Saltar al contenido
media hora

Rocio. Locanto

Mensajes recomendados

hola mis colegas contertulios. Soy nuevo en este foro , pero antiguo en otros foros, y quisiera aportar como me a ido en el mundo estokeril de esta ciudad.

 

y le dejo la tablita de rigor:

 

 

nombre = Rocio o aveces se publica con sobrenorbres como " exquisita bebite etc etc "

edad = se publica de 19 años, pero al ojo clínico tiene unos 22 años

internet = http://temuco.locanto.cl/ID_501138051/EXQUISITA-BEBITA-DE-18.html

costo = yo pague 10mil x el momento, creo que cobra 20 la media y adicional ( * ) 30 lukas

nacionalidad = chilena

ubicación = sector centro cerca del 485

lugar = dep

tipo = agencia

conserje = no

fono = 91009905

horarios = 11 am hasta 20 hrs aprox.

comunicación = buena

notas de servicios

nivel de empotamiento = 30%

estatura = 1.60 al ojo

nivel de photoshop = no es ella, pero se parece solo en el culo , iguales

trato = bien, sabe que es su pega ni tan tan ni tin tin

cara = 5.8 no es fea, es simpática tira a linda

contextura = 5,8 tremendo culo

besos = 5.0 piquitos

tetas = 4.0 punto débil, desinfladas

culo = 6.0 tremendo culo al ojo unos 110

Pussy = 6.0 limpia cero olores, su moicano loco, pero limpia se deja tocar

mamon = 5.5 c/c bueno corto por el tiempo, solo fui por el momento y lo que menos buscaba era el mamon

movimientos pélvicos = 5.0 no disguste mucho, alcance para el misionero, cucharita y el 4

calidad de sonido = 5.5 unos gemidos locos que me calentaron

anal = cobra adicional 30mil, exagerado a mi juicio el precio, no se como anduviera con la calidad

ambiente = 5.0 típico de las agencias, piezas con cortinas me tope con un colega estokador y esas cosas incomodas

atención = 5.0 la mina va directo al grano lo rescatable que deja que la toquen, es manejable para las poses, su quejido loco, y piquitos no pone mala cara.

promedio final: 5.0 redondeando

 

comentario aparte:me atendí a principios de marzo aprox. andaba buscando con quien desahogarme y hace bastante tiempo que ando con el tiempo de vacas flakas mi presupuesto solo es de 10 lukas, asi que tenia que ser cuidadoso para no invertir mal. Llegue al lugar por otra visita que tuve no recuerdo su nombre, pero es una mina parecida a la polillita del Kike morande, me tendí con ella resalto su delantera abundante , le dije que vengo por el momento me dice que son 10 mil y yo mas contento :)) ,, después de despedirme la veo a ella ( rocio ) estaba con pantaletas no dejaba de mirarle el poto, yo saque una alka y ella me dice , dameeee... le dije , claro por su puesto y le pregunte su nombre me dice rocio, paso un tiempo y fui a la dirección sin llamar al fono, sale otra scort ( fea ) y me dice que hay 2 disponibles ella y otra mas, y aparece ella ( rocio ) como andaba con pantalones esa mañana la encontré un poco distinta, pero igual pascual. Ella me da los valores y me dice el momento 15mil , shuta yo solo tenia 10mil :( asi que le dije que me había atendido con otra chica x 10 mil y ella me dice ya, pero es la ultima vez porque en verano sube la cosa.

 

 

fuimos a la pieza , ( solo cortinas ) se baja los pantalones y queda con colales y sostenes , le pregunto x el anal y me dice que solo es la hora mas 30mil , para hacerlo bien, pensé... ( esta weona esta loka ) y le dije a buena :3

 

 

no tiene 18 ni 19 años debe andar por los 22 años, ella se puso de espalda con colales aun, yo le corri el colales para al lado y la veo me emocione ya que bastante tiempo que no veía una vagina tan directamente jajajaj... la toco , sueve , le introduje unos deditos , cuando la quise besar, me dijo epa !! eso no va incluido x el "momento" bueno no importa dije yo, asi que me fui a estokarla y suelta unos gemidos que me calentaron mas que la chachu , le di unos piquitos en su boca y ya estaba casi listo, asi que aplique plan b, saque a mi compañero de ese lugar tan húmedo y oscuro lo estimule y nos pusimos de ladito ( cucharita ) le vuelvo a correr el colales y shum pa entro, como tiene el tremendo culo yo cacho que apenas le entraba el casco de bombero de mi socio. Asi que vamos al plan c, en 4.

 

 

ahí pude observar su traseiro pude ver la zanja no se veía con claridad habían unas huellas de chantada de camión recuerdo que vi un tatuaje arriba del muslo, y sus pequitas en la espalda y eso fue todo.

 

 

volveria = creo que si, ya no estoy en mis tiempos mozos donde me gastaba 50 lukas sin pensarlo, en estos tiempos de vacas flacas igual salva la caura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...