Saltar al contenido
comadrejavip

Ale la Colombiana...filete

Mensajes recomendados

Estimados estocadores de tomo y lomo...el año pasado postee, en otro espacio cibernatucio dedicado a estos menesteres, a Ale de Mulax. Yo la conocí hace un par de años en Cueritos como Alejandra. Estuvo desaparecida un buen tiempo el año pasado, llego reloaded como dije en su momento, esta para matar. Ayer estuvimos en el ring de 4 perillas y la verdad que fue de miedo, como siempre te atiende a las mil maravillas, su atención es uno de sus puntos fuertes, es una mina hard. Te recibe con el babydoll negro, te ofrece un tragito o bebida, luego bailamos un poco apretados, besos y caricias, de ahí al cuarto. Como nunca no quiso que me quite la ropa y aplicó un mamón de aquellos, típicos de oficina , se calento y ahi no más hombre araña a su cosita, estaba mojada. El primero fue espectacular, varias poses 69 incluído, dedo en el *, le encanta,, previamente me pidió que nos lavaramos las manos, es una exquisita de la limpieza y la pulcritud, ambiente perfecto en el golf. Bueno el segundo fue de antología, comenzamos con los típicos besos y franeleos, luego se encendio, a lo perrito, pedía pico y pico, luego ella solita se aceito el * y le di la famosa metralleta, la cama se movío hasta el ropero, my God, antes ya habíamos aplicado por el *, pero esta vez ella hacia toda la fuerza para que entrara toda. Una diosa. Mi nota 7 va para ella. Las fotos son verídicas, por 70K uno vuelve con los ojos cerrados, aunque es conversable para la proxima a ver si a los estocadores nos hace rebaja, voy a conversar. La mina vale. No jode con la hora, muy limpio el lugar, toallas y agua caliente, por Ebro en la zona del El Golf. Tel. 08-218 5148 (Esta en Mulax)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que hablas de Ale la colombiana que aparece en relaxchile. Yo te puedo comentar que estuve con ella el día viernes 06 de enero y lo que te puedo decir que la mina es la mejor con la que he estado. De partida te recibe con baby doll negro te trata cariñosamente, ese día día andaba más tenso que la mierda y empezó a hacerme masajes y muchas cosas más. me llamó la atención que fuera tan pulcra tan limpia, cada vez que terminé me limpiaba mi niño con más delicadeza de la que yo lo trato. Tampoco me puso problemas por la hora ni limitaciones para tener contactos, de hecho estuve con ellaun poco más de dos horas.

Mi nota para es 7.0 y vale las 70 lks

absolutamente recomendable

Lo único que a mi me atendió en el sector encomenderos :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado CatHunter

Igual que los demás MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

La niña dice ser colombiana, y el colega que postea primero sobre ella me parece que es argentino ( sera 840 )

 

Bueno el tiempo y nuestros administradores lo dirán

 

PD: heeeeee colega admin que tal las IPs de los dos que postearon un 7 para la niña, los dos son nuevitos con que desfase crearon sus cuentas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente siempre el paradigna del desconfiado....no soy argentino, estudié en Argentina que es otra cosa, segundo, si soy estocador nuevo, vale, pero provengo de hace muchos años en el Muro de Francisco, ahi me conocen bien como Comadreja, y saben que este filetito lo tire al muro a fines del 2004. Hoy Ale se operó las pechugitas, soy cliente frecuente. Como ella he pasado por el rubro colombianas, estuve trabajando en Colombia y realmente no se siempre me tinkan algunas de ellas aunque también salí trasquilao, por ejemplo con Mía. Su fuera cafiche no habría puesto la evaluación de Alexia, que ahora esta en 100K y a mi me atendía en el lugar del poeta a 60K y a veces a 50K. Tengo muchos posteos en el Muro y sólo quería compartir este, si los señores administradores ven mi IP y cuando me suscribí tengo en la la wea mula como un mes, sólo que estaba mirando que tanto se iba dando los tips y la calidad y me gustó.

 

Además lo de la limpieza del niño es verdad, lleva siempre unas toalitas húmedas para limpiarte, y ahora esta quemadita. Sigo manteniendo que por la atención que brinda tiene una buena relación precio/calidad.

 

So no más, lástima la tremenda desconfianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Al master de relax lo tenemos baneado........

 

Cada vez que llega una niña nueva o una que necesita gestión (le ha ido ma o ma) APARECE un post preguntando por ella.

 

En esos casos los borro altiro (niña nueva-forero sin aportes-relax)

 

Por lo anterior el cafiche de relax opta por postear de ciber o ocultando su rastro.

 

No sé si estos foreros son cafiches, ni idea, si sé que no tienen la misma ip.

 

Amigo comadrejavip, ya que la conoce tanto, ¿porque no la llama y le pide una rebaja pal foro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al master de relax lo tenemos baneado........

 

Cada vez que llega una niña nueva o una que necesita gestión (le ha ido ma o ma) APARECE un post preguntando por ella.

 

En esos casos los borro altiro (niña nueva-forero sin aportes-relax)

 

Por lo anterior el cafiche de relax opta por postear de ciber o ocultando su rastro.

 

No sé si estos foreros son cafiches, ni idea, si sé que no tienen la misma ip.

 

Amigo comadrejavip, ya que la conoce tanto, ¿porque no la llama y le pide una rebaja pal foro?

 

 

Perfecto

Y?........y?.......y?........y?

Q´dijo el otro?(pronunciado con tono de K-bro lavaautos)

Sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece, voy a hablar para ver que descuento se puede lograr con ALE, ella esta cobrando regularmente entre 80 a 70K. La que se salió de madre es Alexia que cobraba entre 60K el año pasado y ahora esta en 100K. Yo a ella no la conozco tanto, pero como postee esa vez, 100k es demasiado, no creo que los vale. aunque esta muy rica, 100k nones. Voy aclarando....me parece poca fraterna la forma de trato ante un estocador que si bien es reciente, en otros circulos ya me conocen por lo transparente que soy..pero bueno, a las purebas me remitiré...ni cafiche (por Dios es una humillación) vengo desde el 1997 en labores estocariles en Colombia, Perú, Argentina y Bolivia como buen patiperro de la pega....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece, voy a hablar para ver que descuento se puede lograr con ALE, ella esta cobrando regularmente entre 80 a 70K. La que se salió de madre es Alexia que cobraba entre 60K el año pasado y ahora esta en 100K. Yo a ella no la conozco tanto, pero como postee esa vez, 100k es demasiado, no creo que los vale. aunque esta muy rica, 100k nones. Voy aclarando....me parece poca fraterna la forma de trato ante un estocador que si bien es reciente, en otros circulos ya me conocen por lo transparente que soy..pero bueno, a las purebas me remitiré...ni cafiche (por Dios es una humillación) vengo desde el 1997 en labores estocariles en Colombia, Perú, Argentina y Bolivia como buen patiperro de la pega....

 

La reputación se hace, mi buen amigo... y me parece que usted va por el buen camino... si confirma con hechos sus palabras será reconocido como un estocador de lujo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no había tenido la oportunidad de responder a los desconfiados miren si estoy aquí dando una opinión que es para aportar no soy ningún cafiche, y además Telo confirmó que no tenemos las mismas ip con comadrejavip. Ahora si ustedes quedan con la bala pasá puta no es problema mío, yo vi a la mina me calentó y la llamé y culie hasta quedar cansado.

Saludos 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

COMADREJA... separe las justas aprensiones de los colegas estocadores de su eventual gestión para lograr un precio especial para el foro... Si logra esto último, lo primero se soluciona solo...

 

Apure, apure. Una llamadita por fono no toma tanto tiempo. Logre lo mejor y su reputación variará favorablemente. Se lo dice CAFEINO!

 

sl2

:wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

Estube con esta mina la semana recien pasada y le insisti en que me dejara en menos pero me dijo "pa la otra" me kgo po... como taba caliente igual me di como bombo en fiesta de barra brava..... no le mencione nada del foro pero a la otra la joteo mas a ver si lo suelta por menos............... en too casdo la atencion la raja... na que decir, warrior total: De repente ando con ganas de warrior y otras veces con ganas de tiernecita pololita de 18 asi que segun los dias se elige a la dama en cuestion, pero como warrior rika esta pasa la prueba y hahy que aprovechart la plata asi que bien aplicado con la mina....

 

Eso nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores estocadores, lamentablemente estoy en medio de un curso de la empresa, esos que le ponene a los que no nos tomamos vacaciones en Enero, por lo que estoy lejos y algo incomunicado de la realidad, pero hablare con Ale para ver la posibilidad de promocionar a todos los estocadores de tomo y lomo, lamentablemente ya vi que si logro algo van a decir que soy en cafiche, y si no tambien, pero ni modo.

 

Con tal sigo reportando y los que me pescan, muchas gracias!.....so no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

La verdad es que yo no creo que Comadreja sea su cafiche por lo que he leido. Creo que nos hemos puesto muy desconfiados de los foreros nuevos y eso no incentiva a aportar, solo a leer y aprovechar la info sin devolver la mano.

Los cafiches caen por su propio peso y se terminan delatando solos (todos sabemos como) asi que yo diria que no les demos como caja a los nuevos porque pagan justos por pecadores y la idea es que llegue sangre nueva para que el foro sean cada vez mas POWER ¿o no?

Comadreja Vip: yo lo apoyo. A mi siempr me ha tentado la Ale, pero a mi no me pesco en su oportunidad con la promo. Tampoco estuve con ella como pa cuentearla lengua a lengua, asi que si ud tiene wena llegada con ella, adelante con sus negociaciones.

YO SERE EL PRIMERO EN LLAMARLA (y seguro que no el ultimo)

PALABRA DE ESTOCADOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pachuco 2

Esta mina no es una desconocida en el foro. Siempre ha tenido buenos comentarios y puedo confirmar , porque hace tiempo le tome fotografias, que tiene uno de los mejores cuerpos que he visto siendo natural. No se como atiende ya que no pago tanta plata por un polvo y no porque no quiera, sino que porque no puedo. Ojala el amigo consiga una rebaja con la mina y si llegamos a los 40, me matriculo para ir darle a eso culo maravilloso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores....bueno dirán que soy medio wuevas, pero hablé con Ale, Alejandra en todo caso la colombiana de relaxchile. Me ha comentado que si efectivamente nos puede hacer un descuento a los de la la wea mula. Lo que me ha pedido, dado que lo quiere hacer con todas las de la ley y poner una buena tarifa estandar para los estocadores de tomo y lomo es hablar directamente con el maste de esta pagina, yo no sé ni quien es ni su número a ver si le puede pegar un fonazo al cel. 08-2185148 de parte de comadreja. Yo le sugerí que podría ser 70K a los estocadores sin tarjeta y bueno a los que tenga tarjeta menos obviamente, yo ni tarjeta aún tengo, no he podido bajar el word que me enviaron, pero prefiero por tranquilidad mía que el master arregle la cifra final, ya que con tanta duda y desconfianza después van a decir que uno esta metido en estas wuedas.....la mina se las puede jugar, pero vale lo que cobra ahora, de eso doy fe.

 

Pd. Traté de que se las jugara en 60K pero no hubo mucho caso, no ceró las puertas pero quería hablar con el master de este connotado circulo estocador, por que ya me imagino los comentarios que me van a hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

Ya poh, ANIMAL, ya han pasado varios minutos de que nos diera la noticia Comadreja.............¿yyyyyy?

ANUUUNCIO!!!!

ANUUUNCIO!!!!

ANUUUNCIO!!!!

 

Toy esperando Animal, dale, dale, dale

jajaja

puta que estoy caliente por la chucha...................no me pude sacar las ganas esta semana................ando como aweonao con la wea (y esa Ale me tiene como volcan)

Ya, no weveo mas, tengo otros post abiertos pa apoyar, reclamar, opinar, etc,

 

viperinefangs6hp.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Bien hecho COMADREJA... al menos el precio para el foro general (aunque aún se salta de la barrera de los 60k)....

 

Lo lamentable es que se derive el precio para tarjeteros hacia el OLIMPO. No porque no corresponda, sino porque la burocracia allí es abominable y desconsiderada ante estas situaciones en que HAY QUE ACTUAR RAPIDO...

 

Cómo sea COMADREJA, le suguiero le avise directamente por MP a Animal Trainner para que al menos se entere que existe esta posibilidad de traer real filete fresco a las garras de los estocadores. Nadie puede asegurar que lea todos los nuevos posteos, aunque DEBERIA HACERLO (en el Olimpo hay más de uno, está claro).

 

sl2 y felicitaciones nuevamente

:wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega, realmente fue Ud. el primero que aseveró y confirmó mi aporte a este portal y al igual fue tratado de cafiche, levanto tal afirmación, como hicieran también comingo y personalmente le agradezco el apoyo en los momentos más duros de mi posteo en este canal.

 

Realmente cuesta poder introducirse y que le generen a uno, osea a nosotros, tamaña desconfianza, pero la historia nos da la verdad!

 

Gracias Juanowin!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado TripleX.Man

Estimados, casi nunca escribo... podriamos decir que hace mucho tiempo que no posteo... quizas sea mi primera vez aca, ya que antes posteaba muy de vez en cuando en el foro de francisco... (mi humilde opinion es que ese foro ya murio).

 

Conozco a la diosa danielita desde las torres de tajamar (ejale..vamos a ver si algun forero la ubicaba de alla...cuando tenia el pelito cortito y no tenia esos hermosos pechos...), nunca pense que otra mujer pudiese entregar un servicio tan bueno y completo... pero me equivoque... la ALE es realmente una DIOSA.. vale cada peso pagado. La fui a ver medio urgido con la adrenalina a 1000 ya que hace años que no ESTOCABA debido a una enfermedad que una femina me pegó al hacerme un mamon sin condon.

 

Eran como las 2:15 hace una semana atras (no recuerdo si fue lunes o martes) entre en su depto, y uffff vi sus curvas... pase por la ducha (ese gorro de baño), pase por la camita (que se mueve por esas ruedas..), lo pase realmente bien, el mejor ANAL de mi vida... el mejor "Chupeton" de mi vida.. realmente algo que podre recordar cuando sea mas viejo y cenil...

 

foreros, voy a averiguar como sacar la tarjeta y la tendre guardadita para cuando me vuelva a entrar el diablito... jejejeje

 

TRIPLEX.MAN desde el exilio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Harun_al_Raschid

Putas Triplex, cuéntenos que enfermedad fue esa , si se puede por favor, me dió escalofrios eso de que estaba alejado hace años por culpa de esa enfermedad...bbbrrrr!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ale es un lujo que compartí en su momento con este foro...ayer me reencontre como casi todos los meses, es como el regaloneo mensual...esta como el vino cada día mejor!

 

me comentó que en cualquier momento ella se comunicaría con los masters para retomar el tema de la promoción, lo que pasa es que tiene clientes muy antiguos que tiene que respetar por sus tarifas, es muy correcta en eso, yo no discuto con ella el tema plata, vale cada peso.....tiene toda la logística de impecable calidad, se produce muy bien, atención preferencial, calidad total (TQM) y tiene su lista constante de clientes...la promo es como el minuto feliz que nos regala dado que segun sus palabras "los srs. miembros de la la wea mula se han portado como unas caballeros!"

 

En todo caso por algo de frío ha decidido no atender el el famoso sillón, osea temporada otoño invierno a la antigua en la cama o sino en la ducha!...ahhhh que tremenda que es! me dejo secó para toda la semana!...y le encanta el *..." rompeme el potito papito más fuerte!"...frases épicas de nuestra Ale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...