Saltar al contenido
Gato Violaor

Camila Grecolosa De Lek

Mensajes recomendados

Estube mirando el muro de pancho y encontre un post, que me llamó muxo la atención, habla de una damicela llamada "CAMILA GRECO EXTREMO " alguno de Uds. mis sabios contertulios podria darme un poco mas de luz al respecto?, alguien mas la conoce, habla que las fotos no le hacen justicia, alguien tiene fotitos de ella?.
De antemano gracias

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/116600-camila-grecogolosa

 

TELEFONO MOVIL: +569 83996975

fotos insertadas por Rocazo:
9588418_Camila_grecolosa_de_lek_1.jpg 9588420_Camila_grecolosa_de_lek_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella tiene muchas fotos en el muro maestro Obscuro. Debe buscar y encontrará. Su problema es que sus dientes no son muy armoniosos, pero el pellejo ya lo quisiera alguna lola de las que frecuentamos.

 

Respecto al servicio, es EXTREMO. Le encantan los jugueteos anales, le gusta tocar, que la toquen, es completísima.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Hard, usted ha sido un caballero para presentar el tema de los dientes de la dama en discución....lamento decir que a mi me mató de entrada con su boca a si que me retiré y no tengo que reportar..eso no +

Con ropa se ve bien............en pelota no se

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Como tanto don Jtono.

 

Yo vi las fotos, y la verdad es que la tengo entre mis scort agendadas en lista de espera.

 

Ruego explayarse un poco más, porque la verdad es que después de ver las fotos jugando con sus "juquetitos", estoy como caldera del diablo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es tambien busqué esas benditas fotos sin resultado, well, well. ¿Qué hacer? HardEvar, digame es tan asi lo de la dentadura? ¿corro peligro de que el sable quede rallado?

Ahora no encontré ni el post pero el cristiano hablaba maravillas, well, well

Tendre que sacarme las dudas, parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón....pero será esta la dama a la ke se hace alusión???

 

camila002ma8.jpg

 

Y este es un mensaje desafío ke hace a los ke kieran ir a conocerla en persona.

 

"El valor de una hora y media es de sólo 20.000 y si te la puedes, podemos estar 3 horas por sólo 25.000. Sólo atiendo moteles, no tengo departamento propio."

 

QUE TAL??

 

Y por si fuera poco!!!!

 

"Mi servicio es completo y me especializo en sexo anal, incluso podemos hacer sexo anal todo el tiempo que dure la atención. Además hago americana real, beso negro, etc."

 

Consulta por precio por toda la noche.

 

 

También tengo juguetes.

 

Cualquier pregunta o duda sólo llámame a mi teléfono, sólo interesados por favor, ya?.

08-3996975

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina la llame hoy en la mañana y onda como que se nota media pesadita sera asi o sera mas amable me dije que de que foro la llamaba y yo le dije de la estokada ella me dijo ya y despues yo le dije que servicio ofrecia y me corto asi que no se amigos foreros es buena onda simpatica o es una mina mecanica pesa o algo por el estilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre= Camila

Internet= busca en google a camila grecolosa

Costo= $20.000 2 horas all incluide

Ubicación= no tiene depto propio, asi q ha domicilio o motel

Tipo= independiente

Fono= Cel: 8.3996975

Horarios= full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% mmm, paso

Estatura = 1.62 bien.

Contextura = delgadita de cintura, buenas caderas, nada de gomas pero buena figura del ombligo hacia abajo.

Cara = 3.0 no la acompaña mucho la nariz y menos los dientes.

Nivel de Phothoshop= 0%, ya que muestra el trasero tal cual

Besos = 5.0 mas o menos

Tetas = 2.0 no hay.

Culo = 6.5 weenoo. tamaño normal a grande, formadito, super durito, chiquitin apretadito, hasta tocar el hueso.

Mamon = 7.0 Sin condon, la mina se persina con el niño

Movimientos pelvicos =3.0 le gusta mas que le den

Calidad de sonido= sunwoofer tirado par concierto, muy gritona

Anal = ufff 7.0 la mina es seca pal *. lo pasa sin ningun atado, aunque se venga el medio niño igual lo come entero

Ambiente = dpto

Atención= 7.0 nada que decir, super jugada

 

Promedio Final = como un 5.5

Comentarios a parte= Hace rato que queria coordinar una hora con dicha niña, la llame para juntarnos en mi dpto. No hubo problemas, despues de la pega es bueno pegarse un polvo para liberar las tenciones. Aplicamos duchita y luego de una se empezo a comer todo el niño con su boca. La mina me puso frente al espejo para vernos como lo chupaba (es media actriz porno para sus cosas) le gusta el exibicionismo parece. La mina me tiro cualquier piropo (cosa no menor, se agradece) y me insistio a que le diera como caja por el chiquitin. Aplicamos preservativo y empezamos el anal mas hardcore que me he pegado en mi vida. Amigos la mina es de temer, le gusta que le den y le den como malo de la cabeza, me la transpire toda. Les juro que estuvimos una hora completita dandole y dandole tupido y parejo por el chico. Cero rollo con las posiciones, cero drama con la limpieza (nada q decir) a la mina le gusta demasiado su pega. Despues de mucho rato la mina se notaba muy caliente y empezo a masturbarse mientras se lo metia por atras y ella estaba sobre mi dandome la espalda (a lo mas pelicula de bangbross) Me sorprendi cuando la mina empezo a masturbarse mas rapido que yo cuando tenia 14 años, la mina la cago, era una bala. Despues de sus gritos y contracciones termino demasiado dejando un poco pegoteadas mis piernas, pero no importa. Ahora era mi parte. La puse nuevamente de 4 en un costado de la cama, ella con la cabeza bien inclinada hacia abajo y con las manos estiradas de manera de meterselo lo mas adentro posible. Creo haberlo gozado como nunca, la mina me pidio que terminara en su cara pero no aguante tan buen sexo anal y acabe entero en su ass. Despues nos pusimos a conversar de una manera muy especial. Me hizo un masaje de los dioses. La mina es muy buena onda y le gusta mucho su trabajo, es super dedicada. Ojalas se le cumplan los sueños de los cuales me hablo. Un saludo a la Camilita, espero que nos veamos por ahi. Para los foreros les diria que tomen mucha leche antes de juntarse con Camilita, la mina se ve flaquita, rica pero es una fiera en la cama. Saludos y nos vemos estokando por ahi. Camilita, usted se lleva mis mas intimos secretos, confio en usted. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre

 

 

Me dejaste con la media Diuka, me hizo acordar un polvo que me pegue con Marina, otra mina que le gusta que le den por el * como caja. Voy a llamar a Camila para darle, si quiere algo parecido llama Marina lo va a dejar seco.

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff,tremendo kamikaze colega,el weon de los agradecidos en nombre propio y del foro,habrá ke catar ese ASS.a ver ke tan grecolosa puede llegar a ser esta dama.........y me dijo ke el oral es hard y profundo???....con americana infartante???....aaaaarrrrrggggg...anotada de una....al toke,jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro que les guste el dato, pense que ya era conocida en el foro. La mina es la de la foto, tiene el tremendo ass, como dije antes, rico , durito, apretadito. Y la mina no es fea pero no es agraciada tampoco. Yo creo que la mina facilmente podria cobrar 40 lucas por el tipo de atencion q entrega, 2 horas, todo incluido, es decir es un dato mas que calado. Ojo que a la mina lo que mas le gusta es el anal asi que abstenerce los que les gusta solamente por el camino ancho. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pregunta para los greconianos...

me ha pasado otras veces con chicas con super buenas evaluaciones PERO... y me van a disculpar el vocabulario, me he encontrado con que el * está desbocado, entonces aprieta menos que la bachelet en el gobierno y lógicamente no es lo mismo.

 

Como anda ésta dama con éste tema???

 

un abrazo,

 

 

chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja,pero ke gûena master chicharra,yo la fuí a ver el Sábado tipin 11:30,y para hacerle el cuento corto,por ke despues reportó,huuuuyyyy me salió verso y sin niun esfuerzo....pero no me hubiera salido si no hubiese kerido....sas pirulin,jajajajaja.

 

Hablando en serio,la mina es hard, pero puchas chicharra,acerca de tu pregunta.....el mio entró apretadito......tu cachai poh,jajajajajajajajaja.

 

pdta:De ahí reporto.....toi medio pillado de tiempo ahorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que ya tengo marcada la primera estokada que me pegare este 2008 :D

Ass por 2 horas a 20k y con ese ass, uffff... Estare llamando esta semana :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para este forero el deambular por el camino de tierra es una obseción, por lo tanto habia que conocer a Camila. Ella no es bonita, es poco atractiva, por un momento dude, pero aperre. Así que me dije a mi mismo, mismo vamos a darle todo el rato por el *. De pocas pechugas, su cuerpo en general esta bien. De buen caracter, simpatica, proactiva. Su perfomance es notable, me hizo un mamon sin que casi quedo con la sabana metida en el culo, como succiona. Forrito y sin más doggy y hasta atras nicolas, ella practica el anal duro....uuffffffffff, casi las dos horas dandole. Impresionante, las hicimos todas y lo disfruta. Recomendable para los que gusten del sexo duro y las weas raras.

Editado por Prostatico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

CHUCHA QUE ME PASA ME ESTOY PONIENDO ESQUICITO, YO LA FUI A VER HACE UNAS DOS SEMANAS Y LA VERDAD PARA MI LA CARITA TIENE MUCHA IMP AL ESTOKAR Y A PESAR QUE TIENE BUEN CUERO Y UNA CARA DE CALIENTE DE MANICOMIO ME DI VUELTA RESPE Y ME FUI. ME ESTOY PONIENDO HUEVON DE TANTO ESTOKAR SERAAAAAAAAAA, CON TANTO RELATO BUENO DE LA DAMA.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada después de varios intentos y un plantón me junté con esta niña.
De la cintura para abajo bien, pero la parte superior,el caracho y la delantera....... al menos no es de mi gusto.

Ya la había hecho ir y llegar hasta donde estaba, así que no quise hacer la del maricón y echarme para atrás. Se hubiese notado mucho. Además, el servicio ofrecido era como para aperrar.

La mina es aperrada y las hace todas, pero yo no volvería.

Los que privilegian el servicio por sobre el físico estarán conformes, yo al menos paso. Me ensarté una vez, pero no recaigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...