Saltar al contenido
moicano

Angie De Lek

Mensajes recomendados

como es deber de cada estokador les dejo mi reporte fresquito de hoy con esta lolita nueva de aca mismo

Datos generales:

Nombre =Angie
Edad = 18
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/194078-angie/
Costo= 40 lks
Nacionalidad = Perú
Ubicación= Salvador
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= hay que registrarse
Fono=68296394
Horarios= 11 a 20 hrs, L a S
Comunicacion: Agradable,te atrae
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 1,58 chiquitita rica
Contextura = 70 delgada, es una muñequita todo bien puesto
Cara = 65 exotica,me gustan asi,media asian teen
Nivel de Photoshop= Zero% ni un arreglin
Trato: 70Respetuoso, sumisa,
Besos = 68 de polola con lenguita
Tetas = 65 chicas pero ricas
Culo = 70 me lo habria llevado
Pussy = 70 permite oral o introduccion de dedos, carnosa , humeda
Mamon = 65 + (con condon, eficacia, )
Movimientos pelvicos = 65 + (lentos y rapidos)
Calidad de sonido= 68 + (se queja rico,muy natural)
Anal = para lo prox quiero ir por ahi
Ambiente = 65 + (pieza amplia, baño en suite)
Atención= 68 + ( muy simpática,, candente, relajada )
Relacion precio calidad = 70 (conforme )

Promedio Final = (67)

Comentarios a parte= (si volvería,ojala se mantenga aca,otros avisos no duran la semana y asi no he podido ir a conocer a las chicas)

 

parte de la experiencia ;bueno hace rato andaba tras una lolita asi,jovencita y natural,ya habia hablado antes con ella por telefono asi que estaba medio convencido,mi plan b era jazmin que atiende ahi tambien pero no estaba.Cuento corto,me recibe una chiquitita menudita,rica y bonita onda de esas chiquititas de café.

duchita de rigor y a la camita,fuimos lento,besitos ricos ella juguetea harto con su lengua,soy besucon asi que no quede con las ganas,yo le habria colocado un poquito mas de calentura pero muy bien,de ahi bajamos asus pechitos ricos,intermedios,no caidos,ni ping paraos,siguiendo con su vagina uhh rica pa quedarse ahi lo disfruta y te toma la cabeza,se mueve no es momia,de ahi seguimos a su colita rica,buena forma y dura ,nada de estrias,no gelatina,su asteric bien rico tambien,lo disfrute harto y ella tambien,pero por encimita no mas,cuando le tenia el dedo medio en la vagina,el indice en el clitoris y mi meñique ya queria entrar por asteric me dijo por ahi no,pero no se molesto mayormente ,bueno le hize un "jarazo" rico.

bueno despues de disfutrar estos manjares le pase al niño para que le pegara el respectivo helado con envoltorio,mamon normal rico,suave,no brusca,me lo paro bien.Ahora viene el contacto muy bueno,la pongo en 4 ,a pesar de ser bajita quede a la altura precisa,y disfrute de una buena vista cuando se lo ponia,suave primero y aumentando hasta acabar rico,hay que hablarle rico para que te diga cosas.Me hizo recordar otra peruanita que conoci en Maipú ,se llamaba Jesica tambien rica cola y vagina.Bueno no los desviemos del tema,generalmente ya cuando te vay la chica empieza apurar la cosa o simplemente se empieza a vestir y cagaste,bueno ella se quedo en la cama piolita,algo de conversa y empezamos apololear de nuevo,y nos masturbarnos mutuamente ,cuando la tenia bien dura vuelvo a disfrutar mis ultimos momentos besando esa vagina mojadita y de ahi le dejo caer mi lechecita en los pechos ,uummmm,creo que hay volver.

cuando me fui vi una amiguita con buena colita tambien,con ella hace cuadros,si hay lucas es buen dato.

Con todo,duchita servicio y duchita estuve la horita precisa,no hay ser balsa tampoco,jjejejje.

El lugar bastante bien,pieza amplia e iluminada,baño en suite,me encanta asi,no andar weiando en pelota por un pasillo helado jajajaj,agua bien caliente y vooohh,esta bueno el lugar para cumplir fantasias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...