Saltar al contenido
Gunner Forever

Sasha - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hoy Sábado pasé al PSW después de un mes. Había hartas chicas, pero mientras veía el show de Trini, divisé a una pendeja rubia de lencería blanca a la que nunca había visto; intenté abordarla, pero se acercó a otra mina de pelo castaño con lentes que se veía rica y subieron corriendo las escaleras.

Esperé unos minutos hasta que el locutor anunció a dos minas en el escenario: Sasha y Devora, que resultaron ser las dos pendex. Si bien el show fue fomeque, sin interacción entre las féminas, igual me gustó la rubia Sasha.

Así que apenas bajó, abordé a Sasha, conversamos un rato, donde me contó que llevaba sólo 4 días en el local; ante la duda y considerando que las lukas a esta altura del mes comienzan a escasear, la invité al fondo. El baile en la previa estuvo bien, aunque no me dejó jugar con los deditos. La mina es bien bonita de cara, chiquita y flaquita, lo que es de todo mi gusto, aunque le falta tonificar un poco.

En fin, nos dirijimos al fondo y ahí se notó la "inexperiencia" de la nena cuando yo tuve que enfundar, pero luego en la conferencia mejoró harto, profunda y a dos manos y ver a Gunnercito siendo devorado por una carita preciosa, no tiene precio.

Luego,llegó el momento de la acción, se puso en cuatro y resultó ser muy apretadits, incluso me dolió un poco; así que entré a fondo y la mina empezó con unos quejidos cortitos que me parecieron verdaderos. Después empecé con las nalgads que le gustaron bastante y comencé a embestirla con más fuerza, mientras temía más, incluso con dolor, así que a fondo nuevamente y a moverse más despacio hasta terminar la faena, antes de que me empezarán a apurar, cosa que me empelota y desconcentra.

En resumen,la pendeja es bien linda, blanquita y llama harto la atención, pero tiene "poca" experiencia en estas lides por lo que hay que llevar la iniciativa, pero eso mismo la hace más honesta que otras que fingen descaradamente como si uno fuera Rocco Siffredi. Así que si buscan una mina bien dispuesta a ser enseñada,es recomendable; pero si buscan una pornostar, mejor búsquense a otra.

Ah, y un detalle que para la mayoría podría llegar a ser hasta medio ridículo, pero que para mi es medio fetichistico: tiene lindas orejas, que se le ponen rojitas al momento de la acción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer un rato a deleitarme con el show de la musas y la vi a ella, Sasha. La invite a su baile y me dejo loco, su privado y fue genial. La mina es muy rica y cabrita, le gustan las nalgadas ... se recomienda 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aver fue martes y me.entro la gana de tirar. Voy y busco estaban muchas buenas chicas pero yo quería contra el tráfico así pregunte si ella hacia y me dijo q si.hicimos trato y cuando estuvimos adentro en el privado solo me.dejo meter la mitad puso su mano y no lo saco solo un momento para volver a ponerlo y se quejó q le dolía y q no más. Insisti pero ella no dejaba q entre todo. yo solo meti la punta y ya no fui brusco ni nada me.mostre cariñoso y comprensivo pero nada funcionó así q lo metil por.delante pero ya las ganas estaban derrotadas. Le dije q mejor me de las 10 extras y seguimos siendo amigos pero no quixo en fin. No insisti mas y chau. Ahora el detalle era q me dolia la cabeza ambas. Jejeje . tenia q botar la leche y le pedí fiado a una chica y pude ver la luz. Ufff salve . ni modo ni mas con ella mala experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...