Saltar al contenido
buffon25

Pamela Ex Marisol. Diario Austral

Mensajes recomendados

bueno, aprovechando paso a detallar una mala experiencia vivida hace un tiempo atrás, no mucho, con una señorita que sigue publicando en el austral, con el mismo nombre y fono:

 

Nombre= Karlita

Edad= 28 aprox.

Internet= www.australtemuco.cl, se promociona como Karlita, todo permitido

Costo= $20.000 la hora.

Ubicación= Solo Moteles

Fono=95139016

Horarios= al parecer fulltime

Notas Servicio:4.0

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = bastante gordita....

Cara = 6.0 morena, bonita

Nivel de Phothoshop= No tiene fotos, solo las publicaciones en el diario.

Besos = 0 no da.

Tetas = 6.0 lo mejor de su poco armonioso cuerpo.....grandes.

Cosita Rica = 1.0 no anduve ni cerca.....

Culo = 2.0 caidísimo.....con un alto kilometraje

Mamon = 4.5, sin condón, pero sin mucho manejo, además me lo mojó todo.

Movimientos pelvicos = no apliqué

Calidad de sonido= no apliqué

Anal = no hace

Ambiente = más o menos, fuí a un motel centrico, la verdad no me gustó.

Atención= 4.0 no tiene mucha disposición.

Promedio Final = como un 4.0 creo yo......

 

Comentario Aparte: cansado de estokar con las mismas de siempre, sintiendo miedo de empotarme, me afloró el espíritu kamikase y recurrí al diario austral.....llamo , la chica muy simpatica, me indica que se demorará solo 20 minutos en llegar.

Efectivamente se demoró solo eso, al verla es bastante linda, tiene cara de tierna, no dudé en decirle que se quedara.

El problema vino cuando se sacó la ropa...alguna vez debe haber tenido cintura......pero hace mucho tiempo....me cortó toda la inspiración, solo me dió para un oral y una rusa con esas buenas tetas, nada más...la verdad la mina es bastante mala, dice ser joven, delgada, pero no es así, lo bueno es que no tiene tan mala disposición.

P.D. al motel que fui no habia ido nunca, queda cerca de balmaceda, lo mejor es que tiene una recepcionista muy rica, es media mayorcita, pero tiene cara de caliente y es ella quien te lleva a la pieza....dan ganas de hacerle una propuesta indecente...je,je....

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Buffon por el dato, hay varias minas qaue al llamarlas se describen muy bien, pero al verlas te desilucionas... firmeza ante estos casos y exigir que lo que ofrecen sea lo que llega.

Igual buen reporte.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas mis ams cordiales saludos despues de un largo retiro de esta lides e vuelto a recaer con una dama llamada marisol no se si alguien la conoce pero aqui les dejo mi experiencia bastante buena.bueno en un momento de mucha calentura y sin ningun numero de alguna musa a mano comence a hojear el diario y me llamo la atencion un anuncio marisol madura medidas 120/70/100 y a mi me gustan la pechugas grandes asi que llame consertamos cita y parti a la batalla

 

Nombre =marisol

Edad = 38 aprox

Internet= diario austral

Costo= 20:000 una hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= balmaceda

Lugar= depto

Tipo= independiente,

Conserje= no

Fono=93515791

Horarios= de 12:00 a 19:00

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 toy vacunao

Estatura = 1.65 cms

Contextura = 5 + ( normal)

Pelo/piel = ( castaña, teñida)

Cara = 5 + ( simpática)

Nivel de Photoshop= no tiene fotos

Trato = Respetuoso, relajada, conservadora, etc .

Besos = 5.5 + (dan , calentones)

Tetas = 70 + (grandes,lo mejor que tiene me encantaron )

Culo = 5.8 + ( formadito pero no muy exsuberante como su delantera)

Pussy = 6.5 + (rica, depilada, sin olores, gran clítoris, permite oral , etc,)

Mamón = 6.5 + (sin condon, eficacia, garganta profunda, lento, suave.)

Movimientos pélvicos = 6.5 + (lentos, rápidos, precisos, profundos, cabalgata, se nota los años de experiencia muy bueno)

Calidad de sonido= 6.0 + (sourround, quejidos, palabras al oido, etc.)

Anal = nota + (no aplica)

Ambiente = nota + (limpio, ordenado, bien agradable)

Atención= 6.0 + (muy simpática,relajada preocupada muy buna atencion )

 

Promedio Final = apliquen calculadora yo no alcanso se me acabo el tiempo

 

 

bueno colegas espero les sirva mi experiencia con esta dama bien pechugona y madurita atiende de muy buena forma y te deja bien satisfecho por precio accesible a todo bolsillo yo espero visitarla de nuevo quede bien satisfecho con su atencion adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad = 38 aprox

Mamón = 6.5 + (sin condon, eficacia, garganta profunda, lento, suave.)

Movimientos pélvicos = 6.5 + (lentos, rápidos, precisos, profundos, cabalgata, se nota los años de experiencia muy bueno)

Buen reporte de Mr cruzado1973

 

A veces es agradable una madurita, lieralmente te comen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ir despidiendome del foro, ya que definitivamente vi la luz al final del tunel en particular ya que mis nuevas obligaciones familiares asi me lo indican, me permito dejar, en mi humilde concepto, un pequeño legado para las futuras generaciones y a partir de tal premisa comienzo a desclasificar tablas de encuentros puteriles, que desde hace mucho tiempo tenia guardados en mi baul de los recuerdos. De ahi entonces que hago el alcance de que este es un reporte que obedece a una experiencia de hace un tiempo a esta parte y en una de esas la dama en cuestión pueda haber mejorado su performance.

 

Por otro lado y dadas las experiencias vividas en este mundo escoteril, la descripción y calificación de los servicios puede resultar un poco discreto o insuficiente, pero hay que tener presente que con las canas y los años uno se va poniendo un poco más objetivo y va dejando de lado lo temperado que significa reportar, transcurridos breves minutos de vividas las experiencia amatorias previo pago.

 

Así entonces resumo mi vivencia con esta meretriz

 

Nombre = Marisol

Edad = 38 aprox

Internet= diario austral

Costo= 20:000 una hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= balmaceda

Lugar= depto

Tipo= independiente,

Conserje= no

Fono=93515791

Horarios= de 12:00 a 19:00

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, aunque algunos ya no lo crean, a esta altura de mi carreteada vida ya no me empoto

Estatura = 1.50 cms...y capaz que menos...jajaja

Contextura = 4,5 + ( normal, very tipical...harta pechuga....pocazo poto)

Pelo/piel = No era negra....jajaja

Cara = 4,5 + ( simpática), lo más novedoso el pircing de la nariz

Nivel de Photoshop= unas fotos en adoos...donde se observan sólo bubbies....por eso la contacté

Trato = Normal, media fome y mecanica....Se limita a hacer su pega .

Besos = 5.0, da besos, a medida que pasa el tiempo van aumentado de intensidad, pero no supera a otras besadoras de la talla de Carolina, Katherine, Josefa, Valentina ( La colombiana), Scarlett la mulata etc. etc

Tetas = 5,0 grandes, lo mejor que tiene, pero en tamaño no más que Florencia, nuevamente Katherine, la nunca bien ponderada Matilda...y en términos de turgencia, intervención médica mediante, SS Zamara, otra vez Scarlett; Javiera, Consuelo y Camila, estas tres últimas de sexosur

Culo = 4.0 muy poco...... Si hablamos de derrier...Zamara, Camila, Katherine, Isidora, La Chanchita...y todas las colombianas que han pasado por estas tierra, su perfomance deja mucho que desear

Pussy = 4.5, definitivamente lejos de las 3 mejores pussies que gracias a la divinidad...y por que no decirlo, a esta altura, mi escualida billetera me ha tocado degustar....Zamara, Chanchita, Katherine.

Mamón = 4,5 bueno, sin condon, lento, suave, no muy profundo... lejos de Valentina la Colombiana, Carolina (Melissa), Josefa ( amiga de Carolina) e Isidora (cuando quiere) y otra vez Katherine.

Movimientos pélvicos = 4,5 por los años de experiencia debiera ser mejor. Se limita a hacer su pega. Si les ha tocado disfrutar de las cabalgatas de Valentina y Carolina ( Melissa), esta doncella parece una mujer de pecho...

Calidad de sonido= Sonidos guturales. Hasta la chanchita con sus frases tipicas calienta más...jajaja

Anal = nota + (no aplica)

Ambiente = 4,0...la ubicación, frente a la feria, desde ya deprime. El lugar en si poco acogedor, aunque a simple vista higienico y bastante cómodo.

Atención= 4.5, no es desagradable, pero se limita a hacer su pega

 

 

Promedio Final = creo que 4,5

 

Lo mejor el precio, las gomas y el mamon....pero siempre y cuando se ande buscando una descarga fast track....

Volveria...sólo si anduviera con $20.000

 

Espero haber aportado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de tentarme con esta mina....les traigo mi tabla....un desastre....

 

Nombre = Marisol

Edad = 40 o por ahi...

Internet= diario austral

Costo= 20 lk una hora 15 media..

Nacionalidad = chilena

Ubicación= block llaima (serca de la autonoma)

Lugar= depto

Tipo= independiente,con una amiga.

Conserje= no

Fono=93515791

Horarios= de 12:00 a 21:00

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0,nunca...y menos con ella...podria ser skarlet.

Estatura = 1.60 aprox...

Contextura = 4,0 tiene tetas, nada de poto... todo caido.

Pelo/piel = media morena... o fue la luz tenue .

Cara = 4,0 no esperaba una barbi... pero pasable.

Nivel de Photoshop= hay fotos en adoos, pero no son de ella.

Trato = fome... mecánica... trata de ser simpática pero no le sale tanto.

Besos = 0.0 no doy besos ni acepto... pero se tiro un par por ahi.

Tetas = 5,5 son grandes, creo que es lo mejor que tiene.

Culo = 3,0 casi nada, chupado...

Pussy = 4,0 sin olores raros, pero no me dieron ganas de 69...eso que me agrada hacerlo.

Mamón = 3,0 fome, con condón... pasadas de lengua por ahí y por allá.. nada de coquimbanos...

Movimientos pélvicos = 3,0 super mecánica... dos cucharadas y a la papa pero no de la forma correcta... 0 erotismo...era como ya...muevete..

Anal = no aplica... lo hubiera hecho solo para darle duro...para que aprenda a atender mejor.

Ambiente = 5,0 buena ubicación, depto limpio, toallas limpias el baño igual..etc.

Atención= 4,0

 

Promedio Final = creo que con suerte 4,0...solo porque yo andaba caliente... pero fue una muy mala experiencia

 

fue un guatazo de aquellos.llegue,dije ya alomejor la salva algo, pero al probar ...mejor gastar la platita en otro lado sinceramente ahorrar o no se... lo primero que hace es pedir la platita, despues sale ,antes me dice que ocupe el baño y ella sale un rato ...aprox 10 min ...ya me tenia choriado...dije ya alomejor se arregla o algo pero vuelve de la misma manera en la que la encontre con jeans y eso... se saca la ropa, se hecha...y eso es todo... menos mal pague 15 lukas mientras le daba, le pedí que se ponga en 4 le di un rato fuerte y despues me fui...pesque mis cosas lo mas rápido posible y chao.... mejor salir al portal a tratar de subir la moral con alguna minita linda por ahí...saludos y esa fue mi historia...un guatazo pero sin agua en la piscina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la variedad esta el gusto..

 

 

Nombre: Marisol
Edad: 40 o por ahi.
Internet: Diario austral, adoos
Costo: 20 lk una hora 15 media..
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Las paltas
Lugar: Casa
Fono: 93515791
Comunicación: Muy Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: En este caso nop
Estatura = 1.55
Contextura: Delgada
Cara: 6,0 Su cara es de mi agrado.
Trato: 6.7 Simpática, buena onda
Besos: 6,2 Buenos besos
Tetas: 6,5 Grandes!! Volví por un momento a la etapa de la lactancia.
Culo: 5,0 Su punto bajo, no es voluminoso.

Pussy: Semi Depilada, no deguste esta vez
Mamón: 6,5 Sin condón, estuvo rico. me gusto.
Movimientos Pélvicos: 6,3 Se me monto en una posición rica, y uff se movía muy bien y apreciaba esas tetazas moverse..uuff me acuerdo y...
Anal: No
Ambiente: 6,0 Son buenas las piezas al menos, fui al segundo piso, todo piola y tranquilo, lo mas importante es la limpieza.
Atención: 6,5

 

Comentario aparte: Se que hay diferentes posturas acerca de esta dama, todas son respetables, en este caso entrego la mía Me he atendido unas 5 veces con ella y super bien, me gusta como es ella, y la atención ha ido mejorando cada día mas, al menos por mi parte la encuentro encachada, una buena amante, ha sido respetuosa y simpática. Claro que regresare, si a uno lo atienden bien, hay que repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los que degustan de las MILF acá un guatazo y mas encima se publica como ABC1 la patua

 

Nombre = pamela ABC1

Edad = 38

Internet= diario austral

Costo= 20 mil la media y adicional 5 mil oral s/c

Nacionalidad = chilena

Ubicacion= Balmaceda cerca motel

Tipo= ella sola

Conserje= No aplica

Fono= 95139016

Comunicacion: buena, solo que te engruope que es regia regia

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,50 descalza.

Pelo/piel = blanca

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato =4.0 se cree mina

Cara = ni fu ni fa un 4.5

Contextura =delgada

Besos : pocos

Tetas = 6.0 el único punto fuerte, las tiene como de ventiañera , tetas grandes

Culo = 2.0 como si le hubiesen pegado un tablazo en el culo

Pussy = 3,0 cuando estaba estokando salio un olor hediondo jsjajja ,, no se si es el ph o el lubricante, pero era asqueroso.

Mamon = 4,0 c/c fome, le pedi s/c me dice que es adicional 5 mil mas pago, y ningún brillo parecía lengüita de gato como lo chupaba

Movimientos pelvicos = 3,0 se cierra de piernas tuve que abrírselas es loca la mina

Calidad de sonido= 0,0 nada

Ambiente = pieza edionda a cebolla

 

 

Atencion= 3,5 solo se salva con las tetas

 

comentario aparte:

 

con mucho esfuerzo junte 20 lukas , estuve llamando a Martina que según este magno foro tiene muy buenas recomendaciones, pero no me contesto y como se hacia tarde llame a cuanto aviso encontré y vi este aviso de una MILF me gusto ya que me gustan las lolas y también las MILF y en su aviso decía ABC1 y sus medidas sobre 100 de delantera y caderas y como yo se de medidas ya me imaginaba una MILF tipo Vicky vette.

Llegue al cuchitril me abre la puerta ella se enconde para no mostrarse , dije uuuyyy ya se viene mala la cosa, pase y la vi un verdadero guatazo , tome aire para dar media vuelta e irme cuando le vi las tetas y le dije ya me kedo :3 ... lo único bueno son sus tetas pese a su edad bordeando los 40 años , perecían tetas de veinteañeras ,le pedi oral s/c me dice 5 mil adicioanl , se las pague y parecía lengüita de gato como lo chupaba al final le dije quiero acavar con una rusa ,, y es mas cuatica la mujer, primero se persigue sola y cierra todas las cortinas y si ve un espacio pequeño lo cierra, después en la cama acostado se cierra de piernas, después al acabar con la rusa se pone confor en el cuello WTF ¿¿?? poco antes de acabar se saca el confor, es rara la mujer.

 

bueno colegas es un mero engaño no es ABC1 solo las medidas de sus pechos son reales lo demás lo saco de playboy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se unen temas pues aparentemente estamos hablando de la misma scort que con distintos nombres se publica desde hace años. Atiende en Balmaceda, se va en puras pechugas, publica en el austral y atiende mas o menos

 

Me permito la siguiente sugerencia. Cuando les diga que alguna scort atiende en Balmaceda arranquen, ya que por regla general nada bueno en cuanto a estokes puede resultar de ese sector. Ante la duda prefiero abstenerme.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...