Saltar al contenido
KossumaCaliente

Kamikaze Vanesa de huifa

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Vanesa

Edad = Ella dice 30, ni cagando tiene 38

Internet= Huifa http://www.huifa.cl/clasificados/lis_aviso...ion&foto=ON

Costo= 15.000

Ubicación= Metro Católica

Lugar= depto propio vive allí

Tipo= Amigas en depto

Conserje= si, como entré con ella no se si preguntara algo

Fono=07-9143747

Horarios= full time

Comunicacion: Muy agradable, simpática

 

Notas servicio:

 

 

Estatura = 1.60

Contextura = 5.8 Rellena pero durita 95-70/120, en todo caso yo buscaba eso

Cara = 6.5 Linda, es más linda en persona que en fotos

Nivel de Phothoshop= 0

Trato: 7.0relajada y buena pal webeo

Besos = 6.5 Muchos y ricos

Tetas = 5.0 Duritas pero las encontré un poco chicas pa ese cuerpo

Culo = 6.5 Rico, gigante en 4 es un espectaculo

Mamon = 6.0 S/C no es más porque en un momento sentí un par de dientes

Movimientos pelvicos = 6 (Se dejo caer despacito sobre mi socio y luego se embalo con unos bien rápidos y profundos

Calidad de sonido= 5 (Despacitos)

Anal = No pregunté

Ambiente = 6.5 (Limpio y ordenado,toallas limpias )

Atención= 7 (Muy simpatica y plicando se pone bién calentona

 

Promedio Final = 5.8 +-

 

Comentarios a parte........

 

 

 

 

 

......Revisando ayer y mas que prendido quería pegarme un kamikaze con una madura "Grande"..

Hasta que encontré a vanesa, algo me dijo que tenia que catar tanta carne que se advertía en sus fotos (las cuales son absolutamente reales), cuento corto, llamo y agendo para las 21:30 hrs.

Salgo de la pega volando hasta el metro Católica, la llamo y me dice que la espere un poco porque esta en un cyber. Luego de 5 minutos nos juntamos y partimos a su depto.

En el dpto. trabajan más niñas (Daniela la pecosita y Jazmin de traviesas según me contó)

Espero que se desocupe el baño pa la ducha de rigor y pa la pieza.

 

Me acuesto y entra ella con un mini vestido que apenas tapaban tanta carne. Ese Ass se veía rico y gigante Ufff.

conversamos un rato al son de unas cervezas que había llevado, la mina es a toda raja muy pero muy simpática, le gusta webiar y yo como soy malito pal webeo.

Pero ya eran muchas risas, así que empezó con un oral muy rico, el cuál luego se convirtió en un 69 de lujo, mi lengua se perdía en su niña depilada y seguía mas abajo hasta llegar al *. Ella se devoraba a mi fiel compañero dejandolo absolutamente mojado de tanta saliva y los compañeros también obtuvieron unos chupones de miedo. Habremos estado unos 25 minutos devorándonos hasta que me plastificaron a mi socio y se sube arriba mío. Que manera de besar esos duritos senos y dar unas nalgaditas pocas.

Como comentario personal : Puta que es rica esa sensación de tener ese ass y agarrarlo a 2 manos mientras entra hasta el fondo. Como había estado todo el día viendo páginas de scort, ni pensando en mi suegra pude retrasar el instante sublime.... y exploté no más

Luego conversamos de lo humano y lo divino agarrandonos pal webeo mutuamente (Fué como estar con una muy buena amiga con la cuál puedes hablar de lo que sea y cómo sea. Ademas me comento que hace como 5 años no trabajaba de scorts y ahora lleva aprox 10 día de nuevo en este mundo cacheril......

 

 

Eso sería camaradas ojala y a alguién le sirva, lo que es yo viendo precio v/s atención volveré nuevamente...

 

 

Ahí van algunas fotos de la dama en cuestion

 

 

thump_1932679vanesa1.gif

thump_1932833vanesa2.gif

thump_1932867vanesa3.gif

thump_1932870vanesa4.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ESTIMADO FELICITACIONES POR SU APORTE Y RELATO, EN ESTE CASO ESO SI PASO. DESPUES DE LA ESTOKADA QUE TUVE CON SONIA DE SEXO.CL CUYO DETALLE LO ENTREGO USTED CREO, ENTIENDO QUE NO TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS.

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL TREMENDO ASSSS!!!! Y A MI QUE ME GUSTAN CON UN BUEN CULO..... A UN PRECIO ACCESIBLE.... COMO UD. DIJO PARA DARSE UN GUSTITO..... HABRA QUE IR

 

 

SALUDOS Y AGRADECIDO POR SU REPORTE, SIEMPRE ES BUENO TENER UN DATO ASI, OBVIAMENTE QUE LA MINA NO ES UNA MUSA PERO HABRA QUE CATAR

 

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Vanesa

Edad = Ella dice 30, ni cagando tiene 38

Internet= Huifa http://www.huifa.cl/clasificados/lis_aviso...ion&foto=ON

Costo= 15.000

Ubicación= Metro Católica

Lugar= depto propio vive allí

Tipo= Amigas en depto

Conserje= si, como entré con ella no se si preguntara algo

Fono=07-9143747

Horarios= full time

Comunicacion: Muy agradable, simpática

 

Notas servicio:

 

 

Estatura = 1.60

Contextura = 5.8 Rellena pero durita 95-70/120, en todo caso yo buscaba eso

Cara = 6.5 Linda, es más linda en persona que en fotos

Nivel de Phothoshop= 0

Trato: 7.0relajada y buena pal webeo

Besos = 6.5 Muchos y ricos

Tetas = 5.0 Duritas pero las encontré un poco chicas pa ese cuerpo

Culo = 6.5 Rico, gigante en 4 es un espectaculo

Mamon = 6.0 S/C no es más porque en un momento sentí un par de dientes

Movimientos pelvicos = 6 (Se dejo caer despacito sobre mi socio y luego se embalo con unos bien rápidos y profundos

Calidad de sonido= 5 (Despacitos)

Anal = No pregunté

Ambiente = 6.5 (Limpio y ordenado,toallas limpias )

Atención= 7 (Muy simpatica y plicando se pone bién calentona

 

Promedio Final = 5.8 +-

 

Comentarios a parte........

 

 

 

 

 

......Revisando ayer y mas que prendido quería pegarme un kamikaze con una madura "Grande"..

Hasta que encontré a vanesa, algo me dijo que tenia que catar tanta carne que se advertía en sus fotos (las cuales son absolutamente reales), cuento corto, llamo y agendo para las 21:30 hrs.

Salgo de la pega volando hasta el metro Católica, la llamo y me dice que la espere un poco porque esta en un cyber. Luego de 5 minutos nos juntamos y partimos a su depto.

En el dpto. trabajan más niñas (Daniela la pecosita y Jazmin de traviesas según me contó)

Espero que se desocupe el baño pa la ducha de rigor y pa la pieza.

 

Me acuesto y entra ella con un mini vestido que apenas tapaban tanta carne. Ese Ass se veía rico y gigante Ufff.

conversamos un rato al son de unas cervezas que había llevado, la mina es a toda raja muy pero muy simpática, le gusta webiar y yo como soy malito pal webeo.

Pero ya eran muchas risas, así que empezó con un oral muy rico, el cuál luego se convirtió en un 69 de lujo, mi lengua se perdía en su niña depilada y seguía mas abajo hasta llegar al *. Ella se devoraba a mi fiel compañero dejandolo absolutamente mojado de tanta saliva y los compañeros también obtuvieron unos chupones de miedo. Habremos estado unos 25 minutos devorándonos hasta que me plastificaron a mi socio y se sube arriba mío. Que manera de besar esos duritos senos y dar unas nalgaditas pocas.

Como comentario personal : Puta que es rica esa sensación de tener ese ass y agarrarlo a 2 manos mientras entra hasta el fondo. Como había estado todo el día viendo páginas de scort, ni pensando en mi suegra pude retrasar el instante sublime.... y exploté no más

Luego conversamos de lo humano y lo divino agarrandonos pal webeo mutuamente (Fué como estar con una muy buena amiga con la cuál puedes hablar de lo que sea y cómo sea. Ademas me comento que hace como 5 años no trabajaba de scorts y ahora lleva aprox 10 día de nuevo en este mundo cacheril......

 

 

Eso sería camaradas ojala y a alguién le sirva, lo que es yo viendo precio v/s atención volveré nuevamente...

 

 

Ahí van algunas fotos de la dama en cuestion

 

 

thump_1932679vanesa1.gif

thump_1932833vanesa2.gif

thump_1932867vanesa3.gif

thump_1932870vanesa4.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...