Saltar al contenido
calientenovena

Priscila. Locanto

Mensajes recomendados

Nombre: priscila

Edad: 18 lindos añitos

Telefono: 79051122

Internet: locanto

Nacionalidad: chilensis de santiago

Photoshop: no habia visto nunca fotos de ella.

Contextura: media

Altura: 1.65 a patita

Cara: linda.con un riko lunarcito

Trato: 7 in situ a pesar que esta empezando en el rubro al llamar contesta la cabrona.

El numero es el mismo que publico cacoman el de valentina

Lugar: 1 montt 10xx cerca del the ladies la wea es una oficina donde separaron 4 habitaciones agencia con cabrona un asco el lugar.

Costo: 20 la hora mas 10 adicional nudo de globo o americana.

Tetas: 6 rikas para su contextura.

Culo:6 bueno

Pussy: riko ojete apretadito

Sin olores permite chupetear y drd

Dedos.

Oral: 5 le falta es novata con condon.

Anal: no fui por esta vez

Movimientos: rikos aqui sabe 6

Gemidos: 5

No exagera

Bueno ya que no encontre a ninguna de mis datos calados me pegue un kamikaze llame a valentina al telefono que dejo cacoman en el otro tema me contesta y cordino llego al antro la wea apestoso sale la cabrona y trae a dos minas eligo a priscilita la mina es sumisa yo andaba mas caliente que piedra de curanto asi que empeze de una su oral piola la pongo en 4 le parti la zorra. La monto buenos galopes y le dijo que quiero americana lo recibe todo en su tierna carita la mina se motiva no es mala pero el lugar de atencion es muy apestoso debería independizarse no creo que vuelva aaunque a veces caliente a se me olvida horarios solo de dia porque en la noche no abren el edificio.saludos estokadores.

Editado por Snopcan
Se edito dirección. No se dan direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato estimado. Estos son diamantes en bruto que hay que aprovechar. Lo lamentable son estos apestosos cabrones que les cortan la cola a las scort y las hacen atender en lugares poco dignos. Ni en piezas decentes invierten la mayoría de estos zánganos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien colega, gracias por reportar. A modo de observación y como norma del foro, nunca pero nunca deje direcciones exactas en los temas, este foro lo miran muchos ojos...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...