Saltar al contenido
exEmpotado de Josefa

Milly De Relax

Mensajes recomendados

estimados,

 

hoy en Relax apareció una mina que nunca había visto. muy potable y que seria uno de mis target seguros basandome en las fotos. lamentablemente, hoy se supone llega mi musa del otro lado de la cordillera y como su buen cliente ya coordine un par de encuentros esta semana y no la puedo dejar botada.

 

la chica en cuestión que capturo mi atención hoy es Milly:

selzrm.jpg

 

bueno, espero alguien pueda reportar de esta chiquilla y aclarar si existe cambiazo o no. en una de esas me pongo infiel.

 

unico problema es que buscando mensajes por el celular encontré que antes hubo otra chica llamada "blanca" con el mismo numero....ummmmm. o sera cambiazo o quizás agencia. no se.

 

bueno, se agradece si algún forero tiene algún antecedente para verificar calidad y veracidad del anuncio de la tal Milly.

 

aqui adjunto una foto de Blanca quien también estuvo en Relax pero es totalmente diferente a Milly.

 

fod3ie.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo esto. volvió la milly sobre la que hacia la pregunta unos meses atrás y que parece nadie fue a ver.

 

dado que no encontré nada mejor la semana pasada la llame. buena conversa por teléfono así que decide ir en misión kamikaze.

 

coordinamos para las 17hrs, llego al edificio típico en manuel montt a la hora justa, llamo y nada...... cri cri no contesto mas el teléfono, espere por casi media hora y me fui.

 

tiempo perdido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado , tal cual parece , la mina no debe ser la de la foto. Làstima , tiempo perdido. Lo bueno , me alegro por ud que haya entrado en razòn y le sigan gustando las minas. Ojalà no me equivoque y ke no hallan tal vez, entrado en ud ,jejejeje.

 

saludos

 

Luizpa

 

 

animal #24 since 2007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Luizpa,

 

entre en razón. creo que fue un desvarío de fin de año. pero ya estoy enfocado nuevamente y tengo clarito que lo mio son las mujeres.

 

la verdad que desde mas menos de octubre del año pasado ando buscando pero no me he logrado satisfacer con la oferta que hay de feminas (si bien hubo buena oferta hay algunos platos que no me repito) y por eso que estaba buscando algo nuevo, pero tampoco estaba convencido por eso pregunte pero después de meditarlo me llene de esperanza por la llegada del verano.

 

espero ver carne nueva, bronceada y en forma y con eso lograr llenar las necesidades.

 

a cruzar los dedos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...