Saltar al contenido
Soy_un_equis

Zaira De Rx

Mensajes recomendados

Como no vi reporte, me veo en obligación de hacer

 

Datos generales:

Nombre = Zaira
Edad = 2x / teen
Internet= Rx
Costo= 60.000
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Provi
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono= El publicado
Horarios= part time
Comunicacion: Hable con otra mina

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% y subiendo
Estatura = 1.63
Contextura = 6,9 delgada justo como me gustan, no la creia
Cara = 6,8 me encantó
Nivel de Photoshop= 5% pa ocultar tatuajes
Trato: 7.0 la raja
Besos = 6,0 no le pongo 7.0 porque eran sin lengua pero todos los que quise
Tetas = 6,5 lindas copas de champagne, de hecho un poco mas grande q eso justo pa la mano
Culo = 6,6 me encantó, no duro pero exquisito y suave y en 4 me dejo loco
Pussy = 6,7 linda, pero no me la comí
Mamon = 6,0 normal c/c
Movimientos pelvicos = 6,5 me encantó, como culiar con polola, rico wn pero no extremo
Calidad de sonido= 6,6 casi le crei, de acuerdo a la intensidad, pero no escandaloso
Anal = N/A no pregunte
Ambiente = 6,0 depto antiguo pero ameno
Atención= 6,6 muy buena
Relacion precio calidad = 6,0 por ella pagaria 80 (y es lo q me dijo q cobra aunque dice 70 jaja)

Promedio Final = bueno

Comentarios a parte= Me siento empotado, de hecho pienso en volver demasiado pronto.

 

Relato:

Voy a poner lo general porque el detalle me lo reservo, lo importante: Llame a otra mina (Loreto) y me atende una mina q luego descubro q es de la agencia y me dice q Loreto esta disponible (de RX) llego y me abre una mina q me dejo loco, buen porte, buen shampoo, linda piel, linda sonrisa, lindos ojos, mejor no entro en detalle y me dice q son 60, no la podía creer ya q es el valor de Loreto pero aun no sabia q era Zaira jajaja, ella me explica y me dice q no es ella, q la agencia y etc pero me quede igual celebrando mi suerte. Nunca me salio cambiazo para bien. Ducha de rigor salgo y empieza un franeleo como no tenia hace caleta, muy intenso me dejo como brasa y de a poco sale su ropa todo despacio sin apuro (quiza la cagué) pero me encanto q fuera asi y no tan mecánico, al final empezamos a tirar rico, suave y después intenso, el mamon fue corto pero no taba ni ahi estaba en otra onda y aproveche caleta el 1er contacto, primero ella encima mio moviendo esas tetas y con su carita de placer, despues en 4 contemplando la relacion cintura/culo ... wooow , se me esta parando ahora de hecho, y luego q bombie ene en 4 cambio a misionero y variantes de patita al hombro mientras le doy besos ensartada fuerte, intenso....hasta q morí, conversamos harto y quiza ahi la cagué de nuevo jajaja pero no me arrepiento y al final no me dio el tiempo del 2do round aunque franeleamos harto de nuevo hasta con spider y estaba re mojada q rabia jajaja. Pero no quise hacer atao, me ofrecio otra hora y la pense harto rato pero tenia reunion (mierda), pero al final me fui entre muchos besos y buena onda (demasiada) por eso me siento empotado (aún).

 

Lo mas seguro es q reincida, si les gustan las minas tela, es el dato pa q vean q le tire flores y fue un solo contacto jajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...