Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Reporte

 

Buenas colegas aqui dejo mi primer kamikaze con esta nueva chica....ahh es paraguaya

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/195606-lorena/


Datos generales:

Nombre = Lorena
Edad = 30 y algo +o-
Costo = $ 35.000
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación = Santa Lucía.
Lugar = Departamento
Tipo = independiente
Conserje = pide carnet, anota y te anuncia
Fono = +56975152505
Horarios = Lunes a Domingo de 11 a 20 horas
Comunicacion:Solo llamadas (sin whatsapp)


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = ya estoy vacunado contra eso
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6.5 tiene lo suyo,me gusto su culo
Cara = 6 linda, tiene buen fisico...pero como dije me llamo la atencion su culo
Nivel de Photoshop = 0% es ella, su piel es blanquita
Trato = Preocupada por brindar un buen servicio, con el correr de los minutos nos relajamos cada vez más.
Besos = 7.0 partieron un poco timidos, pero después de la charla que tuvimos fue toda una polola.
Tetas = 6.0 no son grandes, pero están acorde a su contextura y suaves al tacto.
Culo = 7.0 bien formadito, no muy grande, pero rico. Con un poco de GYM sería perfecto.

Pussy = 7.0 rica, depiladita, sin olores raros, se lubrica con el estímulo
Mamon = 7.0 sin condón, segun tu igiene dice...pero te prende a full
Movimientos pelvicos = bien, se mueve bien, trate de hacer una variedad tal para dar una nota representativa.
Calidad de sonido = 7.0 es natural, no actúa con gemidos raros
Anal = No hace pero compensa con ricos masajes...
Ambiente = 7.0 Depto limpio, toalla seca,todo muy limpio
Atención = 7.0 Un amor esta niña,amable se preocupa q estes como muy relajada

Relacion precio calidad = 7.0 si bien como dije no hace anal con respecto a otras chicas con su misma tarifa...lo compensa con buen masaje y excelente trato

Promedio Final = 6.5 pero con potencial para llegar al 7.0

Comentarios a parte:

Dia de ayer, sabado antes del partido del año, sali a comprar y andaba algo prendido con ganas de hacer alguna maldad. Decidí lanzarme. Reviso la pagina y encontre esta chica nueva en la estokada ya q me llamo la atencion ese culo que dije me pego el kamikase. Asi que la llamo contesta al tiro hablamos me da las coordenadas, llego al depto, me anuncian, subo toco timbre siento esos tacos tipicos me abre la puerta veo una silueta baja delgada acorde a su cuerpo y culito que llamaba la atencion...yo iba x esa cola pero no la entrega aun jajaja, pero como andaba caliente tenia puras ganas de portarme mal mal mal

Duchita de rigor y a la acción,salgo de baño en toalla ella de pie junto a la cama en lenceria uff se ve muy bien. Me acerco comienza con besos algo timidos la comienzo a acariciar suavemente tocando su culo y sus pechos, luego los besos mas intensos mis manos por todo su cuerpo me saca la toalla me dice q me siente a la orilla de la cama y comienza un rico sexo oral, luego hicimos un 69, luego yo le hago sexo oral...se lubrica muy bien, pone forro al niño...ella arriba y después misionero, a lo perrito uff, esa vista me calento mas hasta q explote, conversamos un rato de lo humano y lo divino, cuando miro la hra me kedaban 15 min y ella muy amable me dice te doy un masajito bn rico al cual accedi....y si da un buen masaje sali muy relajado.

En fin, en relacion precio calidad la chica tiene buen servicio, como no suelo repetir pero si... volveria. Se nota q es paraguaya y como dicen no hay paraguaya que atienda mal...asi q saludos Lorena...pronto la volvere a llamar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Debo declararme full fans de Paraguay y sus mujeres. A pesar de estar vacunado, creo que ellas tienen un don especial a la hora de follar. Les dejo mi reporte a continuación:

 

Datos generales:


Nombre = Lorena
Edad = 30 aprox.
Costo = $ 35.000
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación = Santa Lucía.
Lugar = Departamento
Tipo = independiente
Conserje = pide carnet, anota y te anuncia
Fono = +56975152505
Horarios = Lunes a Domingo de 11 a 20 horas
Comunicacion:Solo llamadas (sin whatsapp)


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = ya estoy vacunado contra eso
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6.7 tiene sus ricas curvas
Cara = 6.5 linda, es bien formada y follar con ella es lo mejor.
Nivel de Photoshop = 0% fotos reales.
Trato = cariñosa, relajada..
Besos = 6.5, no soy mucho de dar besos, pero ella tiene rica su boquita.
Tetas = 6.0 no son grandes como algunos las prefieren, pero tiene su rico pezón.
Culo = 7.0 culazo! me acuerdo y se me para.

Pussy = 7.0 depilada full, sin olores, rica!
Mamon = 7.0 sin condón, punto a favor!
Movimientos pelvicos = buenos movimientos y le gusta satisfacer (otro punto a favor).
Calidad de sonido = 7.0 natural no exagera.
Anal = No aplico, no me gusta.
Ambiente = 7.0 todo en orden, agradable depa.
Atención = 7.0 agradable, puedes conversar y pasar un muy exquisito momento, hay que saber tratarla.

Relacion precio calidad = 7.0 más que contento con la atención
Promedio Final = 6.5 si la metemos al gym queda filete!

Comentarios a parte:

Siempre busco paraguayas porque no existe paraguaya que atienda mal, así que apenas la vi la llamé y me atendió muy cordialmente, una voz suave y me dio indicios de que sería una buena experiencia. Acordamos lugar y hora, cuando llego y abre la puerta me abre una delicia en ropa interior dejando ver ese pedazo de culo que dan ganas de comerlo inmediatamente. Me pregunta si quiero ir al baño, obvio porque quiero que me haga mierda! jajaja así que una vez en el dormitorio con mi toalla en cintura, aparece y tímidamente se acerca para hacerme cariño, apenas veo ese culo de nuevo comienzo a tocarlo y mi amigo comienza a crecer para suplicarme que pueda introducirlo en ese rico ass. Comienzo a tocarla y me quito la toalla, ella reacciona y comienza a chupármelo muy suave al comienzo para incrementar la velocidad y lamerlo como nadie. Me acuerdo y me dan ganas de ir a verla de nuevo. Cosita rica, la tomo por la cintura ella me coloca el condón y comenzamos a metrallar, cambiamos en varias posiciones, incluso me dio la posibilidad de hacerlo de la forma que a mí me gusta (secreto, jajaja) cosita rica, hasta que no aguanto más y grito ese gol de Alexis Sánchez otra vez!! viva Chile mierda! me hizo tocar el cielo por unos segundos mientras le daba en cuatro, culo exquisito!!!

Luego de eso, su conversa, es muy muy agradable, simpática, solo que hay que saberla tratar. Ojo con eso porque, que ella se dedique a este negocio no significa que no sea mujer, y como a toda mujer, hay que tratarla con respeto y cariño.

Volvería? Mil veces, dato calado amigos!!

Espero que me reciba de nuevo cosita rica, Bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados tengo el agrado de compartir mi muy grata experiencia con esta bella princesa.

Nombre = Lorena
Edad = 30 al ojo
Costo = $ 35.000
Nacionalidad = Pais donde se fornica de pie
Ubicación = Santiago centro
Lugar = Depa
Tipo = independiente solita
Conserje = anota datos y anuncia
Fono = +56975152505
Horarios = Lunes a Domingo de 11 a 20 horas
Comunicacion:cuernofono


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no me aplica pero para deviles peligroso jajajaj
Estatura = 1.60 creo
Contextura = 6.8 esta rica buenas curvas
Cara = 6.5 linda, cara que te voy a comer cabrito jajajaj
Nivel de Photoshop = es mejor en persona .
Trato = de pololos amantes ese estilo
Besos = 7.0 me comio a besos
Tetas = 6.5 ricas y bien contorneadas bien para su figura
Culo = 7.0 lo mas rico jajajaj tremendo culo en 4 increible estar ahi

Pussy = 7.0 rico y depiladito como muñequita jajaaj sin olor raro rico se moja bien
Mamon = 7.0 rico profundo arta saliva buena tecnica champañaso rico sin gorrito
Movimientos pelvicos = juguera me dejo loco le pone wendi
Calidad de sonido = 7.0 sensuales se los crei todos cortitos y ricos
Anal = No pregunte
Ambiente = 7.0 todo ordenado y aseado toallas limpias ok
Atención = 7.0 toda una experiencia con este pedaso de mujer muy bien en todo lo pase genial no me queria ir jajajaj

comentarios

muchachos solo les puedo decir que esta musa es increible rica sexy y muy hot, los detalles me los dejo para mi pero si quieren pasar un rico momento con esta bella señorita vayan y no se arrepentiran ella es increible. toy juntando plata para estar toda una tarde con ella para que me deje seco como me dejo esa tarde, sali tiriton de su depa, mi bella lorena gracias por esa rica tarde besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debia esta tabla, que por tiempo na la habia hecho...pero la verdad no dan las notas como para hacerla.

Ante ls buenos reportes, decidi ir...al abrir la puerta, todo mal, mina malena de cuerpo y feucha de cara para mi gusto...aun asi decido quedarme en espiritu de ver si el servicdio era bueno por lo menos.

Nombre = Lorena
Edad = reptresenta mas de 35
Costo = $ 30.000
Nacionalidad = Extranjera..al parecer Paraguay
Ubicación = Santiago centro
Lugar = Depa
Tipo = independiente sola
Conserje = anota datos y anuncia
Fono = +56975152505
Horarios = Lunes a Domingo de 11 a 20 horas
Comunicacion:cordial al fono


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = cero
Estatura = 1.60 creo
Contextura = 4,5 malena...gran abultamiento en la guata...no se si de gordura o le cayeron mal los porotos
Cara = 4,0 mala para mi gusto...nica la miro en la calle..cara de caleinte eso si
Nivel de Photoshop = no se....fotos bien tomadas en realidad
Trato = cercano
Besos = 6.0
Tetas = 5,5 buenas pal chupeteo
Culo = 5,0 pa la edad esta bien..pero nada mas

Pussy = sin oleores a la distancia...no me meto por esos lados salvo con condon
Mamon = 5,5 bueno..pero no pa repetir
Movimientos pelvicos = se mueve..pero en realidad como la encontre malena, no me nmotivaba
Calidad de sonido = 6,0
Anal = No pregunte
Ambiente = 7.0 todo ordenado y aseado toallas limpias ok
Atención = 6,5 se esmera en que lo pases bien...pero a la vista me desmotivaba

comentarios

Yo entiendo que todos tengamos diferentes percepciones del mundo, pero la verdad no entiendo como algunos la catalogan de rica o incluso diosa!...bueno cada cual ve lo que quiere ver.

Para mi esta dama esta sobre valorada y no creo que este por sobre las que cobran 20 lucas....ahora ella puede cobrar lo que quiera...pero despues no se quejen que los precios estan muy caros, cuando somos nosotros mismos los que endiosamos a las chicas.

Iria de nuevo...nica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas aqui dejo mi segundo reporte de esta chica...

 

http://www.laestokad.../195606-lorena/

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Lorena

Edad = 30 y algo

Costo = $ 30.000

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación = Santa Lucía.

Lugar = Departamento

Tipo = independiente

Conserje = pide carnet, anota y te anuncia

Fono = +56975152505

Horarios = Lunes a Domingo de 11 a 20 horas

Comunicacion: la llame luego whatsapp muy cordial

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = ya estoy vacunado contra eso

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.5 tiene lo suyo,no es una modelo pero me gusto su culo

Cara = 6.0 ...

Nivel de Photoshop = 0% es ella, su piel es blanquita un rollito pero nada tan terrible

Trato = Preocupada por brindar un buen servicio, con el correr de los minutos nos relajamos.

Besos = 7.0 bien calentones, como toda una polola.

Tetas = 6.0 no son grandes, pero están acorde a su contextura y suaves al tacto.

Culo = 7.0 bien para calentar al brian jaja, no muy grande, pero rico.

 

Pussy = 6.5 depiladita, sin olores raros, se lubrica con el estímulo

Mamon = 7.0 sin condón, segun la iguiene ...pero te prende a full

Movimientos pelvicos = se mueve bien, trate de hice de todo igual q la ves anterior

Calidad de sonido = 6.9 piola normalita, nada de gemidos raros

Anal = N/A pero compensa con ricos masajes...

Ambiente = 7.0 Depto limpio, toalla seca,todo muy limpio

Atención = 7.0 Un amor,amable se preocupa q estes como muy relajada y si hay buen filling mejor

 

Relacion precio calidad = aprueba...si bien como dicen x ahi en gustos no hay nada escrito a mi me gusta, una mina q coja rico y si se da el filling mucho mejor con respecto a otras chicas...lo compensa con buen trato, respeto, cogimos de lo mas bien yo andaba muy caliente y ella supo tratarme calentarme al maximo y nos dimos duro como a mi me gusta...despues de todo un buen masaje y conversa

 

Promedio Final = 6.5 pero con potencial para llegar al 7.0

 

Asi que los colegas no se que buscan una modelo o una buena cacha...si es esta ultima vallan el secreto es buen trato nada fingido si se da la buena onda con ella te trata bien y te da duro toda la hra...a mi me agrado si la proxima ando caliente ya se q la puedo llamar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...