Saltar al contenido
sevalopez

Dana Vip De Rx

Mensajes recomendados

Nombre = Dana vip
Edad = 23-25
Internet= Relax
Costo= 130K
Nacionalidad = Cordobesa
Ubicación= Metro Manquehue, el clásico condomio de ese metro.
Lugar= Depa
Tipo= Independiente
Conserje= yep, pero las dos veces que he ido he pasado piola (ahí estaba Sofía vip de pe).
Fono= 65520686
Horarios= parece que atiende desde las 13:00
Comunicacion: Súper clara y simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto con nada de este mundo
Estatura = 180
Contextura = 6.0 Flaca, no muy fitness pero nada suelta
Cara = 4.0 No es mi gusto, ojos pequeños facciones planas
Nivel de Photoshop= 5% Cuando la fui a ver tenía otras fotos donde salía más pálida, las de ahora son más fidedignas
Trato: Simpatica y cordial, con clase.
Besos = no apliqué, no me gustó su cara
Tetas = 4.0 Operadas, se nota la cicatriz debajo del pezón, muy pero muy blandas, ni parecida a las bombitas de agua con las que jugaba cuando pendejo y me pasaba rollos.
Culo = 5.0 ni poco ni mucho.
Pussy = Depilada, pero aquí me aweoné, tenía un parche por ahí (de esos que venden afuera del súper) y yo le di no más en vez de haberme ido al toque.
Mamon = 6.0 El mejor con CC que me han dado. pero igual fome con CC
Movimientos pelvicos = 6.0 se movía con ganas la chiquilla
Calidad de sonido= 5.0 Fingidos y con ese tono cordobés que lo hace ser más fingido.
Anal = no apliqué ni pregunté
Ambiente = 6.5 todo perfect salvo que en la ducha tenía otro parche... me di cuenta al ducharme para salir.
Atención= 5.5 pero nada del otro mundo
Relacion precio calidad = Bastante cara para lo penca que fue (tampoco fue una mala exp)

Promedio Final = No tengo calculadora pero al ojo un 5.0

Comentarios a parte= La visité en el verano pero no había tenido tiempo de relatar. La llamo un día que hacía harto calor y estaba leeenta la oficina, la dirección es la misma que la de sofía vip (otra cordobesa flaca y alta) pero en otro depa. Paso por el conserje y no me pide nada, quizás pensó que era de por ahí. Me tenté porque parecía modelo y se veía bien linda en las fotos, pero en la triste vida real no existe el photoshop. Al verla no me gustó pero ya que estaba ahí y andaba caliente pasé no más. Me gustan las altas y tenía muchas ganas de tirarme a una por lo que me olvidé de su cara. Me cobra el servicio altirante y le pago lo acordado. Me ducho y vamos a la acción. Le saco el sostén y llega mi segunda decepción, unas tetas más blandas que almohada de motel. Empiezo a besuquearla y cuando llego a la wiwi veo un parche y me dice: ahí me corté al depilarme no es nada... y yo de weón caliente no inflé. Luego me pone el forro, hace su pega. Después lo hacemos parados y se movía bien... así hasta un buen rato cambiamos de poses y listo. No le pregunté si había segunda patita, voy a la ducha y veo otro parche... matapasiones la wea, igual que encontrarse uno cuando estay nadando en una piscina. Ahí me viré.

 

Volvería: Nop, no me gustó y ando buscando una flaca que me empote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí por 120k.

 

Algo de acuerdo, de cara no es lo que imaginaba, pero es estilizada aunque no dura, aguanta bkn y culea rico, en 4 se ve a toda raja y lo bueno es que le saque besos, me saqué el gusto pero no volvería.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...