Saltar al contenido
Walking Dead

Moteles En Osorno

Mensajes recomendados

en un esfuerzo sobrehumano y en vista que el mercado escoteril esta escaso, quise ir a corroborar personalmente este dato, asi que busque en los contactos de mi celu aquellos numeros escondidos con nombres de amigos antiguos qu ya ni veo. Esto no es un reporte de musas (aunque mi amiguita si lo parece) sino, una confirmacion de que las habitaciones son buenas cumplen con todo lo que se publica en el aviso y ademas tienen unos sillones chicos como para buscar nuevas poses, lo unico que falta son las toallas limpias ( por 5 lks no queris un copete tambien jaajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO he ido a Llaima tb xD... creo q falto el:

 

Nombre= Motel Millantúe

Internet=no cacho

costo= 14.000 (ace un año) ahi trabajaba un amigo de recep, asi q pasaba gratis xD jaujaua, (seguro igual caxaron asi q lo echaron, poke lo hacia con varios conocios)

ubicacion= Errazuriz frente al lider

 

Nota servicio

Habitacion = 5.0 buena cabaña, amplia cama 2 plazas y limpia

Tipo = 6.0, cabañas pareadas

Tematica = 4.0 nada

Servicios = 6.0 pasas por recepcion, pagas y ningun drama

Baño = 5 compartido péro limpio y todo funciona - las toallas las tienes en la habitacion y varias y limpias

Cama = 6.0 2 pzas limpia

Jacuzzi = no

Complementos = niuna wea

Estacinamiento: NO lo recomiendo pa q no te caxen xD

Promedio final: 5.0 sin calculadora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

donde keda este lugar?, hay ke reservar?, kiero arrancarme con una "amiga", sin ke me pillen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Residencial Buenos Aires

Internet= no

costo= $ 3.000.- (05 horas)

ubicacion= Calle Buenos Aires entre Bilbao y Rodriguez, (chiquero de 02 pisos con toldo y letrero)

 

Nota servicio un 00.-

Habitacion = 00.- Sin luz, ocea sin TV, Radio y menos una ampolleta.

Tipo = 00.- Casa tipo para el sector, 02 pisos y el pisadero ocupa el 2do piso completo.

Tematica = 00.- Ni se si la pieza estaba pintada o decorada, sin luz....que mas...

Servicios = 00.- No me ofrecieron ni chicha de arveja....

Baño = 00.-Es mixto, fui con calcetines y estaba tipo laguna, con agua o quien sabe que mas, no se puede apreciar estando adentro pues no tiene ampolleta.

Cama = 00.- Aun con duda si era cama, me explico, insisto que con la calentura que puede ponernos ciegos solo nos tiramos, estokamos y note algo raro sobre la cama era una especie de sacado de pared con tablas, el colchon era una lamina de queso y recien ahi me estire y no pude.....el ancho de la pieza no da.

Jacuzzi = 00.- no

Complementos = 00.-

Estacionamiento = Para estacionar esta toda la calle con el nombre del recinto y por ambas vias.

 

promedio final = 00.- Tratare de ser breve pues resulto en tragedia con lo expuesto, antes de la estokada todo era espectaculiar....pero la escalera para subir, la pieza, pasillo y baño, sin ampolletas, lo que conte fue gracias al tacto y oido. El lugar tenia mucha gente, se escuchaba de todo, ojo que note pasillo pues camino al baño bien al fondo habia un ventana que mal dibujaba el lugar. Las cabañas nombradas por uds arriba si las utilizo pero.....en algun momento y donde sea, tenia que tener un wataso.....lo ultimo.....uno quiere irse, baja la escalera y tienen puerta con candado por el otro lado, hay que gritar para que saquen el candado, efectivamente en caso de incencio no se salva nadie. Por si alguien pregunta por mis regulares....Las Horizonte aunque me hablaron de unas mejores en cruce los Tambores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...