Saltar al contenido
KungFuPanda

Musas del Placer

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= Maura

Internet= musasdelplacer.com

Costo= $20.000.-

Ubicación= metro santa lucia, sector sta. rosa

Fono= 6327815

 

Nota servicio

estatura = asi al ojo 1,67 +-

contextura = 6,5

cara = simpatica

besos = 4,5 (ver comentarios)

tetas = 6,5 duritas, ricos pezones

culo = 6 rico

mamon = 5,5 c/c

movimientos pelvicos = 6,5 sabe lo que hace

anal = n/a

ambiente ( limpieza, privacidad) = 5,5 tranquilo

atención = 7

 

promedio final = 6

 

Comentarios:

Sabado; a eso de las 16 hrs. llamo a la señorita en cuestion para preguntarle si esta disponible y quedamos de acuerdo en jutarnos en 20 min. mas. Una vez que me da las coordenadas exactas me dirijo al departamento, toque el citofono y subi; cero conserje ni nada. Me abrio la Maura, pasamos a su pieza, me pregunto si queria conocer a las otras niñas pero le dije que mi obejetivo era claro: "estar con ella". Asi que pregunte por el baño y me diriji a la duchita con agua caliente. Me ofrecio una toallita limpia. Cuando volvi a la pieza ella me esperaba mas livianita de ropa asi que empezamos a acariciarnos, lo malo es que no hubieron besos, pero estaba tan califa que no le di importancia. En todo momento ella emitia unos leves gemiditos de niñita, lo que hizo que mi compañero de abajo entrara en calor casi al instante. De ahi y aun de pie ella se agacho y me puso un latex para comenzar con un mamon magnifico, aunque hubiera preferido que fuera s/c. Mientras veia como esta exquisita señorita saboreaba profundamente mi pedazo forrado en latex, yo acariciaba sus senos duritos, de un tamaño normal, no muy grandes, pero lo suficiente como para no quedar con gusto a poco. Al cabo de unos minutos ella se subio sobre mi, comenzo a moverse como toda una experta, sus gemidos y ver esas tetitas ricas ante mis ojos hacian que yo me calentara mas todavia. Mientras se movia sobre mi, langueteaba sus pezoncitos, que manjares, duritos, paraditos, exquisitos, como para comerselos a mordiscos. Luego ella me pidio que cambiaramos a la de 4, ahi fue donde aprecie su lindo culito, paradito y firme, grande pero no desparramado, para mi gusto rico rico (ni pregunte por el anal, no es de mi preferencia), en un momento me embale tanto y empece a penetrar con tanta calentura, que la pobrecita me dijo que lo hiciera mas despacito (perdon coshita). Luego cambiamos a la clasica poscicion en que ella esta abajo y yo arriba, aqui, se dio lo mejor, como que hubo mas quimica, nos embalamos mas, sin darnos cuenta y sin buscarlo, terminamos los dos agarrandonos a besos, que de mas esta decir que los da muy ricos. Sus gemidos, sus movimientos, como me abrazaba con sus piernas y manos, como me besaba, fueron mucho para mi y despues de una intensa batalla me fui cortina. Quede exhausto, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Luego prendi mi cigarrito de rigor, estuvimos conversando un buen rato, y como tenia que volver a la pega, preferi ocupar el resto del tiempo que me quedaba conversando con esta simpatica señorita antes que incursionar en otra batalla, si no capaz que no me diera el cuero pa volver al trabajo. En fin, le pedi que se pusiera una de las ropas con que sale en las fotos de su web, por que encuentro que se ve muy rica y gentilmente accedio, ... nos reimos mucho, sin duda una de mis mejores experiencias, aunque han sido contadas con los dedos de una mano pero igual. Respecto al tiempo super relajada, de hecho, yo le tuve que preguntar cuanto llevabamos.

 

¿Iria de nuevo? R: Si, definitivamente.

 

Saludos.

 

:diablo:

 

P.S: La maurita trabaja con otra niña, que tb sale en la web que se ve bastante buena, la vi a la pasada no mas eso si.

 

Nota MarcosC : dejo fotito aqui..

index_15_2.jpg

Editado por MarcosC
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

besos = 4,5 (ver comentarios)

mamon = 5,5 c/c

 

que buen saber que su kamikaze resultó exitoso, entonces es la de las fotos osea esta bien bueno el target por 20k, lo unico que esta "mal enseñá" como dirian en el campo, pero eso se puede mejorar no?? jajaj

saludos y felicitaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

A la vueltita de Sinddy queda este depto., por pasaje P. Ríos. Ha sido una de las pocas veces en que me he retirado de un lugar, por el carácter de una niña. Pero, no estaban la Maura ni sus amigas. También hemos charlado por fono, nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes amigos de este magnifico foro!!!

 

les pasare a detallar mi experiencia con una de estas musas, antonia, una rubia de cuerpo armonioso

 

eran tipin 21:30 horas de un dia miercoles de diciembre, llamo al fono indicado, para efectuar kamikaze, resulta que tomo la micro, me apersono , llamo por telefono y resulta que solo habia una sola niña, bien dije yo igual no mas, vamos a kamikazear no mas.llego toco el tiembre, me hacen pasar y me dicen , uff sabe la señorita que usted eligio se encuentra ocupada, dije yo chuchas, pero ya estoy aqui, igual esperare no mas, taba caliente, tenia ganas de dar un combate mortal, aunque saliera muerto, eso daba lo mismo, ok, me ofrecieron un cafe un cigarrito, mientras espere casi una hora cuando d epronto me hacen pasar a la cocina ya que el cliente iba saliendo, el que estaba antes de mi, ok duchita de rigor, para luego pasar a la habitacion, comenzo un leve pero ambicioso franeleo, besitos en el cuello, besitos a sus pechitos ricos uff que ricos esos pechos, luego ella haciendo uso de sus rodillas , comenzo incandoze con un mamon de antologia, muy suave, lento perfecto (esta wea suena a empotamiento) naa solo placer no mas jejej, y bien , pasamos al dogg style no mas, bien hardore, esa es una de las cosas que mas me gustan hacer, ser tierno cariñoso, besitos iban y venian hasta que me sale el demonio que traigo con migo, junto a los kamikazeos mas diversos, bueno la cosa se empezo a poner mas hardcore, mas rapido los movimientos, onda despacito rapido, mientras ella se pegaba sus pequeños gemidos, lo cual mas me hacian calentarme, con mas furia y mas ganas, cuando ya estaba a punto de alcanzar el cielo, empeze con el clasico, Perritos muertos , perritos muertos, perritos muertos, para poder contenerme mas y hacer gozar a la señorita al igual que a mi, cuando de pronto comenzamos a lo misionero y ya no me queria resistir mas a ante tan lindo cuerpo y paff explote con furia en una americana totalmente de escandalo casi desquiciada, y una conversa livianita, besitos varios de parte de ambos, claro, cuando reiniciamos la seguna patita, paso algo totalmente freak, sono su celular , a lo cual yo ningun problema, ella, mientras la estaba estokando a patitas añl hombro estaba hablando con su pololo, cosas bastantes freaks, que ya estoy durmiendo, que estoy tranquila que aqui que alla, y yo entre mi pensaba en ese cristiano, en lo que su musa estaba haciendo con otro animal forero, y mientras yo veia su cara llena d eplacer recibiendo las mas prolongadas u diversas estokadas d eparte mia , sencillamente eso es impagable!!!!

 

 

datos generales:

 

Datos generales:

 

Nombre=musasdelplacer Antonia

Costo= $20.000 hora

Ubicación= juan antonio rios /alameda

Lugar= depto

Tipo= iagencia

Conserje= solo el timbre / sin conserje

Fono=6327815

Horarios= desde las 10 hasta como 01:00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 45 %

Estatura = 1.65

Contextura = 5.8 delgada / flaquita

Cara = 5,8 simpática

Besos = 6.0 calentones piquitos

Tetas = 6.0 ricas formaditas duritas

Culo = 56.0 rico

Mamon = 5.8 con condon

Movimientos pelvicos = 5.0 aplique repoco

Calidad de sonido= 5.5 relajado

Anal =no aplique

Ambiente = 6.0 limpio

Atención=6.0 muy simpática, relajada

Promedio Final = 5.8

 

camaradas , ese a sido el reporte del dia de hoy, esperando poder tener mas lukas, para poder seguir kamikazeando, a lo cual espero que se transforme en una especialidad, solo para kamikazes !!!!

 

muy buenas tardes y gracias por el espacio!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOOOOOHHH!! LA FIRME QUE LA MINA MIENTRAS ESTOKABA CONTIGO ESTABA HABLANDO POR CELULAR Y CON EL POLOLO?? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAA!! NO PUEDE SER POBRE HOMBRE JAJAJAJAJAJAJJAJAA!! CRESTA!! NO DIGO YO SI LAS MUJERES SON PEORES K NOSOTROS LOS HOMBRES PERO BUENO.

 

BUEN REPORTE SEÑOR.-

 

 

 

PELAO CALIENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...