Saltar al contenido
Hanibbal

Cuadro Plastico Tamy Y Andrea De Lek

Mensajes recomendados

Haciendo alusion a la serie de cable de moda, diria que esta es la tercera temporada de los cuadros plasticos de Santa Lucia. Lamentablemente no alcance a disfrutar de Fabi y Tamy como otro colega, sin embargo esta ultima me indico que tenia una nueva amiga tan jugada como su mentora. He aqui el reporte


Nombre = Tamy y Andrea

Edad = Tamy 20 - 21, Andrea 22 - 23


Costo= 120.000

Nacionalidad = chile

Ubicación= Sta Lucia

Lugar= Amigas en depto

Conserje= Solo subi, citofono malo

Comunicación: clara, amable, ningun problema (Whatsapp). Hable con ambas y cerre el tema con Andrea



Nivel de Empotamiento= mmm, la verdad es que coloquenme un a par de musas guapas dandose como locas y me cuesta salir de alli

Estatura = Tamy 1,70 Andrea 1,60

Contextura = Tamy 6,4 delgada, buenas caderas, abdomen planito. Andrea 6,3 Compacta, todo bien puesto, abdomen planito.

Cara = Tamy 6,7, me gusto, ojos preciosos, con unos lentes a lo secretaria hot, ahora me di cuenta de sus ojos claros (o no?) Andrea 6,5, trigueña con pecas y una cara de caliente que te la encargo

Nivel de Photoshop= Nada perceptible

Trato= 7,0 Muy bien, ambas complacientes, fogosas, atentas, lujuriosas al maximo

Besos= 7,0 Besadoras compulsivas, a mi, entre ellas, entre los tres, se buscaban para comerse a besos.

Delantera = Tamy 6,2 , poquita, pero no me complica, chupables y un pezon durito exquisito Andrea 6,4, son 2.0 un pezon pequeñito pero que permanecio erecto todo el rato

Cola = Tamy 6,8, tal como en la foto y mejor en vivo, en cuatro en esa pose de "abierta para ti", espectacular Andrea 6,5 acorde a su figura, en cuatro su nivel de apertura es espectacular

Pussy = Tamy 7,0, deliciosa, labios succionables, buena lubricacion, permite dedos jugetones (con mucho cuidado), clitoris receptivo. Me acalambre lamiendola Andrea 7,0, labios carnosos, buena profundidad, la penetre con mi lengua lo mas que pude, permite dedos jugetones con caballerosidad y se lubrica de miedo

S/Oral= Tamy 6.7, S/C, tecnica limpia y prolija, mejorando cada vez mas, bien mojado y mas profundo 6,7 Andrea S/C, intenso, profundoy bien mojado. Entre ambas se lo comina a duo, saludos a los de abajo, Andrea una buena tecnica de Perineo. Todo bien

Anal= Ni prgunte

Movimientos pélvicos = Tamy 6,6, muy bien, harto sobajeo, clavadas y cintura en la cabalgata, incansable, intensa Andrea 6,6, se clavaba de una manera intensa y una vez que estaba asi, se sobajeada bien duro. En general ambas chicas en todas las posiciones se mueven bastante bien

Calidad de sonido= 6,5, lo justo y necesario

Ambiente = 7,0, todo bien, estuve en la pieza grande asi que bien, ducha , toallas, etc.

Atención= 7,0 La calidad de los cuadros plasticos de las chicas sigue siendo de un nivel alto, interaccion entre ellas completamente lujuriosa, atentas, interactuan con uno, complacientes, terminamos los tres mojadisimos, nada que decir, muy bien todo


Bueno, el relato parte tratando de coordinar con Fabi sin embargo ya no estaba, su partner me indica que llegara una chica nueva tan jugada como ella, una pequeña maravilla. Agendo, llego al depto y me reciben ambas, Tamy con polerita y colaless y Andrea una pequeñita compacta en juego de Bikinni, resaltaba su delantera 2.0 y su cara de caliente. Ducha de rigor una arenga previa al encuentro y me lanzo a besarlas con todo. Tamy me devoraba con su lengua mientras Andrea sacaba a mi compañero para masturbarlo, nuestras lenguas se enredaban y sentia como se besaban entre ellas mientras ambas agarraban mi pene sobajenadolo. Tamy bajo a realizar un oral que con sus jafas a lo secretaria hot, hicieron que mi pene quedara como palo. Mientras le sacaba el conjunto a Andrea y le pedia que se uniera a su compañera, un oral a duo en donde ambas lamian desde los testiculos, tronco y cabeza y aqui finalmente se unian sus bocas y lenguas para comenzar nuevamente.

Le pedi a Tamy colocarse en cuatro en la cama y yo de pie al borde para que continuara el oral, mientras Andrea le lamia el culo y la vagina de Tamy, ella le abria los gluteos de Tamy para pasar su lengua y podia ver que tambien jugaba con su mano en el clitoris de Tamy, que escena!! Ahora era el turno de Andrea, le pedi se recostara y abriera bien sus piernas y miertas yo suavemente abria sus labios vaginales, Tamy recorria sus profundidades con su lengua, alli la deje disfrutamdo de su compañera y yo me coloque tras de ella a lamer su culo y su vulva, penetrandola con mi lengua. Andrea dejaba escapar su primeros gemidos muy suaves.

Cambiamos de posicion y yo recostado recibia el oral de Tamy, ya mucho mas trabajado mientras Andrea se sento en mi cara y abriendo toda su vulva ya humeda por el trabajo de Tamy, me ofrecia sus profundidades para que la penetrara con mi lengua, mas que lamerla, el ritmo y la intesdidad de Andrea hacian que la penetrara , literalmente, con mi lengua.

Despues de un buen rato, le pedi a Andrea me cabalgara y a Tamy sentarse en mi cara; el estilo de Tamy completamente distinto, ella se afirmaba en la pared y se sobajeaba contra mi lengua, en forma intensa, del roce no habia problema pues estaba lubricadisima, y su cuerpo ya comenzaba a traspirar. Mientras Andrea se clavaba en mi pene moviendose de un lado a otro. Le pedi a Tamy se diera vuelta para que quedara cara a acara con Andrea y podia sentir como se besaban y acaricibian. dado que Andrea es pequeñita, solo le bastaba agacharse un poco y quedaba a la altura perfecta para literalmente, succionar los pechos de Tamy, mientras esta no paraba de restregar su vulva mojadisima en mi cara.

Cambio nuevamente y el clasico 69 de las chicas y yo dandole en cuatro a Andrea, aqui costo un poco por la diferencia de tamaño, sin embargo Andrea literalmente se devoro la Vagina de Tamy, pasaba su lengua, succionaba sus labios y lamia su clitoris sin pausa, mientras yo le daba en cuatro,Tamy se encargaba de abrir el culo se su compañera ademas de lamer su vagina y de pasadita mis testiculos. las unicas pausas de Andrea en su oral a Tamy era para dejar escapar sus quejidos.

Cambio nuevamente y ahora Tamy cabalgandome y Andrea a mi lado, comiendose a Tamy y succionando sus tetas, que escena, Tamy mientras me cabalgaba y se restregaba contra mi pene, buscaba a Andrea para comerle su boca, para chupar su lengua. Mientras yo buscaba la vagina de Andrea que estaba en cuclillas a mi lado. Suavemente comence a jugar con su vulva y de repente mi dedo desaparecio en ella, Andrea me miro con complicidad y yo para no matar el momento deje mi dedo quieto dentro de ella, Andrea lo utilizo literalmente como un dildo y se sentaba en el y se sobajeaba. Mi mano quieta no se movia para no provocar ningun daño. Tamy se percato de esta situacion y comenzo a cabalgarme al ritmo de Andrea, mientras ambas se devoraban.

Cambio de dinamica y ahora el 69 de las chicas con Andrea abajo y yo dandole en cuatro a Tamy, que culo el de esta chica y esa pose de "abierta para ti". Andrea al igual que Tamy, ademas de hacerle el oral a su compañera, aprovechaba de lamerme mis bolas y aun mas, de succionarlas, yo le indicaba a Tamy que se comiera la vagina de su amiga y ella ya toda transpirada, abria los labios carnosos de Andrea y hundia su lengua alli. Le indique a Andrea que se colocara en cuatro a mi lado y mientras le seguia dando a Tamy jugaba con el culo y la vulva de Andrea, nuevamente puse mi dedo en la entrada de la vagina de Andrea y ella con mucho cuidado se lo introdujo y se movia lentamente y circularmente con mi dedo dentro. al mismo tiempo buscaba la boca de Tamy para besarla y devorarla. Tamy echo su mano para atras y comenzo a estimular el clitoris de Andrea mientas ella seguia con mi dedo dentro moviendose suavemente.

Ya no podia mas asi que les pedi que me mataran, recostado recibi el oral de ambas al mismo tiempo, testiculos, tronco, cabeza, perineo, de todo, increible, ellas no perdian oportunidad de seguir comiendoe a besos, y asi mientras Tamy me masturbaba con su mano y Andrea succionaba mi glande, no pude aguantar mas y cai rendido.

Breve conversa, ducha, y de vuelta al mundo esperando ojala una tercera chica; ustedes saben.

Un cuadro plastico de alto nivel, con todo, chicas guapas y super jugadas. para los que nos gusta este tema, altamente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...