Saltar al contenido
zanini

Privado San Martin 4xx

Mensajes recomendados

Se me habia quedado atrasada esta tabla

Nombre = Diana
Edad = (25?No creo q mas)
Internet= ()
Costo= (35 la hora)
Nacionalidad = (chilena)
Ubicación= (San Martin altura 4xx )
Lugar= (casa con mas chicas)
Tipo= (privado)
Conserje= (cuidador)
Fono=(llegue directo)
Horarios= (fui en la noche tipo 2 am. Funciona dia y noche, creo q partian a las 11am)
Comunicacion: una conversa previa antes de pasar a la habitacion

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = (1.70-75cms aprox)

Pelo/piel = blanca pelo Negro

Nivel de Photoshop= No aplica, pq no vi fotos

Trato = Correcta, pero al pasar a la pieza me lanza casi el decalogo del estoke y si me sobrepasaba tocaba un timbre, se acababa todo, llegaba el cuidador y me echaban. Me asuste hueon, donde me estoy metiendo xD

Cara = 4.5 (quizas, lo mejor q tenia)

Contextura = 3.0 Bastante gruesona, con sus rollitos.

Besos = 1.0 (ni un piquito y tampoco le hice empeño)

Tetas = 2.0 (A pesar de ser contextura gruesa, tenia unas tetungas mas bien pequeñas)

Culo = 4.5 (normal para su contextura)

Pussy = 10 (apenas se la vi, no pude tocar, tenia sus pelitos, pero nada del otro mundo)

Mamón = 2.5 (con condon y ni un brillo. Q lo haga o no, daba lo mismo)

Movimientos pélvicos = 2.0 (pocazo empeño le puso en la cabalgata, a pesar de q me pregunto como me gustaba, no le puso color)

Calidad de sonido= 2.0 (por lo q recuerdo no senti ni uno)

Anal = NO (entre tanta reglas, ni imaginarse perforar)

Ambiente = 6.0 (limpio, ordenado, bien privado y las piezas bien amplias y comodas.)

Atención= 3.0 (Era como la sargento del regimiento. Aunque despues del estoke nos pusimos a conversar un rato -pq no daba pa darle al segundo, no habia entusiasmo- ahi se solto, se sintio mas comoda, pero ya era tarde.)

Promedio Final = 3.1

Comentarios aparte= (De caracho no era para nada feita, era su mejor atributo, pero era bastante gruesa. Conversamos un rato antes con dos chicas mas y unos amigos con los q fuimos, ademas nos tomamos unas piscolas (5 lucas si mal no recuerdo) Luego a la pieza y empezamos a sacarnos la ropita, y como si fuera poco el decalogo q se mando al comienzo, me tira mala onda con la musica q puse xD Q no le gustaba ni una wea jajajaja asi q apague el celular xD.

La impresion q me dejo es q la mina le corta las alas a todos los hueones q van, tiene un aire de diva sin tener el pellejo pa eso o sera pa q no le pidan nada extra o quizas no ha tenido buenas experiencias. La cosa es q cuando ya se relaja es demasiado tarde. No le veo muchos clientes regulares. A menos q les guste q los mandoneen xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...