Saltar al contenido
elhuincalenton2

Nina. Sexosur

Mensajes recomendados

Ya se que el jefe va a decir que por que no reporté antes pero estuve con esta señorita y estuve de viaje y no pude reportar antes

 

Datos generales:

Nombre = Nina
Edad = 30
Internet= sexosur
Costo= 40 - 30
Nacionalidad = Chile
Ubicación= España en la casa del ritmo
Lugar= casa
Tipo= amigas en casa
Conserje= no
Fono=--------
Horarios= no pregunté
Comunicacion: la que contestó tenía muy buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 170cms
Pelo/piel = oscuro casi negro el pelo y la piel morena
Nivel de Photoshop=100% no es la de la foto
Trato = No me gustó
Cara = 2 fea
Contextura = no se quitó la ropa entonces no aplica
Besos =0 yo no la besé
Tetas = 0 no se
Culo = 0 no se
Pussy = 0 no se
Mamón = 7 bien
Movimientos pélvicos = 0 no se
Calidad de sonido= 0 no se
Anal = o no se
Ambiente = 5 casa ya reconocida
Atención= 2 mala la atención

Promedio Final = 1,4

Comentarios aparte= llegué a la dirección y me hizo esperar casi 5 minutos fuera, luego me abre la reja y paso... de lejos la vi bien, pero cuando me acerqué vi un esperpento horrible, pero ya estaba tan adentro de la casa que proseguí mi travesía, me hace pasar a la pieza, me acuesto en la cama y empieza a mamarlo como para que terminara en un segundo, lo cual logró. me pregunta si quiero americana y le digo que sí entonces aprieta los labios y no le entra ni una gota del elixir de vida, por el contrario, me hace manchar... luego le digo que vamos ahora si a cabalgarle el ojete y dice que nooooo que era un solo contacto porque habia pagado por 30 minutos, ahí caché que me había estafado. y por lo fea, sencillamente me vestí de mala gana y me fui deseando no haber conocido ese mosntruo.. reporto con el fin que no caigan colegas, es mejor quemar la plata en una estufa... Saludos el huinca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aprovecho acá de contar que fue un parto poder volver a registrarme después del apagón del hackeo de la página. Creando varias cuentas de email y nada... finalmente pude entrar nuevamente con mis datos originales...

 

Ahora sí sobre esta chica. Mirando en Sexosur Osorno, entiendo que no es la que pone don Snopcan. No sé cómo subir fotos, pero efectivamente sigue en Sexosur Osorno.

 

Gracias colega Huincalenton2 por su aporte de advertencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...