Saltar al contenido
devilman13

Dual Carito Y Maka De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Carito
Edad = entre 23 y 25 al ojimetro
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/197730-carito/
Costo= se dio la oportunidad del dual con maka a 60 lucresias
Nacionalidad = Chilito
Ubicación= Metro Manuel Montt, tirando a Av. Andres Bello
Lugar= Depto.
Tipo= Amigas en depto.. y que amiguitas XP
Conserje= Si, pide carnet y confirma pero es piola y no hace problemas ni pone caras
Fono= el publicado
Horarios= llame y confirme, parece que es full time
Comunicacion: Ameno y fluido, todo bien explicado

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% (la chica es mas simpatica que la rechachu, pero ya andaba babeando por maka) XD
Estatura = su 1,64 / 1,65 cms
Contextura = Normal, buenas medidas y curvas, todo bien puesto en su sitio.
Cara = 5,5 Piola. Su mayor atributo (despues de chuparlo como los dioses) es su derroche de simpatia y lo graciosa que es. Es buena pal webeo... como minita de la U que uno puede webiar con ella en un pub, y que despues de un webeo y su conversa piola pueden terminar bajando la ponchera cervecera en su motel
Nivel de Photoshop= 10% Su retoque en cuanto a tono de piel, es un poco más morena, pero en medidas es lo que se ve... y por cierto, dichas medidas estan bien puestas
Trato: Respetuoso, relajada y muuuuuuyyy caliente
Besos = 70 Calentones, con lenguita, ricos
Tetas = 60 (medida justa, ricas, buen tamaño, suavecitas)
Culo = 60 rico, potoncita
Pussy = sin olores raros, permite dedidos si se es cuidadoso y se le trata bien, depilada
Mamon = 70 (sin condon, siempre y cuando se ande lavaito y no presente naa'a raro) buena tecnica, eficacia y muy calentona
Movimientos pelvicos = 60 busca pasarlo bien para ambas partes
Calidad de sonido= no lleno este item, es ridiculo
Anal = adicional
Ambiente = impecable, toallitas limpias, baño limpio y aguita caliente, ordenado
Atención= 65
Relacion precio calidad = Fue una buena inversion, eso lo dice too

 

Nombre = Maka

Edad = item dificil este, el cuero es de una chica de 29/30 aunque tiene un par mas, pero es de temer, es capaz de barrer con muchas de 25.
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/176278-maka/
Costo= Se dio la oferta del dual con carito a 60 lucresias
Nacionalidad = Chilito
Ubicación= Metro Manuel Montt, tirando a Av. Andres Bello
Lugar= Depto.
Tipo= Amigas en depto.. y que amiguitas XP
Conserje= Si, pide carnet y confirma pero es piola y no hace problemas ni pone caras
Fono= el publicado
Horarios= el publicado
Comunicacion: Ameno y fluido, todo bien explicado

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 20% - 30% Rica, simpatica, caliente y buena pal webeo... es como pa clonarla, todo un bombon de chica
Estatura = 160 cms aprox, y 1,65 si esta con tacos
Contextura = 6,5 normal, buenas medidas como buena chilena. Eso si, no es modelo de revista como pa venir a exigir cintura de avispa, tiene una linda cadera y lindo fisico, bien cuidado.
Cara = 6,2 linda, adorable y con unos ojazos de amazona indomable y caliente
Nivel de Photoshop= 0% es ella. A lo mas, en un par de fotos puede haber algo de luz, pero es la bella chica de la foto
Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada y requete caliente
Besos = 7,0 calentones, ricos, sabrosos
Tetas = 6,5 en la medida justa, pezones duritos y ricos, del tamaño preciso
Culo = 6,6 lindo traste, de lo mejor al tacto
Pussy = depilada, sin olores
Mamon = 70 (sin condon, siempre y cuando se ande lavaito y no presente naa'a raro) buena tecnica, eficacia, distintos ritmos y muy calentona
Movimientos pelvicos = wenos movimientos
Calidad de sonido= no respondo este item que lo considero weon
Anal = no pregunte
Ambiente = , toallitas limpias, baño limpio y aguita caliente, ordenado
Atención= impecable
Relacion precio calidad = una sandia calada, de lo mejorcito en el circuito LEK

 

 

Relato

En la pega, a decir verdad me habia comunicado con una chica por badoo que realizaba esta entretenida y desestrezante pega, pero me encontre que no respondia mis mensajes... y llegado el momento de salir me encuentro con el pastelito qe el fono que me dio no correspondia, y yo caliente no iba a quedarme sin culea. Cuento corto, revisando la fiel LEK pos veo que nuevamente se encuentra Maka disponible. Su tonto llamado y coordino la visita. Iba por Maka (que ya antes habia ido por ella cuando se publicaba con otro nombre), y asi fue. Pero llegado al depa, y ver al bombon, me dije a mi mismo "a mierd... se mantiene tan rica como la recuerdo", y justo en el pasillo por error me topo con Carito, quien se disculpa y se retira rapidamente. Se veia piola y simpatica. La Maka se rie un tanto por la sorpresa y paso a la pieza. Cancelo de antemano (prefiero asi) y tras la duchita, me espera con una mirada caliente en la camita. Sus besitos locos y su charla, y de paso sale la conversa de lo simpatica que es su amiguita, y me dice qe estaba en promo el dual. Su conversa al respecto de los detalles, y ella con cara de malula me dice "mm frescolin, igual eso me pone caliente. deja llamarla porque ya me estoy poniendo caliente con esto de aqui abajo" y comienza con una mamada de antologia, distintos ritmos, uso de lenguita muuuy eficaz, me tenia loco. Al poco rato para y me dice "mejor la llamo altiro o no le voy a dejar nada". Le pega un llamaito por wasap, toca la puerta y entra... a los pocos segundos ya taba sobre mi con besitos, mientras la otra se dirigia al pais, y viceversa... y lo mejor de todo, cuando estaban a 2 boquitas... que wea'a mas rica. Despues de un rato, dandole a maka, mientras besaba y corria mano a carito; vi las estrellas y descanse un ratito. Su conversa loca, y de ahi empiezan sus caricias para revivir, y a darle a carito en esta ocasion.

 

Atencion piola, chicas wenas pa webiar y muy buena tela... una atencion de lo mejorcito del circuito. Eso si, lo unico en que cague fue que supe que iban a hacer una promo de 80 lucas con otra amiguita mas, Magda (si, lo que leen, 3 chicas en la cama... y calientes como ellas solas) y uno sin las lucas jajajajajajaj pero se viene el aguinaldo del 18 XP Hasta donde supe, estan evaluando si la promo del trio y el cuarteto se mantiene esta semana, o si quizas la mantienen durante el mes... pos no queda otra que llamar y realizar la consulta de rigor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte estimado yo tambien estuve con Maka cuando su nombre era Bianca,guapa ardiente y un trasero de aquellos,le di como bombo en fiesta pero no alcance a ver la luz....aun usa esos preservativos color rojo??? excelente promo dual,habra que visitarlas entonces,saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...