Saltar al contenido
TELO

Anais

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N A I S

 

Edad : 21 años
Estatura : 1.55
Medidas : 90-65-90

 

CERO PHOTOSHOP!!!

Anais1.jpgAnais3.jpgAnais4.jpgAnais2.jpg

 

TELEFONO MOVIL +569 73574227

 

Ubicacion : Santiago Centro. No hace Domicilios
Disponibilidad : Lunes a Sabado de 10:00 a 21:00 hrs

Servicios : Servicios Normales y Adicionales

VALOR $ 40.000.- Servicios Normales (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, soy nuevita en este foro espero complacerlos y ustedes a mi jijiiji, los espero desde las 10 a 21 horitas todos los dias, muy pronto tendre whasapp para que tambien puedan agendar sus horitas conmigo por ese medio, les dejo mi celular por mientras estoy disponible y agendando horitas para hoy martes corazones 569 73574227

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy muy cariñosa, regalona y sensual, soy bastante relajada y me gustan las cosas nuevas y lo juegos eróticos, disfruto ene de todo lo que hago los espero hoy martes con muchas cositas ricas y con un delicioso sexo oral sin preservativo para dejarlos bien duritos 73574227

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy muy cariñosa, regalona y sensual, soy bastante relajada y me gustan las cosas nuevas y lo juegos eróticos, disfruto ene de todo lo que hago los espero hoy martes con muchas cositas ricas y con un delicioso sexo oral sin preservativo para dejarlos bien duritos 73574227

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy una jovencita sensual y muy apasionada, mi trato exquisito y mis besos apasionados con lengua te harán perder el control. Atrevida y sin límites, estoy aquí para realizar tus fantasías más profundas te espero este dia miercoles que esta heladito asi juntos nos sacamos calorcito rico 73574227

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy una jovencita sensual y muy apasionada, mi trato exquisito y mis besos apasionados con lengua te harán perder el control. Atrevida y sin límites, estoy aquí para realizar tus fantasías más profundas te espero este dia miercoles que esta heladito asi juntos nos sacamos calorcito rico 73574227

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabre darte todo lo que tu esperas, un encuentro lleno de placer, me muero por tener tus fuertes manos sobre mi cuerpo y sacies todo el placer que hay en mi. Espero con muchas ganitas nuestro encuentro. Tu solo pide, y tendrás...73574227 tanmbien realizo servicos de americana y colita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy una chica muy tierna y angelical me encanta que tomes la iniciativa y que podamos pasar un momento exquisito a traves de caricias, besos ardientes, roces y juegos eróticos los espero hoy viernes y no olviden que igual atiendo por media hora mis niños 73574227

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...