Saltar al contenido
juangato

Toples del NORTE ... Antofagasta y Calama

Mensajes recomendados

Hola amigos, este fin de semana estuve de viaje por el norte de Chile por razones de trabajo y deseo compartir con ustedes mi experiencia.

 

ANTOFAGASTA: Lo mejor de lo mejor es Chikas Bar un night club con mucho estilo y de estilo muy moderno; esta ambientado como una gran discoteque y las chicas descienden al escenario desde un fierro estilo bombero, eso le da un cache muy especial al show, en cuanto a las mujeres estas son verdaderas diosas, puro filete; se promociona la presencia de una chica que segun fue conejita playboy el año 2005 en argentina, en verdad una diosa luego de su show lo demas jamas llego a superarla. En cuanto a los valores los tragos clasicos baratos (cerveza o combinado) cuestan $ 5.000 el trago dama $ 12.000, en el reservado todo sube al doble, aunque no fue a conocerlo.

 

Aprovecho para hacer una mension sobre los cafes con piernas, nada que envidiarle a los de Santiago. Aunque hay que hacer otra observación sobre las shoperias estas funcionan de dia y noche, muchas chicas, cambian contanstemente de personal, existen como 5 turnos.

 

En general la gran mayoria de las chicas que trabajan en turbiedad son universitarias de la zona, provenientes en su gran mayoria de Santiago, por no decir todas.

 

En cuanto a la noche anda con cuidado, hay mucho borracho trastornado que anda buscando pelea.

 

CALAMA: Lo mejor de lo mejor es Lucifer un night club con estilo de una discoteque de av. matta, el show no es una gran maravilla, pero las chicas estan muy bien. Hay algunos tanques de guerra pero solo vi 2, las otras veinte tantas chicas estaban muy potables y habia para todos los gustos, morenas, rubias, negras, tetonas, culonas, etc. En cuanto a los valores los tragos clasicos baratos (cerveza o combinado) cuestan $ 5.000 el trago dama $ 10.000, en el reservado todo sube al doble al igual que en Antofagasta, aunque tampoco fui a conocerlo.

 

Lamentablemente no pude utilizar mi camarita por instrucciones del garzon, pero me las di de playboy y comparti con 4 chicas a la vez, pero solo en la zona del show, no fui a privado: 2 peruanas de potosi (selva de peru), la primera como 8 grandes tetas cintura de avispa y reculazo, me regalo su colaless con su numero de celular, la segunda peruana una verdadera amazona la mas vivaz de todas le encanta dominar la situacion, me pego una mordida de niño por sobre el pantalon, una brasilera rubia muy esquisita, que constantemente me decia que le fascinaba hacerlo por el culo yo en broma le propuse acabar en su boca y me pregunto que si prefiria que lo escupiera o se lo tragara ja ja toda una profesional y una ecuatoriana generosa en culo y tetas, durisimas, era medio timida pero luego de unos copetes ya la tenia con las monumentales gomas afuera y yo mamando como infante; era un carrusel de sobadero de culos sobre mi niño que estuvo afuera pasada unas copas, no hubo penetracion obviamente solo por fuerita y me palicaron harta paja de mano y la ecuatoriana un par de rusas, finalmente a las 4 de la mañana la peruana tipo 8 me paso sus colaless para que se los mojara con mi leche de guerrero, accedi y se volvio a poner, luego esos mismos me los regalo como souvenir. Casi no existen chilenas en este club, solo chicas extranjeras; pero filete del bueno, te vas a encontrar con mucha peruana, pero no son negras ni chicas, sino que amazonas, la gran mayoria proveniente de la selva de peru. Si tienes plata y tiempo es facil encontrar una chica que actuara como tu polola durante tu estancia, les fascina que las paseen en la ciudad durante el dia.

 

Existe otro cabaret que pretende hacerle la competencia es el Señor de la Noche, tiene una limusina afuera y en ella llevan chicas a la mina de chuquicamata, el club tendria mucho futuro si es que no fuera por administrador que se las de locutor y habla durante todo el show, ademas al espectaculo le tratan de dar mucho elegancia y al final es tan elaborado que pierdes el interes, hay coreografias con bailarines, cantantes y mucho mas pero el punto es que te aburres esperando el desnudo. En cuanto a las chicas la gran mayoria son peruanas, me contaron que las contratan en peru y luego aca les retienen el pasaporte para que no se puedan ir. El trago dama cuesta $ 12.000.

 

Dato aparte son las Shoperias, aca funcionan de dia y de noche, pero no te recomiendo ir, nada bueno que ver, ademas hay muchos borrachos.

 

Si vas a salir en Calama movilizate en radio taxi, un traslado a donde sea sale a $ 3.000, no te arriesgues tu ni tu vehiculo, existe mucha delincuencia en la zona, la gran mayoria de la gente no sale de noche por lo mismo, el lumpen se apodero de la ciudad.

 

Bueno espero que mi experiencia les sirva de dato a futuros viajeros del norte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado tuve la oportunidad de conocer chikas bar, hay que señalar que el nivel es muy bueno tanto como en santiago, todavia me acuerdo de una chiquilla llamada diana, preciosa, pelo lais hasta la cintura y con traje de noche.

 

cabe señalar que en los clubes de alto nivel, por lo general hay shows de "varieté", la verdad que a mi tampoco me gustan atendido a que si vay a uno de estos lugares solo quieres ver minas en bolas...lo la variete se remonta al siglo pasado, es una tradición que igual hay qie respetar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos:

 

Mucha visita y poco comentario, pero bueno tal vez sera porque pocos han viajado a la zona.

 

Para complementar mi informe anterior, les puedo decir que Calama es famoso por sus mujeres, se habla mucho de que hay en enormes cantidades, pero no se si fui en mala fecha y no creo porque era fin de mes, pero no vi tanto como esperaba ver, tal vez los que hablan no han visto tanta mujer y por eso un reducido numero les parece mucho, pero bueno mi complemento es el siguiente:

 

BARRIO ROJO DE CALAMA Se me habia olvidado hacer mencion a esto, la mayor turbiedad de calama se encuentra en la calle Santa Maria (desde la plaza de armas una cuadra hacia el oeste), en esta calle pasada la medianoche encontraras una gran cantidad de prostitutas y travestis, el nivel de estos ultimos es tal que no seria dificil que alguno pensara que es una mina, para mayor seguridad te explico ke llendo por esta calle de sur a norte los de la derecha son trolos y las del otro lado minas.

 

Y como una papita a los viajeros les puedo dar el numero de mi peruanita amiga que trabaja en el Lucifer, ella se llama Silvana, pidanmelo por MP y ojala unicamente si van a la zona con ganas de visitar el Lucifer, ya que si algun odioso la molesta podriamos perder este valioso contacto y se los repito es filetote, yo me la trairia a Santiago.

 

Otro dato anecdotito es la forma como llaman a la chicas, por ejemplo "Señorita Silvana ... usted veeeenga aaaa maquillaje .... usted veeenga aaaa maquillaje" ... ja ja me daba risa y asi es en casi todos los clubes de la zona de calama.

 

SHOPERIA ANTOFAGASTA Una shoperia buena con shoss en la noche es la "GIRLS & BEERS" que queda en calle Prat pasadito Condell, luego de una s chelas puedes recorrer la calle Prat centro califa de Antofagasta.

 

Bueno eso seria por el momento, mañana miercoles (04/07/2007) voy a Copiapo y por lo ke he leido en el foro la zona esta muerta, espero conocer al famoso Cooter y parrandear con el un poco, atentos al foro de copiapo, porque se va el señor de la noche por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...