Saltar al contenido
Mr. Montana

Dual Krystal Y Yessy (ex Lek)

Mensajes recomendados

Estimados, cuando conocí a Krystal (ya no publicada y de quien hice oportunamente su reporte) tuve la ocasión de ver a Yessy, de quien había muy buenos reportes, así que cuando me ofrecieron la posibilidad de un dual quedé muy interesado y por suerte concreté la experiencia.

En mi concepto lo que hace más atractivo este dual, además de lo jugada de las chicas, es que ambas son perfiles distintos, por lo que este dual resulta absolutamente recomendable

Datos generales:

Nombre = Krystal y Yessy
Edad = Creo que ambas deben tener entre 23 y 25 años
Internet= actualmente en PE
Costo= A tratar, porque en PE se publican con otro precio
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Los Leones.
Lugar: Dpto.
Tipo= Dpto con amigas
Conserje= Anota y avisa, lo normal
Horarios= Yessy sólo esta disponible durante la mañana

Comunicacion: Excelente, muy clara la información.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= A cuidarse
Estatura = K y Y 1.60 aprox
Contextura = K: 6.0 es bien menuda, delgadez natural . Yessy 6.8 es más gruesa (ojo que es sólo en comparación a K pero en ningún caso gorda), por lo tanto es más curvilinea,
Cara = K 5.5 Y 6.0
Nivel de Photoshop= 0% pero son fotos de estudio.
Trato: Ambas muy atentas, conversadoras y risueñas
Besos = Ambas son generosas en este aspecto, todos los que quieras y como quieras
Tetas = K: 6.0 Naturales con piercing Y:6.5 Naturales. Hago la prevención que no soy teta adicto, así que probablemente habrá varios que estarán en desacuerdo, a mí me gustan las tetas proporcionales al cuerpo
Culo = K:6.0 Y: 70 excelentes caderas y buena cintura, resultado buen culo
Pussy = K: 70 más estrecha Y: 6.5
Mamon = Ambas 6.0 c/c pero por adicional K ofrece americana
Movimientos pelvicos = 70 ambas son jugadas
Calidad de sonido= 70 mientras no haya exageraciones para mí está bien, porque nunca los creo
Anal = Yo no apliqué pero Yessy lo ofrece como adicional.
Ambiente = Departamento antiguo pero todo limpio y ordenado.
Atención= Ambas son muy preocupadas y complacientes así que un 7.
Relacion precio calidad = Excelente.

Estimados, hace rato me daba vuelta este dual pero las chicas ya no se publican en Lek, así que no tenía sus datos de contacto hasta que los conseguí en PE, lugar en que Krystal se publica con el mismo nombre y Yessy creo que con otro. Decido llamarlas y acordamos horario, todo claro y fluido.

Llego al lugar, conversación protocolar, paso a la ducha y luego comienza la faena; lo que más me gustó es que ambas tienen estampas muy distintas, Krystal,menuda, bien tatuada y con piercing y Yessy es más curvilinea con un exquisito culo. Comienza el asunto con algunas caricias para luego ellas tomar algo de distancia de mi y comienzan a besarse, después se me acercan y me vuelven protagonista de esta historia.

Todo comienza con un oral cc de parte de una y después la otra, todo unido besos y caricias varias, después comienza con la cabalgata Yessy, con bastante entusiasmo para después proceder Krystal y volver a Yessy, entre medio a veces se besaban entre ellas hasta que termina el primer asalto. Después el segundo round se repite la dinámica hasta que nuevamente termino.

La conversación con ellas fue agradable, los contactos intensos y ellas son jugadas, así que a mi parecer este dual esta buenísimo, lo único malo, es que Yessy me mencionó que se está alejando del circuito por lo que este dual tiene los días contados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte, de hecho parece mas un cuadro plastico por la interaccion de las chicas, interesante seria tener alguna referencia del valor, pues entre el costo de un dual y un cuadro plastico, existe bastante diferencia.

Ahora si Yessy le indicó que se esta retirando ( donde he escuchado eso antes?) no tiene mucha importancia el valor y sólo queda felicitarlo por el gustito que se dio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...