Saltar al contenido
Hanibbal

Cuadro Plástico Kelly Y Amiga

Mensajes recomendados

En un principio queria reincidir con Kelly, quien no, despues de haber coordinado me tente con un dual con ella y Martina y finalmente me raje con un Cuadro Plastico con Kelly y una de sus Amigas. He aqui la historia.


Datos generales:


Edad = entre 21 y 22 ambas, por ahi

Costo= 120 mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Salvador

Lugar= Depto. Con amigas

Conserje= Si

Fono= +569 62881878

Horarios= El publicado (Kelly)

Comunicación = O sea, despues que le cambie la propuesta dos veces a Kelly y ella se encargo de cumplir lo que queria, Excelente!!.


NOTAS SERVICIOS:

Nivel de Empotamiento = No queria salir del departamento

Estatura = Kelly 1.70, su Amiga 1.65

Contextura : Kelly 6.7 normal, proporcionada a su altura su Amiga 7.0 Rica flaquita, buenas caderas

Cara : Kelly 7.0, Rasgos Nordicos, Rubia ojos verdes, su Amiga 7.0 preciosa, trigueña, rasgos Ibericos, como de actriz de cine.

Nivel de Photoshop : Solo puedo opinar de Kelly, obvio. Nada, de hecho mejor en persona.

Trato: Para ambas un 7.0, A Kelly la conozco harto asi que hay mucha confianza y su amiga es un amor. Ambas complacientes, simpaticas, jugadas, etc

Besos : 7.0 para ambas, para todos y entre todos

Tetas : 6.4 para ambas. Cada para acorde a la contextura de ambas. Sus pezons son exquisitos.

Culo : 6.7 para Kelly, mas durito y bien contundente. 7.0 para su amiga, exquisito paradito, un manjar.

Pussy : 7.0 para ambas, depiladas full, buena lubricacion, reponden a estimulos, los labios de la "Amiga" uff, eran exquisitos.

Mamon : 7.0 para ambas, Kelly con exclente tecnica de movimiento y spit, super mojado y su amiga se lo engullia todo. Kelly le enseño la tecnica Spit

Movimientos pelvicos : 6.5 para Kelly, sus clavadas son mortales sobre todo en cuatro y cuando cabalga su sobajeo te puede matar. para su Amiga un 7.0, una batidora, en cuatro me tuvo en las cuerdas con su cintura

Calidad de sonido : 7.0 para ambas, muy naturales

Anal : Ni pregunte

Ambiente : 7.0 pieza grande, agua tibia, toalla limpia y seca, todo bien

Atención : 7.0 Kelly es una anfitriona de lujo. Ella y su amiga super complices y sintonizadas


Promedio: Sobre el 6.7


Como dije mas arriba coordino un single con Kelly (con anticipacion), el mismo dia me calente y trate de coordinar un dual con ella y Martina. Despues de varios intentos y coordinaciones internas, finalmente Kelly me dice que es imposible pero que podiamos hacer algo con una de sus amigas, que no me arrepentiria; le confirmo un cuadro plástico y parto raudo al departamento. La incertidumbre me comia, toco el timbre me abre esta rubia preciosa e inmediatamente me dice "ella es mi amiga", una trigueña, flaquita, preciosa, rasgos finos y mas encima con unos hot pants de mezclilla y una polera sin nada debajo que hacia resaltar unos pezones erectos. Kelly por su parte vestida completamente de civil con unos jeans ajustados y polera, que culo se le veia. Como no iba a hacer vida social tome a ambas y nos fuimos derechito a la pieza. Ducha de rigor y al salir, ambas bellezas en ropa interior sobre la cama. "No te preocupes con mi amiga nos tenemos mucha confianza" dijo Kelly y tomo a su amiga y comenzo a besarla y meter su mano bajo el calzon de su partner para masturbarla. La trigueña correspondia los besos y agarraba el culo de Kelly, mientras yo me unia a esta trilogia de besos. Las desnude a ambas mientras ellas seguian comiendose y Kelly inmediatamente bajo a realizarme un oral de esos profundos y bien humedos. Me entretuve con su Amiga, comiendola a besos hasta que le pedi que se uniera a Kelly. Una rubia y una Trigueña haciendome tremendo oral, era una imagen de pelicula!.

Luego me rcoste sobre la cama y con la vagina de kelly sobre mi cara, deje que su Amiga me mostrara cual era su tecnica en el oral. Mientras Kelly disfrutaba moviendo y acomodando su vulva en mi lengua provocando harto roce y a veces hundiendo su vagina en mi lengua, sentia como su Amiga literalmente se devoraba hasta la raiz mi pene, exquisito!!

Cambiamos de posicion y esta vez Kelly destrozandome con un oral con harta intensidad, humedad y spit, mientras su Amiga sentada sobre mi rostro me regalaba unos labios vaginales exquisitos, prominentes y en un poco tiempo, humedos.

La cabalgata de ambas fue realmente exquisita, primero Kelly con un sobajeo intenso y profundo y su Amiga a mi lado besandome y ofreciendome sus tetas, cuando Kelly comenzo a moverse con intensidad, su amiga fue derecho a comerle la tetas, rico!! Cuando Kelly se dio vuelta para calabalgar inversamente, su amiga le abria el culo para mirar como la penetraba, muy motivamente.

Luego , en el turno de su Amiga, Kelly la tomaba de la cintura y la clavaba, la flaquita en poco rato estaba batiendose sobre mi y Kelly al oido me decia "chupamelas" y me ofrecia sus tetas.

La cabalgata inversa de su amiga fue una verdadrea postal, que caderas, que siliueta se veia, sus moviemientos estaban haciendo estragos en mi aguante.

Las chicas me tenian en las cuerdas asi que les pedi se colocaran haciendose un 69 con Kelly ofreciendome su trasero y su Amiga haciendole un oral. Kelly realmente estaba insipirada haciendole el oral a su Amiga , "Ufff amiga te retrataria asi mismo, estas exquisita", decia Kelly y luego hundia su boca en la vagina de su Amiga. Mientras yo penetraba a Kelly , su Amiga como podia le hacia el oral a Kelly, le coloque un pequeño plumon para levantar su cabeza, esta trigueña acariciaba el culo de Kelly lo abria y lo empujaba contra mi pene , una vista increible.

Para aprovechar el tiempo que se pasaba volando le pedi a Kelly recostarse con su piernas abiertas mientas su Amiga, en cuatro, se la devoraba. Por supuesto yo atras de esta flaquita la estokaba, primero lento y profundo, hasta que ella misma con moviminetos de cadera y embates comenzo a apurar el ritmo, al cabo de un rato Kelly se tendio con su ojos cerrados abriendo su vagina, su Amiga literalmente la penetraba con su lengua y yo exausto hacia lo que podia penetrando a la flaquita.

Ya no podia mas asi que cai recostado en la cama y Kelly y su Amiga devoraban mi pene. Kelly intensamente me masturbaba y le ofrecia mi glande a su amiga. No pude aguantar mucho y mi liquido vital broto de mi pene. La flaquita se encargo de pasar su lengua por mi glande aun sensible mientras Kelly apretaba el tronco de mi pene para extraer todo su jugo.

Breves momentos de recuperación y a la ducha, desde la pieza escucha a Kelly ," Viste, te dije que no te arrepentirias".

Kelly es un amor, super jugada y siempre aperrando, una anfitriona de lujo y un servicio que hace difícil salir del departamento, su Amiga?, simplemente exquisita, ojala nos pueda acompañar por estos lados.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...