Saltar al contenido
Fdx

MOTEL PASO NEVADO

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= paso nevado

Internet= con suerte

costo= 9000 por las 3 horas, valor de la cabaña un dia viernes o sabado o vispera de feriado, despues de las 21:00 hrs

ubicación= pajaritos, cerca del lider y al lado de un colegio, menos mal que en colegio no hay nocturna

 

Nota servicio

Habitación = 4 hay deptos y cabañas, pero no son muy bonitas, aunque la cabaña es bastante piola con estacionamiento privado en cada cabaña

Tipo = 5, lo bueno es que es demasiado privado, baño limpio y toallas limpias

Temática = 4, con suerte tiene una tele y una mesa con una flor de plastico, el unico espejo que vi fue en el baño

Servicios = 6, rapida atencion, es lo mas rescatable

Baño = 5 bien limpio, pero nada fuera de lo normal

Cama = 5, blanda, pero no que bruto que buena la cama

Jacuzzi = si, pero en la cabaña en que estaba no habia

Complementos = trago de bienvenida, pisco sour bigoteao, es mejor la bibia en botella mas a la segura

Estacionamiento = 7 al lado de la cabaña y con porton

 

promedio final = 5, aunque ese no sea el promedio, pero esa es mi nota, en maipu conozco solo dos moteles y este no es muy bueno, pero tiene acceso por pajaritos y por una calle lateral que no entra nadie, asi que igual se cacha para donde vas, pero por lo menos es mas piola ese acceso, lo bueno que es centrico, no es el mejor lugar para ir a pegarse una buena, pero es una opcion cuando uno anda como brasa.

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado socio.

 

En realidad no hay muchos moteles en maipu city, los wenos son el atajo que tiene cabañas especraculares y por lo menos hasta hace tiempo tenian sky, las cabañas son bonitas, limpias, piola y ademas nadie cacha ya que queda camino a viña antes del primer puente despues de vespucio.

Ahora la cabaña 8 del two heart tiene un sillon (parace cuero, pero debe sewr de chacho) que es comodo y weno pa1........

 

 

un abrazo y nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

saludos

 

Fedex

 

weno mi aviso es apra contarles que ace unas semanas fui a un motel q queda saliendo de la ciudad satelite esa casi al lado antes de llegar a la disco dangerous... weno los que paso q ese dia cumpliamos mes cn mi polola y weno una celebracion en grande obvio.. y busque en internet foros y webas asi y vi el dato de este motel..Las Burgas.. la cosa q nada q $25.000 con jacuzzi... 12 oras aentro... pa los que quieran .. mas informacion les dejo el dato ..

 

tomar una talagante ... o bien una micro nose cual numero es la transantiago q llega a la ciudad satelite . ahi tienen q caminar una cuadra hacia la costa pasan un restaurant q se llama Las Higueras tengo entendido.. y despues de eso viene un callejon .. ahi doblan hacia le sur y a mano derecha se encontraran cn el cartel .. es piola .. yo fui a la abitacion 1 cn jacuzzi.. buenissima.. y tieen vidrios en la duxa = piola vei cuando tu mina se baña y todo.. toallas selladas un trago musica a doc.. para la ocacion... mmm q mas .. y el resto lo pone uno .. pa los que vana a patita nomas....

 

 

para los q van en auto queda (llendo de santiago hacia padre hurtado) pasado el semaforo que entra ala ciudad satelite al prosimo cruce de la carretera..antes de llegar a la CARRETA .. el restaurant.. ahi y los mismo... no tengo mapa . no aparce en mapcity. XDDD!!

 

ya eso .. oye es super piola .. buenissimo .. y nos escuchay ruidos por lo menos en esa abitacion.. espero q les guste

 

date una vuelta ermano es buenissiimo y tengo entendido q cuesta como15 lukas las 6 oras abitavcion piola o un poko meno

 

vale por el aporte ..pai.. slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto al Paso Nevado, he tenido el desagrado de ir (de puro caliente) en un par de oportunidades. Hay una cabaña (creo que es la 14), que la puerta de vidrio de corredera del baño no existe.... nada mas desagradable que la de turno te vea echando su buen bajativo....

 

Las camas, demasiado blandas... quedas todo doblado. Las piezas son demasiado frias.... (a esto se le pone remedio al tiro si).

 

Lo unico bueno, es el estacionamiento y la privacidad, el resto, como declaré arriba. Por el precio, prefiero gastar un poco mas de bencina y llevar a la susodicha de turno a un lugar mas central.

 

Salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido como 3 veces al Paso Nevado

 

la verdad es q lo mejor es la atencion, pero las piezas son ahi nomas

 

una vez estuve en cabaña con jacuzzi y la wea jamas salio agua caliente

es cierto q las piezas son heladas, con mi mina vamos solo cuando no hay otra posibilidad

 

en maipu es muy poca la variedad

 

el que dio el dato del camino melipilla, tienen que tomar la i-11 que es la transantiago q llega a la ciudad satelite (su recorrido parte en la plaza maipu, sigue por pajaritos y despues camino melipilla hasta la ciudad satelite, ahi se bajan) tb hay uno que se llama las palmeras creo, esta unos cuantos metros mas hacia padre hurtado en pleno camino melipilla, ahi fui hace como 4 años eso si

era mas barato q el anterior pero lñas pizas no eran nada del otro mundo

 

 

eso

 

bueno y tb esta ese que esta en alberto llona, pero ese es carito y nunca he ido porq la unica vez q dije vamo, estaba lleno

no creo q sea malo, pero puta q esta alumbrado, por ahi pasa toda la locomocion

 

saludossssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

FEDEX.. sigue vigente este Motel...??? tenia antecedentes que había muerto....!!!!

 

Alguien puede aportar más datos....????

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al Paso Nevado pero de Malloco (camino a Melipilla antes de llegar a Malloco y al lado de los Aravena) y me cagué de frío... hicieron algo de atao pa prender la estufa a gas y como a las dos horas los giles cortaron el gas desde afuera de la habitación y nos cagamos de frío porque la habitación era de baldosín cerámico... sólo por eso ya le hice la cruz... también he ido a Las Burgas y me trataron de hacer hueón con el pago... le pasé las lucas a la doña por la cajita y le pedí que me encendiera la estufa... lo hizo sin dramas y se fue... cuando me iba a retirar me pararon diciendo que no había pagao... entonces les dije que si, que la había pasado el billete a la vieja... uno de 20 lucas nuevecito... y que hasta les podía dar la serie porque eran parte de un fajo que me habían dado en el banco... me hicieron esperar cinco minutos y luego me abrieron la puerta del estacionamiento para irme... después de esa... ni cagando vuelvo... por lo demás, ¿en qué motel te aguantan pagar a la salida?, ¿me habrán querido ver la cara de gueón?

Alberto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas que buenos los datos, soy de maipu pero no conozco por aqui, mi lugar de cacería es por el centro (je je). Dejenme afinar algunos datitos, por ejemplo:

* Hotel paso nevado Av. Pajaritos 444 fono 743.3054

* Aerotel Camino Pedro Jorquera 583 fonos 601.0312 y 601.8493

 

Alguien menciono el Two Heart ¿Funciona aún ? Porfi el telefono, se agradecera.

 

 

 

:yahoo: :drinks: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta hace poco tiempo necesité la cercanía de los moteles de Maipú, por escasez de tiempo y calentura. El Paso Nevado lo único que entregaba era privacidad y rápida atención. Un tiempo estuvo bien de capa caida por los trabajos en Pajaritos. Por lo que he leido aquí hasta más barato está.

También apliqué un par de veces en el Aerotel que está cerca del Camino a Melipilla y lo encontraba bastante bueno hasta que había que salir ya que aparecer en el auto hacia la calle era súper lento y mi acompañante se me ponía de todos colores.

Como dato adicional puedo mencionar un Aerotel que está en el parque industrial de Vespucio con Ruta 68. Me lo encontré viendo una pega pero no alcancé a conocerlo porque así son las cosas. En todo caso tienen sitio web para averiguar.

 

Desde entonces sólo he visitado un par en el centro.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, dias atras andaba en busca de algo donde ir con mi mujer, de tanto ver en internet no me decidia, pero al fin, como vivimos cerca del sector de maipu, tenia como referencia el Paso Nevado de malloco, y como esta reflejado en otras opiniones, el sucucho es bastante malito, tambien me cague de frio las veces que fui, asi que se nos ocurrio ir a las burgas, sin desmerecer el lugar, lo pasamos bastante bien, estuvimos en una habitacion con su tonto jacuzzi, ambientacion media selvativa jjajajj, buena calefaccion, alfombradito, la tele media chanta pero no nos preocupamos mucho de eso, :dance3: :dance3:

 

en general bastante bueno el lugar, para los que viven cerca es recomendable,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...