Saltar al contenido
Hanibbal

Rafaela De Lek

Mensajes recomendados

No podia tener una nueva caida en un kamikaze, y debia sacarme la espinita de mi mala experiencia del dual realizado con otras chicas, asi que me lance.


Datos generales:

Nombre = Rafaela

Edad = Si me dice 19 le creo, aunque en la realidad debete tener 20 o 21 no mas

Estatura= 1.66


Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Santa Lucía hacia Santa Isabel

Lugar= Depa con amigas

Conserje= Si, te pregunta nombre y anuncia

Fono= +569 52141985

Horarios= el anunciado (hasta las 15:00 y un poquito antes)

Comunicación: Whatsapp, todo bien, por su puesto preguntas claras y concisas, nada de vida social o ahueonamiento.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= chica nuevita en el circuito, tipo teen amateur, o sea , para los que nos gusta ese estilo, si.

Contextura = 6.8 flaquita, buenas caderas, abdomen planito, cuerpo de teen, blanquita

Cara = 6.6 a mi me gusto mucho, a veces le vi un aire de Diana Bolocco otras de Carolina de Moras, ojos verdes, pelo largo rubio tirado como para colorin.

Trato: 6.5 iniciandose en este circuito, atenta, complaciente, respetuosa, muy transparente y natural en su trato, de pocas palabras pero para nada lejana (no confundir)

Besos = 7.0 buena besadora y cuando se entusiasmo me devoro, nunca fue esquiva.

Tetas = 6.4 un poquito de gravedad pero nada grave, tamaño proporcional a su contextura, pezon exquisito.

Cola = 6.5 muy bien y en cuatro con esas caderas, se ve de miedo

Pussy = 6.7 exquista, depilada full, pequeñita, estrecha, recibe muy bien los estimulos y haciendo un trabajo dedicado adquiere una lubricacion deliciosa

Mamón = 6.6 Me gusto, S/C (por supuesto depende de la higiene y otras cosas) suave, humedo, buena combinacion de mano y boca, buena profundidad

Movimientos pélvicos = 6.5, se adapta muy bien, deje que ella tomara el ritmo, la guie un poco y ella cumplio muy bien, sin ser una batidora me sorprendio gratamente

Anal = N/A por ahora

Ambiente = 7.0 pieza grande, limpia, baño compartido, todo bien

Atención= 7.0 bien atenta esta chica, un poco nerviosa al comienzo, pero supo ser siempre respetuosa y preocupada de la atencion.

Volvería= O sea...como les explico, bueno al final entenderan


Promedio Final = sobre el 6,6


Con la espina aun clavada de la ultima incursion con otras chicas, me topo con este aviso, fotos de una teen blanquita, flaquita, las coordenadas me parecian conocidas y como siempre he tenido muy buenas experiencias alli, coordine y parti. Debo haber sido si no el primero, uno de los primeros agendados. Me registro, subo, toco y me abre Rafaela, un nombre con el cual te imaginas una devoradora de hombres, y me encuentro frente a una Teen flaquita, rubia de ojos verdes, con una risa a flor de piel diciendome "hola". Sin tiempo que perder, ducha de rigor y la espero en la pieza, llega ella con una bata tipo salida de baño, "hace un poquito de frio tengo las manos heladas", me dice ella un poco nerviosa. Se saca la bata y veo un cuerpo delgado sin gramos de grasa, abdomen planito, piernas adornadas por unas medias negras y una ropa interior que la hacia ver muy estilizada.

"buena besadora?", le pregunto, un poco, responde ella y me ofrece sus labios suavemente. Alli comenzaron las caricias y muy suavemente retire sus sostenes para sentir su pechos y su pezon durito contra mi pecho mientras ella continuaba devorandome con sus besos. Tome su mano y la coloque en mi pene, ella comenzo a masturbarlo suavemente, "besalo", le susurre, Rafaela se arrodillo y comenzo con un oral muy suave y profundo, combinando muy bien su mano y su boca. Luego me recoste y ella continuo en su labor.

Era mi turno de atenderla, ella se tendio en la cama, saco su calzon y me dejo a la vista una vagina pequeñita, todo un desafio, suavemente abri sus piernas y comence a recorrer su flor atento a sus reacciones, poco a poco su vulva se abria y podia explorar su interior con mi lengua, su clitoris es muy sensible asi que me concentre en estimular la zona contigua a el, pequeños temblores en la zona pelvica mostraban que Rafaela ademas de relajarse no lo estaba pasando tan mal, su vagina estaba muy lubricada, Rafaela acompañaba mi oral con movimientos de cadera para que mi lengua recorriera las zonas mas erogenas de su vulva, exquisito.

Le pedi un 69 para admirar su flor desde otra perspectiva, exquisita, en la medida que Rafaela iba exse excitaba, mas intenso y profundo era el oral que me realizada, trataba de engullirlo completamente mientras al mismo tiempo me ofrecia su vagina para penetrarla con mi lengua.

Le pedi colocar forrito y a cabalgar, "tu marcas el ritmo" le dije, me lanzo una mirada de complice y suavemente se introdujo mi pene, estudiando la profundidad comenzo con movimientos suaves y clavadas cuidadosas, a veces sentia que tocaba fondo , "todo bien?" le preguntaba, ella asentia con la cabeza mientras aumentaba el ritmo, la tomaba de las caderas y la movia en circulo y sobajeandola, ella entendio rapidamente y en pocos segundos se estaba clavando, sobajeando y moviendo muy relajada e intensamente. Ya habiamos aumentado el ritmo y Rafaela se clavaba cada vez mas intenso, a veces sentia nuevamente que tocaba fondo pero ella continuaba, su cuerpo comenzaba a mojarse asi como su rostro, su pelo se pegaba en sus mejillas, en un momento la traje contra mi pecho, busque sus labios y ella me comenzo a besar desesperadamente, levante su trasero y comence a estocarla, "continuo asi?" le susurre...."siii" repondio con un quejido que tenia mucho de placer.

Le pedi una cabalgata inversa y que vista me regalo, mi pene abriendose paso en ese culito blanco como la leche, Rafaela se clavaba y se movia suave pero profundamente y de vez en cuando yo tomaba sus cadares para que se sobajeara y otras dejaba su culo medio levantado para estokarla, sus quejidos eran suaves pero prolongados, su cuerpo estaba cada vez mas mojado y su vagina muy lubricada.

"Te colocas en cuatro?", le pedi, Rafaela muy atenta busco la posicion que mas nos acomodara, levanto su cola, abrio sus piernas y con mucho cuidado la penetre, suavemente comence el estoke, buscando profundidad, Rafaela colaboraba empujando con su culo y moviendolo tambien suavemente, despues de un momento ya habiamos tomado un buen ritmo, sincronizados, sus quejidos eran mas que motivadores "todo bien?", preguntaba de vez en cuando , ella lanzada una mirada con sus ojos verdes y asentia con la cabeza y me regalaba mas de sus quejidos. A esa altura ambos estabamos mojadisimos.

Le pedi una nueva cabalgata pero esta vez la coloque de tal forma que ella con sus piernas bien abiertas me ofrecia una vision de su vagina que me permitia estimularla ademas de penetrarla, con mucho cuidado busque su clitoris y comence a acariciarlo al mismo tiempo que la penetraba, sentia como se colocaba duro y veia como Rafaela apretaba sus labios y seguia clavandose, ese mismo movimiento y la posicion hacian que mis manos rozaran mas intensamente su clitoris, Rafaela estaba completamentamente mojada, su pecho, su vientre, su rostro ruborizado , sus labios apretados, ella continuaba clavandose hasta que pequeños estertores aparecieron, sus muslos se tensaban y sus movimientos cesaban, no hubo palabras solo una risa complice de Rafaela y respiracion agitada "ya no tengo las manos heladas" , comento ella y solto una pequeña risa.

Ya extasiado por esa ultima parte, le pedi una americana. Nuevamente un trabajo prolijo y en pocos instantes vi la luz. Una conversa mas que relajada, ducha y a retirarme.

Nueva en esta lides, Rafaela es el perfil Pololita Virgin Style, de aquellas que estan descubriendo su sexualidad y que cuando la encuentran, se entregan por completo. Ella es muy transparente en su atencion, le gusta gozar y complacer. Pseudo actores Porno o aquellos muy timidos abstenerse.

Tratenla con cariño y caballerosamente, dense el tiempo de atenderla, cuando ella se entrega es en serio.

Como nota al margen, ya agende un cuadro plastico con Rafaela y.......Fanny, duelo de rubias!!



Fotos insertadas por Rocazo:

23482725_Rafaela_t3_1.jpg 23482726_Rafaela_t3_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Hanibbal mis saludos.

Agradezco su reporte kamikaze, pero por sobre todo me alegro de su merecida placentera hazaña. Después del "guatazo" ¿qué mejor?

La tendré en agenda. Por las fotos...de todo mi gusto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días atrás había caido en las manos de Andrea y me crucé con Rafaela, desde ese día tenía ganas de mandarme un KAMIKAZE con ella, pero el camarada Hannibal se me adelantó y al ver su relato ya las ganas de verla se transformaron en una obligación. Aquí el resultado:



Datos generales:


Nombre = Rafaela

En una palabra = "ADICTIVA"

Edad = 19-21


Costo = $ 40.000

Nacionalidad = Campeona de América

Ubicación = Metro Santa Lucia por Carmen al sur

Lugar = Departamento

Tipo = Depto con amigas

Conserje = pide carnet, anota y te anuncia

Fono = +56 9 52141985

Horarios = Lunes a Domingo de 09:00 a 15:00 hrs. Sábados de 10:00 a 20:00 hrs.

Comunicacion: via whatsapp y confirmación por teléfono.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 100% para todo aquel que le encanten las flacas ricas pelolais y que disfrutan del estoke contigo. Yo estoy al borde del abismo jajaja

Estatura = 1.68 m

Contextura = 6.5 flaca de buena estatura, rica con cuerpo de pelolais, abdomen planito y buenas caderas.

Cara = 7.0 tipo modelo, tiene aires a Carolina de Moras (concuerdo con el colega), piel blanquita, ojitos verdes y linda sonrisa. Pelito rubio tirando a rojizo, largo y suave.

Nivel de Photoshop = 10% solo luces y ángulos.

Trato = 7.0 muy dulce y simpática. Al principio un poquito nerviosa, pero con tallas se relajó y nos reimos harto.

Besos = 7.0 al principio suaves y hasta tiernuchos, luego bien apasionados. Su lengüita hace maravillas y sus labios están hechos para besar. Creo que está en el TOP 3 de las mejores besadoras con las que he estado. Me encantó su estilo para besar y por lo vivido a ella le gustaron los mios.

Tetas = 6.0 no muy grandes, van acorde a su contextura. Son como de teen, tienen firmeza suficiente y reaccionan muy bien a los estímulos.

Culo = 6.0 tiene una cintura bastante angosta y unas caderas bien anchas para su contextura. Está bien formado su culito, con una temporada de GYM sería un gran atributo.

Pussy = 7.0 pequeñita, bien depilada, muy limpia y sin olores raros. Es bastante estrecha, reacciona rápidamente ante el oral y se moja bastante. Fue realmente un placer disfrutarla.

Mamon = 6.5 S/C Está desarrollando una técnica propia, bastante suave mezclando lo superficial con lo profundo, con harta lengua y atacando puntos claves del "niño". Va por buen camino, en general cuando es muy suave no me prende, pero esta niña me tenía a mil. Ahora bien, ver esa carita y ojos mirándote no tiene precio.

Movimientos pélvicos = 6.0 se nota que está partiendo en esto, pero aprende bastante rápido. Sin mediar palabras, se adaptó bastante a mis gustos y se acopló perfectamente a mis movimientos. Tiene un sobajeo veloz bastante interesante.

Calidad de sonido = 7.0 quejiditos y susurros suaves y naturales. Me encantaron y me prendían muchisimo porque iban acorde con la performance.

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 Depto piola, pieza grande, cómoda y baño limpio. Falta solo algo para colgar la ropa.

Atención = 7.0 le pondría un 10.0 si pudiera. Es la mezcla perfecta entre dulce, atenta, entregada, sensual y caliente.

Relacion precio calidad = 7.0 Estar con Rafaela es como estokar con una pololita dulce que se desata con el sexo. Se me olvidó que era pagado (pague al final, después de ducharnos juntos). Hasta ahora, esto no lo he visto, así que para mi es una ganga.



Promedio Final = 6.5 aprox.



Comentarios a parte:


Me costó un poco agendar con esta niña. Entre sus horarios y los bonos que subió con el reporte del colega, parece que está algo difícil agendarla, pero bueno, el que sigue la consigue y finalmente lo logré. Día martes a las 15:00 hrs. simplemente me arranqué de la pega, llego al edificio unos quince minutos antes de lo presupuestado y ya tenía unos mensajes de Rafaela, como estaba libre me invitó a subir antes. Me registro y subo. Llego a la puerta, esos segundos eternos y la veo. Muy linda ella, me recibe con un besito en la boca y me invita a pasar.


Me tomo la duchita de rigor y a conocernos. Si bien la había visto hacía unos días y su figura me quedó grabada, me tomé un par de minutos para conversar y romper el hielo, todo ello mientras me deleitaba con su belleza. En lo personal, me gustó bastante, pero más allá de lo físico en lo cual destaca porque es una flaca linda y bien rica (la puedes llevar a cualquier evento y quedas muy bien parado), me encantó lo expresivo de su rostro. Es bastante dulce y buena onda, se esmera por hacerte sentir bien y darte un buen servicio. Como está partiendo, aún se nota algo nerviosa, pero con humor la puedes relajar rápidamente. Su sonrisa es para enamorarse.


Ya relajado el ambiente, comenzamos con las caricias. Ella se entrega sin mucho reparo a los besos y atraques. La besé harto y variado, no sólo en su boca sino que en casi todo su cuerpo. La desnudé rapidamente y me la comi a besos, podía sentir como le gustaba y se excitaba. En la medida que se prende, mejora exponencialmente su entrega. Sus besos comenzaron a ser muy apasionados, su lengüita juguetona me tenía loko y nos intercambiabamos suaves mordidas de labios. Su piel es blanquita y muy suave, estrecharla en tus brazos es ir al séptimo cielo. Decidí bajar a saludar a su niña, que delicia, verdaderamente un manjar, muy estimulable (no hay nada más rico que ver cómo se excita y vuelve loca una mujer con un buen oral), se contoneaba para recibir mi lengua en distintos ángulos, varie harto en los estímulos según sus quejiditos y la tuve al borde del climax un buen rato.


Dado que pasaba el tiempo, cambie de posición para que ella me hiciera un oral, la verdad es que me dejó a mil con ese estilo suave y profundo que tiene. Juega con donde presionar y besar para volverte loco. Me excitó bastante también ver su carita y ojos observándome, además de su largo y suave cabello rozándome. Como ya estaba en llamas, le pedí condon y a estokar.


Primero ella arriba, costó que entrara, es bastante estrecha y una vez adentro tiene una textura bastante rica. Se le nota su juventud en ese aspecto. Una vez arriba, me pregunta que cómo me gustaba y le dije: "Sorpréndeme", la vi un poco complicada con eso, asi que tomé la iniciativa. Hicimos hartas variaciones de posición, ritmo y profundidad. Rafaela es una gran partner, sin necesidad de decir nada se suma y acopla a los movimientos. En menos de un minuto ya se notaba lo excitada que estaba, su temperatura corporal se había disparado y las expresiones de su rostro decían todo. La verdad es que esto último me tenía vuelto loco. Es muy expresiva en el placer, puedes identificar claramente en qué fase de excitación está. Sus caritas, mordidas de labios, besos apasionados, quejidos, contenciones de respiración lo dicen todo. No quería parar de estokar, para mi es una adicción ver todo eso en una mujer.


Ya podía verla toda mojada de transpiración y placer. No se si logró irse del todo, pero podía sentir claramente la humedad de su ser. Con la excitación, ella empieza a tomar la iniciativa y se pone en cuclillas sobre mi, con unos sentones bien ricos, cuando se agotaba, la ayudaba agarrándola de los glúteos y la sobajeaba sobre mi. De ahi me sorprendió con la "araña", la vista de su pussy siendo estokada era una visión celestial. Aguantadora en esa posición, le ayudé tomándola de las caderas y luego de sus muslos. Su cara de placer y tiritones lo decían todo.


Como la veía media cansada, le pedí cambio a misionero. Aquí le di con todo lo que tenía, harta velocidad, cambios de ritmo, angulos de entrada y presión. La chica estaba vuelta loca, su cara me lo decía todo y más caliente me tenía. Se contoneaba frenéticamente. Los besos eran de pura lujuria y veia como subía y bajaba en su excitación. Ya cachando que estaba cerca de la hora, le pregunto si estaba cansada. La webas que lo estaba, quería seguir dándole, así que seguí y segui hasta que yo estaba empapado de sudor. Pensando que me había pasado, revisamos la hora y efectivamente ya se habia cumplido el tiempo que rato. Raramente nadie webió con golpear la puerta.


La ducha estaba ocupada y Rafaela también se tenía que ir a estudiar (fui su ultima atención), regaloneamos un rato como dos pololos, la invité a bañarnos juntos, aceptó sin atados y seguimos regaloneando. Finalmente, nos despedimos con un último besito prometiendo volver.


¿Volvería? ¿Qué creen Uds.? Cagado de la risa, pero esta vez por 2 horas. Si bien estuve bastante rato con ella, aún me quedan experimentar cosas y como todos saben, la primera vez con una mujer siempre es la peor, asi que si esto fue bueno, me imagino cuánto puede mejorar.


A los que gusten las teens flaquitas y besadoras es DATO CALADO, para los amantes de las PORNO STAR abstenerse y para los tímidos o poco experimentados en este mundo, esperenla un mes a que agarre confianza y manejo para que los guíe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Introducción:

 

Hola a todos, mi nombre es Smolenko y les relataré una semana de mi vida, en cual estuve con cinco chicas de la página la que comenzó el 01 de Julio del 2015. Seré sumamente objetivo en relatar mi experiencia lo cual puede ser distinto a otras opiniones de algunos miembros del grupo pero es por cuestión de gustos. Yo soy un hombre con una edad que oscila entre los 25 a 30 años, me va muy bien en la vida privada con las chicas (morenas, pelolais de alta alcurnia, etc) no soy un galan de película romántica pero he tenido mucha suerte, pero siempre siento que falta algo y ese algo lo encuentro con escort, debe ser quizás por todo el proceso medio de espía que conlleva estar con una escort como llamar escondido, hacerse el weon al llegar a conserjería (aunque al decir el depa al que vas estás mas que descubierto) y bla bla, y nunca me he empotado de una chica. Les contaré esta historia ya que me paso algo muuuuuuuy raro que les contaré al final de la historia.

 

Datos generales:

 

Nombre = Rafaela

Edad = 19-21

Internet = http://www.laestokad...195554-rafaela/

Costo = $ 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Santa Lucia sector Carmen

Lugar = Departamento

Tipo = Depto con amigas

Conserje = pide carnet,

Fono = +56 9 52141985

Horarios = Temprano hasta las 15 horas creo

Comunicacion: via whatsapp y confirmación por teléfono, muy buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.70 m

Contextura = 7.0 Nada que decir flaquita y pura fibra

Cara = 6.8 Muy bonita de las mejores con las que he estado en el circuito. Pero he estado con mejores en la vida real por eso la nota, no puedo dar la perfeccion

Nivel de Photoshop = 5% Luces

Trato = 7.0 Simpatica y relajada, una pololita que recién vas conociendo

Besos = 7.0 Muy ricos

Tetas = 6.0 Acorde a su tamaño

Culo = 6.5. Muy buen culo en su tamaño perfecto muy buena vista en 68 y en cuatro

Pussy = 7.0 Rica, un encanto su clítoris.

Mamon = 6.0 S/C Está recién empezando así que por eso esa nota. Lo que me gusto fue que lo hizo tiernamente

Movimientos pélvicos = 6.0 Partiendo en el rubro

Calidad de sonido = 6.5. No tantos pero ricos

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 Pieza chica pero eso no es un problema para mi de hecho lo vuelve mas interesante

Atención = 7.0 Muy buena. Lo único malo el compañero que demoró mucho en bañarse xd

 

Capitulo 04

 

El desafío propuesto sigue y esta vez escojo a Rafaela, compañera de Andrea a quien había tratado de ubicar unos 4 veces pero nunca tuve suerte. Ya a esa altura se aparecía cada vez mas un recuerdo de esta aventura.

Es ya el día lunes 06 de Julio del 2015, por lo que pude deducir de los intentos que había realizado tenía que llamar temprano, asi que hago una pausa en mi trabajo y llamo a Rafaela. Pero ella ya estaba ocupada y me contesta Andrea con quien había estado el día anterior. Le digo que era XXX y que había estado con ella el día anterior y se rie, preguntándole inmediatamente si Rafaela tenía una hora disponible ante lo que me dice que sí y coordinó para la hora de almuerzo, Pollito al velador jajaja.

 

Me hago el weon en la pega informo que tengo algo que hacer y me dirijo al campo de batalla, campo que ya era conocido para mi. Llego a las coordenadas dispuestas y llamo a Rafaela para preguntarle si ya podía subir, comentándome que la esperara ya que se encontraba comiendo, por primera vez escucho su voz y me la imagine como debía ser, espero 5 minutos y me llama muy relajada para que suba.

 

Nuevamente, hago el tramite en conserjería y me dirijo al departamento pero cuando me estoy dirijiendo a este veo que en la puerta hay un estokador esperando entrar en combate. Me hago el gil, espero que le habrán y posteriormente me dirijo al lugar. Toco timbre y escucho que van a abrir la puerta y veo a Rafaela con ropa deportiva (calzas cortas y bla bla), la típica mina rica del gimnacio con un cuerpazo de miedo. La saludo y como me lo imagine también es muy simpática. Pero ese día tuve mala suerte ya que el compañero que entró antes ocupó mucho tiempo la ducha jejeje unos 15 minutos app, disminuyendo mi tiempo de combate ya que como buen caballero, tengo que estar limpiecito para agasajar a las chicas.

 

Durante esa espera converso como de costumbre con la Chica, hablamos su buen rato, creo que no fue tan buena comunicación como con Andrea pero nada para que quejarse. Ahí aprecio bien su rostro, es muy bonita, pelo rubio oscuro digo yo jajaja porque no tengo idea de colores, tiene un cuerpazo y una cintura de miedo y un culito bien rico.

 

Llega mi turno de la ducha, hago esto eficientemente para no perder más tiempo y me dirijo al ring, eso sí ese día ocupe la pieza chica pero uno siempre debe saber como ocupar los espacios por lo que nunca me he quejado de eso.

 

Comienzo a besarla, da muy buenos besos con harta lenguita y comienzo a tocar su cuerpo hermoso, el único detalle es un tatuaje que no me gusto jejeje pero es cuestión de gustos ya que encontraba que disminuía su belleza natural. Le digo que visite a socio accediendo ella, no es una pornstar y se nota que está recién comenzando pero como no andaba en búsqueda de una pornstar me gustó, delicado como de polola cariñosa y sin condon.

Continua por buen tiempo y como de costumbre, me toca ami y comienzo a besar su muy linda conchita de mujer blanquita, que delicia, ataco su clítoris y comienza a tiritar, sin ser creido ni nada de eso, pero muchas veces me han dicho que hago un oral de miedo, todo esto porque me gusta pasarlo bien no solo yo sino que también la chica con cual estoy.

 

Le pido su 69 para apreciar su culito y besarle su conchita y su ano no opiniendo problemas hasta que le pido que enfunde. Pone el condon con cuidado y como había hecho muy buen trabajo no se lubrica artificialmente, (un apluzo xd) y comienzo con los estokes. Ella se pone arriba mío, que es bonito tener a una mujer bella montandote, comienzo a tocar sus senos y a darle besos de vez en cuando.

 

Posteriormente le pido que se ponga en 4, apoyándose en la muralla que da al closet, comienzo a moverme, lo sentía muy rico aunque ella no es una mujer que se queje mucho ante las embestidas. Luego la agarro de los hombros mientras le daba en 4 y la tiro hacia mi cuerpo, que imagen mas rica dándole en 4, sientiendo su respiración en mi cuello y agarrándole sus senos. Luego le digo que se ponga boca arriba y se lo empiezoa hacer, patitas al hombro y dele que dele, todo muy rico hasta que no pude mas y me fui.

 

Luego de esto conversamos un rato más y como ya no me quedaba mas tiempo le pido un oral y ella obedientemente comienza a hacerlo pero en ese momento Andrea toca la puerta porque el tiempo se había cumplido y le digo a Rafaela, ¿Puedo irme primero, su americana en el cuerpo? Y ella me dice que así que comienzo a apurar el proceso y le digo que saque su lenguita para que lo incentivara hasta que no pude más y explote.

 

Tiempo cumplido y 4 misión realizada. Rafaela es muy linda y mas o menos alta pero tiene un tatuaje que en lo personal no me gustó y le resta belleza. Tiene muy buena figura y se nota que está empezando asi que los compañeros que vayan y esperen una diosa del sexo mejor no vayan.

Así termina el cuarto capitulo. Ya es tarde y como buen ceniciento debo irme a mi hogar.

 

Hoy fue una muy buena tarde para escribir los tres reportes que he puesto hoy mientras me tomaba su cafecito del Starbucks en calle Londres y terminando de escribir acá debajo de la Moneda este reporte. La próxima semana creo yo publicare el quinto capitulo, cuando fui a visitar a Cata, otra teen pero eso si una verdadera pornstar, cosa que no esperaba y la historia que debo, el Capitulo 02, me acuerdo y me acuerdo y más creo que no estoy equivocado.

 

Saludos Amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decidíe dejar de lado un rato las travestis y probar unas ricas teens, La verdad no me arrepiento, ni me acordé del plus adicional de las otras chiquillas ;)


Datos generales:

Nombre = Rafaela

Edad = 20 dice ella me creo

Estatura= 1.65


Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Carmen llegando a Sta Isabel, 1.000 en taxi desde la alameda metro sta lucia

Lugar= Depa con amigas

Conserje= Si, te pregunta nombre y anuncia

Fono= publicado

Horarios= hasta las 15

Comunicación: Whatsapp, todo bien,


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto pero es rica

Contextura = 7 como me gustan, flaquitas angostita, apretada riaca la pendex

Cara = 6, linda ella

Trato:7

Besos = 7.0 ricos besos besadora la cabra

Tetas = 6, pequeñas le falta un poco de consistencia, pero para su contextura, muy pequeña estan perfectas

Cola = 6.5 rico culito en cabalgata inversa una maravilla, mas cuando se ve su (*), dan ganas de tener una super lengua

Pussy = 6.7 exquista, depilada full, pequeñita, estrecha, mojadita, sabrosa, anduve hasrto por ahi, rico sabor cero olor

Mamón = 6, bueno no es una porno estar, lo mejor la americana al final, lo chupa hasta que te vas todo en su boquita, americana real.

Movimientos pélvicos = 6.5, jugada muy bien ella

Ambiente = 7.0 pieza chica, limpia, baño compartido,

Atención= 7.0 buena profesional

Volvería= de puro caliente pero prefiero seguir probando en otros lados, en la variedad esta el gusto, hay mucho por estokear


Resumen , rica la cabra chica, jugada excelente atención le pongo un 6,5, si se pone más pechugas, te cobra 70, 80 lucas sin asco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo estuve en la gran capital y una mañana estuve con esta musa:

 

Nombre = Rafaela

Edad = 20 años ( le creo)

Internet = http://www.laestokad...195554-rafaela/

Costo = $ 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Santa Lucia .No es dificil de llegar caminando y no es tan lejos

Lugar = Departamento

Tipo = Depto con amigas

Conserje = pide carnet pero ningun drama

Fono = +56 9 52141985

Horarios = Creo hasta las 15 hrs

Comunicacion: via whatsapp y confirmación por teléfono. Toda una señorita.Muy buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0% y no porque este vacunado, si no porque se necesita como esa quimica especial para empotarte .

Estatura = 1.67 m

Contextura = 6.0 Bonita, delgada aunque quizas demasiado para mis gustos

Cara = 6.0 Es bonita, pero tampoco es de esas que tu te caes de hocico cuando abres la puerta

Trato = 6.5 Muy simpatica y Docil

Besos = 7.0 Muy profundo y ricos

Tetas = 6.0 Ajustadas a la proporcion de su cuerpo

Culo = 6.0. Idem a lo de arriba

Pussy = 6.0 La verdad comunmente no acostumbro a probar esta parte en las chiquillas( por el tema de las enfermedades ) pero rafa se veia tan docil y sexy que me arriesgue a probarlas y fue una gran experiencia. A lo mejor me la vendio que estaba recien empezando pero en verdad lo parecia. Ojala la rafita sea super higienica al respecto y no me arrepienta de esta experiencia calenturria

Mamon = 6.8 S/C Muy bueno, con americana real. Al igual que en el post anterior solo con las teen muy ricas aplico S/C y en este caso tambien me la gano la calentura .

Movimientos pélvicos = 6.0 Iniciandose

Calidad de sonido = 6.0. Sin tanta produccion,pero eso no es tan malo

Anal = No aplico ni me interesa

Ambiente = 5.0 Tratare de ser neutral , al entrar al depto salio un olor a secreción que era imposible no saber de que se trataba el depto XD, ademas la pieza era chica y la ducha la tuve que usar muy rapidamente. Ojala mejoren en este tema

Atención = 6.5 Muy jovial la niña

 

Una mañana de un dia x habia terminado mis quehaceres por la capital y hace rato que queria tener el placer de compartir con una teen. Estaba entre fany, karla y rafita. La segundo paso al tercer puesto dado que lei unos comentarios negativos por ahi y me tenía que decidir entre fany y rafita. No sabian que eran el mismo depto XD, pero a la finales me decidi por rafita ya que daba la impresión de ser mas nueva, mas amateur y eso como que me atraía mas.

Llego al edificio, y entro sin problemas, tras anotarme con el conserje. Me daba risa que le sapee la hoja y tenia puros numeros del depto de la chiquillas como "visitantes". Si fuera el conserje seria inevitable no sonreir como minimo.

Llego al depa y lo primero que veo a la rapida son las otras chiquillas(creo son andrea y fany) , ademas de una sensación de ambiente concentrado.Chiquillas como consejo abran las ventanas o quizas dejen descansar el depa 30 min entre estokador y estokador, en todo caso nada que sea mucho problema.

Me hacen pasar a la pieza y al rato llega rafita , creo recien duchada. Pido mi duchita de rigor (baño compartido ) y tras la previa en las cuales uno conversa cualquier tontera procedimos a ir al ataque. Rafis es muy buena besadora, como si fuera la polola mientras con su mano haco su trabajo.

La verdad la relación misma, me gusta dejarmela para mi, eso si puedo decir que rafis es una mujer muy docil que puede ser tu special teen si no estas acostumbrada a estas.Es muy maniobrable y da un oral de lujo con americana real. Muy bellas piernas y muy calida.

Luego de terminado su duchita de rigor y pa la casa.

Rafis , le diste una gran alegría a este estokador que salio mas que satisfecho de nuestro encuentro. Ojala si te sigas cuidando para que hagas felices a muchos colegas mas, ya que tu tecnica es como super libre y por ello puede ser hasta peligrosa( por si te salen hombres mas rudos, o quizas mas peligrosos de salud como los que acuden a ir a travestis mas seguidos), por lo que cuidese y usted decidira hasta cuando seguira con el tema escoril .Recuerdo muy tiernamente a tracy una escort amateur que duro como 6 meses y de ahi nunca mas. Vamos a ver que sera de usted.

pd: Ah y admin¡ en el foro de avisos de rafita, sale una foto de ella pero salía genero : hombre (corregir para evitar susceptabilidades XD) y en intereses poner "mamar" creo que es como una frase muy ruda para una teen como la rafis.

Saludos¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno como estaba medio alejado de las pistas quise pegarme un regaloneo y la afortunada esta ves fue Rafaela :)



Datos generales:


Nombre = Rafaela

Edad = 20 dice ella y si totalmente deacuerdo

Estatura= 1.65 aprox.


Costo= 40.000

Nacionalidad = Campeona de america

Ubicación= Carmen llegando a Sta Isabel,

Lugar= Depa con amigas

Conserje= Si, te pregunta nombre y anuncia

Fono= publicado

Horarios= hasta las 15

Comunicación: Whatsapp, todo bien,


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 % si te pilla falto de cariño cagaste

Contextura = 6 como me gustan,

Cara = 6, linda ella

Trato:6

Besos = 6.0 ricos besos no va con tutti pero no te los niega tampoco

Tetas = 5.5, pequeñas le falta un poco de consistencia, pero para su contextura, aprueban

Cola = 6.5 rico culito

Pussy = 6.5 exquista, depilada full, pequeñita, estrecha, mojadita,

Mamón = 6, bueno

Movimientos pélvicos = 6.0, jugada

Ambiente = 6.0 pieza grande, limpia, baño compartido,

Atención= 6.5 buena profesional

Volvería= yo creo que si pero me quedan muxas por visitar y aun no llego a las repeticiones


Comentarios de la contienda ; hace dias que la tenia en la mira a esta chiquilla por que me llamaba muxo la atencion sus fotos y al leer sus reportes notaba que salian todos felices con la atencion, entonces quise ir a comprobar si era verdad tanta maravilla xD la cosa es que el dia de hoy coordinamos a primera hora... me gusta ser el primero :) llego al dpto ya archi conocido y me abre la puerta una mina muy juvenil como habia llegado hace poquito estaba asi como apurada ordenando el depa entonces no pude apreciar muxo su belleza aparte que andaba onda sport y sin maquillaje posteriormente me prepara el baño para darme una ducha respectiva y posteriormentwe me dice que la espere en la pieza grande :) como a los 5 min. llega algo mas producida y se sienta a mi lado timidamente despues de unos cuantos besitos onda de polola tierna comienza a sacarse la ropita y yo dejandome querer luego comienza con un oral suave dedicado y muy delicado rico rico ella es muy simpatica tiene harto tema de conversacion como el oral estuvo rico quice devolver el favor y realmente es un manjar esta chiquilla da gusto pasarle la lenguita por sus partes intimas y besarle los muslos es muy motivante... despues de varios minutos en esa faena ella tomo el control nuevamente y siguio con el oral muy dedicado en este item la srta. acto seguido cuando ya me tenia con los ojos blancos le pido que plastifique al guerrero...posteriormente se monta, aqui senti una sensacion muy bkn ella buscaba mis labios y apegaba su cuerpo junto al mio con su respiracion muy agitada ,despues de unos minutos le pido que se ponga en 4 para apreciar el cuadro que me vuelve loco que es espalda cintura y culito aqui ya no aguante mucho y me fui a la cresta :( ...ubiera querido disfrutar mas tiempo con rafaela pero me pillo debil jajaja luego nos quedamos conversando un rato hasta que ya habia que irse...disfrute muxo su compañia tanto asi que nisiquira tocaron la puerta posteriormente una ducha reponedora y devuelta a la realidad.


Bueno al final pude comprobar que los reportes de rafaela se ajustan a la realidad yo por mi parte seguire en busca de la escort mas tierna y cariñosa del planeta xD


saludos yo soy SERGINHOX ex misterio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los últimos reportes se apegan mas a la realidad, anda como nota 6... el problema fue al salir, mientras estaba en el baño escuchaba muchas voces en el departamento, la llamo le mando un WS y nada esperé unos ,minutos sin respuesta y salí del baño ahí la encontré me fue a dejar a la puerta donde me topo cara a cara con el próximo Kliente estábamos para la foto los 3... después le dije por ws que eso no podía suceder que la gracia de visitar escort es la discreción, me dijo que aquí en Chile era así el negocio y ojala tenga la suerte que no me pase de nuevo... JA llevo como 12 años practicando este deporte y nunca me había pasado, si así son las reglas iría a PSW o a 10/7 me busco una amante no lo se!

 

Seria bueno conocer sus opiniones respecto a la discreción del deporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No para nada master, lo positivo es que lo hizo saber a la chica.

 

Llevo 25 años estokando y nunca me he encontrado con otro cliente por lo mismo, si pago busco discreción, eso es básico en esto.

 

Todos merecemos un trato digno que asegure mantener la discreción y nunca toparse con otro cliente, podrían generarse problemas muy complicados..

 

me dijo que aquí en Chile era así el negocio

 

Seria bueno conocer sus opiniones respecto a la discreción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon super_pippo.Esto confirma que las niñas son super desordenadas para atender.

Chiquillas..insisto es muy mal visto no hacer descansos ente clientes.Una,porque sale un olorcito del depa...Dos,por respeto a la discrecion(vital en este negocio) y tres por enfermedades pues con ese desfase uno podria dudar de las duchas y el aseo de las chiquillas entre clientes.

Son muy ricas las 3, pero por estos hechos ya no ire mas.Lo encuentro poco privado y ahi no mas la higiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo concuerdo con las opiniones precedentes, la discreción es importante y es por eso que evito ir a agencias y cuando noto ese sistema de agendamiento prefiero no ir, como es el caso de este departamento y el de otro ubicado en U de Chile. Ahora, esto es clásico de departamentos compartidos por un numero de chicas que supera el número de habitaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

off topic: pero estimados, eso es lo tipico de las agencias, en donde a las niñas les imponen ese tipo de agenda, en donde no tienen descanso entre uno y otro cliente, y la privacidadn del cliente les da lo mismo..por eso despues las niñas se se vuelven independientes...hagan el simple ejercicio de recordar a las niñas que han pasado por esa agencia..ahora son todas independientes, primero porque asi nadie les quita la plata que ganan y segundo ellas ven a cuantos clientes atienden en el dia ...ahora esta en nosotros fomentar o no este tipo de actitudes ..yo he estado en ese depa tres veces (con martina, sophie y mane) y me encantaria visitar a las otras niñas, pero ese tipo de actitudes me frenan para ir ..

 

end off topic

 

 

ahora de que es rica esta niña y que atiende bien, eso no se pone en juicio

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm entonces en definitiva si e agencia aquí. Cuando fui a visitar a Fany sucedió algo parecido, las demás chicas desnudas por todas partes, y los otros clientes entrando mientras uno aún estaba en la ducha. Mala cosa como se opera, y mala cosa por las chicas que sin perjuicio de esto a mi juicio atienden bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuy dos veces , Martina y helen, muy buena la atención, nada que decir de eso pero como hay dos piezas y parece que casi siempre hacen subir juntos a los calientes, el que entra primero le toca la pieza grande, la segunda vez salí corriendo del ascensor y como conocía el departamento toque primero, pero es incómodo subir el ascensor con otro caliente asiéndose en won al lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que este dpto lo regentaba una antigua escort, creó que se llamaba Sasha... Y las veces que he ido, siempre había un tipo colgando la toalla... Y obviamente es una agencia, explicación..el dpto existe como casa de escort, hace rato y el recambio de niñas es constante. Si se han dado cuenta hay una foto de Sasha grey con velitas... Jajajaja. Saludos, pero las cabras que trabajan ahí, siempre he recibido buena atención, los dueños del dpto deberían de cobrar sabanas nuevas, hay que invertir en su negocio. No lo creen? O es muy tonto lo que digo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...