Saltar al contenido
DSR

Charlotte De Relax

Mensajes recomendados

Estimados, recurro a ustedes para saber información de una dama que me tiene como brasa...se trata de Charlotte de relax, de mi madura 35 años y con buen forro según la fotos, atiende por Isidora goyenechea..

fono: 85635156
Quedo atento a cualquier comentario o información que quieren entregarme.

Saludos.


Daser***

 

Fotos insertadas por Rocazo:

23219387_254518_medium.jpg 23219388_254524_medium.jpg

 

4767

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, yo por lo menos no la conozco. Pero se vè bastante fotochopiada sobre todo la gûatita , por lo menos a mì eso no me gustò.

Ando detràs de Camila , otra Milf de mulax es màs de edad pero se ve màs original. Sabe ud algo de ella??

 

Saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, yo me atendi con ella.... ummmmm, como comentarios rápido:

 

es bastante mas voluminosa que en la foto, no es fea de cara pero es un poquito gorda de cara y la edad se le nota.

 

el servicio es bueno, por lo menos se esmera y trata de satisfacerte.

 

No volveria porque no es lo que esperaba en cuanto a su apariencia. se ve una buena persona pero no satisfajo mi expectativas.

 

yo trabajo por el metro tobalaba y la verdad que nunca he tenido una buena experiencia en el sector, sobre todo las que trabajan en enconmenderos. siempre o son cambiazos o estan en un precio muy alto para la carne que se ofrece.

 

 

eso puedo comentar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo aportar que lleva algunos años publicada, anteriormente se anunciaba con el nombre de Mia.

dejé las fotos de cuando mostraba el rostro.

coincido con Luizpa, el abuso del photoshop en el abdomen es notorio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...