Saltar al contenido
DrD

Dual Casi Plastico Damaris Y Mariela

Mensajes recomendados

Estimados

 

Bueno pasó a relatarles mi encuentro con estas 2 musas en un dual casi plástico. Llamada de rigor, atiende Damaris, muy simpática y atenta, me explica en qué consisten los servicios, los cuales son completísimos y no satisfecho con tal aclaración consulto por su amiga Mariela, me dice que también son completos los de ella, no quedando muy claro cómo iba a ser la atención en dual (yo por lo menos no lo entendí en ese momento) y con el temor del comentario hecho anteriormente sobre su amiga pendejita fui por el dual. Parto raudo al lugar, con las complejidades de Stgo centro para estacionar, me di un par de vueltas, llamo a Damaris para consultar si tiene estacionamiento y su respuesta fue positiva, me estaciono en el dpto. y sin mayores contratiempos de conserjería subo a su aposento.

 

Toco el timbre, me abre Damaris una chica de buenas curvas muy simpática, importante destacar que ella no es una barbie (abstenerse quienes busquen una fitness girl o tipo teen), pero con una belleza, simpatía y alegria extremadamente cautivante, me saluda muy entusiasta, con lo cual accedo a quedarme sin dudarlo. Paso a la pieza y me dice “quieres conocer a mi amiga”??...yo eehh bueno, en eso entra Mariela, una chica de unos 28 años, de tez blanca y de muy lindos rasgos, con un tremendo culazo que apenas lo vi quise amasarlo, ella muy amena se presenta un beso y sale de la habitación, Damaris me pregunta “y… te gusto” SIII¡¡¡¡, ME QUEDO CON LAS 2¡¡¡.

 

Paso al baño, su respectiva ducha, baño limpio y ordenado, llego a la pieza y no estaban, a los segundos aparecen y cierran la puerta y me dicen “te vamos a comer”..…ufff me faltaron manos y dedos para agarrar todo lo que tenía que agarrar. Relatare a grandes rasgos como fue el encuentro y porque lo clasifico como un dual plástico, partió Damaris con un oral de miedo profundo y con la presión exacta de la boca con mi miembro, mientras yo con Mariela agarrábamos desenfrenadamente, con una de mis manos amasaba sus maravillosas nalgas y con la otra tocaba su pussy, ella le agarraba la cabeza Damaris y se la movía fuertemente contra mi socio. Luego de un rato cambiamos y se invirtió ahora Mariela se dirigía al país mientras Damaris agitaba la cabeza de ella….ufff tremendas. Luego de un rato los 3 de pie yo besaba a Mariela y amasaba a Damaris y Damaris amasaba a Mariela, hasta que tiramos a Mariela a la cama y la devoramos entre Damaris y yo. Damaris le comía toda su pussy y yo le colocaba mi compañero en la boca….ufff tremendo….después de mucho estar así y cambiando entre los 3 pongo a Mariela en 4 y le comienzo a dar, mientras Damaris le abría sus nalgas para recibir mis estokes, a lo que Damaris no aguanto más y se coloco en la cama a chupara la pussy de Mariela y su lengüetazos a la región de Coquimbo….

Así fue durante la hora completa, o por lo menos 45 minutos que duro el combate…en fin sumamente recomendable este par de chicas, ambas muy calientes, entregadas y complacientes. No fue cuadro plástico, ya que según considero yo tiene que haber interacción entre ellas y en esta ocasión pese que la hubo no intercambiaron besos, cosa que no afecto en lo mas mínimo el dual ultra calentón y que sin duda voy a volver a repetir.

 

Nombre = Damaris y Mariela
Edad = 29 Y 28 Años
Internet= LEK
Costo= Consulten
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= anuncia
Fono= 59988658
Horarios= Fui como las 21hrs, consulten
Comunicacion: Simpatica, atenta

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 N/A
Estatura = 1.60 promedio para las 2
Contextura = normal Damaris Voluptuosa Mariela Normal

Cara = 6,5 coqueta y calentonas las 2

Nivel de Photoshop= 10% retoques por ahi
Trato: 7,0 las 2, amenas simpaticas y calentonas
Besos = 7 ,0 me comieron las 2
Tetas = 6 Damaris grandes Mariela 6 medianas ricas
Culo = 6 Damaris pequeño rico, Mariela 10¡¡¡Culazo
Pussy = 6,5 Ambas
Mamon = 7 Ambas
Movimientos pelvicos = 6,5 Bien
Calidad de sonido= 6 reales
Anal = 7,0 Ambas
Ambiente = 7,0 Ok
Atención= 7,0 Buena atencion 1 hrs se hace poco
Relacion precio calidad = 7,0 Bien

Promedio Final = 6.5 Aprox

 

Comentarios aparte: 100% recomendable...volvere

 

Saludos

Drd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...