Saltar al contenido
Mr Grey

Domi De Lek

Mensajes recomendados

Nombre= Domi

Edad = 20 aprox

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/191088-domi/

Costo = $40K la hora

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Metro U Chile

Lugar=Departamento

Fono = +569 50206831

Tipo=Amigas

Conserje=Si, anota y avisa antes de subir

Horarios= Desde 11am hasta 9pm

Comunicación= OK, con la chica o una de sus amigas

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,62

Contextura = 6.5, Delgada

Cara = 6.5, Normal

Nivel de Photoshop= 0% o casi nada.

Trato = 6.5 Normal.

Besos = 6.5 Con hartos besos.

Tetas = 6.5, De teen y acorde al tamaño de ella.

Culo = 6.5 Buena vista en 4.

Pussy = 6.5 Normal.

Mamón = 6.5 Normal.

Movimientos pélvicos = 6.5 OK

Calidad de sonido= 6.5 Normal...

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 Depa de amigas

Atención= 6.5 Buena

Promedio Final = 6.5 APROBADA

 

Comentarios a parte:

 

DOMI atiende con un grupo de chicas en departamento céntrico ya bien conocidas en este foro, según me cuenta ella ya había estado también en el foro, se retiró y ahora regreso…

Concreté la cita a través del aviso de LEK, después de un par de llamadas concretamos hora y detalles de costo y lugar.

 

Están ubicadas en un departamento moderno y relativamente cómodo a unas cuadras de Alameda a la altura de U de Chile. DOMI fue quien abrió la puerta, primera impresión es de chica joven, un poco tímida, bien proporcionada, contextura delgada, cabello largo castaño claro, tez blanca, ojos oscuros y ella risueña…

Te dirige a la habitación donde se presenta, en esta ocasión estaba vestida con una blusa apretada y ropa interior. Antes de continuar, ofrece el baño.

 

La chica sin ser experta se deja manipular, en mi categoría tengo los siguientes niveles para los encuentros y respectivas chicas: 1. Sexo con amor, 2. Sexo Hardcore, 3. Solo Sexo, 4.Cacha piadosa, 5. Culeo casi por obligación…

 

DOMI es de las chicas para “Sexo con Amor”, es decir, no es de estas chicas para Hardcore sino para disfrutar de su juventud, sus besos, su suave piel, sus caricias…es la típica chica para pasar un rato agradable y una cacha más bien tiernucha.

 

Se deja envolver por besos, le gusta la pasión y que la lleves a un momento de éxtasis donde es más bien uno quien debe guiarla. No creo que sea buena idea dejarla a ella llevar la iniciativa.

Como buena teen, se encenderán sus motores y les corresponderá con un buen mamon, tal vez falto de profesionalismo pero bueno, acorde a su experiencia y agradable.

 

El recorrido por su cuerpo es entretenido: ella tiene muy rico olor, buen sabor, suavidad, pezones rosaditos, exquisita florcita…un manjarcito para entretenerse en todos sus rinconcitos.

En mi caso la puse arriba mío primero donde variamos posiciones y la bombeamos intensamente. El segundo encuentro fue en mi posición favorita: en cuatro, donde se deja ver una buena vista de su potito para excitar a mil a cualquiera.

 

En general dinero bien invertido, hora relajada y chica manipulable. Sus puntos de mejora talvez un poco de Gym para tunear ese cuerpecito pero nada grave. La recomiendo para los que gusten de teens tiernas y un poco más de intimidad en la hora de sexo con escorts, ahora si desean “Sexo Hardcore” mejor abstenerse por que no es para ese tipo de aventura donde tampoco ella tomará la iniciativa.

 

En resumen: Teen blanquita universitaria, agradable, educada, manipulable y que ofrece un rico “sexo con amor”, buena atención, lugar cómodo, hora relajada, costo adecuado para el servicio ofrecido.

 

¿Volvería?: Claro que Si, pero primero voy por mis otras 49 sombras...

 

Saludos de Mr Grey.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

23188680_Domi_z1_1.jpg 23188681_Domi_z1_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno , bueno su relato Sr. grey , lo encontrè muy directo pero tambièn muy ameno . Ojalà eso si, que no se le vaya a presentar ninguna sombra

negra , jejejeje

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, mencionar que también estuve con ésta chica y recientemente con otra de su misma edad (Gina de LEK, ahí no mas). No necesariamente "tierna" "juventud" es sinónimo de falta de iniciativa, ya que ésta señorita hace la diferencia, te estimula a 1000% a pesar de su grado de timidez. Les debo el relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy de pocas palabras, una tabla me parece demasiado extenso y técnico, pero de mi experiencia con esta chica, rescato la sencillez y la sorpresa de lo ocurrido en el encuentro.

 

Saludos estokadores!!.

 

P.D= Volvería, si ambos coincidimos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

[anipular, en mi categoría tengo los siguientes niveles para los encuentros y respectivas chicas: 1. Sexo con amor, 2. Sexo Hardcore, 3. Solo Sexo, 4.Cacha piadosa, 5. Culeo casi por obligación

 

 

Estimado Mr Grey encuentro genial su clasificación... Debiera incluirse en la Tabla de reporte de LEK, en pocas palabras aclara la atención en un 60%, sino más.

Por mi parte intentaré usarla.

Buen aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Domi

Edad = 20-21 no más que eso

Internet: http://www.laestokad...ic/191088-domi/

Costo = $40K la hora

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Metro U Chile

Lugar=Departamento

Fono = +569 50206831

Tipo=Amigas

Conserje=Hay que registrarse, no hay problema.

Horarios= Lo que indica el anuncio.

Comunicación= Buena, simpática cómo todas las chicas de ahí.

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1,60-1,65.

Contextura = 6.5, Delgada a mediana, de todo mi agrado, no es flaca es curvilínea.

Cara = 6.5, La encontré bonita, sonríe mucho.

Nivel de Photoshop= Casi nada.

Trato = 6.5 Muy bueno, atenta en todo momento.

Besos = 6.7 Muchos, muy generosa, apasionada, ella los busca, muy bien.

Tetas = 6.5, bien, acorde a su contextura.

Culo = 6.7 Bonito, grande, blanquito, me sorprendió gratamente.

Pussy = 6.7 Labios menores prominentes, cómo me gustan.

Mamón = 6.0 Normal.

Movimientos pélvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6.3 no es muy expresiva, lo justo, igual se nota que disfruta del acto, no finge nada, eso igual es bueno.

Anal = No consulté, se ve lindo en todo caso.

Ambiente = 6.5 Buen departamento, baño limpio y ordenado, pieza grande.

Atención= 6.5 Muy buena.

Promedio Final = Aprobadísima.

 

Relato de lo acontecido

A esta nena la había visto varias veces a la pasada, cada vez que entraba al departamento cómo una ardillita se me escondía. Así es que tenía que visitarla para completar las incursiones con el cuarteto de bellas chicas de ese departamento. La llamo y coordinamos, al abrirme ella me recibe sonriendo, linda con su pelo con mechas californianas. Me invita a la habitación grande, luego ducha y a la pieza de nuevo. Estamos listos, ella se me lanza con varios besos, nos abrazamos y comienzo a tocarle su trasero que lo tenía bien duro, le indico que se ubique por el lado de la ventana, al mirarla caminar veo cómo se mueve su colita, debe andar por los 100 cm, excelente me dije!!! Continuamos con besos calentones a lo cual reaccioné de inmediato, le quito su ropa interior y abro sus piernas observando su vagina con sus labios menores bien prominentes, cómo me gustan todo bien para mi. Ya mi compañero estaba erecto a lo cual le pido una conferencia, ella muy servicial lo realiza con suavidad. Luego seguimos besándonos, ella me miraba y nos reíamos con complicidad. Enfundé, y la puse de espaldas, y comienzo con la penetración, no es tan estrecha por lo que uno puede trabajar a distintas velocidades y no se corre el riesgo de acabar a los 5 minutos. Después le pido que se suba, acá ella toma la iniciativa, se mueve con ganas, hartos besos bien mojados, le agarraba su * apretadito, ella me mordía el cuello, pensé que podía ser más pasiva pero nada que ver, ella arriba toma la iniciativa con intensidad. En seguida la pongo en cuatro y acá la vista se pone buenísima, para ponerla en un marco cómo diría Carcuro, su culito grande y blanquito, muy suave, al retroceder su vagina se queda adherida al troco y parece que se va a dar vuelta, esa es una de las cosas que más me calientan, luego aumenté la velocidad y me fui cortado. Estuvimos conversando, ella en todo momento me sonreía, es muy simpática. Faltando 20 minutos comenzamos de nuevo, con sus besos empalmé al toque, la puse en cuatro y le di con ganas, tiene un bello *, no le pregunté si aceptaba por ahí, quizás lo permita. Ella empuñaba el cubrecama, exhalaba unos quejidos suaves, estuve unos 15 minutos en esa posición hasta que nos tocaron la puerta en la hora, luego nos quedamos acostados besándonos. Ella es cómo una pololita pero caliente.

Luego me visto y me despedí más que conforme. Debo decir que la encontré bien atractiva, cómo recomendación le diría que se tomara unas fotos más osadas, más explicitas, destacando más su colita que es su punto sobresaliente, es una teen linda pero debe dar el salto a mujer. Eso sería, fue una cachita entre tierna y con calentura, fue bien buena. Volvería encantado de la vida.

Bueno amigos, creo que me tomaré una pequeña pausa ya que me he gastado sus buenas lucas. Creo que cumplí con visitar y reportar cómo dice el decálogo del buen estokador. Les pido que por favor traten bien a las nenas de este depto, son todas lindas y si las tratan bien les darán una muy buena atención, por lo menos conmigo fue así. Regresaré a las pistas cuando vuelva mi nena preferida porque tenemos algo pendiente que resolver..jajaja

Hasta la próxima muchachos!!!

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Domi

Edad = 20-21 aunque pareciera más joven


Costo = 40 lukas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro U de Chile

Lugar = Departamento

Tipo = Amigas en depto

Conserje = Anota, pero no pide carnet

Fono = +569 50206831

Horarios = los publicados, la visité a la hora del lunch.

Comunicacion: via Whatsapp clara y directa, probablemente el teléfono lo manaje alguna amiga


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 50% peligrosa para los amantes de las teens

Estatura = 1.60 cm aprox

Contextura = 6.5 bajita y con curvas, no es gorda, pero tampoco delgada

Cara = 6.0 si bien no es de mi tipo, tiene su encanto. Fue lo que más me sorprendió al verla.

Nivel de Photoshop = 0% son fotos reales

Trato = 6.0 Cordial y orientada al servicio

Besos = 5.5 da los besos que uno quiera, pero con ojitos cerrados. Sólo labios y sin lengua. Para quien disfruta de las besadoras, la niña queda al debe.

Tetas = 6.0 lindas tetitas, pequeñitas y acordes a su cuerpo.

Culo = 7.0 lo mejor de su anatomía, suave, paradito y firme. En 4 es una postal.

Pussy = 7.0 linda, bonita forma, sin olores

Mamon = N/A

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien, aunque me faltó un poco de variedad en sus movimientos.

Calidad de sonido = 7.0 no finge ni le pone demás

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 Depto cómodo y limpio, el baño está un poco expuesto a las amigas, pero ellas muy piolas.

Atención = 6.0 Buena

Relacion precio calidad = 6.0 está en el precio


Promedio Final = 6.3


Comentarios a parte = Aprovechando que no tenía muchas reuniones pajeras, decidí darme un gustito con una teen. Viendo los reportes de Domi, me tenté y fui. Todo listo y dispuesto, pero para mala cuea de mi parte, apareció un cacho a ultima hora que me retraso 10 minutos.


Llego al lugar, averiguo el numero del depto y subo. El concerje ya cacha toda la movida y sólo anota. Al llegar a la puerta, me abre una teen casi salida del colegio, parece que tiene menos edad de la que publica. Si bien es bajita, tiene todo bien puesto y una vez sacada la ropa, uno puede apreciar todas sus bondades.


Como venía más caliente que la chucha, pago, me ducho y a la acción. La mina se deja querer y hace su pega, tiene buen trato y busca que uno lo pase bien. Lamentablemente me encantan los besos y si bien ella responde, la técnica de ojitos cerrados y sólo labios, me dejó con gusto a poco. Lo que si me dejó más prendido que la chucha, es el cuero de esta mina. Es una teen de tomo y lomo, piel blanquita, bien suave y firme, un culito para enmarcarlo y unas tetitas juguetonas.


Con el tiempo perdido y lo ganoso que andaba, fui directo a estokar y me olvide del mamón, la mina se mueve bien y propone. Primero ella arriba, luego abajo y finalmente a lo perrito. En cuatro se ve exquisita y disfrute todo lo que pude. Finalmente, conversamos un rato antes de partir, la chica tiene tema y se nota que estudia.


Volvería, mmhm no creo, no suelo repetirme a menos que haya habido muuuucho feeling con la musa. En este caso, no se dio tanto, pero lo pase bien igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Domi fue una de mis consentidas por un buen tiempo, excelente chiquilla, pero se ausentó (retiro voluntario) y me toco buscar un reemplazo que curiosamente encontré en el mismo lugar. La verdad que todas las chicas de ese depa son un 7, no he vuelto porque por trabajo andaba lejos...

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes estue visitamdo a Romina y la vi, me pareció conocida, ya al retirarme le pregunte si había estado en otro departamento y era ella, estuve con ella antes de que se retirara, ya despues no la volvía ver publicada, hasta que ahora nos encontramos. La viositare para volver a recordar ese encuentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, no me había fijado que alguno de los administradore me puso "Estokador poca credibilidad", como dijo Valdivia, con respeto, con respeto, sólo me causa un poco de risa, trato de ser lo más objetivo, sin dejar de ser un caballero en mis comentarios, que visito regularmente a las chicas con las que me llevo mejor no me resta credibilidad, eso nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Domi
Edad = 20, por ahi
Internet: http://www.laestokad...ic/191088-domi/
Costo = $40K la hora
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro U Chile
Lugar=Departamento
Fono = +569 50206831
Tipo=Amigas
Conserje=Si, anota y avisa antes de subir
Horarios= Desde 11am hasta 9pm
Comunicación= bien


Notas de servicio:



Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1,60
Contextura = 6.0, Delgada
Cara = 6.0, Normal
Nivel de Photoshop= 0% o casi nada.
Trato = 6.5 bien
Besos = 5.0 pocos
Tetas = 6.0, De teen y acorde al tamaño de ella.
Culo = 6.5 lindo y durito
Pussy = 6.5 Normal.
Mamón = no hubo
Movimientos pélvicos = 6.0
Calidad de sonido= 6.0 quejidos suaves, para encender a cualquiera...
Anal = N/A
Ambiente = 6.5 Depa de amigas
Atención= 6.0 Buena
Promedio Final = 6.0, estilo pololita, sexo con amor

Había estado anteriormente con ella en el departamento en que estaba anteriormente y ahora la encontré nuevamente, visite primero a Romina y a continuación estuve con ella.
Comenzamos con una pequeña conversacion sobre la visita anterior en el otro departamento, abrazados, comenzamos con besos, recorri su cuerpo, recordando la sinuosa forma de su cuerpo, saco su vestido
y desabrocho su sostén, beso esos bellos pechos, con mi mano la acaricio entre sus piernas, la pongo contra l pared y comienzo a acariciar su cuello, su espalda, es una hermosa visión ver esa espalda y esa cola durita,
siento suaves sonidos que emanan de Domi, la acuesto de espaldas en la cama, disfruto debesando sus pechos, bajo por su estómago y me concentro en su flor, ella se deja regalonear, cierra su ojos y se entrega al placer.
La pongo de guatita y aprecio esa cola durita que tiene, que ganas de entar en ella así, la beso completamente, después de varis minutos enfundamos y entro en ella, que delicia sentir como disfrutaba, me encienden esos suaves gemidos
que emite, y asi disfrutando hasta ver la luz. Ducha y para la casa, contento. Es una chica para tratarla suavemente, para sexo con amor, como estar con la polola, tranquila, entregada. Para volver nuevamente, a buscar un poco más de besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Domi
Edad = 20, por ahi
Internet: http://www.laestokad...ic/191088-domi/
Costo = $40K la hora
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro U Chile
Lugar=Departamento
Fono = +569 50206831
Tipo=Amigas
Conserje=Si, anota y avisa antes de subir
Horarios= Desde 11am hasta 9pm
Comunicación= bien


Notas de servicio:



Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1,60
Contextura = 6.0, Delgada
Cara = 6.0, Normal
Nivel de Photoshop= 0% o casi nada.
Trato = 6.5 bien
Besos = 6.0 más que la vez anterior
Tetas = 6.0, lindas de de teen y acorde al tamaño de ella.
Culo = 6.5 lindo y durito, más que destacable
Pussy = 6.5 Normal.
Mamón = 6.0, suave, rico, me acuerdo y
Movimientos pélvicos = 6.0
Calidad de sonido= 6.0 quejidos suaves, ricos, me enciende esto
Anal = N/A
Ambiente = 6.5 Depa de amigas
Atención= 6.0 Buena
Promedio Final = 6.0, estilo pololita, sexo con amor, suaves y ricos sonidos

 

 

Le pido me espere con pantalones, no me gusta cuando me esperan en ropa interior, llego al departamento, y se veía muy bien con unos jeans ajustados, donde destacan sus caderas y su cola. No entrare en mas detalles, vean mi reporte anterior, esta vez hubieron más besos y oral, el cual fue suave y muy incitante. Me gustan las reacciones de Domi, al estar besandonos , abrazarla y recorrer su cuerpo con mis manos, es de reaccones muy naturales, por lo menos eso me parece. Una delicia los momentos pasados con ella, para volver nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos, visite ayer y hoy a Domi, no haré una tabla pues ya he realizado 2, sólo quería aportar con algunos detalles sobre ella, sin entrar en mayores detalles, es tal como aparece en sus fotos, bonito físico y unas caderas y una cola que destaca, hermosa cabellera, un bonito fisico de una chica joven, una higiene a toda prueba, simpática, besos sólo "piquitos", reacciones y sonidos muy naturales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité hoy nuevamente a Domi, pensando en repetir mis anteriorres visitas a ella, salir con esa sensación de haber pasado un momento muy agradable, sólo que cuando salí del departamento, mi sensación fue muy distinta a mis visitas anteriores, me fui con la sensación de que fue una sesión para nada especial, por cumplir. Mis pasos buscaran chicas, quizás un poco mayores, no tan teen, que entreguen un servicio más de excelencia, con una preocupación mayor en complacer a quien las visita, se que el valor subira, pero una cosa por la otra, menos visitas pero a mejor servicio. Y tratar de encontrar a esas chicas que entregan esos servicios de excelencia, de preferencia no en agencias.

 

Ahora que Romina ya no está en este departamento, a buscar nuevas musas. Saludos y a seguir estokando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...