Saltar al contenido
Fredek

Fany De Lek

Mensajes recomendados

Bueno, hice mi primer kamikaze y sali más que contento con el resultado.



Datos generales:


Nombre = Fany

Edad = 19-20


Costo = $ 40.000

Nacionalidad = chilena, única, grande, nuestra

Ubicación = Santa Lucía.

Lugar = Departamento

Tipo = Amigas en depto.

Conserje = pide carnet, anota y te anuncia

Fono = +569 62149549

Horarios = Viernes a Domingo de 11 a 20 horas

Comunicacion: via Whatsapp, claro y sin inconvenientes.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 100% peligroso para los románticos y quienes buscan algo más tierno que porno.

Estatura = 1.63 m

Contextura = 6.5 es flaca, pero con curvas, tiene lo suyo.

Cara = 7.0 es preciosa, fue lo que más me sorprendió al verla. Tiene unos ojazos verdes y una sonrisa muy coqueta.

Nivel de Photoshop = 10% es ella, su piel es algo más morena que las fotos

Trato = Preocupada por brindar un buen servicio, con el correr de los minutos nos relajamos cada vez más.

Besos = 7.0 partieron un poco forzados, después de la charla que tuvimos fue toda una pololita.

Tetas = 6.0 no son su mejor atributo , pero están acorde a su contextura y suaves al tacto.

Culo = 6.5 bien formadito, no muy grande, pero rico. Con un poco de GYM sería perfecto.

Pussy = 7.0 rica, depiladita, sin olores raros, se lubrica con el estímulo (cabe señalar que fui el último del día)

Mamon = 6.0 con condón, como dice por ahi un forero amigo, "Un niño plastificado no es un niño feliz". Sin embargo, se esmera y le pone empeño, sobretodo en 69.

Movimientos pelvicos = N/A si bien Fany se mueve bien, no logré una variedad tal para dar una nota representativa.

Calidad de sonido = 7.0 es natural, no actúa con gemidos actuados.

Anal = N/A

Ambiente = 5.5 Depto limpio, toalla seca, pero me tocó la pieza chica que es un poco más incómoda

Atención = 7.0 Un amor esta niña, más que empotarme, me podría enamorar de ella.

Relacion precio calidad = 7.0 si bien está partiendo y le faltan cosas por aprender, tiene todo para romperla.


Promedio Final = 6.5 pero con potencial para llegar al 7.0


Comentarios a parte:


Dia viernes por tarde, sali temprano y tenía ganas de hacer alguna maldad. Decidí lanzarme. Fany fue la elegida, principalmente por sus fotos y por tincada jajaja. Coordino por Whatsapp, llego al depto, me anuncian, subo y me abre la puerta una flaca preciosa. La verdad es que eso me mató un poco porque estaba fuera de todas mis expectativas. Tenía ganas de portarme mal mal mal, pero a esta chica la encontré tan linda y simpática que me daban más ganas de enamorarla que otra cosa más pervertida.


Duchita de rigor y a la acción. Lamentablemente me tocó la pieza chica, así que mucha comodidad no había, pero Fany se esmeró en otorgar un buen servicio. En lo personal, me encantan las besadoras, Fany no lo hace mal, pero no teníamos la conexión que hubiese querido, sobretodo con una chica asi de linda. Hicimos un 69, luego ella arriba y después misionero. Con esta sensación rara, empecé a perder punch y preferí conversar y regalonear un rato con ella. Fue desde ese momento que esta experiencia se volvío única, ella es un encanto, muy dulce y coqueta, pude conocerla un poco más y regaloneamos como dos adolescentes en pieza de teenager jajaja.


Fany, además de linda, es bastante educada, tiene tema y te hace sentir muy bien. Me gustó la naturalidad que tiene para hacerlo, la verdad es que si fuese otro el contexto intentaría seducirla a toda costa.


En fin, no se si este lado tan dulce y encantador es el único que tiene. Lo más probable es que no, asi que volveré hasta conocerla completamente. Se nota que está partiendo, así que, con el dolor de mi corazón, cuidenla y tratenla bien manga de calientes jajaja.


Fotos insertadas por Rocazo:

23565353_Fany_t3_1.jpg 23565357_Fany_t3_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Inspirado por el reporte del Kolega, y habiendola llamado solo una vez, me la jugue con esta chica


Nombre = Fany

Edad = yo creo que 20 - 21 no mas


Costo = $ 40.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación = Santa Lucía.

Lugar = Departamento

Tipo = Amigas en depto.

Conserje = pide carnet, anota y te anuncia

Fono = +569 62149549

Horarios = Viernes a Domingo de 11 a 20 horas

Comunicacion: via Whatsapp primero, tres lineas preguntando todo y luego llame para las coordinadas finales, todo clarisimo y ningun problema


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = Es una chica muy guapa y su trato es especial, peligroso.

Estatura = 1.63 m

Contextura = 6.5 muy bien proporcionada, todo bien puesto, compacta.

Cara = 7.0 una belleza, una rubia de ojazos verdes inmensos, sonrisa a flor de ´piel, prototipo ABC1.

Nivel de Photoshop = nada , lo justo y necesario, es ella completamente.

Trato = 7.0 es un estilo polola hot, simpatica, sonrisa siempre a flor de fiel, delicada, complaciente, entusiasta, cariñosa. Te mira todo el rato que estas con ella.

Besos = 6.6 nuevamente, estilo polola hot, como besos de seduccion.

Tetas = 6.4 Acorde a su contextuta, un pezon pequeño y delicado pero con cuidado logre que se colocara durito, exquisito.

Culo = 6.5 tamaño justo y habia posiciones en donde se veia exquisito

Pussy = 7.0 exquisita, depilada a full, muy sensible, responde a los estimulos y tratandola con cuidado se lubrica de una manera...

Mamon = 6.5 muy bueno, delicado pero profundo, suave pero bien humedo, muy buena mezcla de boca y manos.

Movimientos pelvicos = 6.6 pequeñita pero con una muy buena cintura, sin ser una batidora y siempre en su estilo de polola hot, me gusto mucho

Calidad de sonido = 6.5 los justos y en una nivel que aporta al ambiente.

Anal = No pregunte

Ambiente = 6.5, me toco la pieza chica asi que me tuve que adaptar, lo demas, ningun problema, toalla seca, baño limpio, agua tibia, etc.

Atención = 7.0 para los Polola Hot Teen, ABC1 style, peligros!. Su estilo no le resta meritos al estoke mismo, mas bien le da un un perfil de seduccion exquisito.

Relacion precio calidad = 7.0 concuerdo con el kolega del reporte anterior, chica nuevita en el circuito, bella, bella, aprendiendo con entusiasmo y desde ya, diferenciandose con un estilo propio.


Promedio Final = sobre el 6.5


Simplemente, lei el reporte y eso de rubia de ojos verdes me engancho. Coordino inmediatamnte, preguntas puntuales y al grano, respuestas inmediatas y llego a las coordenadas. Subo y me abre una jovencita en ropa interior, pequeña, un cuerazo, pelo rubio largo, suelto, sonrisa pepsodent...entonces abre sus ojos verdes inmensos, y me dice "hola soy Fany". Dialogo breve mientras me iba desvistiendo camiño al baño, ducha de rigor y nos encontramos en la pieza, ella seguia mirandome y sonriendo, debo haber tenido una cara de empotado de aquellas. Me acuerdo que le repetia "preciosa, simplemente preciosa", juraria que se ruborizo un poco, ella tomo la iniciativa y comenzo a besarme, muy suavemente, mientras yo sacaba su sosten y sentia esos pechos contra mi cuerpo, puse su mano en mi miembro y ella suavemente lo masturbaba, suavemente la aleje de mi, para mirar su rostro y ella con una sonrisa me decia "te gusta, esta bien?". Solo atine a seguir besandola. Me recoste para que ella comenzara con el oral, su cabellera rubia caia sobre mi cuerpo mientras ella tomaba mi miembro suavemente y lo engullia, todo como en camara lenta, muy humedo y profundo, cada vez que ella podia hacia su pelo a un lado y me miraba con sus ojos verdes inmesos y con su mano acariciaba mi vientre. Tenia que aplicar reciprocidad asi que la recoste saque su bikini para apreciar una vagina pequeña, depilada, se veia exquisita. Abri sus piernas con suavidad y comence a lamer ese manjar, su piernas poco a poco se relajaban, mientras mi lengua muy suavemente buscaba su vulva y su clitoris, de vez en cuando la penetraba suavemente con la punta de mi lengua. En un momento mire su rostro y ella estaba atenta a lo que yo hacia abajo, hasta que en un momento cerro sus ojos y exhalo un suspiro, ya se habia relajado. Le pedi un 69 solo para seguir disfrutando de su vagina mientras ella realizaba un oral muy dedicado con harta caricia, suave y profundo. A esta altura Fany, se movia al ritmo de mi lengua para lograr el mejor acomodo de ella en su vulva, simplemente exquisito!.

Le pedi entonces me cabalgara, muy suavemente coloco mi pene (forrado, obviamente) en la entrada de su vagina y lo introdujo hasta el fondo. En camara lenta comenzo a moverse, tenia su pelo tomado, le pedi se lo soltara y en ese momento, con sus manos sobre mi pecho comenzo a apurar el ritmo, la verdad es que mas que apurar, comenzo a mover su cintura, en circulos, sobajeando, en fin, la tome contra mi pecho y suave pero profundamente la penetraba, ella me miraba , me besaba y acaricia mi rostro, "todo bien?", preguntaba yo, y ella asentia con una sonrisa y un pestañeo de sus ojos. El tiempo pasaba asi que habia que aprovecharla, una cabalgata inversa para apreciar ese culo exquisito, como ella es compacta la vista de mi pene abriendose pasa en su vagina era genial, nuevamente Fany me sorprendia con una mirada complice mientras me cabalgaba inversamente, con mucho cuidado la coloque de lado y segui penetrandola, agarrando sus tetas, besando su cuello y si se me olvidaba besarla ella se volteaba, buscaba mi rostro y me regalaba mas de sus besos.

Por supuesto tenia que probar penetrarla en cuatro, asi que la coloque en posicion y con mucho cuidado la penetre, aqui deje que ella se moviera, ya me habia mostrado que tenia cintura y en esta posicion solo lo confirme, "exquisito!!" exclamaba yo, y ella me regalaba una miraba y me decia "esta rico, muy rico". Ya no podia mas, asi que le pedi se recostara y mientras se engullia mi pene y me masturbaba, yo jugaba con su vagina aun humeda. Fany seguia con el oral y ademas movia su cintura para que mis dedos estimularan su vagina que seguia humedeciendose, con sus ojazos verdes mirandome fijamente me preguntaba "esta bien, te gusta asi?", creo que no alcance a responder mientras mi liquido vital se esparcia en su pecho y sus tetas. Una breve charla, ducho de rigor, besos de despedida y promesas de volver a hacer algo mas grupal.

La chica es nuevita en el circuito, con cariño y respeto es realmente tirar con la polola, exquisita ella!!!.




Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pese a mi actual estado de retiró ...y que (no me he podido olvidar de mi password )

Debo decir que he conocido a la mina más rica de Lek que alguna vez haya visitado ( en todo sentido lo digo).... Ni siquiera me da para empotarme la cago es demasiado linda ....Ojalá no dure mucho para no volver a caer !! Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, me he repetido el plato con Fany al menos unas 3 veces. En una de ellas, por dos horas, asi que creo corresponde actualizar el reporte



Datos generales:


Nombre = Fany

Edad = 19-20


Costo = $ 40.000

Nacionalidad = La chilena más simpática y tierna de todas

Ubicación = Santa Lucía.

Lugar = Departamento

Tipo = Amigas en depto.

Conserje = Pide carnet, anota y te anuncia

Fono = +569 62149549

Horarios = Viernes a Domingo de 11 a 20 horas

Comunicacion: via Whatsapp, claro y sin inconvenientes. Nada de vida social.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 100% peligroso para los que busquen un trato de polola, una flaquita bellisima, además de puro amor y ternura

Estatura = 1.63 m

Contextura = 6.5 una flaquita muy rica

Cara = 7.0 la más bella que he conocido, tiene finos rasgos, un lindo y largo cabello rubio con mechas californianas, unos ojos verdes profundos y una sonrisa PEP

Nivel de Photoshop = 10% es ella, sólo su piel es algo más morena que las fotos

Trato = 7.0 Es un encanto. Muy tierna y dulce, más que empotarse, uno se enamora.

Besos = 7.0 Muy ricos y de todas las formas, desde muy tiernos, hasta de recién enamorados para llegar a besos muy apasionados.

Tetas = 6.0 ricas y sensibles a su estimulación.

Culo = 7.0 Lo veo cada día mejor, tiene una cintura de avispa y un culito muy redondito con bella forma. En 4, es la TOP 1 a mi gusto.

Pussy = 7.0 rica, depiladita y bien limpia. Es estrecha y con dedicación se humedece rico.

Mamon = 6.0 siempre con condón, me dice que para evitar ciertas enfermedades. No puedo asegurar si esto dependerá del estokador, pero bueno sumando y restando, creo que esto es lo de menos considerando todo lo que se entrega.

Movimientos pelvicos = 7.0 Se mueve rico y muy sensual. Es más de movimientos profundos y lentos, sabe jugar para maximizar el placer.

Calidad de sonido = 7.0 quejidos naturales y acordes a lo que se esté haciendo.

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 Depto limpio, toalla seca, me ha tocado la pieza grande y la chica. A esta última ya le he agarrado cariño jajaja

Atención = 7.0 Es un encanto de mujer, más que tener sexo contigo, te hace el amor.

Relacion precio calidad = 7.0 más que un gasto, es una inversión para el corazón :)


Promedio Final = 7.0 leyó los reportes y mejoró acordé a ello.


Comentarios a parte:


Con Fany me pasó algo bastante particular. No llevo mucho tiempo en este ambiente y en general mis experiencias con escorts han sido más bien calentonas y con harta acción. Desde el principio la cosa fue diferente con Fany, en vez de estokar fuerte, todo era más lento y con un trato más de polola enamorada. Es una mujer tan encantadora que dediqué más tiempo en conocerla y disfrutar de su compañia que de estokar. Esto se fue repitiendo en la medida que reincidía y la verdad es que lejos de molestarme, me encantó cada vez más. Tiene un perfil diferente y bastante único entre las musas del rubro. Se nota su educación y da gusto conocerla, hacerla reir y experimentar con ella distintas emociones.


Tiene un estilo de pololita tierna y enamorada, no es una pornstar que te haga pedazos, más bien es una mujer con la que la experiencia es lo más cercano a hacer el amor. En la medida que volvía, más feeling sentía con ella. Claramente, es el gran peligro de estar con ella, su compañía es adictiva y satisface una necesidad más emocional que fisica.


Ahora bien, no todo en ella es ternura, es una mujer bastante femenina y sensual. Se puede estokar muy rico con ella, sabiendo llevarla, lo disfruta harto y se nota. He podido disfrutar con ella de varias posturas, apaña siempre y se compenetra contigo. Busca que uno lo pase bien y es bastante dedicada.


Ojalá mantenga este estilo y que el tiempo no haga mella en su actitud. Sepan tratarla, sepan a lo que van y podrán disfrutar de algo diferente y bastante único en este rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don hanibal, siempre que visitó a una chica hago el reporte correspondiente, el problema es que ahora por tiempo no he podido agrandar, pero prefiero preguntar lo del mamon porque para mi es importante que sea SC (obvio considerando higiene) y no quiero toparme con alguien que ofrezca americana y luego diga que es mamon con condon.. Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a las 18:00, pase a ver a Fany, muy linda, un rostro muy bello, bonito físico, una cola hermosa, verla desde atrás en la cama con esa pequeña cintura, es una maravilla, lamentablemente me tocó la habitación microscopica. Suaves sonidos, quede con gusto a poco, ya volvere pronto a visitarla nuevamente, para disfrutar de su compañia. Merece varias visitas para entrar más en confianza, así que eso haré, visitarla en varias ocasiones. Lo únicoque sólo los fines de semana. En resúmen , una chica muy atractiva, que necesita su tiempo para que la relación sea más de piel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui, no me gustó...., acá las endiosan demasiado, es bonita la chica y muy simpatica, pero se sacó la ropa y bueno ya había cancelado así que atiné no más.

Saludos Gezerr.

haga el reporte po compa, ayuda a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gezerr, cuéntenos más de lo que paso para saber elegir bien!!

Será que falta un poco de tonificación en la zona del vientre???, la visité y es muy linda de cara y con una cola bonita y paradita, con un poco de gym en la zona delantera estaría mucho mejor, no muy cercana en el franeleo, como algunas otras chicas, como Yesi, puede ser la falta de experiencia, pero bastante mas entregada que Morin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fany

Edad = 21

Internet= Lek

Costo= 40 lk

Nacionalidad = Chilena

Ubicacion = Carmen

Lugar= Dpto.

Tipo= Amigas

Conserje= Pide Carné y anota

Fono= El del anuncio

Horarios= Los del anuncio

Comunicacion: Por celular agradable, voz suave. Agradable. Sin problemas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.58

Contextura = Delgada

Cara = 6,5 Bonita, ojitos verdes

Nivel de Photoshop= 15% Pero es ella. Pequeños retoques

Trato: Respetuosa, simpatica, pero muy delicada. Explico mas adelante

Besos = 6.0 Da besos...los que quieras. Ricos. Pero hay mejores besadoras que ella

Tetas = 5,0 Chicas y con los tipicos signos de la maternidad. Chicas y caidas.

Culo = 6.0 Tamaño acorde con su contextura y tamaño. Lindo.

Pussy = 6.0 Rica sin olores, linda para chupar, pero ella es super delicada y le gusta suave bien suave.

Mamon = 4,5 Según ella siempre con condón. Por su seguridad y la nuestra. No lo hace sin. Dijo ella. Sin garganta profunda, fome, poco motivada, fome. Me lo han hecho con pero rico. Pero ella lo hace fome. Lo rico si es ver esos ojitos verdes si no me equivoco y su carira cuando te lo chupa.

Movimientos pelvicos = 5.0 monotonos

Calidad de sonido= 4,5 mas falsos que politico en campaña

Anal = No pregunte.

Ambiente = 5.5 Me toco pieza grande. Desordenada. Te pasa toallas. Baño mas o menos. Agua caliente.

Atención= 5,0 Como quien tiene que cumplir por cumplir

Relacion precio calidad = 5.0 La Fany es linda. Nada que decir ahí. Pero su atencion por ser muy delicada no me gusto. Que cuidado, no muy fuerte, mas despacio. Si les gustan minas hardcore. No vengan.

 

Promedio Final = La verdad al ojo creo que 5.0 siendo generoso.

 

Comentarios a parte= Agendo el dia de ayer via celular y whatsapp. Ella agradable y simpatica. Paso por lata de conserjeria. Llego a la puerta me abre Fany. La chica es Linda ojitos verdes, delgada. Nada que decir. Linda. Pago, duchita y salgo. Aviso y viene la Fany. Besos ricos agarrones por aca y por allá. Me va a poner el condón y le digo que sea sin y me dice que siempre lo con condon. Que no me preocupara que lo haria rico. Aun estoy esperando lo rico. Fome. Le quito el sosten y se ven sus tetitas chicas, con un poco de estrias y sueltas. Se las chupe y tiene que ser con cuidado. A todo esto el condon me lo tuve que poner solito.

Le saco el calzón y tiene una cicatriz de cesárea bien notoria. Pero eso no me desmotiva. Su conchita chiquita y a la vista se ve rica, buen sabor, sin olores raros. Pero hay que hacerlo con suavidad o ella te lo dice. La empiezo a penetrar patitas al hombro. No se sentia tan apretadita. Pero igual rico ver esa carita y ojos verdes cuando se lo estas metiendo. De ahi ella arriba...fome. En 4 rico ver ese culito blanquito y comienzo a darle y me entusiasmo y le empiezo a dar mas fuerte y me dice que mas lento y suave. Te corta la inspiración. Acabo. Me tengo que sacar yo el condón. Te pasa toallas humedas.

Sale de la pieza. Vuelve y comenzamos a conversar para ir a la proxima. Es agradable. Me cuenta de su vida. Me ofrece masaje. Dice que lo hace rico. Y le digo que otro dia. Hoy queria aprovechar a darle. Me pasa condon. Me lo pongo solito y comenzamos los besos, mamón con condon. ....fomeque y de ahí al estoque. Patitas al hombro y de ahi boca abajo y a darle a ese culito. Pero te cortaba la inspiracion. Justo a la hora golpean la puerta, me dice se acabo el tiempo. Me ofrece ducha y chao.

No la recomendaria. No volvere. A pesar de ser linda y simpatica. Ojo no es pesada ni nada de eso. Solo que te corta la inspiracion y es muy monotona. No se pero la atención fome. Eso colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, para gustos los colores. Claramente Fany no es una estrella porno a la que le puedes dar duro, las vas a hacer todas y te va a dejar seco con la performance. Mas encima todo eso en menos de una hora y cuando recién la vienes conociendo (restemos los tiempos muertos y las duchas).

 

Todas las mujeres reaccionan distinto. Fany es una niña con servicio de pololita con la que si uno va lento en un principio y la sabes prender (no es tan difícil tampoco si estas atento a como reacciona), ella se involucra contigo y se puede estokar bastante rico. He tenido la suerte de verla prendida y excitada y es una delicia. Se involucra bastante con uno y se entrega al sexo más duro.

 

Como consejo les diría que miren los reportes antes de tirarse a la piscina, de modo de hacerse una idea de cómo es la niña y si su estilo se ajusta a lo que andan buscando. Al menos en mi caso, haciendo eso y en el tiempo que llevo en esto, he tenido más experiencias positivas que negativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía este reporte y no se alarmen si tengo poco mensajes en el foro, no soy de santiago y pocas veces los planetas se alinean para darme un gustito.

Nombre = Fany

Edad = 21 y unos cuantos más
Internet= Lek
Costo= 40 lk
Nacionalidad = Chilena
Ubicacion = Carmen
Lugar= Dpto.
Tipo= Amigas
Conserje= Pide Carné y anota
Fono= El del anuncio
Horarios= Los del anuncio
Comunicación: Cómo a la segunda llamada pescó, luego por wsp y llamadas para seguir coordinando.

Notas servicio:

 

No me gusta mucho esto de poner notas, es tan subjetivo y de cierto modo un tanto despectivo...pero bueno la cosa es así y así ayudamos al foro
Nivel de Empotamiento= mmm no se, uno va a lo que va, pero apenas abri la puerta y vi lo hermosa que era me considere un afortunado
Estatura = 1.58
Contextura = Delgada
Cara = 70 A mi me gustan con rasgos finos, y si le sumamos los ojazos que tiene ufff...carita de minita pelolais
Nivel de Photoshop= mmm 10%? en las fotos se ve mas blanquita pero yo fui en la tarde y probablemente la luz me hizo verla un poco mas bronceadita
Trato: De amiga con confianza y polola...
Besos = 70 besadora...todos los que quise con lengua y todo.
Tetas = 5,0 Tal cómo las describe el compa de arriba (chicas y con los tipicos signos de la maternidad)
Culo = 6.0 Lindo acorde a su cuerpo, suave, pa besarlo xd
Pussy = 6.5 depilada y sin olores, deja jugar con la niña con la boca y uno q otro dedito.
Mamon = 60 con forrito, pero ella deja en claro q es por seguridad, lo entiendo y lo respeto, lo hace suave y depende como uno se lo pida...pero ver su carita ufff
Movimientos pelvicos = 60 los precisos aunque yo lleve el ritmo...(explico mas adelante)
Calidad de sonido= 60 Lo preciso...no es bulliciosa como una pornostar
Anal = Me parece que dijo que no hace .
Ambiente = 60 Me toco pieza chica pero estaba ordenada. Baño Ok con agua caliente y toallas limpias
Atención= 65 de polola y yo le pedí que fuera así...no me quejo
Relacion precio calidad = 60 por 40K y mandarme una minita con carita de pelolais esta re bien...el 70 seria si tuviera mas contundencia en delantera y un poco mas de culito

Promedio Final = saquen la cuenta

 

Hacía tiempo que venia tasando el foro por alguna Teen pero como soy de lejos no pude concretar nunca hasta hace poco. Andaba buscando alguna de piel blanquita y rubia y dentro de la busqueda estaba por Morin, Kelly y Fany. Dado que con las 2 primeras no pude agendar me quede con Fany.

La llamo y a la segunda contesta, todo bien, coordinamos por Wsp y otras llamadas y listoco. Llego a la dirección, paso por conserje, el cual me pide mis datos y me hace esperar hasta que ella vuelva a llamar. Pasan uno 7 minutos y subo, toco la puerta y me abre una minita de ojitos verdes, rubia, re linda de cara, flaquita y menudita...para mis adentros pensé nunca me he mandado una minita tan linda weon.

Me hace pasar, su conversa weona (igual estaba nervioso), le cancelo y me ducho. A la vuelta me esperaba en la camita, nos besamos y la abrace mientras lo hacia...que rico fue sentir su suave piel y delgado cuerpo junto al mío. Luego procedí a desvestirla y seguirla besando por todo su cuerpo hasta que ella me ofrece un oral. Le pedí que fuera suave pq hace tiempo que no veía acción y así lo hizo, ella trata de hacer todo lo que le pidas para que estés conforme, le pedí sin manos, profundo, que me mire y ufff que hermosa postal jaojaoa. Luego procedo a estocarla a lo misionero, y al momento de penetrarla cache lo rico que era su vagina, que rico fue mandarle profundo y mirar su carita al hacerlo, besarla y penetrarla mientras ella te acaricia la espalda y te sujeta con las piernas...seguimos asi un rato hasta que el tiempo oxidado me paso la cuenta, me vine en el condón dentro de ella.

Después de limpiarme seguimos conversando abrazados, acariciandonos y besandonos...todo muy de polola. Hasta que llegó el momento del segundo round y acá aproveche de ponerla en las posiciones que quise, patitas al hombro, en cuatro dandole más rapido sujetando sus caderas y viendo la cinturita que tiene ( hermoooso wn), ella acostada boca abajo con la cola levantada mientras le daba profundo y la besaba (hermooooso wn), yo tirado en la cama y ella sentandose en mi pene....puta weon seré breve, para mi fue un manjaaar wn...ver como le das a ese culito y su carita hermosa...me hizo olvidar su carencia de delantera...ya casi sobre la hora ella me dice que tenemos que apurarnos pq tenia que estudiar Fisiopato...le pidó que me cabalgue y puta...me fui a la chucha jaojaoa.

La mina no es exuberante, tampoco es una pornostar....es tipo pololita delicada y hermosa...Se que todo esto es muy subjetivo pero yo sali feliz de ahi wn...

Recomendar? eso es subjetivo...Volvería? si bien la pase la raja, creo que hay mucho material por probar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta mi Tablita aún (en ejecución), pero su nota es un 6,9 (El Siete es del Gran Arquitecto, decía un profe), y en una palabra: "Un encanto de dulzura, educada, alegre, hermosa y conmigo tuvo un trato celestial".

 

"You don't know the power of the dark side"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando uno cree que nada ni nadie es capaz de dar vuelta tu mundo, te encuentras con alguien en el lugar menos indicado que si es capaz de hacerlo

 

CAPITULO 02:

 

Toda historia tiene un final como los grandes imperios, los grandes hombres, mujeres que han contribuido al desarrollo. Para mí este capitulo es el más difícil de contar ya que es el más importante para mí.

 

El día de hoy 12 de Julio, un Domingo lluvioso luego de mucho tiempo, decidí ir a Santiago a hacer unos tramites y a la vez recorrer sus calles, un Santiago que luego de la lluvia sus calles se encuentran vacias y con intensidades de luz fascinantes para retratar lugares, así que acompañado de mi cámara, comienzo mi viaje con el cual terminaré de contar la historia de una semana de mi vida.

 

Llego a Santiago y me dispongo a ir a lugares emblemáticos como el barrio Concha y Toro, calle Cienfuegos, la Basilica del Salvador entre otros, tomando fotografías y a la vez pensando como escribir este capitulo que de lograrlo quizás podría lograr esclarecer el panorama en donde además dos perros trataron de morderme, uno de ellos logró clavarme sus colmillos pero el pantalón era más grueso jejejejejeejeje, maldito perro.

Bueno, sin más preámbulos, les contaré esta historia.

 

Era el día Sábado 04 de Julio, uno de los días más gloriosos del futbol nacional, y yo debía viajar al sur para ver este partido y a la vez dar por zanjado unos temas personales. Llego al terminal y me digo y porque no voy a visitar a una chica, como cábala y aparte le doy curso a la tarea que me había planteado. Asi que decidí llamar a una chica que me llamaba la atención, ella era Rafaela. Llamo y me contesta Andrea, diciéndome que Rafaela no tenía horas disponibles para el día sábado (ya las habían ocupado todas) así que le digo y podría ser contigo y ella me dice que si asi que coordino ´para 15 a 20 minutos más ya que andaba apurado. Pero me dije, pucha no se como es y si me pego un guataso, asi que busque en la pagina y vi a Andrea, quien tenía buenos relatos pero me llamó mas la atención Fany.

 

Pesco el teléfono y la llamo contestándome una dulce voz pero a la vez no se, me la imaginé como la voz de la típica mina buena onda. Le pregunto si está disponible en 10 minutos más ante lo cual me dice que sí pero “Tu no habías agendado con Andrea”, jjejejejeje sep le dije yo pero rápidamente le dije ¿Puedo cancelar la otra y seguir contigo? Y ella me dice: yap!!, te espero entonces y me indicó las coordenadas.

 

Llego a las calles indicadas pero no encuentro el edificio, camino unos cuadras más y nada, asi que decido llamarla de nuevo indicándome ella donde era. Sigo y nada, andaba más perdido que el teniente bello así que nuevamente a llamar. Me contesta y le digo que no encontraba a lo que esboza una risa jajaj y me dice que está al lado de XXX y ahí finalmente pude cachar donde era.

 

Llego al lugar, le digo al conserje donde iba y en vez de anotarme, llamo altiro y me dijo buena ondamente suba nomas, a lo cual yo obedientemente seguí mi camino.

 

En estos momentos ya me encontraba nervioso, no se porque cresta, eso que tenía experiencia en estas cosas aún así no me sentía cómodo pero bueno ya había subido. Toco el timbre y siento unos pasos, luego siento que abren la puerta y ahí veo a Fany y me mira con sus ojos y ahí mi nerviosismo ya era nivel máximo, no sé que tiene esa mujer que provocara en mí esa sensación de debilidad que no había sentido en mucho tiempo. A quienes la conocen podrían decir “pero si es rica esa mina” cosa que no debato y reafirmo pero es algo más y ese algo más no he podido esclarecer que es.

 

No tengo la menor intención de dar a conocer detalles de este encuentro, esos los guardaré para mí creo que ese día 04 de Julio fue buenísimo uno de los mejores días ya que conocí a una mujer que muy pocas veces se encuentran en la vida, pero a la vez uno de los más malos ya que no debí haberla conocido de esa manera, que no hubiese dado por haberla conocido en otro lugar a esta chica, que no tengo idea como se llama realmente, y que lo único que pude intuir que es sumamente tierna pero a la vez sumamente alocada, lo cual confirmé al día siguiente cuando estuve con Andrea, una mezcla rara pero a la vez llena de misterios.

 

Espero puedas salir luego de este mundo (no por desmerecer) y seguir con tu vida normal ya que si bien puedes ganar las lucas que necesitas al final te consume y no sales nunca mas de este circulo como ya me lo han dicho chicas con mayor experiencia. Eres demasiado especial y nunca me hubiese imaginado que estuvieses trabajando en esto pero uno nunca sabes cuales son las vueltas de la vida y los motivos que pudieron llevarte a tomar esta opción.

 

Como me gustaría conocer a la chica que se encuentra detrás de Fany, sería fácil no haber escrito esto, sería fácil haber tomado mi teléfono y coordinar contigo una visita pero creo que con eso no resolvería nada, ir a tomarnos un café o una chela, un carrete o cualquier cosa en donde pudiese mirar nuevamente a tus ojos y conocerte, cuanto daría por ello.

 

Yo así termino la historia, nuevamente acá en el centro político de Chile, la casa de la Chanchi, escuchando una canción que relata perfectamente esta historia, “Losing My Mind” del grupo Soja. Es bueno pensar que después de esta historia pudiera conocerte pero eso es casi imposible, pero como dicen nunca se pierde la esperanza y la invitación ya está hecha (espero se cumpla), “Per Aspera Ad Astra”

 

Que día fue ese!!!!, el día en que descubrí que aún existen personas que pueden revolverte el mundo con solo mirarte. Luego de esto siempre faltaba algo en los encuentros con las otras chicas. Si bien estos fueron los primeros reportes de mi autoria, creo que serán los últimos ya que daré un paso al costado y dejaré esto.

 

Nuevamente, muchas gracias Fany, la mujer de los ojos misteriosos, la mujer que me hizo sentirme vivo.

 

Me retiro para ir por un café del Starbucks en Calle Huérfanos y seguir fotografiando la ciudad ahora que sale el sol y la cordillera

 

Alea Jacta est

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya compadre Smolenko, bien entretenidas sus historias. Al leer su relato puedo ver que no fui el único que vio algo especial en Fany. Claramente dan ganas de conocerla más allá de estos menesteres, lo cual te deja sentimientos encontrados porque por un lado te llevas un recuerdo memorable, pero por otro sabes que tu deseo de ir más allá no será posible dadas las circunstancias del encuentro.

 

Este portal reúne mujeres bastante naturales, bellas y encantadoras, para todos los gustos, desde teens, chicas dulces hasta estrellas porno. Si se va retirar ahora, admiro su decisión. Por mi lado, aun queda camino por recorrer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fedor1964

No soy muy asiduo a los reportes, pero la ocasión y la palabra empeñada a Fany lo ameritan!!

Nombre = Fany

Edad = 21
Internet= Lek
Costo= 40 lk
Nacionalidad = Chilena
Ubicacion = Carmen
Lugar= Dpto.
Tipo= Amigas
Conserje= Pide Carné y anota
Fono= El del anuncio
Horarios= fines de semana y excepcionalmente algunos días en la semana
Comunicación: WP fácil, muy directa y clara, cumple lo que promete

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto, Danger!!!!
Estatura = 1.60
Contextura = Delgada realmente una teen
Cara = 70 preciosos ojos, labios sensuales y piel de teen.
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual, díría mejor en persona
Trato: tierno de polola, con buena conversación. ..
Besos = 70 cariñosa
Tetas = 6.0 sensibles al tacto, término medio, no tan turgentes, pero un agrado acariciarlas
Culo = 7.0 de lo mejor, redondito, duro de quien hace deportes.
Pussy = 6.5 precioso depillado, sin olor, muy cuidada de la higiene y siempre con precaución.
Mamon = 6.5 con condón mejor, prefiero sexo seguro. Sabe del tema por sus estudios.
Movimientos pelvicos = 7.0 muy jugada y comprometida, se mete en el juego y goza contigo
Calidad de sonido= 60 adecuados
Anal = n/a
Ambiente = 5.0 no es el lugar mejor aseado y muchos detalles al límite, como la falta de toallas secas.... se puede mejorar. Pero el trato de las chicas un 7.0, es como llegar a la casa de tu pololola que vive con sus amigas, todas calentonas, jajajaja
Atención= de lo mejor, participa, juega contigo es dócil para experimentar cosas nuevas...
Relacion precio calidad =totalmente bien pagadas las lucas

Promedio Final = saquen la cuenta

La verdad es que es un 7.0 su atención, es el sueño de una amiga polola, que conversa contigo y es re buena onda, tanto así que además disfruta recibiendo y dando cariño, unos masajes regalones, suaves y tiernos post contacto, que te permiten conversa tranquila y de harto regaloneo, me confesó que le gusta hacer masajes (disfrutamos de unos ricos aceites) y también le gusta que la regaloneen. No creo que estará demasiado tiempo, es responsable con sus platas y tiene claro su rollo, así que a respetarla y cuidarla como merece!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía que darme el GUSTO en este paso por la capital.

 

Datos generales:

 

Nombre = Fany

Edad = 19

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/194439-fany/

Costo = $ 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Santa Lucía

Lugar = Departamento

Tipo = Creo que es agencia

Conserje = pide carnet, anota y te anuncia

Fono = +569 62149549

Horarios = Viernes a Domingo de 11 a 20 horas

Comunicacion: via Whatsapp, claro y sin inconvenientes.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 90% Un teen lover puede caer fácil aquí

Estatura = 1.62 más menos

Contextura = 6.2 ni flaca ni gorda,contextura precisa

Cara = 7.0 bella bella con unos ojos de encanto y picardia

Nivel de Photoshop = 5% quizás algo en el color de la piel

Besos = 7.0 de polola tierna, dulce, suaves pero que prenden

Tetas = 5.5 no son lo mejor, por la edad esperaba más, hay efecto maternidad

Culo = 7.0 exquisito, obra maestra, como sobresale ese ass, redondo, parado y firme, fue esculpido.

Pussy = 6.5 rosadita, húmeda,depilada que delicia

Mamon = 5.5 con condón nada mal

Movimientos pelvicos = 7.0 Tuve que quitarmela de encima sino moría rápidamente.

Calidad de sonido = 7.0 naturales, verle ese rostro mientras está excitada uff hay que estar ahí

Anal = No lo sé, no me interesó está vez

Ambiente = 4.5 me explico en los comentarios

Atención = 7.0 Encantadora, sin mañas, complaciente. Se merece el seven

Relacion precio calidad = 6.0 hay detalles que no tienen que ver directamente con ella (explicó en los comentarios)

Promedio Final = aprueba

 

Comentarios a parte:

Pacto encuentro con Fany vía whatsapp, ella con muy buena disposición responde las preguntas y aclara dudas que puedan haber respecto al servicio.

Me dirijo entonces al lugar de los hechos, al tocar el timbre y ver a esta bella señorita recibirme pensé hoy será un día de aquellos, procedo entonces a aplicar la ducha de rigor, cuando vuelvo al dormitorio y veo esos ojazos, ese ass uy basta resumir todo en una sola palabra MARAVILLOSO.

 

Como buen estokador, y en honor a la objetividad hubo algo bastante incómodo que como mencione no tiene que ver si con la atención de Fany sino que es el lugar que me imagino es agencia, el transitar de otros colegas de estoke, las otras chicas que atienden en el depto circulando por todos lados, en un momento la privacidad se fue a la chuña, si bien en lo personal no me resulta tan grave se que hay mucho camarada que es sagrado este punto ante un posible encuentro desagradable que pueda producirse, se necesita mejorar este aspecto o el sistema de agendar los clientes.

 

Ojalá que haya quedado claro Fany es espectacular, el pero es el modus operandi en ese depto.

Que sirva mi experiencia, saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi eso es publicidad engañosa y una falta de respeto por las próceres que se lo tragaban

 

Bueno, de hecho te encuentro razón, quizas moderación podría revisar los anuncios de las chicas o lo otro uno directamente al ir por la atención pedir que aclare bien el tipo de americana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados se viene la tablita de esta musa.. Pero muy buena experiencia... Según me comento estará una semanita mas y luego se nos ira a pabellon... Ahí quedara 2.0.. Pero la musa es muy linda y simpatica abc 1 definitivamente esta jovencita.. Como para llevarla un día domingo. Un almuerzo familiar jajaja...100% recomendable ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que la tenía en mi to-do list y hoy lo logré. El primero del día y último debido a unos temas que tuvo, así que pa q mejor.


Nombre = Fany

Edad = 21


Costo = $ 40.000

Nacionalidad = C-H-I

Ubicación = Santa Lucía.

Lugar = Departamento

Tipo = Amigas en depto.

Conserje = pide carnet, anota y te anuncia

Fono = +569 62149549

Horarios = no estoy seguro, pero me atendió a las 7 PM

Comunicacion: Whatsapp


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 70% y eso que estoy vacunado. Hizo de las suyas esta chica.

Estatura = 1.63 m

Contextura = rica rica rica, buen culo. Con y sin ropa me prendió altiro. Flaca, pero no desabrida, rica. Empezó a hacer natación hace poco me contó, así que en su mes y medio va a estar entera buena oe zi.

Cara = 7.0. Concuerdo con los colegas de más arriba. Pasa como mina pelolais, Universidad del Desarrollo. Ojos grandes. Puta en vdd es igual a una mina con la que salía (de ahí el empote)

Nivel de Photoshop = 5%. Tal vez toques de luz, pero en realidad es lejos mejor en persona.

Trato = Se preocupo de que lo pasara bien. Fue como una cachita entre amigos, muy tela.

Besos = 6.0 ricos, con lengua pero no tantos como me hubieran gustado. Pero me los dio, los pedí y todo bien.

Tetas = 5.5 No es su fuerte. Se las arregla y queda tremendamente rica. Pero bueno, ahí nomas.

Culo = 6,8. Paradito, rico, en 4 la vista es a todo cachete (ba dum tss).

Pussy = 9.0 rica, apretada, permite oral e introducción de dedos. Jugue bastante ahí.

Mamon = 6.0 es con condón, me carga a decir verdad pero LA CAGO como chupa csm. Intentó hacer garganta profunda varias veces.

Movimientos pelvicos = 6.0 bien, en 4 te chanta el culo para que no dejes de metérselo. Con ella arriba, verla es un show: su cara de excitación es total.

Calidad de sonido = 7.0, pocos, tímidos, se la creí toda.

Anal = Me dijo que no hace adicionales

Ambiente = 6.0 como 5ta vez que voy, siempre me ha tocado la pieza grande así que bien.

Atención = 7.0. Me recibió volada jaja, o sea, como si hubiera fumado una media hora antes, la caché altoke y le ofrecí alguna cosita post cachimba. Todo relajado, todo flujo. Llegúe igual asíq la raja.

Relacion precio calidad = DATO CALADO


Promedio Final = 6,8


Eso camaradas, en ese depa conocí a Andrea, Fabi, Rafaela y Fany es, a mi juicio, la más rica de toda. Aunque bueno, Andrea sigue siendo la más pololita. Aprovechen que se va de vacaciones!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...