Saltar al contenido
aquiles_00

Karen De Lek

Mensajes recomendados

Nombre= karen ex sierra bella
Telefono= 81412885
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/102811-karen
Tipo de Proveedor= Independiente
costo= $25.000 hora
ubicacion= metro santa lucia.

Nota servicio
cara = 6.5 labios espectaculares.
tetas = 6.5 estan bien paraditas
mamon = 7.0 super rico sin condon, se lo come todo y americana de lujo.
movimientos pelvicos = 7.0 puta que se mueve bien y esta depiladita
Anal = no aplica.
culo = la cago el medio culo paradito y bonito, super lindo.
Ambiente ( limpieza, privacidad) departamento antiguo limpio, con conserje y agua caliente
atencion= 7.0 la mina hace bien su trabajo, es simpatica, y tiene un cuerpo muy bonito 100% recomendable


promedio final = 6.5

comentario aparte: me paso una tallita mientras estabamos meta y ponga en una lo saco y lo meti...y se revento el condon yo cacho que meti la cabecita y cache lo que paso. lo sake al toque pero igual estoy medio preucupado.
saludos.

Fotos Insertadas por Rocazo:
12597561_Karen_ex_sierra_bella_4.jpg 12597562_Karen_ex_sierra_bella_5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXCELENTE REPORTE SE LE AGRADECE, RESPECTO A LA ROTURA DEL CONDON DEBE ESPERAR A LO MENOS 15 DIA Y HACERCE EL EXAMEN DE VIH UNO ESPECIAL DE ULTIMA TECNOLOGIA QUE TIENE ALREDEDOR UN VALOR DE 25000 LUQUITAS.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con muchas virtudes que la hacen una verdadera diosa, y ayer tuve el placer de estar con ella, su ubicación en sector céntrico. Toco la puerta en (timbre malo) su Dpto. buen ambiente cómodo, se abre la puerta y ella detrás vestida con un vestido apegadito a su delineado cuerpo y cortito como una mini, que dejo a mi niño prendido en el acto, estaba con una primita Camila..Una rubia bonita cara de y cuerpo escultural, las presentaciones de rigor, decido atenderme solo con Karen, la prima para después en otra ocasión, como me habían hablado de Karen decidí con ella, pero de todas manera vuelvo por Camila en tanto pueda, ya que por este precio no creo que encuentre una mina asi, parece modelo de teem, y parte el encuentro, 1er round, oral profundo y cabalgata si se comió todo mi niño con su niñita, la lengüita y sus movimientos me dejaron solo viendo puntitos en el vació. Dos minutos de conversa y 2 round, mi amigo se estimulo solito y sigue la batalla, oral, cabalgata, 42, hombro, muralla, cual de todas mejor, todas buenas. esta chiquitita sabe lo que hace y lo hace muy bien. Practicamos esas poses hasta que llego la hora y con yapa y mi niño no se arrugo.

 

MI TABLA

 

Nombre= Karen ex sierra bella

Costo= $25000

Ubicación= Makiver

Tipo= Independiente

Conserje= No pesca

Fono=81412885

Nivel de Calentamiento= 100% es muy caliente

Estatura = 1.67

Contextura = buena sin guatita, harto poto, tetitas paraditas

Cara = 6.0 de caliente

Nivel de Phothoshop= 0%, es como en las fotos.

Besos = 6,5 De polola calentona, increíbles

Tetas = 6,0...ricas

Culo = 7.0 rico, duro y suave.

Mamon = 6.5 s/c Rico sin C. y puedes acabar en su carita y boquita

Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien

Calidad de sonido= 6.5 ricos y suaves,

Sonido=7 se calienta, le salen frases del alma como:(SOY TU PUTITA, METEMELO TODO, ME GUSTA EL P..)

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 Departamento centrico, limpio

Atención= 6,5...te deja seco

 

Promedio Final = 6,5 muy recomendable

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado estupenda su incursión, lo felicito y muchas gracias por aportar en esta comunidad califa....... pero las fotos de la nena???? ..... esta en alguna pagina web????.....si no es asi pienso que su reporte debiera ir a datos generales

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando en la red con un diente largo servirme algo delicioso, recurrí a esta Srta. http://www.sexualchile.cl/fichad.php?id=12281, llamada Karen que por otros lados es considerada como dato calado, en vista de esto y para no correr riesgos me contacte, me entrego con voz dulce los detalles de su atención, confirme mi visita me entrego dirección, me comento que recién se había cambiado de dpto y estaba solita y sin conserje, lo que me entusiasmo mas, llegue a su templo de placer, me recibió con una lolita con cuerpo de mujer muy bien delineado vestida con ropita de escolar pero de esas caliente que dejan ver para imaginar, besito presentación y al dormitorio, la duchita y cuando salgo del baño se me tiro de frontón a mi amigo, se lo devoro con esos labios carnosos y suaves, si poder mas me pide que le tire todo en su dulce carita y boquita (debe ser fantasía de ella porque parece disfrutarlo mucho), una breve recuperación y la acción nuevamente, se monto sobre el y lo cabalgo quejándose de caliente, piernesitas al cuello, dog style, cucharita, besitos apasionados , quejidos y se me ocurrió la idea de ponerla en un sillón que tiene, con sus pies en mis hombros, me decía no me dejes nada afuera, mas fuerte, quiero fuerte, chu... la mina pa´ caliente, creo que estuve como hora y media dándole, la verdad me dejo seco, muy recomendable la niñita, mi tablita:

 

Nivel de Calentamiento= 100% es muy caliente

Estatura = 1.65 mas menos

Contextura = buena sin guatita, harto poto, tetitas paraditas

Cara = 6.0 de caliente

Nivel de Phothoshop= 0%, es como en las fotos.

Besos = 6,5 De polola calentona, increíbles

Tetas = 6,0...ricas

Culo = 7.0 rico, duro y suave.

Mamón = 6.5 s/c Rico sin C. y puedes acabar en su carita y boquita

Movimientos pélvicos = 6.0 Se mueve bien

Calidad de sonido= 6.5 ricos y suaves,

Sonido=7 se calienta, le salen frases del alma como:DAME FUERTE, NO ME DEJES NADA AFUERA...

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 Departamento céntrico, sin conserje

Atención= 6,5...te deja seco

 

Promedio Final = 6,5 muy recomendable.

Vuelvo por la otra

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bien rica esta mina, las fotos no le hacen justicia.

Ah... alguna vez estuvo en promo, segurísimo que hay varios Reportes.

PANTZER, porque no aprovechaí y le dices que se vuelva a publicar acá(con los más grandes) y así la promocionas como corresponde.

Xu... que ando acido.

 

ESO.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el amigo Prostatico , ella es nacida del lugurio donde han salido muchas diosas, cuál de todas

secas para el 4 letras pero, si dejara pasar por el camino de tierra seria espectacular.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba al debe con este reporte-express de un reencuentro con la Karenxita........rica........rica.........rica.........chica de bonitas facciones, cuerpo armonico, tetitas ricas, un culito exquisito, piel suave y cuidada, rico olor a hembra. Harto besito rico. Un oral memorable.......de lo mejor.......harto languetazo........sus jueguitos con su culito, forrito y vamos dandole, ella es muy proactiva y disfruta contigo. En doggy es notable. Americana total............del tipo pornstar. El segundo round fue similar pero más duro.......ella le pone lo suyo y te pide más fuerte, la perfomance auditiva es de lo mejor.........En resumen......rica......rica.......rica. Personalmente, sigo creyendo que si hiciera la colita sería una de las mejores del circuito

 

Departamento en centro, sector Sta. Zorra y San Francisco.

 

Valor 25 lukillas.......botado........casi regalado...........da la impresión que la atención fuera subsidiada por el Estado.

 

La chica es increíble........muy recomendable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Anoche comencé a olvidar ciertas penas del fùtbol, al abrigo de su compañía. Gracias Kerencita hermosa por esa acogida que nos dimos....y con tantos pormenores para recordar. Què importa el pentacampeonato ni otras sandeces, si fue posible en tan solo una horita contigo, lograr tan suculento "bi"....nos pasamos. Esa onda !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo atendio el sabado? amigo Frenetico, yo tená entendido que no atendía los sábados, yo he tratado de ubicarla por esos días, pues existe mas tiempo y relajado pero no he podido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con la Karencita................again.........rica...rica...rica......la perfomance memorable.....ideal para el frio que hacia.

 

Ella.....simpatica, calida, cordial, relejada, cariñosa, exquisita y tan recaliente.....me hizo bolsa...............me encanta esta chica.

 

Oral de antología.......las americanas....notables.......que delicia acabar en su boquita. Vaginal.......increible. Más temprano que tarde visitaremos ese culito de maravilla que posee, aún sin el debido uso.

 

Seria tutix.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer reincidí con esta ChiK.(por lo que recordamos, 1 año y medio, por lo menos) y que manera de reincidir, 2 POLVAZOS en poco más de 2 horas a 25 lks. la hora.

EXCELENTE relación/precio calidad.

Depto. sin muxa ostentación, pero MUY BIEN cuidado.(El gasfiter que llevo adentro..ja..ja.ja).

 

La atención?... después de la excelente síntesis de Prostático, nada mas que agregar.... me sumo.

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Igual este pobre hombre que a punta de mensajes agendò con ella hoy, antes de ir a ver Sex and The City........una perfecta geisha la Kerancita...le dije que habìa gente que clamaba por su compañìa....y muy remolona, no me dió respiro....me dejó hecho un guiñapo....gracias, realmente una delicia su compañìa.....muy calefaccionado su rincòn....todos, ja, ja, .....

Editado por frenetico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

Por recomendación de mi Gurú personal, Don Frenético, conocí a Karen. No voy a hacer tablas porque son redundantes, lo único que puedo comentar es que todo lo dicho por Papá Pitufo se quedó corto. Hacía mucho tiempo que no salía con las canillas tiritonas de un encuentro escort. Y no es que yo sea una máquina sexual, sino que lisa y llanamente la atención es sobresaliente. La dama es jugada, amable, profesional y un amor.

 

Si alguén tiene $ 25 para gastar, donde la Karen debe ir a parar.

 

Un abrazo a todos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...