Saltar al contenido
fibonacci82

Sol Madura

Mensajes recomendados

Nombre = Sol
Edad = 47 me dijo
Costo= 10 lks media hora relajadisima
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro sta lucia
Lugar= depto
Tipo= burdel jajaja
Conserje= no
Fono= 85076944
Horarios= desconozco el exacto
Comunicacion: impeke

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 (para mi)
Estatura = 1.60 + -
Contextura = 5.0 Normal
Cara = 6.0 para mi es bonita, rubia crespa
Trato = 7.0 Excelente, caliente y amorosa
Besos =6.0 languetazos y mordida de labios
Tetas =5.5 buenas poco caidas, pero poquito
Culo =5.5 buena rajuela
Pussy = 6.0 apretadita, poco pelito
Mamon = 6.5 punto fuerte. te lo devora, como quien se esta ahogando y vuelve a respirar, garganta xtreme profunda
Movimientos pelvicos = 6.0 en 4 era como estar en ganesela al toro, te enbestia hacia atras para que entrara mas
Calidad de sonido= n/a
Anal = No pregunte, demas que si
Ambiente = 6.0 tienen 2 depas ahora, tranquilo
Atención=7.0 Excelente trato,

Promedio Final = como 5,8 +- (tirando pa 6)

Llamo para coordinar mi visita a Cielo que volvio con nosotros pero al llegar habia ingresado recien por una hora con otra califa, asi que Sol me dice que estaba "virgencita" y como la vieja esta rika no pude negarme, pieza, su cigarrito para amenizar y relajar la bestia, empezamos con su sobajeo besos y mordiscos en la boca que te pega, mamon de los mas salavjes que me han echo, el poder de succion es increible, hasta el fondo sin lagrimear, chupa de cokiwis, todo super, insisto en la capacidad que tiene para devorarte el arma, la pongo en four, enfundo y pa dentro (apretadito) la mujercita pegaba unos revenques como si estuviese domando un toro chucaro, cada vez que empujaba hacia atras debia sujetarme para no irme de espalda, la cago se mueve muy salvajemente. en resumen la lola hace muy bien su pega, relajada, pidan sin miedo que ella no dice que no a nada, es una vieja rika que merece comerse un trocito de nosotros los pobres estokadores.

Quedan invitados, yo hoy voy por mi reencuentro con Cielo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amaneci caliente por una milf y como mi pareja esta de viaje... encontré este datito...y bueno a kamkazear y mi destino me llevo a este templo deplacer que nunca habia ido, pero que habia escuchado de él muchas veces...pero primero paso a tablita y de alli a los detalles.

Nombre = Sol
Edad = segun ella 47, aunque representa unos 50
Costo= 20 la hora, más 4 de propina
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa lucia
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono= 85076944
Horarios= Cuando llame me dijeron que atendian hasta las 21hrs
Comunicacion: Bien clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 (ya vacunado)
Estatura = 1.50
Contextura = 5.0 Normal
Cara = 6.0 rubia crespa
Trato = 6,0 Caliente y amorosa
Besos =4,0 Pocos. ya que estaba un poco resfriada
Tetas = Grandes para su tamaño, aunque tenian un buen pezon (6,0)
Culo = Buen tamaño, resalta su cuerpo que es pequeña (6,0)
Pussy = No depilada, pero poco pelo (6.)

Mamon = Con condon, lo hace rico, garganta profunda, aunque podria ser sin... (5)

Movimientos pelvicos = No se movia mucho.. estaba cansada (5)
Calidad de sonido= Pocos, aunq decia palabras calentonas (5,5)
Anal = No pregunte
Ambiente = Sencillo, depto antiguo... falta mantencion...
Atención= Post combate, su buena conversa

Promedio Final = Al ojo un 5,5

Comentarios:

Bueno, en la mañana amaneci caliente y como mi pareja no estaba en Santiago, quise coordinar con otras 2 antes, pero como no contestaban y como debia hacer un tramite en el centro, me anime a conocer de una buena vez el famoso templo de las milfs.

Llame y me contesta Sol, me describe el servicio y le confirmo para dentro de2 horas.

Llego al lugar y entro al depto.. habian 2 minas más. una madura de cabellos negros hasta los hombros (no me acuerdo de su nombre), otra mina mas joven (apodada Alegria) y Sol. Al presentarlas, su buen beso en los labios, cancelo a la cabrona y paso al lugar de combate.

Salimos del depto y subimos al piso de arriba. En la habitacion comienza la accion, me desnuda y yo a ella... y comienza pasarme unas toallas humedas en mi pene.. y eso me dio muchas cosquillas y bueno me dejé..pense q me ibaa hacer oral sin condon, pero para mi decepcion, tomar un condon y mi plastifica mi pene.

Me lo chupa bien, se tiende de espalda, abre sus piernas y penetrarla, luego ella arriba.. y luego termino en sus tetas... Fue un combate corto.. de unos 20 mins.y nos quedamos luego hablando tonteras.

Y bueno.. Volveria?... quizas... no sé si me atenderia con ella, pero si quizas con otra, ya q me gustan las maduras....

P.D: Me decian que hacen duales y trios...

P.D2: Unas fotitos de ella...

150523050907921604.jpg

150523051237720482.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si ese es el lugar, el otro dia llame, me dieron las coordenadas y cuando llegue habian apagado el celular, estuve como 15 min, me tuve q ir, el problema es q no hay timbre asi q me cagaron, no vuelvo mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...