... igual lo voy a postiar bien donde corresponde... hace poco fui a kamikazear al privado al lado de la sandwicheria cerca de la ufro y no me dieron ni ganas de estokar... las minas malas, habia un olor a mierda y la actitud de las minas un asco. Parece q habia que pedirle por favor a una mina pa darle. Miraban con cara de divas aburridas y apenas respondian lo q les preguntaba. Me dio rabia la wea y me fui.... no se lo recomiendo a nadie.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana pasado me dio la maldad y llame a Gabriela, solo pa conocer que tan cierto eran sus bondades. La verdad me dejo bien contento y a continuacion como es ley de este foro se tira la tablita de rigor. (aunque hayan muchas de la misma, siempre sirven, por ultimo para la estadistica)

 

Datos Generales:

 

Nombre= Gabriela

Internet= No se si tiene web, pero aca el foro andan unas fotos suyas

Costo= 30.000

Ubicación= Motel

Lugar= Motel de la salida sur

Tipo= Independiente segun lo que me dijo

Conserje= N/A

Fono= 9-9331881

Horarios= Lunes a Sabado despes de las 17:00?? (no me acuerdo bien)

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% es super agradable

Estatura = 1.65

Contextura = 6,0 100-65-95 , rica en fin

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Phothoshop= es la que sale en las fotos del foro

Besos = 7.0 de polola, ricos y hartos

Tetas = 5.0 buen tamaño, pero medio sueltonas

Cosita Rica = 7.0 impecable, bien lubricada

Culo = 7,0 bueno, le gusta que se lo agarren

Mamon = 6.5 s/condon un poco apurada pa subirse al galope

Movimientos pelvicos = 7.0 se maneja bastante, disfruta su resto, pero se cansa rapido, en 4 increible eso si

Calidad de sonido= 6.0 se queja, pero a mi me gustan gritonas o mas cachondas.

Anal = N/A ni pregunte

Ambiente = N/A motel limpio y agradable no influye en la nota

Atención= 7.0 Sin duda es un dato calado

 

Promedio Final = mas de 6,5

 

 

Comentarios aparte= Dato calado, un poco estricta con la hora, pero fue porque como era cliente nuevo, no le dijo al taxista que yo la podia ir a dejar. Para la otra prometio recompensarme.

Y pensar que la tenía vetada, jajaj. En fin...lo cortez no quita lo caliente...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte colega pinpin...ahora....

lo q no me cuadra, es q la gabrielita cobraba $20000

 

no habra escuchado lo de la crisis ????

 

aklguien sabe????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lugo de varios NO de Gabriela al fín se decidio a que les tomara unas fotos... Y este es un avance... La idea de ella es que si le empieza a ir mejor... la fostos iran subiendo de tibio a caliente a si que depende de nosotros mismos...
Algo bueno que tenga la crisis... ¿o no?

Editado por Snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea central de las fotos, es motivar a las demás señoritas a que se atrevan, y así poder mejorar el foro, en lo relativo a contenidos del mismo...

 

No hay que olvidar que estamos en una ciudad pequeña, con paginas en donde la mayoria de las scort no dan la cara, y muchas de ellas con fotografías muy alejadas de la realidad, y es aquí donde Gabriela quiere marcar la diferencia.

 

No serán grandes fotografías, pero es ella, y a entendido que para mejorar el servicio tiene que mostrarse tal cual es... y por sobre todo dando la cara.

 

En esta simbiosis entre clientes y señoritas ganan todos, nosotros por poder vitrinear de buena forma y ella un mayor numeos de clientes...

 

Y por último, mi llamado es que las demás scort suban sus fotos, y que nosotros mismo las motivemos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

preferiria si que ella opinara por si sola, y no atraves de alguien, eso redunda

en un mejor feeling con los foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gabriela está registrada en LEK como gabrielita, tem2k mantenga la imparcialidad como cualquier forero y dejemos que la envainadora participe junto a los foreros...o no?

que pasa con el club de los mamones?? jaja parece que se andan empotando varios.

 

Saludos stkdrs.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...