Saltar al contenido
exEmpotado de Josefa

Cleo Y Liz De Relax

Mensajes recomendados

estimados,

 

solo reporteando sobre fotos mulas nuevamente. pero esta vez se fueron al chancho.

 

la verdad he estado un poco retirado. ultimamente no han llegado minas que sean de mis gusto y las que estan ya las he tasado un par de veces pero me gusta la variedad (angelina es la unica de mi interes ahora pero ya con 3 visitas en no mas de 5 semanas es mucho, y la otra que esta la tengo vetada por agrandada, Padi...., no se si se podra decir su nombre por aqui......).

 

bueno, ayer aparecio un aviso en Relax y dije al fin llega algo bueno. sere el primero pienso, me apuro en llamar y me venden la pomada de fotos verdaderas, super servicio, etc. metro alcantara. como nunca la habia visto publicada en ninguna lado ni busque y parti.

 

llego y me abre la puerta. maldita sea. ni un misero parecido. esta es una de las pocas veces que aplico retirada en mi vida. es que era tan diferente y mas encima cero atractivo. como que le pusieron mucho con las fotos.

 

me ofrece la amiga que me dice que esta publicada como liz, digo bueno a ver. a ella no la habia visto publicada pero tampoco me intereso, cero atractivo. ademas las minas cortantes y creyendose la raja. me fui. al ver la publicacion de liz tampoco era.

 

aqui les dejo las fotos con que estan publicadas:

 

 

cloe: 4lob9d.jpg

 

Liz: 24llu1z.jpg

 

 

despues buscando de donde sacaron las fotos encontre las fuentes en los links a continuacion. si no me ubiese apurado tanto y buscado un poco me hubiese ahorado el viaje, la perdida de tiempo y el mal rato.

 

 

 

http://www.neuverlieben.com/kontakt.php?m=1202587

http://www.cityoflove.com/detail.aspx?lang=en-US&dID=38087&dStaffID=0&Digest=6pwHEEhHBmNF08QHK/WShQ&c=289

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá el claro ejemplo de vender por vender... No importa que... Pero... que se venda.

Aqui donde Lek marca la diferencia, pero también aleja a este perfil de chica, que no le gusta ni critica constructiva... Donde según ellas con ser guapas esta todo ganado, cosa que para un estokador es solo un factor para invertir las Lucas, es claro que un novato va a ojos cerrados de ahí su ganancia.

Fome estas prácticas, pero súper comunes... Na que hacer con ellos... Solo " más vivaldi"

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...