Saltar al contenido
bobafett

Milly (ex Boni ) De Relax Y Sexo

Mensajes recomendados

Estimados, les dejo este dato para que no se ensarten o por lo menos paguen lo justo.


Fui ayer a ver a esta chica... por teléfono todo bien... me dijo que era venezolana. Por telefono me dice 50 media hora, 70 por la hora. Incuia sexo normal, oral CC, masajes y masajes eroticos. Como me había ido bien anteriormente con 2 kamikazes con venezolanas , me puse en modo japo, me subí al avión y me lanzé al poeta.


Al llegar, me abre la puerta una chica de 1,65, en bikini rozado, con tacos altos, rubia platinada (por supuesto teñida), nariz finita y respingada. Flaquísima (guata y piernas duras de GYM), tremendas tetas y tremendo culo (operados ambos). Ahora… si analizas su cuerpo, es de un gusto particular, pues se ve 100% artificial.

La vi y me dije: la raja, el kamikaze va bien. Me ofrece ducha, todo impeque, llego a ring, le digo que me quedo la hora y le paso la donacion. Inmediatamente me empieza a manduquear... y como a mi me gusta llevar la situación, al principio hubo un poco de tensión... me dice "eres pesado?" y me dice algo asi que ella tenia mal genio con los pesados. Chucha, "No para nada, solo estoy un poco tenso" le digo yo. Bueno en el manduqueo, básicamente me mando a recostarme, me limpia la corneta con los típicos pañitos, y me dice "relajate, yo te la voy a parar con la boca". Con excelente técnica, me pone el condon con la boca sobre la corneta flácida. El mamón va bien, pero al poco andar, cambia y se monta... se lo mete... rico, nada que decir... se empieza a mover... y nuevamente al poco andar, me dice, ven siéntate en el sillón…-será dije yo- , y se me monta invertida... riiiiico otra vez... se mueve riiiiico, como me ha tocado antes con las venezolanas. Nuevamente al poco andar, me se pone en 4 al borde de la cama, pies en el suelo, manos sobre la cama, y otra vez para adentro, metiéndosela poco a poco más y más adentro…. así le damos un poco y nuevamente, se sale y se recuesta en la cama, se pone de lado y me pude que se la meta en posición tipo cucharita…. yo obediente, se la pongo, pero ahora soy yo el que cambia a misionero … por suerte no reclama, y empezamos el bombeo, rico…dandole ritmo entre estokadas poco profundas y profundas. Así estuvimos un rato, disfrutando sus gomas, felicitaciones al cirujano que le puso las gomas… grandes, buena textura. Al parecer se empieza a calentar, y luego de un rato acaba o lo finge, cosa que a mi también me hace terminar.

Hasta aquí iba todo perfecto, hasta que me dice que ya estábamos listos… WTF!!! Con raja había pasado media hora!!! Obviamente le reclamo un poco… tratando de salvar la situación… y se hace olimpicamente la weona…

boni - “yo solo hago 1 contacto”
Bobafett - “pero me dijiste 2 contactos en la hora”
boni - “en serio eso te dije?” , “la verdad es que me esta doliendo mucho la cabeza, no puedo seguir. Ven mas tarde o mañana temprano y me pagas media hora y te doy 2 contactos”
Chucha… nada que hacer. Me fui con la idea de que me cagó.

Pero como igual, lo poco que me tocó me gustó harto, hice el intento de ubicarla hoy. Después de varios intentos fallidos, contesta. No tiene idea de con quien habla y cuando le recuerdo que estuvimos ayer y del dolor de cabeza y que fuera hoy, a los 2 segundos me corta. Como iba caminando, al rato la llamo renuevo, pensando que quizás se corto la comunicación y no me corto ella. Pero no, cuando cacho que denuevo era yo, me corto otra vez. CUEC, efectivamente me cagó.

Bueno, se da vuelta la página y punto. Tengo claro que son los riesgos de kamikazear. Pero por lo mismo dejo mi reporte, aporte a la comunidad y que cada uno decida informado.

Tabla.
Ubicación: poeta
Fono: 7 827 3122
Depto.: Independiente
Valor: 70 la hora / 50 media
Nivel de servicio.

Empotamiento: 20%, Si me hubiera dado los 2 contactos pactados, no hubiese pensado en volver. Con el chamullo de los 2 contactos por 50, lo intenté.
Ambiente: 6.5 Poeta Dpto. piola, funcionando (me han tocado unas duchas horribles en el poeta)
Conserje: Pesadito. Me wevió, que si estaba seguro que iba al depto XXX, y llamó a otro… me dijo que no me estaban esperando… le insistí que iba al depto XXX y me dijo… ahhh pensé que ibas al YYY… al final me dejo pasar. meh.
Photoshop: 10% es la de las fotos, pero con su buen retoque… igual al mirar las fotos te das cuenta que esta retocadas, pero anda bastante parecida a las fotos.
Cara: 6. A pesar de lo operada de la nariz, de mandíbula era un poquito tosca. Claramente estoy siendo super exigente.
Estatura: 1.65 - 1.67
Contextura: flaquísima con grandes tetas y culo.
Atención: 4
Busto: 7 tremendas tetas, operadas
Trasero: 6 con lo flaca que es, se le nota un poco mucho que lo que tiene es silicona.
Besos: 0. no da. ni siquiera piquitos.
Oral: 4.5 C/C. Yo lo pido CC de todas formas… muy poco.
Sonido: piola, le creí que se estaba viniendo.
Anal: N/A
Movimientos: 6.5 buenos.

Ultimo dato, me dijo que se va a dejar de publicar, pero que la podía encontrar en ese teléfono. Ahora con lo poco confiable de lo que dice, quien sabe.

Eso sería, porfa poner las fotos, para que quede el registro de la niña para cuando vuelva con otro nombre.

Saludos compañeros y que gane chile hoy.

Fotos insertadas por Rocazo:

30255422_5.jpg 30255423_8.jpg

 

4509

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene algún reporte de ésta fémina, de nombre milly de relax?
Se ve hermosa pero me cargan los guatasos en mulax
Se agradecería estimados

 

 

Fono: 61453985

 

 

Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente sobre ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora esta publicada como "Barbie" en la seccion Vip de Sexo a $120.000 lukas.

 

Tel: 9 6592 0854

Está tentadora, pero por mas que he buscado, no he encontrado referencias.

...y me huele a photoshop.

 

Alguien la ha visitado ultimamente?

alguna referencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...