Saltar al contenido
Monje tibetano

Jessica - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Me extraña que esta chica no tenga un tema creado, ya que simplemente es muy rica. A ver la chica es colombiana debe tener 25 a 30 apróx, bonita de cara (no como Thais, pero si es guapa) alta como 1,75 con tacos, lindas piernas , buen ass y lo mejor para el final tiene unos peshos ufff de infarto diría que están entre los 5 mejores de la cadena Paraíso, paraditos , grandes y lo mejor na-tu-ra-les. Sólo he tomado bebida y me ha dejado bastante buena impresión, más a fondo no la he conocido.Me gustaría conocer sus experiencias ENJOY!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es guapa esa chiquilla, si bien se le nota el botox en la cara (labios), es sumamente amable, cosa que se extraña por ese local sobretodo....tiene un forrazo!!!! Yo sólo he incursionado en la bebida, cero atados la mina, wena wena !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es muy simpatica, me llamo a atencion ese mega ass, y esos meloncitos ademas del acento colombiano y su estatura lo malo es que se queria pasar de lista con los precios asi que nex y a la luz se puede ver que ese potito tiene sus detalles, se agradece lo simpatica de la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ella la había visto en el escenario, hoy apliqué bebida de 5, BUENA, simpática, te ofrece sus servicios atenta y educadamente. Le dije que lo pensaría, cuando me veía de nuevo en el público me insistía pero sin ser cargante, todo lo contrario. Al final me fui con otra (solange) al vip (se viene el reporte), para la próxima puede ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados luego de un tiempo fuera de las pistas , regrese al psw s/p llegue y esta señorita estaba bailando (jessica) colombiana grande como describen , vi su show y kede prendido, me hacer que a las bancas para q se me pasará la calentura luego baja esta musa empieza a dar vuelta por el local y se me hacerca y me comienza a conversar , me ofrece la bebida a la cual accedí ,es muy rica y jugada en la bebida luego me dice q vayamos a hacer el amor me ofreció los precios 20,25,30 y lo cual sólo me kedaban 18 lk y le dije (plan) y me llevó al baño compartido y le di como quise rica la cago me dejó jugar con sus pechos y me dijo q la volviera a ver estuvo bueno , no fue pesada y apurona y así q le di un regalo por lo simpática y termine feliz y para la casa luego de un día lleno de actividades ,

Pd :fui como a las 4 casi vacío varias minas y todo expedito para subir o los baños y nadie apuraba saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí por segunda vez con ella debe estar en el 25% mejor del local.
Para los que no la conocen Colombiana, gran culo y senos, me dijo que tiene 24. No es flaca, OJO no estoy diciendo que sea gorda o similar, so lo que es de una fisonomía más robusta que una teen, rico es que no es para nada flácida.

En mi caso ambas atenciones bastante buenas y es muy servicial.


Les cuento una anécdota:

La chiquilla tiene siempre a mano un spray con alcohol para limpiar(que se agradece), de echo limpió todo el respaldo de las banca del sauna entre otros. El punto es que al terminar de hacer patria, la niña no se le ocurre que luego de la toalla nova, me hecha alcohol en las manos, por ahí y por allá y luego en los amigos! Me ardió de una manera, es la misma sensación de echarte desodorante, la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa mujer colombiana. No soy muy dado a atenderme con extranjeras que solo anden de paso, pero en el caso de esta femina, es todo lo contrario. Incluso diré que encuentro que es la mas hermosa y "refinada" de sus connacionales. La primera vez reconosco que se pasó de viva al intentar cobrarme 40 por el segundo piso, pero con el tiempo y como ya nos conocemos, por el mismo segundo piso las atenciones con ella me han salido 25. Incluso he disfrutado de ella fuera de la incomodidad del local pero eso es harina de otro costal.

 

"Como estas papito?" Uuuf upa papá!!!!!!

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...