Saltar al contenido
Cookie Monster

Zafiro - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Con el dolor de mi alma les paso el dato de Zafiro. Es una chica muy atractiva, quitada de bulla y lejana a los escandalos. Pero con una sensualidad a flor de piel y unos movimientos en el escenario y en el privado de primer nivel.

 

La conocí hace como un mes y la vi de nuevo en mi última visita (van un par de semanas pero bueno, estaba medio copado de pega para reportar).

Es una mina joven, flaca, altura promedio a alta. La primera ves me gustó su onda quitada de bulla y la lleve a una bebida. De las mejores que me han tocado pese a iniciar con restricciones (la clásica, no tocar ahí). Tuvimos un super feeling y quedé con ganas de repetir pero no hubo mano, el lugar estaba repleto (fue a fin del mes pasado). La bebida de la chica (al menos la de $5k) es super aperrada, larga, cariñosa y con un algo que no se describir pero la mina me dejó como tetera de campo.

 

La segunda ves que la vi, fue la semana siguiente y fue uno de esos días en que crees que la cosa no vale la pena ni por ver los shows. Pero por los parlantes escucho su nombre y por suerte pude agarrar lugar en la barra por que bajaba a bailar.

Sacó montones de aplausos, baila como las mejores aunque sin mucho ejercicio de caño. Muy sexy y con tremendo ritmo.

 

La esperé abajo y la llevé a la bebida de nuevo. Repetí de inmediato y luego seguimos al segundo piso. Aquí hubo un pequeño detalle (había 10 calientes antes) por lo que usamos uno de los baños (me devolvió la diferencia... creo, con la calentura se me olvidó). En el baño mi performance no estuvo muy a la altura pero salimos con la bandera en alto (pese a los insistentes grones exigiendo tiempo, lección aprendida).

 

Que más puedo decir?

Una descripción, seguramente, sería bueno poner.

Es, como dije, medianamente alta sin destacar, flaca, teen style, piel rosadita, boobies juveniles, normalmente usa un baby doll negro muy sexy y tiene pelo rojo oscuro. Medio gótica se podría decir.

 

Vallan con ella, es de las mejores y está mal aprovechada.

 

Y no me la dejen con juego

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...