Saltar al contenido
stgo_75

Francisca De Sexo

Mensajes recomendados

HAce unas 3 semanas atrás me peguéel terrible combate con Francisca, esta viejita como al igual q en comentarios anteriores, es una diosa en la cama. Sus mamones son extraordinarios, acabé 3 veces en esa lengua de lujo q tiene y pa q hablar de ese culo....ufffff...q lubricacion y esos movimientos q se pega arriba del estoque...se pasó!!!........RECOMENDABLE 100%.
Me salió 30 pesos.

 

fonos 88320760 y 87813524

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15361766_Francisca_de_sexo_46_3.jpg 15361767_Francisca_de_sexo_46_4.jpg

s 0046

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooooooooo...Para nada autopromoción!

Yo he tenido el verdadero placer de estar con ella, no solo en la cama haciendome tira, sino también compartiendo una mesa y conversación.
Las hace todas y las hace bien...
Es una mujer, a mi juicio, encantadora.
Busquen con la lupa y encontrarán otras buenas experiencias con ella.

Me encanta y espero volver a verla algún día y no perderla de vista.
Saludos a todos.
Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales
Nombre= Francisca
Teléfono= 87813524
Internet= sexo
Tipo de Proveedor= Independiente
costo= $30.000 por 1 hrs y $40.000 por 2 hrs
Ubicación= Solo domicilios, hoteles o moteles

Nota servicio
Cuerpo = 5.8, alta como de 1,70 (con tacos),
Cara = 5.8, la mina tiene 45 aprox. linda, al menos pa'mi, pura cara de experiencia
Piel = 5.8, acorde a su edad
Tetas = 5.8, tamaño grande la garvedad y el paso del tiempo ha hecho lo suyo (las fotos no la acomparán)
Mamon = 7.0 o MB lo mejor.
Humedad vaginal = 5.8 acorde a la edad( no me preocupo de eso)
Movimientos pelvicos = 7.0, es maestra, se las sabe todas
Anal = 7.0 relajada, no cobra adicionales, puedes partir por ahi, si quieres, si quieres solo por ahi durante tu tiempo. ES UNA MAGA Y LO GOZA.
Ambiente = 6.0 motel de marin
Atención= 7.0 , muy agradable la dama, es super relajada para atender, se nota que le gusta lo que hace, es super regalona, haganle harto cariñito y no me la traten mal.
promedio final = 6.3

Si la recomiendo, no le falta nada, hace tiempo que no me trataban tan bien, cariñosa la señora.
Yo trato de ser habitual de ella esta es mi 3era vez, siempre de junto con ella en la plaza italia tipin medianoche y nos vamos caminando por bustamante hasta el lugar del entierro.

La atencion de siempre bastante contundente, le gusta mirarse al espejo, es una diosa en la americana, ahora me la hace completa(a petición mia), te chupa todo.

ojo hasta con beso negro incluido, es super entrete y placentero.

cuando me encuentro con esta mina siempre me acuerdo del tema del "dragon" pero me da lata preguntarle.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios estokadores, les escribo porque aunque había estado emdio retirado de las pistas, igual seguia el foro, ahora que quiero sacar a desembuchar a mi amguito de abajo me acordé de una socia que si bien no era la tremenda mina, el servicio que daba era de lo mejor que he probado.

 

Se trata de Francisca MAdura, la socia que se promociona en sexo.cl

 

no sé en qué estará como andarán sus servicios, y si la atención sigue tan buena como antes, y bueno lo mas importante esbaer cómo está ella, si es que el paso del tiempo ha dejado estragos, en resumen, si vale la pena visitarla.

 

a ver si algun califa de estos lares me ayuda y aporta noticias acerca de ella.

 

saludos.

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros, por favor no molestar al amigo Pitcher que todavía debe estar esperando

fin de mes. En cuanto al tema de Francisca, la madura, me atendí con ella hace un buen tiempo

atrás (creo existen comentarios de ella , buscar lupita).

Es de contextura gruesa + de 40 años, (No un globo por supuesto) harta carne donde agarrar

caliente como ella sola, las hace todas, muy simpática también, La recomendaría? sip

(me encantan las maduritas)

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes de ir al grano, debo hacer la siguiente intro:
llevo leyendo el foro como desde hace unos 6 meses, en los que no había hecho mayor comentario. lo empecé a leer justamente para llegar al punto que les comentaré en este post. y el mismo post será para devolver algo de lo que me han enseñado en mis lecturas y ayudar a otros que hayan estado en mi misma situación. no soy un "estokador" habitual, sino puntual. tomen en cuenta eso porque diré muchas maravillas de la atención... me hace temer que piensen que es autopromoción.... responderé dudas que tengan al respecto y daré las pruebas de vericidad que estén a mi alcance (que se basan todas en mi palabra)
además, debo aclarar que hago este post, porque busqué y no encontré ningún reporte reciente de la dama en cuestión.. y porque se lo prometí. así que me disculpan si no debía postearlo aquí... que soy un novato.

** escribí una descripción de la acción muy amplia.... y me da paja abreviarlo... so, si no gusta de leer tanto, pase directo a la tabla más abajo y busque luego los highlights que le puedan interesar... sorry por la extensión del texto

llevaba ya un buen tiempo planeando esto: cumplir algunas de mis fantasías sexuales. y desde que me decidí estudié las posibilidades de cumplir la primera: la madura. desde que estaba en el liceo y miraba embobado la boca de mi profesora de educación cívica, cuando modulaba sus "o", tenía ganas de tirarme una señora potente y deshinibida.
mi búsqueda, en pocas palabras, terminó donde empezó: en francisca, a quién encontré en sexo.cl (aunque debo haber llegado ahí a través de google, para ser precisos)

inicié mis tanteos por email, contándole de mi fantasía de sexo intenso intenso con una madura (que ante sus aprensiones por que fuera "violento", tuve que cambiar por apasionado y guarro... que en realidad era lo que estaba buscando), y bajo su sugerencia, la llamé el miércoles por la mañana. se le oye entusiasta y simpática y dispuesta a seguir algunas instrucciones: le pedí que fuese vestida como aparece en su galería de plush (revisar en su sitio web) y con falda y zapatos con su buen taco.

el día indicado, en el lugar indicado (ella recomienda los moteles que están por república, que aunque no son del todo de mi agrado preferí aceptar por tenerla en un lugar donde ella se sintiera cómoda y porque son baratos), a las 10:45 am, yo la estaba llamando para darle el "vamos" definitivo... ella tardaría unos 20 mins en llegar (lo acordado).

por supuesto éste es una reseña para los que gusten de mujeres maduras... de maduras de verdad, no de las que tienen 35 que para mi gusto, aún pueden ser tan pendejas como uno que no llega a los 30. así que desde esa base, les puedo decir que desde que entró era bastante de mi gusto: se le nota en la cara lo golosa, tiene un modo de hablar pícaro, es poderosa en sus curvas, de risa fácil...
conversamos un rato, tomando jugo, sobre cómo la contacté y los emails, hasta que me dijo (mi primera sorpresa de la jornada) "bueno, no te quito más tu tiempo", se levantó y se fue con su bolso al baño.... yo pensaba que quizás intentaría dilatar la situación o se pondría a conversar más de lo necesario, pero no...

y apareció con el mismo conjunto de las fotos. entre risas nerviosas (había estado ansioso desde el día anterior, cuando la llamé) le pedí unas poses para admirarla mejor, me acerqué a los pies de la cama y nos dimos un par de besos, para que luego ella sola fuera bajando, mordisqueándome el pantalón por encima y luego empelotándome, para hacerme un Don Mamón. para mi no pudo haber mejor comienzo que tenerla de rodillas ante mi engulléndose mi aparato, la podía ver desde todos los ángulos (pedí la habitación con más espejos... jeje).. y ella además, es bastante exhibicionista, está todo el tiempo buscándose en los reflejos y diciéndote "mira como te lo chupo", preguntándote si te gusta lo que ves, etc...
hace de todo, lame a lo largo y ancho, come las pelotas en pares y de a una, chupa y lame helado, come la cabeza, aplica dientes (cuando tiene que) y engulle hasta tocarte las pelotas con la lengua... es tan buena, que me dio la corrida más rápida de mi vida (causada por otra persona, claro)... resultado que fue a parar a su cara y boca, tomándonos a ambos por sorpresa.
ahí pensé que la había cagado, que se iba a llevar una mala impresión, que ahora sí que se iba a dedicar a conversar y no se me iba a parar más, etc.... pero luego de que ella volvió del baño, volvió a la acción enseguida.

en la cama, me empezó a sobar con lengua, por mi pecho, mi abdomen, nos volvimos a besar (cada vez que lo hacíamos era más intenso) y bajó de darme los primeros auxilios (mi 2ª sorpresa)... mucho no me costó volver entrar en calor.. y la verdad, es que aún cuando el cuerpo no siempre reacciona como uno quisiera, la vieja te calienta... es re caliente ella cuando se prende.
a partir de entonces las caricias mutuas fueron subiendo siempre de intensidad, sobé, apreté, amasé, palmeé, besé y mordí (y culeé) cada parte que pude y mientras el calor aumentaba, su permisividad también....

cuando le toqué la concha (ojo, que no lo había hecho en los 30 mins que llevábamos)... estaba mojadísima!!, no esperó ni que a la dedeara, ni lengueara, ni nada... sólo con mamar y sobar (y con los parlamentos de la ocasión), se calienta.

en fin, "culeamos de lo lindo"... desde el pitazo inicial, como a las 11:30 am.... hasta las 2 pm, más o menos, con altos y bajos en la acción (ya lo dije, el cuerpo no reacciona siempre como deseamos), pero sin breaks (otra sorpresa más). empezamos con ella a los pies de la cama, con el culo hacia afuera y yo apuntándole a la entrada oficial, variamos en lo mismo (yo de pie, o de rodillas, o con una sola en la cama, o con los pies a los lados...), cambiamos a otras poses... y la profundidad de la conversación también varió de calibre mientras nos íbamos soltando y dando... seré sincero y les diré que no me alcanzó para darle más que dedo por la entrada de servicio, que pude probar apretadita con mi pulgar (momento kodak: ella cacheteándose el culo mientras yo le enterraba el pulgar, mientras tb le daba por la otra entrada).... pero también soy sincero cuando les digo que llegamos a "sacar aplausos" cuando la tenía en una esquina a los pies de la cama, ella con una mano en el suelo, la cabeza colgando, y yo desde atrás, agarrándola del cabello con una mano, para verla gemir "oooh oooh", con la boca bien abierta y los ojos bien cerrados... uno de esos momentos kodak que ni visa puede pagar (porque me da la impresión que no acepta tarjeta de créditos : P) y que ya enmarqué en mis memorias.
por último, debo agregar que la dama es toda una girl scout: anda con sus propios juguetes, por si la ocasión lo amerita (también pienso que, tal y como ella misma lo dijo, le gusta rodearse de picos) y está siempre lista para un buen beso negro (hasta entonces nunca me habían dado de uno.. y ella saldó la cuenta con creces)....

al final, no me quedó más que ceder un poco al agotamiento producto del desgaste de la acción y entramos a un último ejercicio oral, otra vez ella ante mi de rodillas (sólo dios sabe como me gusta eso), dándole aún más profundo que la primera vez (con esos ahogados "huuuhhhggg" de cuando llega hasta las amígdalas.. y ése pequeño espasmo de hombros que lo acompaña)... y le volví a dar maquillaje con vitaminas para terminar

ahora la tabla

Datos generales:

Nombre = francisca (madura)
Edad = 40 -45? (no soy bueno en esto)
Internet= sexo
Costo= 35k fui en la mañana, por dos horas relajadas (mmmmmuy relajadas.. estuvimos hasta las 3 conversando)
Ubicación= sector república.. ella no tiene depto
Lugar= motel lakshim (de su propia recomendación)
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 87813524
Horarios= extraído de su sitio "A CONTAR DE LAS 9 AM HASTA 21.00 HRS."
Comunicacion: simpática y atenta por teléfono, informativa por email

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no tengo opinión... estoy vacunado contra eso
Estatura = huhhmm... entre 1.64 y 1.67??
Contextura = 6 rellena, aunque no suelta.
Cara = 5.8 simpática pa bonita con carácter
Nivel de Phothoshop= 0 % me pareció la misma que en las fotos... pero soy malo para identificar personas.
Trato: es bastante relajada... si la calientas se pone fiera (pero en buena)
Besos = 7, empieza de polola termina violándote la boca... tiene una lengua bien larga
Tetas = 6, tremendas , bajo los efectos de la gravedad, pero tersas y duritas, ricos y grandes pezones
Culo = 6,5.... rrrico, grande redondo y durito... se conserva bien
Mamon = 7 !!! + temible de lo bueno que es (no se confíen), garganta profunda sin condón, con americana con saliva a gusto del cliente, con sonido... ay, volvería por eso
Movimientos pelvicos = 5,5... sólo porque no ocupamos muchas poses en que ella llevara la batuta en eso... pero le gustaba rozarse con mi pierna cuando mamaba en la cama... e hizo algunos buenos movimientos cuando la tenía en 4
Calidad de sonido= 6,5... variados, aumentando la intensidad con el calientamiento global.... sólo le faltó algún grito desgarrador.... frases para el bronce "levántame con tu p..."me dijiste que me ibas a dar duro... dame duro!!"... "te gusta culear como animales"... uf
Anal = no opinaré... que quedé picado conmigo mismo
Ambiente = era un motel... ambiente de motel, pieza simple, chica.
Atención= 7, ella me pareció atenta, simpática MUY relajada, le gusta su trabajo (se nota que le gusta un montón), no conversa puras huevadas (terminamos conversando de la acusación constitucional a la ministra de educación... es que era ya la hora de las noticias : P)

Promedio Final = 6.4 (dividí por 9)

Comentarios a parte= sres. les recomiendo desde mi limitada experiencia (no tengo un punto de comparación directo... no creo que la experiencia con pololas o "amigas" cuente, no?) darle espacio a ella para acomodarse a la situación, denle un poco las riendas y que los guíe, que me pareció muy pro, muy dedicada a su trabajo.. y gustosa de complacer.. el precio me parece más que bueno para todo lo que ella puede dar. la recomiendo a los que gustan de las maduras (y a los que no les importa la edad, también). volvería?.. por lso principios de mi periplo, no es la idea... pero igual me tienta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sea usted bienvenido al foro.

Muy buen reportre.

Gracias por el dato y, para variar, Antyslo ya la conocía....jajajaja

ARIE, si Antysloya la conoce, no pregunte leseras y vaya a verla, obviamente tiene que hacer el reporte correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, dentro del circuito de mujeres maduras que se ofrecen en la red , yo me he atendido y he quedado realmente

para la cagá con dos mujeres Sandra y Francisca .

Francisca como dice el socio no es una barbie , pero tampoco está mal, buenas caderas, tetas grandes con efecto logico de la gravedad, gran culo, y lo mejor sexo del duro, bueno y con tuti, el día que me atendí con ella no salí con muletas , salí

en silla de ruedas, uuuufffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡ que manera de limar, dato totalmente recomendado.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Creo que llegué a este foro y uno de los primeros post que hice fue acerca de esta mujeraza....

 

para mi es de mis favoritas, tenemos rebuena onda, así que es como para ver si se negocia una promo....

 

pero para los que les gusta el sexo calentón, aunque suene a redundancia, esta es la mujer a buscar.

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LE TENGO HACE RATO GANAS A ESTA MADURA.

LA OTRA VEZ CHATEAMOS Y QUEDAMOS DE COORDINAR ENCUENTRO AL OTRO DÍA, PERO NO CONTESTO SU CELULAR. MALA SUERTE SUPONGO. CREO QUE HABRA QUE HACER UN NUEVO INTENTO PORQUE ME PARECE QUE SE LAS TRAE.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE UN FORERO DISTINGUIDO CONOCI A ESTA SEÑORA DE LAS CUATRO DECADAS, RESPETUOSAMENTE LA CONOCI Y NO ME ATENDI CON ELLA, ASI ES LA REGLA DEL GUSTO, PASEEEE.

 

 

OJO, LA SEÑORA NO ES ESTA PARA NADA MAL, SOLO QUE POR ESAS LUQUITAS ME AGARRO A LA SUEGRA

 

ESOOOOO

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

Despues de leer el relato de el amigo Cyclops quede mas prendido que caldera del diablo y me decidi a llamar a la señora en cuestion, la verdad la mina no es para nada un monumento hay que recordar la edad, hay que reconocer que la atencion que realiza es de lujo a perfeccionado su tecnica de garganta profunda segun lo comentado por ella pero lo mejor de todo es que le gusta el sexo alucina con el tema de los espejos, super relajada con el tiempo estuvimos como 2 horas y al final le pregunto cuanto es me dice son $20 Lkas, en resumen precio=calidad de atencion buena no pone problemas por ninguna de las entradas la tablita la debo.

Saludos un forero dispuesto a realizar Kmikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, este es la primera vez que escribo para consultar o comentar algo.

Posiblemente recibiere el reto de muchos comenzales y recibire el tipico "Aplique Lupita"

Despues de mucho leer cada uno de los relatos y evaluaciones de esta pagina, aun sigo entusiasmado

buscando algun buen dato de maduritas.

 

Puesta esta madurita me tiene bien entusiasmado.

 

Pero cualquier comentarios proximo a esta mujer, son de hace dos años

 

Alguiente tendra alguna informacion mas actualizada de esta madurita

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La recomiendo. He estado 2 veces este año con ella y debo decir que lo relatado es pura realidad. Voy para la tercera cita y quizás otras más. Vale la pena. A todo esto: la página web de ella que sale mencionada en el primer artículo ya no está operativa. Se le ubica en www.sexo.cl sección "maduras".

Atte.,

Un "ardiente" admirador de Francisca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien don noduz, ud. es un forero antiguo, sería útil que compartiera su experiencia con la escort mediante una Tabla K.

Los estokadores no solo visitamos escorts de 20 años, el circuito lo componen escorts de todo el rango de edades y las maduritas tienen un gran público objetivo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores quisiera saber si alguien tiene alguana experiencia reciente de Francisca madura que se publica en sexo.cl aplique lupita pero encontre relatos de hace varios años atrás, la verdad que le tengo ganas hace bastante tiempo pero aun no concreto y creo que ahora es el momento pero quiero saber la opinión de uds o alguien que a estado con ella recientemente,,,,, por favor algún dato de ella????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha alguna ayuda que sea o algun dato para tener mas info???????????

 

 

gracias amigos por la info pero ya la había visto son posteos muy antiguos alguno reciente ???????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...